Ver la Versión Completa : Opinión comprar Smartphone en Tinydeal
rogeralm18
28/04/17, 21:55:58
Hola! He visto un ZUK Z2 PRO en la web de tinydeal y pone almacén en españa. Que os parece esta tienda? Alguien ha probado el envío desde españa? Cumple con los plazos de entrega (que son desde España de dos a cinco días laborables) o cada dos por tres hay retrasos?
Gracias a todos!
Hola! He visto un ZUK Z2 PRO en la web de tinydeal y pone almacén en españa. Que os parece esta tienda? Alguien ha probado el envío desde españa? Cumple con los plazos de entrega (que son desde España de dos a cinco días laborables) o cada dos por tres hay retrasos?
Gracias a todos!
Yo compré lecco o como se escriba el jueves 27, ni caso ni nada, el sábado 29 recibo un correo después de enviarles como 20 correos. Preguntando porque seguía el pedido en preparación.
Me contestan que no lo tienen en stock, y que espere. He preguntado cuanto son unos días, y nada.
Y todo esto desde el almacén español y pagando más por ello.
Aquí tienes mi opinión.
rogeralm18
02/05/17, 18:36:27
Yo compré lecco o como se escriba el jueves 27, ni caso ni nada, el sábado 29 recibo un correo después de enviarles como 20 correos. Preguntando porque seguía el pedido en preparación.
Me contestan que no lo tienen en stock, y que espere. He preguntado cuanto son unos días, y nada.
Y todo esto desde el almacén español y pagando más por ello.
Aquí tienes mi opinión.
Gracias por tu experiencia! Creo que me ire por una tienda más tradicional. :gracias:
No compréis en TinyDeal, el 4 de Julio del año pasado les compré un Alcatel Flash 2, la mayor patata que jamás ha pasado por mis manos.
Casi un año dando problemas con el firmware que trae y su vida útil ha terminado hace una semana que se reinicia estando sólo encima de la mesa. Ni restaurándolo de fábrica funciona ya.
Me pongo en contacto con TinyDeal para hacer uso de la garantía y me dicen que sólo tiene SEIS MESES!!!!
Vamos, que se lavan las manos.
NO COMPRÉIS MOVILES EN TINYDEAL!!! Porque no dan garantía alguna!!
biker_boys
22/05/17, 10:08:23
Mi experiencia es que tampoco recomiendo comprar en esta tienda, promocionan teléfonos que no tienen y te van dando largas que pronto los tendrán en stock, en mi caso el Leeco Le Max 2. Llevan dandome largas desde hace más de 15 días diciendo que en dos días lo conseguirán.
Un asco.
Kasio600
16/08/17, 13:32:33
Yo tampoco recomiendo comprar nada en TinyDeal.
Compré una cámara de accion, sobre el papel tenia buenas prestaciones, pero resultó ser de muy mala calidad con el software sin desarrollar, pero encima a las 48 horas dejó de funcionar.
Me tocó reenviarsela pagando yo los 21€ de envio y les dejé claro que no queria la cámara, que queria el reembolso. Se empañaban en decirme que me enviaban la cámara reparada y yo que no, que no queria la cámara, que me devolviesen el dinero. Luego pasaron a que me enviaban la mitad del dinero y yo que no.
Al final tuve que abrir disputa con paypal y estos me devolvieron todo el importe, aunque perdí los 21€ del envio :-/
Peteteplus
28/08/17, 01:57:10
Yo no recomiendo Goldway Spain.
Acabo de abrir un tema explicando como actuaron conmigo....de terror, una verguenza!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.