Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo conectar el móvil al PC sin cables con HiSuite?

pilkington
28/04/17, 23:29:29
Hola, es el primer Huawei que tengo y me estoy volviendo loco para conectar el P10 con el PC por medio de HiSuite via wifi. Ya lo he conectado primero por USB y se supone que ha instalado algo en el móvil, pero no sé cómo hacer para que el HiSuite detecte el móvil al estar conectado a la misma red wifi, para poder manejar archivos, contactos y fotos desde el PC con HiSuite sin tener que conectar con el cable USB todo el rato.

¿Alguno habéis conseguido conectarlo al PC sin cables?

nelsot
14/05/17, 11:45:14
Pues ya me explicaras cómo has hecho para conectarlo por cable, yo no he podido, no me lo detecta como almacenamiento masivo, me pide instalar el HiSuite. No lo lo he instalado ya que no me interesa transferir archivos por wifi, es muy lento así que no te puedo ayudar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

pilkington
14/05/17, 12:32:11
Pues ya me explicaras cómo has hecho para conectarlo por cable, yo no he podido, no me lo detecta como almacenamiento masivo, me pide instalar el HiSuite. No lo lo he instalado ya que no me interesa transferir archivos por wifi, es muy lento así que no te puedo ayudar

No he tenido ningún problema para conectarlo por cable. Lo enchufé al PC y automáticamente me salió en el movil un aviso diciéndome si quería conectar como almacenamiento masivo o solo cargar. Seleccioné "almacenamiento masivo" (o algo así) y ya me salía todo el conetenido del movil en el PC.

El HiSuite de hecho no lo he utilizado aún para nada.

nelsot
14/05/17, 12:37:01
Pues tienes razón, lo he probado en otro PC y si que me deja. En el del trabajo no me dio opción, con el S7 no había problema, mañana probaré de nuevo. Gracias