PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios y apagado en x10

REQ
14/08/10, 12:23:22
he puesto a reproducir una peli y cuando llevaba media hora se ha reiniciado el solo, lo he puesto a reproducir de nuevo y me ha hecho lo mismo solo que ahora se a apagado yno enciende ,cuando pulso el boton de encendido vibra pero no enciende.el otro dia navegando por wifi se me reinicio.la bateria estaba al 42 porciento y mi version de fw es la 024. que es lo que pasa ayuda?

HEME
14/08/10, 12:30:46
¿Utilizar algun task killer? ¿o startup auditor?

REQ
14/08/10, 12:37:34
si, pero el problema es que no enciende,vibra pero de hay no pasa.

electrosolucion
14/08/10, 12:56:52
mmm, supongo ya habras quitado la bateria y vuelto a colocar.. eso primero .. lo segundo conectalo al cargador de correiente un rato haber si toma carga y enciende... y lo tercero actualizar soft, talvez tienes suerte y te permite reinstalar el nuevo firm sin perder informacion (fotos y demas estan seguros en la SD)

REQ
14/08/10, 13:01:04
si he echo eso pero es que vibra y no arranca y lo del cable ,.. si no arranca no carga.no se que hacer.

HEME
14/08/10, 13:06:40
Pues creo que no te queda otra que intentar con la opcion de reparar del SEUS, a ver si asi te lo reconoce. A mi se me reic¡niciaba en los videos por algo del startup auditor, me mataba algo que hacia que fuese mal. Por eso ya no mato nunca nada, y me va bien.

Espero que tengas suerte, REQ

REQ
14/08/10, 13:09:36
ya,pero el problema es que bibra pero no enciende.asi que no puedo entrar al telefono.

HEME
14/08/10, 13:15:54
ya,pero el problema es que bibra pero no enciende.asi que no puedo entrar al telefono.

Pero para el SEUS, tienes que apagar el telefono, sacarle la bateria 5 sg y manteniendo el boton atras pulsado enchufarlo al USB, entra en modo flash. Prueba a ver con el ordenata...

roosevelt14
14/08/10, 13:53:31
Llevalo al servicio tecnico, a mi me ha pasado lo de reiniciar, apagar y no encender durante mucho tiempo, y claramente hay un problema, te lo arreglan y ya.

REQ
14/08/10, 13:54:31
lo he actualizado antes con seus porque decia que habia nuevo sw,pero como no encendia no ha podido terminar entonces le he dado a reparar y si se me ha encendido pero no para de reiniciarse.tendre que volver a actualizar?

HEME
14/08/10, 14:03:09
lo he actualizado antes con seus porque decia que habia nuevo sw,pero como no encendia no ha podido terminar entonces le he dado a reparar y si se me ha encendido pero no para de reiniciarse.tendre que volver a actualizar?

Si, vuelvelo a hacer. Habra tenido algun error en el flasheo, pero vuelvelo a hacer.

Asegurate que tienes la bateria muuuy cargada eh!!!

REQ
14/08/10, 14:12:27
la bateria estaba al42%. se me ha quedado en una pantalla que sale el y solo llamadas de emergencia ,eso sera porque no tiene la sim insretada ,pero lo mejor es que me deja cargar la bateria,esperare a que este cargada y luego intentare actualizar el sfw . ya os contare,.gracias HEME:ok:.uuuf crei que lo habia perdido del todo.

airisxp
14/08/10, 14:18:18
si he echo eso pero es que vibra y no arranca y lo del cable ,.. si no arranca no carga.no se que hacer.

El mio hace lo mismo empezo reiniciandose continuamente y ya no enciende, vibra parpadea la luz verde y ya esta bueno si, la bateria al rato !!!!arde!!!

Ayer llame a SAT y me dijeron que lo llevara a un servicio tecnico, como es de vodafone les llamare para que me lo reparen.

Un saludo,

HEME
14/08/10, 14:18:26
Claro, tio, con menos del 50% no te deja flashear. Pues dejala que cargue del todo. Luego sacas la bateria, metes la sim. Y vuelvelo a poner a cargar hasta que se apague el led verde. Y luego prueba a ver si va, y sino reparalo otra vez con la bateria llena.

Ya veras como lo recuperas y te lo dejas como nuevo, jejejeje

REQ
14/08/10, 14:29:20
ya os contare:ok:.

REQ
14/08/10, 14:29:56
por ahora carga sin problemas:platano:.

airisxp
14/08/10, 14:33:55
por ahora carga sin problemas:platano:.

Ya te digo como tenemos dos le puse la bateria del otro que si funciona bien, empiezo con SEUS y todo parece que va bien, confirma que hay actualización empieza a descargar, empieza el flaseo y a la mitad da un error. Es una pena, pero como le cambie a UK cuando lo lleve al sat dudo que me lo arregle, salvo pasando por caja (ya me paso con un OMNIA)

Si lo consigues nos cuentas haber como lo has hecho. Y lo intento.

REQ
14/08/10, 14:48:05
yo hice eso primero,y no me lo actualizo, luego probe con la opccion restaurar a fabrica por dos veces.

airisxp
14/08/10, 15:34:29
yo hice eso primero,y no me lo actualizo, luego probe con la opccion restaurar a fabrica por dos veces.

La opcion de actualizar + restaurar tampoco me hizo nada, espero que tu tengas mas suerte.

REQ
14/08/10, 15:59:11
primero intente actualizar el sfw, se descargo al telefono y cuando le di para encenderlo no me hizo nada.asi que probe con el seus a restaurar de fabrica... y esta vez si se me encendio pero se reiniciaba constantememte,asi que volvi a repetir la operacion de restaurar desde seus,y se encendio correctamente y ahora mismo esta en proceso de carga. por ahora no se ni la version de fw que tengo ,lo comprobare cuando este la carga completa.pero todos mis ajustes y ap esas las tendre que instalar de nuevo.....pero bueno al final me parece que me voy a librar de mandarlo al SAT.ylo peor es que le tenia puesta la UK libre ,por lo que me habria costado pasta.el mio era de VF,

airisxp
14/08/10, 16:09:53
primero intente actualizar el sfw, se descargo al telefono y cuando le di para encenderlo no me hizo nada.asi que probe con el seus a restaurar de fabrica... y esta vez si se me encendio pero se reiniciaba constantememte,asi que volvi a repetir la operacion de restaurar desde seus,y se encendio correctamente y ahora mismo esta en proceso de carga. por ahora no se ni la version de fw que tengo ,lo comprobare cuando este la carga completa.pero todos mis ajustes y ap esas las tendre que instalar de nuevo.....pero bueno al final me parece que me voy a librar de mandarlo al SAT.ylo peor es que le tenia puesta la UK libre ,por lo que me habria costado pasta.el mio era de VF,

Bueno... intentare lo mismo que tu, ahora estoy cargando al maximo la bateria en el que tenemos que funciona y probaré otra vez. Como no vaya chungo si lo mando al SAT.

roosevelt14
14/08/10, 16:59:00
Yo tenia el X10 actualizado por seus (antes lo rootee e hice mil trastadas) y lo llevé al SAT y sin problemas. Piensa que si lo actualizas por SEUS, lo estas actualizando de foma oficial, y no hay ningun poblema, no importa si es UK, EK o AK (por decir que de cualquier manera te lo arreglan)

REQ
14/08/10, 17:42:27
todo ha ido bien,ahora tengo el fw 1.1.31 uk.

REQ
14/08/10, 17:44:16
perdon. la R2BA026:o.

FMG100
14/08/10, 17:47:52

Pero si tenías la UK, te volverá a cargar ese mismo firmware. no el que traía cuando lo compraste

HEME
14/08/10, 17:48:53
perdon. la R2BA026:o.

Pues ya esta... tienes la ultima.

Ahora a pasar la tarde metiendole todo again, jejejeje.

Una recomendacion personal, pasa de los task killer/manager y toda esa pesca. A la larga dan algun problema.

Me alegra que todo haya ido bien. Un saludo

REQ
14/08/10, 18:15:55
otra vez me ha echo lo mismo al navegar por el market.

REQ
14/08/10, 18:49:40
le he extraido la tarjeta de memoria y hasta ahora va bien.no se si es porque se calienta por la sd o por que esta jodido . la cosa es que al quitarle la sd ha dejado de retniciarse.

HEME
14/08/10, 18:55:34
Formatea la tarjeta por si acaso.

REQ
14/08/10, 19:03:22
sera por que se calienta? como puse antes de que me pasara esto una peli y cuando llevaba media hora empezo todo esto.la tarjeta es la que tare de casa.

HEME
14/08/10, 19:11:04
Hombre si se sobrecalienta se apaga seguro. Hay que buscar a ver pq se calienta tanto. no se me ocurre nada...:o

REQ
14/08/10, 19:15:11
no es que note yo que se caliente,sino que alo mejor puede ser eso o la sd.

HEME
14/08/10, 19:48:02
Casi cualquier medidor de bateria te dice la temperatura. Yo uso el Battery indicator para la barra de estado, pero otro tambien te vale del market. Intala uno, utiliza el telefono y mira a ver la temperatura. Si no sube mucho, igual es que se te calienta al leer la sd por algun error. Compruebalo tambien con ella dentro, a ver.

thrax
14/08/10, 22:29:44
a mi el task manager tambien me daba problemas. se quedaba en negro y tenia que darle a la tecla menu para usarlo.

REQ
14/08/10, 23:18:59
quite la sd y la formatee con el pc,por ahora funciona he hecho alguna llamada he instalado algunas ap desde el market y nada mas , no he querido abusar.

HEME
15/08/10, 08:52:42
quite la sd y la formatee con el pc,por ahora funciona he hecho alguna llamada he instalado algunas ap desde el market y nada mas , no he querido abusar.

Pues debe ser de eso, algo que esaba mal en la sd y cuando la leia se liaba. Ahora prueba a "abusar" a ver si no se te apaga. jajjaajja ;-)

REQ
15/08/10, 10:11:25
ya, esperare a hacerle otra carga completa y probare.desde luego si a este movil no se le va a poder dar caña es una mierddd..creo que esto es algo que le pasara a muchos usuarios con procesador snapdragon 1 gh,el sobrecalentamiento.si no al tiempo

HEME
15/08/10, 10:18:00
Hombre yo le meto bastante caña, sobre todo con juegos, el asphalt me tiene enganchado, y nunca se me ha apagado... Videos veo bastantes, pero musicales, no te puedo de cir con pelis o series mas largas. Esperemos que solo haya sido un error en la sd.

dani52
15/08/10, 11:13:00
yo tengo el telefono desde hace 3 dias y me pasa lo mismo...conforme le doy uso se calienta hasta que se reinicia, si lo dejo en reposo se enfria y todo normal pero si no puedo darle un buen uso vaya gracia...

pacianillo
15/08/10, 13:22:47
Hola, yo pienso como dice HEME que el problema está en la microSD, que muchas veces se deterioran, sobre todo las que vienen con las compañías e incluso los libres que no son de muy buena calidad, a ver si con un formateo completo se soluciona todo, sino prueba con alguna otra que tengas por ahí.

dani52
15/08/10, 14:10:35
yo he probado el telefono sin tarjeta micro Sd y el problema persiste... no se que hacer

REQ
15/08/10, 14:38:41
yo he probado el telefono sin tarjeta micro Sd y el problema persiste... no se que hacer
haz lo que yo hecho,y ademas formatea la sd con el pc,yo lo hice y sigue funcionando.eso si todavia no lo he forzado.tambien he quitado los task manager que tenia.

REQ
15/08/10, 14:43:38
otra cosa. os animo aque probeis aver una peli entera en vuestros x10 desde la tarjeta sd que trae de fabrica .alguno puede ser que no termine de ver la peli.

HEME
15/08/10, 15:13:48
Es que la tarjeta de serie es una clase 2, supongo que pa eso sera mejor una clase 4 o clase 6, son mas rapidas. No sé, a lo mejor es eso...

REQ
15/08/10, 15:41:23
Es que la tarjeta de serie es una clase 2, supongo que pa eso sera mejor una clase 4 o clase 6, son mas rapidas. No sé, a lo mejor es eso...
donde se consigen y que precios lo sabes?

dani52
15/08/10, 16:05:55
he usado "Reparar" y he provado a quitar la sd, parecia que iba bien, he bajado algunas aplicaciones y he estado jugando a un juego, pero en cuanto he vuelto al market se reinició de nuevo... estoy probando a reparar con otra micro sD aunque no pone de que clase es

REQ
15/08/10, 16:12:09
la sd formateala con el pc.

dani52
15/08/10, 16:21:59
he formateado la tarjeta de origen he formateado la otra y sigue reiniciandose, encima el telefono es de ebay asi que no tengo la opcion del Sat

REQ
15/08/10, 19:05:16
no tienes factura?

dani52
15/08/10, 19:41:21
no, no tengo... ahora me estoy poniendo en contacto con el vendedor ya que he probado todo lo que se ha dicho y sigue igual....

REQ
15/08/10, 19:43:21
suerte:-).

dani52
15/08/10, 20:48:56
gracias! espero conseguir otro y volver por aqui :)

REQ
16/08/10, 21:14:07
los usuarios de la desy tambien tienen problemas de reinicios:pensando:.

dani52
16/08/10, 21:58:36
mmm es una epidemia! he pensado que tal vez pueda ser un fallo de la bateria, que cuando el movil le pide a la bateria esta se sobrecalienta y causa el reinicio (al menos en mi caso porque me pasa desde el primer dia) si solo fuera eso y cambiando la bateria se soluciona seria "un mal menor"

REQ
16/08/10, 22:04:55
seria cosa de comprar una que dicen de 1800 ma y probar , me parece que hay un user que a comprado una ,y lo esta comentando aqui en el foro x10. voy a leer un poco.

REQ
17/08/10, 12:04:03
nada,ayer estuve por wifi navegando en zedge para descargar fondos y tras cuatro fondos y 20 minutos se reinicio. otra vez me pidio pin.:cry:.la cosa es que si solo lo dejo en telefono el cabron va de maravillacon la 016UK. no me pasaba.

luisonjero
17/08/10, 12:57:27
A mi ultimamente se me reinicia por cualquier motivo: Hablando por telefono, mirando alguna aplicacion o alguna web, jugando a algun juego...

Sin embargo ayer durante un vuelo me vi un par de capitulos de 20 min. cada uno y no me dio ningun problema...

REQ
17/08/10, 14:38:38
A mi ultimamente se me reinicia por cualquier motivo: Hablando por telefono, mirando alguna aplicacion o alguna web, jugando a algun juego...

Sin embargo ayer durante un vuelo me vi un par de capitulos de 20 min. cada uno y no me dio ningun problema...
lo tenias en modo avion?

HEME
17/08/10, 18:02:55
Tiene razon REQ. Si lo tenias en modo avion y sin problemas ea que tienes algo mal cuando se te reinicia en modo normal. Si usas Task killer desinstalalo.

Via Tapatalk

REQ
17/08/10, 19:14:16
he estado en el chat de sony ericsson,y despues de explicar lo de los reinicios ,me dicen que actualice por seus o repare. despues de decirle que ya he hecho eso y que el problema persiste,me remiten a que lo revise el SAT.la cosa es que como telefono funciona bien ,si el problema es cuando navegas o ves una peli mas de 20 minutos.llevo 3 meses con el y sino meda por ver una peli ,pues no me hubiera dado cuenta del problema.puede que haya mas gente como yo y no lo sepan.

katai
17/08/10, 21:04:05
a mi tambien lleva unos días que a lo mejor esta en reposo y cuando lo cojo me pide el pin.
huele a virus... seguro que nlo hay virus para android? no me fio un pelo...
a los que se os reinicia estaria bien ir poniendo el fw que llevais. root etc a ver si va a venir por ahi

dani52
17/08/10, 21:08:45
si me deciis como se mira el fw que llevo os lo digo (aunque de fabrica ya me pasaba antes de actualizar el telefono)

REQ
17/08/10, 21:24:15
yo la 026UK.

HEME
17/08/10, 21:32:22
si me deciis como se mira el fw que llevo os lo digo (aunque de fabrica ya me pasaba antes de actualizar el telefono)

En ajustes--acerca del telefono--numero de compilacion.

Via Tapatalk

dani52
17/08/10, 21:49:17
R2ba024

no se que es tapatalk

dani52
17/08/10, 21:53:30
aunque no entiendo que habiendo la 26 yo este en la 24 y me diga que no hay actualizaciones :S

HEME
17/08/10, 22:00:42
aunque no entiendo que habiendo la 26 yo este en la 24 y me diga que no hay actualizaciones :S

Pq tienes firm de vodafone. Yo libre. Tapatalk es una aplicacion para foros en el telefono.

Via Tapatalk

REQ
17/08/10, 22:57:06
yo tenia la 014 de vf ,luego pase a la 016 UK con un tuto de aqui del foro,luego la 020 y de hay el otro dia la 026.

luisonjero
18/08/10, 01:22:18
Tiene razon REQ. Si lo tenias en modo avion y sin problemas ea que tienes algo mal cuando se te reinicia en modo normal. Si usas Task killer desinstalalo.

Via Tapatalk

Si, lo tenia en modo avion. Entonces desinstalo el task killer y que instalo en su lugar?

HEME
18/08/10, 07:51:35
Si, lo tenia en modo avion. Entonces desinstalo el task killer y que instalo en su lugar?

NADA. No useis Task Killers. Hacedme caso.

Via Tapatalk

login35
18/08/10, 07:59:57
hola,
pero si no usamos task killer, se pueden quedar abiertos juegos que no tienen opción de exit, no?

al menos en mi caso, hay veces que tengo que pulsar el botón central para salir de un juego o aplicación y luego con el task killer lo cierro.

HEME
18/08/10, 08:55:30
Los que no tienen exit sales de ellos con el boton de atras o el home. Y deberian cerrarse y no consumir. Por lo menos a mi me vale asi. Si vuelvo a entrar me sale desde el principio. Tambien es verdad que puede haber juegos que esten mal hechos y no se cierren, como pasaba con la penultima aplicacion de facebook, pero suelen arreglarlo rapido con una actualizacion. Y sino desinstalalos, No son buenos. Estoy seguro

Los task killers a la larga no traen mas que problemas, en serio. Yo probe varios durante bastante tiempo, y desde que los desinstalé todo perfecto. Deja que Andriod haga el trabajo por ti.

katai
18/08/10, 09:08:55
heme, yo siguiendo vuestras recomendaciones deje de usarlo al pasar a la 026 o sea que no puede ser de eso ya que no tengo ninguno instalado, podria ser del nuevo sistema de rooteo?
la bateria no creo que nos falle a tantos y el fw veo que alguno tiene el 024 asi que no se...

HEME
18/08/10, 09:27:37
heme, yo siguiendo vuestras recomendaciones deje de usarlo al pasar a la 026 o sea que no puede ser de eso ya que no tengo ninguno instalado, podria ser del nuevo sistema de rooteo?
la bateria no creo que nos falle a tantos y el fw veo que alguno tiene el 024 asi que no se...

Ni idea. Yo no lo tengo rooteado... Me esperaré a la 2.1 :pensando:

Pero he jugado muchisimo tiempo seguido al Asphalt 5 y nunca se me ha apagado... Supongo que sera parecido a ver videos.

login35
18/08/10, 09:42:10
Los que no tienen exit sales de ellos con el boton de atras o el home. Y deberian cerrarse y no consumir. Por lo menos a mi me vale asi. Si vuelvo a entrar me sale desde el principio. Tambien es verdad que puede haber juegos que esten mal hechos y no se cierren, como pasaba con la penultima aplicacion de facebook, pero suelen arreglarlo rapido con una actualizacion. Y sino desinstalalos, No son buenos. Estoy seguro

Los task killers a la larga no traen mas que problemas, en serio. Yo probe varios durante bastante tiempo, y desde que los desinstalé todo perfecto. Deja que Andriod haga el trabajo por ti.

Pues te voy a hacer caso, voy a probar a desinstalarlo
un saludo y gracias

HEME
18/08/10, 09:54:12
Pues te voy a hacer caso, voy a probar a desinstalarlo
un saludo y gracias

Date cuenta que despues de desinstalarlo tarda un tiempo en volver todo a la normalidad, pero en un dia o dos, ya va como la seda.

REQ
18/08/10, 10:19:46
pues yo ahora uso el sistempanel......:pensando:.

login35
18/08/10, 10:21:44
Date cuenta que despues de desinstalarlo tarda un tiempo en volver todo a la normalidad, pero en un dia o dos, ya va como la seda.

Esto último no lo entiendo, por qué?

un saludo

REQ
18/08/10, 10:38:14
tampoco lo entiendo.

acampada
18/08/10, 12:23:13
Yo usando la 023 me he visto un par de películas en mp4 y un post de series codificadas en h264 y ningún apagado. Quizás hagas demasiado calor donde vives. Has mirado la temperatura de la batería?

Sent from my X10i using Tapatalk

HEME
18/08/10, 14:19:28
Esto último no lo entiendo, por qué?

un saludo

Pues que puede ser que al principio te dure menos la bateria, pero despues va todo bien.

Via Tapatalk

REQ
18/08/10, 17:31:23
se que al final va a salir mas gente con estos problemas.

REQ
19/08/10, 15:04:37
hoy lo he dejado al sol 20 minutos y se a apagado,le hetenido que quitar la bateria y volverla a poner y a encendido.todo esto que nos pasa tiene que ser por la temperatura o biem de la bateria o del movil. me esta asqueando el x10 ,como siga asi lo estampo contra la pared.:enfadadisimo:.

dani52
19/08/10, 15:20:54
jaja no lo estampes hombre! yo estoy esperando a ver si se arregla con alguna act o algo y sino tendre que comprar una bateria... deseando que llegue el frio para usar mi X10!! xD

aledofu
19/08/10, 15:59:02
soy otro con los mismos problemas, nunca me paso con las otras versiones pero con la 026 me pasaba kizas 2 veces en semana, pero instalte el systempanel y ya se reinicia de 6 a 7 veces al dia, soy de cordoba, y hace calor, pero toco el movil y no esta caliente y con el aire acondicionado no puede hacer calor como para apagarse. creo que tiene que ser por la actualizacion de la 026 desde ay me empezo ami.

dani52
19/08/10, 16:12:09
voy a probar de pasarle el omnius y lo dejare con la versión 016 creo que lo deja y lo probare (ademas me "desvodafonizo" el movil y probare que tal va

REQ
19/08/10, 19:29:58
ya nos contaras.yo estoy casi seguro que es por la temperatura.ya no se si es por la que coje el movil o la bateria.

dani52
19/08/10, 20:16:35
yo tambien lo creo que es por la bateria, pero antes de gastarme el dinero prefiero asegurarme... he encontrado baterias oficiales mas o menos bien de precio:
http://www.impextrom.com/tienda.asp?id_tienda=1&PaginaActual=42&ordenar=&busqueda=&grupo=111137&marca=0

a esos precios hay que sumarle IVA + transporte

dani52
19/08/10, 20:16:55
yo tambien lo creo que es por la bateria, pero antes de gastarme el dinero prefiero asegurarme... he encontrado baterias oficiales mas o menos bien de precio:
http://www.impextrom.com/tienda.asp?id_tienda=1&PaginaActual=42&ordenar=&busqueda=&grupo=111137&marca=0

a esos precios hay que sumarle IVA + transporte

dani52
19/08/10, 22:53:23
Acabo de downgradear con omnius y no se me conecta a internet, ahora estoy con el wifi para probar y de momento ningun reinicio, trasteare un poco mas y a ver si arreglo lo del 3g

REQ
19/08/10, 22:56:11
vale,trastea y navega como minimo 2o minutos y nos cuentas:ok:.

dani52
19/08/10, 23:22:36
por mas que trasteo con el no se reinicia, he activado hasta el bluetooth xD
pero sigo sin poder conectarme a internet, tengo cobertura de telefono pero no de red...
es que no conseguire que vaya nunca bien?!

REQ
19/08/10, 23:40:41
no te conectas ni si quiera por wifi?

dani52
19/08/10, 23:53:24
sisi por wifi me he bajado apricaciones he mirado youtube he navegado... lo que no consigo es 3g ni gsm

AkGlo
19/08/10, 23:57:28
Despues de downgradear has puesto los puntos de acceso?

dani52
20/08/10, 00:04:20
Te refieres a Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles?
y alli activar Gsm/WCDMA y operador?
si es así si que lo he hecho

dani52
20/08/10, 00:07:23
En Ajustes>Conexiones inalambricas>redes moviles si pulso en ajustes automaticos me dice que esa función no se encuentra disponible con la tarjeta sim insertada :S

REQ
20/08/10, 00:11:27
se refiere alos APN de vodafone lee estohttp://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981.pero prueba aver una peli desde la sd aver si aguanta sin reiniciarse.

REQ
20/08/10, 00:12:54
perdon ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981.este si funciona:o.

REQ
20/08/10, 00:15:25
yo levo viendo videos de youtube 30 minutos y no se reinicia,temperatura bateria 41 g c.aver si la sd aguanta

dani52
20/08/10, 00:22:34
Geniaaaal! ya funciona!! y ahora voy a ver si me meto una peli para mirarte si aguanta ;)
gracias!

REQ
20/08/10, 00:23:38
me alegro por ti.:ok:.

dani52
20/08/10, 00:27:55
bueno pues esta en marcha ya dire en un rato si aguanta o no

dani52
20/08/10, 00:51:27
23 minutos de reproduccion y sigue encendido y sin problemas, creo que deberias intentar arreglarlo con el omnius :)

Socrates43
20/08/10, 00:58:38
Se lo comentaba a Dani en otro post hace un momento, a alguien le pasa que enciende el teléfono, pone el PIN y funciona bien, lo bloqueas y sin problemas, pero al rato lo desbloqueas y te aparece la pantalla pidiéndote otra vez el número PIN.:pensando:
Me he dado cuenta hace unos dias que me está pasando ésto y estoy convencida de tener el terminal encendido pero si alguien intenta llamar salta el contestador ya que es como si lo tuviera apagado.
Es muy raro:loco:

dani52
20/08/10, 01:02:10
Ahora me he acordado, puedes probar a desactivar la peticion del pin a ver si asi no te lo pide mas (aunque claro ya no te lo pediria ni para encender) si quieres prueba con eso a ver

REQ
20/08/10, 09:59:44
23 minutos de reproduccion y sigue encendido y sin problemas, creo que deberias intentar arreglarlo con el omnius :)
hasta cuanto tiempo.te aguanto,y que firw le pusistes?

dani52
20/08/10, 14:34:54
lo quite a la media hora porque tenia que dormir y iba todo bien pero sucedio algo extraño despues de trastear con el como hora y media sin parar y sin reinicios, se me ocurrio poner el widget de facebook y registrarme para mirarlo antes de ir a dormir y se reinicio... no se si tiene que ver o es casualidad. lo primero que hice fue borrarlo pero ahora ya se me reinicia... buuf

dani52
20/08/10, 14:36:21
por cierto puse la 016 libre

aledofu
21/08/10, 19:16:27
Bueno señores yo ya tengo solucionado mi problema, os digo la solucion, es simple, formatear la tarjeta de memoria y volver a dejar el telefono de frabrica, yo tenia el mismo problema como os comente anteriormente, y me solucion fue esa, vovler a ponerle la 026 y formatear la tarjeta de memoria, es una putada pero... se reiniciaba casi 8 veces al dia aprox. ahora ya llevo 24 ahora con el y por ahora todo correcto, ni el mas minimo amago. un salud y suerte

dani52
21/08/10, 19:47:05
Si nos comentases el metodo que utilizaste para dejar el movil de fabrica, lo digo para seguir tus pasos exactamente, gracias (y formatear en fat 32 no?)

REQ
21/08/10, 23:04:03
Bueno señores yo ya tengo solucionado mi problema, os digo la solucion, es simple, formatear la tarjeta de memoria y volver a dejar el telefono de frabrica, yo tenia el mismo problema como os comente anteriormente, y me solucion fue esa, vovler a ponerle la 026 y formatear la tarjeta de memoria, es una putada pero... se reiniciaba casi 8 veces al dia aprox. ahora ya llevo 24 ahora con el y por ahora todo correcto, ni el mas minimo amago. un salud y suerte
eso ,comenta como lo hiciste.yo formatee la sd con el pc.yhoy lo he rstaurado con omius ala 026,pero la sd la habia formateado anteriormente,cuando he restaaurado hoy ya tenia algunas cosillas de antes.pero esta tarde al querer grabar con video al minuto se me reinicio.

aledofu
22/08/10, 05:27:16
pues estos son los pasos, primero con el ordenador formateo el movil, la configuracion tan y como te sale yo le di a formatear rapido, y lo siguiente fue a vovler a intalar el firmware con el programa update service, y por ahora con muxos pogramas que tenia anteriormente instalados, ahora mismo ningun reicinio despues de dos dias, tambien digo k ami nunca se me reinicio usandolo siempre en reposo por si sirve de dato.

dani52
22/08/10, 15:42:07
Pues yo he conectado el movil he formateado la SD y he reinstalado con Seus la 026 y no para de reiniciarse... estoy un poco desesperado ya...

aledofu
22/08/10, 16:06:47
pues ami me va perfecto, nose, seguramente no seria el mismo motivo el tuyo que el mio. espero que tengais suerte porque por lo que se ve, hay mucha gente con este tipo de fallos, lo mismo con las 2.1 se soluciona. o sino al sat. un saludo

pacianillo
22/08/10, 18:33:59
A ver, para nada es normal lo que os está pasando, está claro que vuestro terminal necesita una reparación si tras formatear la microSD y actualizar/reparar el firmware sigue dando problemas de reinicios. A mi no se me ha reiniciado creo que nunca, y he visto películas enteras en el teléfono, o he navegado con el GPS más de 3 horas, etc...

REQ
22/08/10, 18:43:28
sabeis que pide vodafone para mandarlo al SAT?yo es que solo tengo un albaran que me dieron cuando cambie el movil por puntos donde viene el modelo y poco mas sin numero de imei ya que fue en tienda online. si lo mando al SAT directo bastara?

dani52
22/08/10, 20:55:45
buf... pues no se si bastara (imagino que si) pero si no pone los datos exactos del terminal... yo si lo mando al SAT lo tendré que hacer por mi cuenta ya que no tengo garantia...

luisonjero
23/08/10, 15:37:24
A mi hoy me ha pasado (segun juiceplotter) de 27 a 34 grados en menos de 10 minutos por tener el 3g activado, asi que creo que es por eso logicamente...

luisonjero
26/08/10, 14:41:32
No se me reinicia desde ayer...

Probe a quitarle la funda de gel que tenia puesta y cambio bastante la cosa... La temperatura le subia mucho menos rapido y aguantaba mas tiempo, pero despues de estar 20 minutos o 30 trasteando en internet o con el market se apago.

Eso paso a las 6 de la tarde, y desde entonces he estado con el 3g conectado y trasteado un poco con el y de momento nada. A ver si hay suerte...

dani52
26/08/10, 14:50:04
No has tocado nada? pues a ver si tienes suerte y no tienes mas problemas, como ahora se arreglen todos yo que lo acabo de llevar al SAT... jeje

REQ
26/08/10, 16:38:50
No se me reinicia desde ayer...

Probe a quitarle la funda de gel que tenia puesta y cambio bastante la cosa... La temperatura le subia mucho menos rapido y aguantaba mas tiempo, pero despues de estar 20 minutos o 30 trasteando en internet o con el market se apago.

Eso paso a las 6 de la tarde, y desde entonces he estado con el 3g conectado y trasteado un poco con el y de momento nada. A ver si hay suerte...
asi empece yo

REQ
26/08/10, 16:40:14
yo todavia sigo esperanddo la factura imei

luisonjero
26/08/10, 19:22:47
Nada, hoy se me ha apagado una vez, ha sido despues de estar jugando, con el 3g encendido y luego ponerme a escuchar la radio, ahi ha dicho "hasta aqui" y se ha reiniciado.

He pensado en llevarlo al SAT, pero al estar rooteado no se si me lo detectaran y me cobraran por ello...

REQ
26/08/10, 20:43:47
creo que el rot se quita al actualizarlo popr seus

jurinka
27/08/10, 17:47:00
hola a todos ,
yo creo que la temperatura ambiente no tiene nada que ver, porque yo tambien tengo este problema, el movil cuando lo trasteo durante un buen rato no se calienta y la temperatura ambiente con aire acondicionado en casa ya me diras.
lo que si he notado que almenos mi problema viene cuando me pongo a navegar por la red o activo el gps.
a veces puedo navegar durante 10 o 15 min y sin problemas. y otras veces en cuanto enciendo el 3g, noto como el telefono empieza a cojer temperatura y se reinicia. eso pasa en tan solo 5 o 10sg. y no para de reiniciarse hasta que no desconecto el 3g.

el mio es de vodafone, y empezo a pasarme a raiz que actualice a la version r2ba024. he probado a reparar y volver a actualizar y sigue igual. todos

REQ
27/08/10, 18:13:45
hola a todos ,
yo creo que la temperatura ambiente no tiene nada que ver, porque yo tambien tengo este problema, el movil cuando lo trasteo durante un buen rato no se calienta y la temperatura ambiente con aire acondicionado en casa ya me diras.
lo que si he notado que almenos mi problema viene cuando me pongo a navegar por la red o activo el gps.
a veces puedo navegar durante 10 o 15 min y sin problemas. y otras veces en cuanto enciendo el 3g, noto como el telefono empieza a cojer temperatura y se reinicia. eso pasa en tan solo 5 o 10sg. y no para de reiniciarse hasta que no desconecto el 3g.

el mio es de vodafone, y empezo a pasarme a raiz que actualice a la version r2ba024. he probado a reparar y volver a actualizar y sigue igual. todos
la temperatura ambiente tambien,yo estaba a pleno sol con el en el bolsillo cuando lo saque se habia reiniciado.ami me empezo tambien cuando actualice .ala 026 uk ,lugo lobaje ala 016 sp y tambien se reiniciaba luego lo subi a la 024 y tambiem luego le puse la ultima de vodafone y tambien se reiniciaba despues de navegar,reproducir o grabar video por mas de 15 minutos. asi que diercto al SAT.HOY HE HABLADO CON UNA TIENDA VODAFONE por el tema de la factura IMEI y me ha dicho que con el albaran de compra de la tienda online me lo recojen.que a ellos no le han devuelto ninguno por ese detalle.

jurinka
27/08/10, 18:41:00
pues nada derechito al SAT, lo que me mosquea es que fue a partir de actualizarlo..

Anoik
27/08/10, 19:02:56
No sé si es relevante, pero a mi nunca se me ha reiniciado el móvil sólo, y hoy por ejemplo he visto que en un momento en el que lo estaba cargando desde el PC, mientras hacía otras cosas y miraba cómo iban los entrenamientos libres de la F1 usando el F1 Timing 2010, estaba a 45º centígrados, y ya lo he visto otras veces a esa temperatura, que supongo que es la de la batería ¿no? dado que el dato me lo da un widget que me dice cómo está la carga de la misma, temperatura y otros datos.

REQ
27/08/10, 20:13:38
ANOIK ,ati tefuncina como tiene que funcionar.si es por la bateria que lo mire elSAT.lo he pensado pero si me compro otra y no es de eso pierdo dinero y tiempo.ojala sea solo de la bateria.pienso apuntar todos los numeros de serie antes de enviarlo para cuando vuelva comprobar los cambios efectuados que son capaces de mandarlo igual y decir que le han echo esto y lo otro.

REQ
30/08/10, 18:52:31
hoy lo he dejado en una tienda vodafone para su reparacion,se han quedado con el movil. pero sin bateria sin sd y sin tapa trasera:pensando:.me ha dicho que tardara 15 o 20 dias.

dani52
30/08/10, 22:41:11
mira tardara lo justo para cuando llegue android 2.1 ya confirmado! que tengas suerte

REQ
30/08/10, 23:01:35
gracias

djmadness
31/08/10, 07:55:45
A ver si te lo traen actualizado y todo pareciendo móvil nuevo. Suerte!

luisonjero
01/09/10, 21:08:08
Efectivamente lo he restaurado y no se ha solucionado el problema, como me temia antes de hacerlo...

A ver que te dicen a ti, REQ, porque como te salga bien la cosa lo mando al SAT pitando!

kolokolo
02/09/10, 00:09:14
A mi me ha empezado a dar problemas de reinicio hace un par de semanas. He probado miles de historias pero el problema se ha ido agravando y ya cuando la pantalla entra en reposo se reinicia constantemente hasta que se queda sin bateria.

En mi caso, he descubierto que si el movil está cargando o reproduciendo musica no se reinicia, con lo que, hasta que lo lleve al sat, lo uso con el reproductor de musica de fondo pero sin voz.

dani52
07/09/10, 22:50:04
bueno, pues por fin he recibido la llamada que tanto esperaba (2 semanas justas desde que deje mi terminal) mañana ire a recoger mi X10 y a ver si se ha solucionado el problema de los reinicios, y a ver si descubrimos si es de software o de hardware.

REQ
07/09/10, 23:19:32
bueno, pues por fin he recibido la llamada que tanto esperaba (2 semanas justas desde que deje mi terminal) mañana ire a recoger mi X10 y a ver si se ha solucionado el problema de los reinicios, y a ver si descubrimos si es de software o de hardware.
ya me contaras,el mio lleva desde el 30 del mes pasado,mira si te han hecho swap o te han cambiado algo.

Socrates43
08/09/10, 01:04:16
Ya contareis como os va, yo tengo pedida una Desire y estoy esperando paciéntemente que llegue, luego no se qué haré con el X10

luisonjero
08/09/10, 10:23:00
Una pregunta, como funciona lo de la garantia en el SAT? Hay que llevar la factura de la tienda en que lo compramos o con otra cosa?

dani52
08/09/10, 10:34:46
Bueno pues ya esta, ya he ido a buscar mi flamante X10 al Sat, en cuanto lo he cogido le he insertado la Sim y he encendido, el telefono estaba en Aleman y se ha quedado sin bateria al instante. Bueno he llegado a casa y lo he enchufado (aunque antes he insertado mi micro SD) el telefono me pedia un pin despues del Pin normal (pin para el desbloquedo de red sim) segun el traductor, he arreglado ese problema entrando y saliendo del modo avion. una vez encendido por completo el terminal he cambiado el idioma y cuando iba a configurar la red se ha reiniciado, al encenderse se ha reiniciado otra vez, cuando recibais el vuestro porbad a no insertar la micro SD por si acaso... mañana me toca levantarme temprano otra vez y cruzar barcelona para dejar 2 semanitas mas mi terminal... por cierto solo pone revision general y actualizacion de firmware

dani52
08/09/10, 10:35:54
Una pregunta, como funciona lo de la garantia en el SAT? Hay que llevar la factura de la tienda en que lo compramos o con otra cosa?

con factura puedes ir a cualquier tienda y en la tienda donde lo compraste puedes ir incluso sin factura (ellos te la buscan y te dan una copia)

REQ
08/09/10, 10:57:39
Bueno pues ya esta, ya he ido a buscar mi flamante X10 al Sat, en cuanto lo he cogido le he insertado la Sim y he encendido, el telefono estaba en Aleman y se ha quedado sin bateria al instante. Bueno he llegado a casa y lo he enchufado (aunque antes he insertado mi micro SD) el telefono me pedia un pin despues del Pin normal (pin para el desbloquedo de red sim) segun el traductor, he arreglado ese problema entrando y saliendo del modo avion. una vez encendido por completo el terminal he cambiado el idioma y cuando iba a configurar la red se ha reiniciado, al encenderse se ha reiniciado otra vez, cuando recibais el vuestro porbad a no insertar la micro SD por si acaso... mañana me toca levantarme temprano otra vez y cruzar barcelona para dejar 2 semanitas mas mi terminal... por cierto solo pone revision general y actualizacion de firmware
Pero tu le dijistes lo que le pasaba y lo que habias hecho para intentar arreglarlo? si es asi ,como es que le han hecho lo mismo que tu sin mas.acaso no comprueban si se a arreglado?es el mismo que tu les dejastes'

dani52
08/09/10, 11:03:43
si es el mismo porque tiene una picada en una esquina, ya me ha pasado con 2 terminales: Samsung H1 y el X10 que los envio y no estan reparados... yo ya no se que hacer... encima la pregunta del codigo pin que me hacia al principio he leido por ahi que la hace cuando tu tienes un movil vodafone y le pones una targeta movistar por ejemlo...

l3ush
08/09/10, 11:04:10
Pero tu le dijistes lo que le pasaba y lo que habias hecho para intentar arreglarlo? si es asi ,como es que le han hecho lo mismo que tu sin mas.acaso no comprueban si se a arreglado?es el mismo que tu les dejastes'

haber es como un coche, vas al taller les dices la averia pero si por casualidad va perfecto no le pueden hacer nada.
Uno debe poner en una hoja bien claro tiene tal tal y tal problema y pasa cuando tal y tal, sino solo te hacen una actualización porque es lo primero que hacen.
mira haber si el inri del que te han dado concuerda con el de tu caja.
Sony y Toshiba tienen excelentes servicios tecnicos

dani52
08/09/10, 11:22:21
en ese caso me preparare una hoja en la que explique con pelos y señales que es lo que le pasa al terminal, pero si lo "reparan" podrian al menos fijarse en que no este en aleman, que no me pida un codigo que no se de donde sale y que no se REINICIA que es el motivo por el que lo envié y lo deje claro... pero bueno hare lo que tu dices y a ver si esta vez hay mas suerte

REQ
08/09/10, 11:24:21
yo lo deje en la tienda de vdf y la dependienta puso en la hoja todo lo que yo le dije otra cosa es que hagan caso. pero vaya ,que si biene igual otra vez lo mando y pienso probarlo en la misma tienda.ami que me hagan swap o que me lo reparen en condiciones sino ,lo mandare todas las veces que haga falta.

tiyOo
11/09/10, 13:47:49
buenas eh estado leyendo y nose si as solucionado el problema y me puedes alludar ami,
resulta que hace poco me compre un xperia x10 mini pro de VF.
el movil es a estrenar lo puse a cargar y cargo en muy poco tiempo,cuando cargo le introduci la sims y lo encendi iva bien y se me empezo a reniciar constantemente al iniciar nada mas,
creia que no estaba actualizado y lo actualice y lo mismo a dia de hoy ya ni hace por encender se le enciende la luz verde tambien y solo vibra,
el otro dia se podia cargar y se tiro desde las 3 de la tarde hasta las 1 sin acabar pensaba que no se habria cargado bien cuando se quedo pillado y empezo a cargar otra vez de 0,
y esto es todo creo podeis ayudarme??
saludos.

REQ
11/09/10, 15:13:04
si esta dentro de los 7 o 15 dias llevalo a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien por otro si no es asi lo mandas al SAT.mi x10 esta desde el 30 del mes pasado.y en mi vodafone pone ,reparacion en fabricante.no se cuando me lo devolveran.

dani52
12/09/10, 23:53:58
a ver no se si sera la solución, mañana lo provare, pero me dijeron en la tienda donde lleve mi X10 por segunda vez que habian probado con una sim de uno de los tecnicos y que iba bien, fui a la tienda y inserte mi tarjeta sim y funcionaba bien hasta que entre en el market y se empezó a reiniciar. La cuestion es que ese mismo dia prové una Desire y funcionaba bien tambien, entre en el market y se reinicio aunque esta ya no encendia, al provar otra no me meti en el market y ningun problema. Mañana provare de hacer un duplicado de la tarjeta sim, porque me han dicho que puede ser ese el problema, mañana os explicare.

REQ
13/09/10, 00:31:27
dani 52,yo probe con otra sim pero de prepago y secuia reiniciandose ,no es solo meterle la sim. hay que trastear con el para que salgan los reinicios, asi que si solo le metio la sim pero no trasteo,pues lo dio por bueno.ya me contaras.

MoR3N4Zz0
13/09/10, 18:40:13
ummmm tengo una pregunta..... estaba actualizando el firmware del movil(una actualización que había salido esta mañana,supongo que es nueva ya que actualizé el movil y ahora me pedía desde el orsdenador) y bueno como el ordenador es un poco mierda, se me ha colgado el ordenador, no respondía y el movil elchufado, vamos que ahora mi flamante x10 es un pisapapeles de lujo, porque al darle al boton de arranque sale la pantalla d sony ericsson y no hace nada mas... que puedo hacer??? :cry:

REQ
13/09/10, 19:20:36
via seus desde el pc dale a actualizar o si no a reparar.aver si te vale.

Socrates43
13/09/10, 19:24:02
ummmm tengo una pregunta..... estaba actualizando el firmware del movil(una actualización que había salido esta mañana,supongo que es nueva ya que actualizé el movil y ahora me pedía desde el orsdenador) y bueno como el ordenador es un poco mierda, se me ha colgado el ordenador, no respondía y el movil elchufado, vamos que ahora mi flamante x10 es un pisapapeles de lujo, porque al darle al boton de arranque sale la pantalla d sony ericsson y no hace nada mas... que puedo hacer??? :cry:
Por lo que cuentas es que te has quedado con el teléfono haciendo una actualización sin completarse y ahora no tienes ni una versión ni otra, te recomiendo que entres como cuando le haces un root. Tecla Home y volumen, allí te aparece la típica pantalla azul donde puedes rootearlo de nuevo y meterle la room que quieras.:silbando:

luisonjero
13/09/10, 20:37:08
Hoy he dejado mi telefono en el SAT... Despues de contarles todo lo que le pasa para que lo prueben bien (Cuando utilizo 3g, hablo, juego, etc. se me recalienta y se reinicia constantemente hasta que me veo obligado a quitarle la bateria y dejar que se enfrie) y deirles que ya he probado a restaurar y actualizar hasta la ultima version disponible me han dado el resguardo en el que ponia "SE RECALIENTA Y SE APAGA" y nada mas. Esperemos que se porten bien...

De 10 a 15 dias me llaman me han dicho

kuronow
14/09/10, 15:35:06
Amigos, para todos aquellos que tienen problemas, que se recalienta, que se reinicia, no me extrañaria que la bateria tenga una falla de fabrica, lo cual no es de asombrar a nadie, lo mejor es probar con la bateria de algun amigo, si el problema persiste , podria ser el telefono en si.

Slds.-

tiyOo
14/09/10, 18:23:24
bien pues hoy tambien eh dejado mi telefono en el sat ya sin estrenar, la mujer de vodafone ah puesto que le problema es de la bateria y observaciones a añadido algo mas,
espero que con esa informacion sea suficiente para que lo arreglen espero que le echen un vistazo aver si funciona etc antes de mandarlo..
cuando me llege el telefono ya os avisare aver como ah ido si esta todo en condiciones y eso de mientras a esperar.
saludos.

REQ
14/09/10, 18:51:00
pues el mio que lo mande al sat el dia treinta del mes pasado.en la pagina de mi vodafone pone
estado reparado enviado a spv. vamos a ver si lo han reparado en condiciones o lo vuelven para atras sin mas,pero vamos que lo pienso probar en la misma tienda al menor fallo devuelta al sat.

frivaz
14/09/10, 21:17:39
Pues el mío después de varios intentos de ser reanimado no vuelve a la vida así que mañana iré una tienda vodafone a mandarlo, lo malo es que tiene el firmware libre y espero que no me pongas problemas. Ya os iré contando espero que me llegue a tiempo para estrenar para 2.1. Un saludo a todos

tiyOo
17/09/10, 01:05:48
pues valla parece que estamos todos iguales..
sabeis para cuando sale la actualizacion a android 2.1 o 2.2 fecha exacta o aproximada?
y lo siguente aver de donde descargais mas o menos las aplicaciones y juegos etc para xperia x10 mini prO!
soy nuevo y no me entiendo muy bien..:meparto:
saludos.

REQ
17/09/10, 18:56:18
el mio me lo han traido del sat igual ,.actualizacion de swf y limpieza es lo que le han echo.lo he mandado otra vez .incompetentes:enfadadisimo:.

dani52
17/09/10, 22:24:44
yo ya probé lo del duplicado de la sim, y como tu bien dijiste no ha funcionado. Mañana volveré a enviarlo a ver que pasa... al final saldrá la 2.1 y cuando todo el mundo hable de ella y la disfrute, nosotros esperando el telefono del SAT...

djmadness
17/09/10, 23:14:39
Vaya tela. Menudos.... Espero que la próxima os la solucionen y pronto porque tardar para hacer eso que se lo miren.

l3ush
17/09/10, 23:55:56
A la 3° te lo cambian por uno nuevo si el problema persiste

REQ
18/09/10, 14:41:55
A la 3° te lo cambian por uno nuevo si el problema persiste
a la tercera?:enfadadisimo:,cuanto tiempo me van a tener sin mi x10?:cry:,es de harware yo no se para que le dan mas vueltas.

l3ush
18/09/10, 14:51:24
Macho asi son todos los sat
Si te falla lo que sea no te quedes con algo roto, ponte cabreao y que te den otro, ni sat ni pollas en vinagre

djmadness
18/09/10, 15:51:09
Quizás así consiguen que algunos lo supongan un fallo y lo dejen por imposible, o para que te dé más alegría cuando lo tengas arreglado... pero lo que consiguen son unos cabreos!!!

REQ
18/09/10, 18:58:06
Quizás así consiguen que algunos lo supongan un fallo y lo dejen por imposible, o para que te dé más alegría cuando lo tengas arreglado... pero lo que consiguen son unos cabreos!!!
yo soy muy cabezon,si tiene que estar yendo y viniendo hasta que se acabe la garantia ,lo va a estar o lo arreglan o no voy a parar de mandarlo.eso si no me jarto antes y pongo una reclamacion y una denuncia.

djmadness
19/09/10, 02:28:09
yo soy muy cabezon,si tiene que estar yendo y viniendo hasta que se acabe la garantia ,lo va a estar o lo arreglan o no voy a parar de mandarlo.eso si no me jarto antes y pongo una reclamacion y una denuncia.
Y bien que haces, esperaba que estrenaras el móvil cerca de la actualización pero ahora creo que tendrás que esperar, puede ser eso sí que ya te venga actualizado.

l3ush
19/09/10, 23:33:56
Tu parte cabezas, pero que te lo descambien por uno nuevo

luisonjero
22/09/10, 14:24:50
Acabo de recoger mi movil del SAT y la mujer me ha dicho que lo unico que han hecho ha sido actualizarlo. Le he dicho que eso tambien lo hice yo y me ha respondido con tono prepotente "Ya, pero ellos lo actualizan de otra manera"... Al primer reinicio voy a la tienda y hago que se lo trague y me compre otro nuevo

luisonjero
22/09/10, 17:43:29
Vale.. adivinad quien se va a comer el movil...

agranadosg
22/09/10, 17:51:07
Vale.. adivinad quien se va a comer el movil...

¿ La de la tienda ?

X-D

se_moreno
22/09/10, 17:53:38
¿ La de la tienda ?

X-D

si si :grin: y saca una foto de ella con el movil en la boca jajajaja

kolokolo
22/09/10, 23:17:24
Acabo de recoger mi movil del SAT y la mujer me ha dicho que lo unico que han hecho ha sido actualizarlo. Le he dicho que eso tambien lo hice yo y me ha respondido con tono prepotente "Ya, pero ellos lo actualizan de otra manera"... Al primer reinicio voy a la tienda y hago que se lo trague y me compre otro nuevo

O sea que la tipa ha tenido el movil dos semanas debajo del mostrador y cuando se ha acordado te ha llamado para que lo recogieses. Apuesto a que ni siquiera lo han actualizado en el SAT.:grin:

tiyOo
26/09/10, 17:23:02
pues el mio tiene que venir tambien esta semana creo ya os comentare lo que le han echo,
yo todavia no eh llegado a estrenarlo y mira como me lo encuentro aver si encima todo vamos a estar en las mismas madre mia todo el dia enviando telefono es que no ven que hay muchos con el mismo fallo o parecido parece mentira que sigan aciendo lo mismo
y encima todo la actualizacion se retrasa u.u

linked
26/09/10, 21:08:46
Buenas, aunque no me he presentado "formalmente" en este Foro valga este como Post inicial.
Tras sufrir el sindrome "arranco pero reinicio" he notado las siguientes peculiaridades.
1.- No es exactamente la SIM la que falla, pero una vez que empieza el ciclo de reininicios consecutivos aparece en pantalla una de dos opciones
a.- No se detecta tarjeta SIM
b.- Si se detecta la SIM pero aparece el mensaje de Sin Cobertura.

2.- Aunque hagais un downgrade, el fallo se produce en cuanto haceis uso del 3G, si realizais todo atraves de WIFI no se produce el fallo.

3.- No es la micro SD, o no es mi caso, la mia la cambie y sigue con el mismo fallo.

4.- Sobre la temperatura, si dejais el telefono al sol o haceis uso del 3G en un dia caluroso, reinicio al canto.

Una ultima cosa, creo que todos los que hablamos de este problema todos somos de Vodafone, ¿o me equivoco?

Saludos

REQ
26/09/10, 21:57:19
Buenas, aunque no me he presentado "formalmente" en este Foro valga este como Post inicial.
Tras sufrir el sindrome "arranco pero reinicio" he notado las siguientes peculiaridades.
1.- No es exactamente la SIM la que falla, pero una vez que empieza el ciclo de reininicios consecutivos aparece en pantalla una de dos opciones
a.- No se detecta tarjeta SIM (AMI eso no me pasaba)
b.- Si se detecta la SIM pero aparece el mensaje de Sin Cobertura.(tampoco me pasaba)

2.- Aunque hagais un downgrade, el fallo se produce en cuanto haceis uso del 3G, si realizais todo atraves de WIFI no se produce el fallo.(ami me pasaba hasta con wifi)

3.- No es la micro SD, o no es mi caso, la mia la cambie y sigue con el mismo fallo.(correcto)

4.- Sobre la temperatura, si dejais el telefono al sol o haceis uso del 3G en un dia caluroso, reinicio al canto.(a lo del sol ,correcto)

Una ultima cosa, creo que todos los que hablamos de este problema todos somos de Vodafone, ¿o me equivoco? (yo por lo menos si)

Saludos
yo ya habia probado con 2 sim y nada ,vienen defectuosos y ya esta, es un problema que al principio no se nota y no le das importancia ,pero que con el uso se va acentuando. ya veremos cuando venga el mio del sat,aver que reparacion le hacen esta vez,(ya es la 2 vez que la mando). por cierto,un saludo y vienvenido

kolokolo
27/09/10, 00:06:23
Cuanto os tardan las reparaciones? El mio ya lleva 3 semanas en el SAT y me dicen que no pueden decirme cuando me lo devolverán.

agranadosg
27/09/10, 11:21:45
Pues otro más que se une a la lista.

El de mi hermana, de vodafone, liberado y usándose con movistar y un día de buenas a primera, empieza a reiniciarse.

Ha cambiado la sim ( con resultado negativo )
He formateado la micro ( con resultado negativo )
He reinstalado el soft ( con resultado negativo )

Se ha notado que es cuando navega por 3G.

¿ Habéis probado si usando una sim de voda ocurre ?

luisonjero
27/09/10, 11:30:21
A mi me tardaron unos 10 dias en llamarme, la verdad es que fueron respetuosos con el plazo que me habian dado...

Por cierto, lo volvi a llevar y me atendio la misma tipa que me lo habia dado la primera vez. Esta vez apunto TODO en observaciones (que si lo habia recogido el dia anterior, que si ya lo habian actualizado en el SAT sin resultados, que se reiniciaba porque se calentaba cuando llamo por telefono, navego con 3g o wifi, juego, etc...) Y me dijeron que en otros 10 o 15 dias. Lo deje el jueves pasado, asi que hasta la semana que viene me tocara esperar.

Como esta vez siga dando el problema voy a consumo y pongo una queja contra SE por la mierda de SAT que tienen y por timarnos con la actualizacion a la 2.1

l3ush
27/09/10, 11:54:33
Si un gadget se calienta pocas veces es por es soft, caso siempre es por problemas en el hard, algun componente esta hecho mierd*. (Y es algo que pasa en todo)
Al que le pase eso es tonteria ue lo formateen y chorradas variadas, debeis exigir su cambio por uno nuevo y sino una denuncia.
Yo a vodafone cad mes me meten la pija en algo, me lo resuelven en la 1 o 2 llamada bien, que no me lo resuelven, voy a la tiebda de vodafon (una vez me dijeron debes cojer turno como todos, le conteste, veras como no llame al 092(policia local) y en 10 minutos estaba dando la hojita en atencion al ciudadano, y ya van tres hojas de reclamaciones, una de ellas con juicio (lo gane) y la ultima la abri la semana pasada.

Asique mano dura con todos los capullos estos

kolokolo
27/09/10, 12:24:25
A mi me tardaron unos 10 dias en llamarme, la verdad es que fueron respetuosos con el plazo que me habian dado...

Por cierto, lo volvi a llevar y me atendio la misma tipa que me lo habia dado la primera vez. Esta vez apunto TODO en observaciones (que si lo habia recogido el dia anterior, que si ya lo habian actualizado en el SAT sin resultados, que se reiniciaba porque se calentaba cuando llamo por telefono, navego con 3g o wifi, juego, etc...) Y me dijeron que en otros 10 o 15 dias. Lo deje el jueves pasado, asi que hasta la semana que viene me tocara esperar.

Como esta vez siga dando el problema voy a consumo y pongo una queja contra SE por la mierda de SAT que tienen y por timarnos con la actualizacion a la 2.1

Pues yo ya llevo más de 20, me cagüen tó. Esta mañana he llamado a Sony y me han dicho que ellos no tienen plazo máximo para reparaciones. Como me lo traigan chungo vamos a tener problemas.

ruxu31
27/09/10, 14:31:14
pues yo ya les he puesto la reclamacion, porque lo he tenido que llevar ya cuatro veces al SAT por reinicios, las dos ultimas veces que me lo han devuelto, en el mismo momento de la devolucion he comprabado a ver si funcionaba y seguir con problemas de reinicios y vamos los he puesto fino al final les he puesto una reclamacion, ahora lo tengo en un servicio tecnico de madrid que lo llevas tu directamente a sony ericsson lo digo por los que vivais en madrid si os interesa, a ver como me lo devuelven, pero vamos que estuve hablando en persona con el tecnico , no con una chica de la tienda de vodafone

REQ
27/09/10, 20:21:08
HE mirado en mi vodafone y pone estado reparado,enviado a spv. me da que no le han echo nada como la otra vez, de ser asi a quien le pido la hoja de reclamaciones y como la redacto? es que no tengo ni pajolera idea.

REQ
27/09/10, 20:23:15
pues yo ya les he puesto la reclamacion, porque lo he tenido que llevar ya cuatro veces al SAT por reinicios, las dos ultimas veces que me lo han devuelto, en el mismo momento de la devolucion he comprabado a ver si funcionaba y seguir con problemas de reinicios y vamos los he puesto fino al final les he puesto una reclamacion, ahora lo tengo en un servicio tecnico de madrid que lo llevas tu directamente a sony ericsson lo digo por los que vivais en madrid si os interesa, a ver como me lo devuelven, pero vamos que estuve hablando en persona con el tecnico , no con una chica de la tienda de vodafone
el mio en la hoja que venia con el ponia que habia estado en madrid en un poligono pitagoras o algo asi.

luisonjero
28/09/10, 00:58:49
Yo es que directamente lo llevo a una empresa que lo manda al SAT, es una empresa contratada por varias marcas de telefonia (nokia, samsung, etc.) y que me ponia en la pagina de SE. Eso si, como no este arreglado la proxima vez pongo una reclamacion en consumo a SE, que son los culpables de todo... y Ya que estoy me quejo tambien de lo engañados que nos tienen con el tema de las actualizaciones

linked
28/09/10, 13:22:38
A raiz de un comentario que lei en otro Blog (ahora mismo no recuerdo cual, pero lo buscare y lo linkeare) e decidido darle otro enfoque antes de enviar al SAT.
Dicen que el problema radica en la bateria, ya que, despues del primer "calenton" queda "tocada", variando su voltaje e iniciando el loop de reinicio.
En teoria, si se cambia la bateria se soluciona el problema.

¿Que opinais? lo digio porque estoy pensando seriamente en comprar una nueva bateria y probar.

Saludos

luisonjero
28/09/10, 14:21:35
A mi me suena más a problema del hardware... Igual que un ordenador cuando el micro no se refrigera bien y se calienta y se apaga.

Pero vamos, que puede ser tambien. La cuestion es que no se deberia dar ni ese primer calenton, ya que estos telefonos estan hechos para poder hablar por telefono, navegar con el 3g puesto y jugar con ellos (tres causas de reinicios, por lo menos en mi caso)

kolokolo
28/09/10, 16:34:27
22 p**os dias para que me traigan el telefono con (1)actualización de software (2) comprobación y limpieza de la circuitería y (3) cambio del sistema de radio y me ha aguantado 54 minutos sin reiniciarse. Me cago en SE, menos mal que todavía me da tiempo de enviarlo unas cuantas veces antes de la actualización a eclair.

REQ
28/09/10, 18:41:48
A raiz de un comentario que lei en otro Blog (ahora mismo no recuerdo cual, pero lo buscare y lo linkeare) e decidido darle otro enfoque antes de enviar al SAT.
Dicen que el problema radica en la bateria, ya que, despues del primer "calenton" queda "tocada", variando su voltaje e iniciando el loop de reinicio.
En teoria, si se cambia la bateria se soluciona el problema.

¿Que opinais? lo digio porque estoy pensando seriamente en comprar una nueva bateria y probar.

Saludosla primera vez me dijeron que podia ser un problema de bateria,la segunda he mandado con bateria,cuando lo recoja vere si era de la bateria o no.

ruxu31
29/09/10, 00:06:27
perdonad que tardara en contestar es que he estado liado, pues mira yo he probado con varias baterias y se sigue reiniciando asi que de la bateria no es, he probado con otras tajertas sim, y formateando la tarjeta de memoria y no es de eso, yo la queja la puse en la tienda donde me devolvieron el movil, ahora lo tengo en una tienda de SE en madrid que lo lleve personalmente y me cague en todos ellos.
De todas formas envie via email una queja a SE y me han respondido que les interesa mi caso y le han asignado un numero diciendome que les mande todos los albaranes de reparacion que tuivese junto con el ticket de compra, no se para que ya os contare, el caso que lo proximo es ponerme a quemar tiendas porque vamos como no me lo arreglen como dios manda o me lo cambien la lio

kolokolo
29/09/10, 01:11:42
la primera vez me dijeron que podia ser un problema de bateria,la segunda he mandado con bateria,cuando lo recoja vere si era de la bateria o no.

Yo lo envie con bateria y me lo han devuelto igual que lo envie.

agranadosg
29/09/10, 09:26:53
Al final tendré que mandar el de mi hermana al SAT.

Normalmente manejo movistar y sé cómo se mueven, pero de vodafone estoy pegao

Alguien sabe si teniendo su factura, ¿ te lo admiten en cualquier centro vodafone ?

kolokolo
29/09/10, 10:26:58
Al final tendré que mandar el de mi hermana al SAT.

Normalmente manejo movistar y sé cómo se mueven, pero de vodafone estoy pegao

Alguien sabe si teniendo su factura, ¿ te lo admiten en cualquier centro vodafone ?

Yo llamé a SE y me dijeron que lo llevara al SAT oficial. Me dieron una lista de los que había en Sevilla y lo llevé a uno cualquiera. Me pidieron la factura de vodafone y lo enviaron a Madrid a reparar.

agranadosg
29/09/10, 10:51:19
Yo llamé a SE y me dijeron que lo llevara al SAT oficial. Me dieron una lista de los que había en Sevilla y lo llevé a uno cualquiera. Me pidieron la factura de vodafone y lo enviaron a Madrid a reparar.

Ok gracias amigo, preguntaré pues.

REQ
29/09/10, 13:07:44
HE ido a recojer el mio,le han cambiado la bateria,lo enciendo y ..... no enciende,y como no enciende no carga,le han echo lo mismo de la primeravez pero como no enciende pues no se puede comprabar,otra vez lo he mandado y he dicho que como no venga arreglado denuncio.me ha dicho que llame a atencion al cliente y exponga mi caso.que opinais?

kolokolo
29/09/10, 15:58:38
HE ido a recojer el mio,le han cambiado la bateria,lo enciendo y ..... no enciende,y como no enciende no carga,le han echo lo mismo de la primeravez pero como no enciende pues no se puede comprabar,otra vez lo he mandado y he dicho que como no venga arreglado denuncio.me ha dicho que llame a atencion al cliente y exponga mi caso.que opinais?

Que pongas una hoja de reclamaciones desde ya pidiendo la sustitución inmediata del aparato por uno nuevo y cuando te venga de vuelta otra vez estropeado te vayas a consumo a denunciarlos.

linked
30/09/10, 12:06:05
En la tarde de ayer y rendido ante la evidencia de que esto no lo arreglaba via soft me decidi a llevarlo a la Tienda en que lo compore.
Cual no sertia mi sorpresa al decirme la encargada; buuufffff, este va a ser otro de los del lote xxxx (no le pude entender y cuando le pregunte se hizo la sueca).
Puesto que no tenian telefono en sustitución y dado que sin telefono no puedo estar me aventure a preguntarle en cuanto me quedaba el Nexus, la respuesta se alejaba mucho del presupuesto del que disponia para la "sustitución" asi que le pedi un Wildfire (vale, que es como ir a por Elsa Pataki y quedarse con Karmele Marchante).
A lo que iba, a la final, le logro sonsacar lo del lote que habia mencionado antes y me comenta lo siguiente (mejor leanlo sentados) "Es que habremos vendido unos 50 Xperia X10 y TODOS HAN TERMINADO PASANDO POR EL SAT Y, AHORA TARDAN MENOS PORQUE DIRECTAMENTE CAMBIAR LA CIRCUITERIA" ante tal revelacion me quede helado, solo pude despedirme cojer la bolsa con el Wildfire y salir de alli.

No se que os parecera pero, a pesar que de todos los telefonos que he tenido (y son unos cuantos) siempre preferia SE a cualquier otra marca, pero despues de esto me lo pensare mucho.

Saludos

Codo
30/09/10, 12:23:42
Linked, yo eso cuando me compre el X10 ya lo sabia, el X10i venia con problemas de serie, ya como por soft como por hard, de hecho el telefono es un problema en si mismo, por eso sacaron a la buya y corriendo el X10 mini, para intentar solucionar todos los problemas que traia su antecesor.

Digamos que los ingenieros que diseñaron el interior, tanto por soft como por hard, se quedo calvo a la hora de hacer el movil...

REQ
30/09/10, 19:00:39
Yo no pienso comprar otro soni ericsson ni loco,y mas despues de lo que me esta pasando con el x10 ,que ya va por tres veces que va al SAT y no me solucionan el problema.

yomismooo32
30/09/10, 19:31:09

Llama a atención al cliente, ellos se pondrán en contacto con el SAT y buscarán una solución. Diles que te lo han devuelto exáctamente igual, es lo más directo para buscar una solución y así queda constancia de tu queja.

Un saludo

POLDER2010
30/09/10, 20:04:06
valla que putadon lo del x10,yo tengo un xperia x10i mini y 0 problemas (solo el cabreo de la 2.1 pero bueno).Esto solo pasa con lso x10 grandes o es tambien con minis?.ya les digo que naego por 3g wifi market musica hago con el de todo y vamos 0 problemas es lo mas que me mola del movil.

REQ
30/09/10, 21:31:32
Llama a atención al cliente, ellos se pondrán en contacto con el SAT y buscarán una solución. Diles que te lo han devuelto exáctamente igual, es lo más directo para buscar una solución y así queda constancia de tu queja.

Un saludo
estas seguro de eso? a que departamento?

kolokolo
30/09/10, 22:35:25

Un saludo

Yo llamé a atención al cliente y me dijeron que no me podían ayudar que ellos de reparaciones no sabian nada, que no hay plazo máximo para reparar y que no hay terminales de sustitución. En fin, que ajo y agua.

Por cierto SAT es Servicio de Atención al Cliente

yomismooo32
30/09/10, 22:37:28
estas seguro de eso? a que departamento?

Ignoro qué departamento en concreto, pero seguro que te atienden directamente, tampoco sé el teléfono, en el SAT están obligados a dártelo. Pero te aseguro que no es lo mismo ante un problema, el dejarlo así o hablar con ellos diréctamente. Un SAT no la marca en concreto, es sólo un equipo autorizado por la marca para según qué cosas y tienen que responder ante ellos, no son más que nadie aunque algunos se lo crean.
Atención al cliente quiere que sus clientes estén atendidos lo mejor posible y son ellos ante una queja los que aprietan las clavijas a los SAT y se interesan por la solución.

yomismooo32
30/09/10, 22:38:40
Un SAT es, Servicio de Asistencia Técnica.

p-lan
01/10/10, 04:20:59
Hola!!, yo soy de México y también padecia de los mismo reinicios en mi X10(negro), no podia jugar o navegar o hablar por telefono por mucho tiempo porque sino se apagaba; así que lo llevé 2 veces al SAT(yo de antemano sabía que no era problema de software, suponía que era de hardware y hasta de la batería), aquí no se quedan con el telefono por mucho tiempo, las dos veces que lo llevé sólo le actualizaban el software, pero obviamente quedaba igual, a la tercera vez que lo llevé ya me lo cambiaron por uno nuevo. Pero ojo, sólo tenían X10 blanco así que tal vez el problema sea de X10 negros o de alguna mala serie de X10, así que la única solución a los reinicios será que se los cambien por uno nuevo.

tiyOo
01/10/10, 20:22:44
ola buenas me acaban de traer mi x10 le an echo un cambio de placa por el momento parece que va bien ya os dire si me ah dado resultado cuando empieze a trastearlo saludos!

REQ
01/10/10, 21:54:29
ola buenas me acaban de traer mi x10 le an echo un cambio de placa por el momento parece que va bien ya os dire si me ah dado resultado cuando empieze a trastearlo saludos!
cuantas veces lo mandaste? lo llevastes a una tienda de vf o diercto a se?

tiyOo
02/10/10, 16:04:30
cuantas veces lo mandaste? lo llevastes a una tienda de vf o diercto a se?
es la primera vez que lo mandado, lo lleve a una tienda vodafone onque el telefono lo compre a vodafone llamando por telefono,
venia tambien a decir que despues de trastear y parecer que todo esta "normal" resulta que cuando lo bloqueo al rato o cuando a el le combiene deja de funcionar el touch, sigue funcionando los botones y todo pero es como si el touch se quedara pillado le quita la bateria lo enciendes y funciona perfectamente todo el tiempo que estes trasteandole aora dejas de utilizarlo o cuando a el le apetece y se pilla,
alguna os ah pasado esto o tengo que reenviarlo otra vez al sat? madre mia.

luisonjero
02/10/10, 16:42:37
A mi me pasaba a veces que al bloquearlo y desbloquearlo el touch no iba, pero le daba al boton de arriba para apagar la pantalla, le volvia a dar y ya iba perfectamente

REQ
02/10/10, 16:44:16
[quote=tiyOo;1384461]es la primera vez que lo mandado, lo lleve a una tienda vodafone onque el telefono lo compre a vodafone llamando por telefono,
venia tambien a decir que despues de trastear y parecer que todo esta "normal" resulta que cuando lo bloqueo al rato o cuando a el le combiene deja de funcionar el touch, sigue funcionando los botones y todo pero es como si el touch se quedara pillado le quita la bateria lo enciendes y funciona perfectamente todo el tiempo que estes trasteandole aora dejas de utilizarlo o cuando a el le apetece y se pilla,
que era lo que le pasaba al tuyo?

fernandopk
04/10/10, 16:02:59
Hola, he decidido mandar mi x10 al sat por el problema d los reinicios, el caso es q tengo instalado el firm libre y queria instalar el de vodafone para mandarlo no sea q me pongas problemas en el sat, alguien sabe como se puede pasar del libre al original??? he intentado con seus, pero no logro hacerlo. Muchas gracias

REQ
04/10/10, 19:34:16
editado

REQ
04/10/10, 19:36:03
mira esto aver si te sirve http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1337336&postcount=137

fernandopk
04/10/10, 22:16:29
Lo primero muchisimas gracias por responder, ahora tngo otro problemilla. Una vez hecho todo lo del enlace q me has pasado, va todo bien hasta que el seus intenta descargar el firmware y me da un error de descarga, alguna idea del porq????? Gracias de nuevo.

SeRGiNaToR
05/10/10, 11:12:10
Joder, es la primera vez que un reinicio me jode tanto. A veces se me reinicia, sobre todo por uso, jugar un rato, wifi mientras carga, cosas que lo sobrecalientan. Pero anoche se debió reiniciar sin usarlo ni nada, total que me he quedado frito y no me he despertado hasta ahora por usar la alarma del móvil como siempre y encontrarme con que tenía que poner el pin...

Lo pillé de segunda mano, por lo que no tengo factura, pero creo que la garantía de SE estaría vigente. Bueno, no se qué hacer, no me suponía mucha molestia algún reinicio esporádico, pero si ahora le da por hacerlo mientras duermo y joderme ya es otro tema...

Qué me recomendáis hacer?

l3ush
05/10/10, 12:32:51
Si es de 2a mano no le pediatra factura de compra? Intenta pedirsela.
Y meteré en Google y busca el servicio técnico de Sony Ericsson creo recordar que ya hay garantia por Imei o algo asi lei.

kuronow
05/10/10, 16:27:06
El flasheo por seus murio denuevo xD ayer actualizaron y ya no se puede usar ese metodo...
Estoi viendo de utilizar el metoi de xda
Sent from my X10a using Tapatalk

fernandopk
05/10/10, 16:48:19
Alguien sabe d dond se pueden descargar los archivos necesarios para poner el firm de vodafone con flashtool??? O alguna otra manera q no sea por flashtool. gracias

tiggerbcn
05/10/10, 17:17:12
Joder, es la primera vez que un reinicio me jode tanto. A veces se me reinicia, sobre todo por uso, jugar un rato, wifi mientras carga, cosas que lo sobrecalientan. Pero anoche se debió reiniciar sin usarlo ni nada, total que me he quedado frito y no me he despertado hasta ahora por usar la alarma del móvil como siempre y encontrarme con que tenía que poner el pin...

Lo pillé de segunda mano, por lo que no tengo factura, pero creo que la garantía de SE estaría vigente. Bueno, no se qué hacer, no me suponía mucha molestia algún reinicio esporádico, pero si ahora le da por hacerlo mientras duermo y joderme ya es otro tema...

Qué me recomendáis hacer?

Comprate un despertador, jejejeje, en serio es lo mejor, el fiarse de los moviles para despertarse puede no ir siempre del todo bien.
Aunque te lo dice uno que por despertador tiene un SE K610 ya que me gusta porque funciona con el telefono apagado y dandole a cuelquier tecla cuando suena hace la funcion Snooze a los 9 minutos, y ese si que nunca me ha fallado, ademas al funcionar apagado la bateria le dura una barbaridad.
Los reinicios tambien pueden ser debidos al software, mira que programas has instalado ultimamente no sea que alguno te esté tocando la pera, o inlcuso que no tengas un programa tipo taskiller que mate procesos automaticamente y te mate un proceso fundamental del movil y haga que se reinicie

SeRGiNaToR
05/10/10, 20:03:25
Ya... Tengo el System Panel, y es verdad que la primera vez que me cargo las apps se carga algo que pide el pin de nuevo, pero como pasa tb cuando se satura y se calienta por un juego o por cargar y wifi a la vez...
La verdad es que me pasa desde la última vez que meti firm y root, 026.

Creo que antes de hacer nada esperaré a la 2.1. Si es por soft se arreglará, y si es por hard pues seguirá, y ya veo cómo mandarlo al SAT.

tiyOo
09/10/10, 17:45:26
[quote=tiyOo;1384461]es la primera vez que lo mandado, lo lleve a una tienda vodafone onque el telefono lo compre a vodafone llamando por telefono,
que era lo que le pasaba al tuyo?
eey que no podido contestar antes,
exactamente lo que le pasaba cuando lo compre empezo reniciandose luego se quedaba pillado al cargar luego ya acabo por ni encender, hicieras lo que hicieras, lo mande al sat y ah cambiado la placa base entera aora iva bien solo que el touch dejaba de funcionar cuando lo bloqueaba o el qeria
y vuelta a mandar otra vez lo compre en agosto y todavia no lo estrenado..
esta semana creo que me vendra del sat asi que yo os aviso aver que ah pasado al final..
saludos.

luisonjero
10/10/10, 13:33:06
Yo despues de dos semanas esperando a que me lo devolvieran los del SAT al que lo lleve ayer me llamaron para pedirme la garantia, porque lo iban a mandar al SAT oficial de sony ericsson. Se ve que no han sabido solucionar el problema, aunque me consuela el hecho de que para hacer eso lo hayan probado despues de "arreglarlo". Total, que otras 2 semanitas minimo sin mi X10...

Ahora mismo estoy usando un galaxy spica y la verdad, la 2.1 es una gozada en comparacion con la 1.6, pero como terminal me quedo mil veces con el Xperia...

REQ
10/10/10, 15:28:57
pero vamos aver ,quien es el que cambia las placas o lo sustituye por otro nuevo,el sat de vf o el de se?

luisonjero
10/10/10, 23:32:14
A ver, supongo que en primera instancia se lo queda el SAT al que lo lleves (vf, uno que tenga contratado se, etc.) y si ven que la reparacion es muy tocha o que no pueden arreglarlo se lo mandan al oficial de se, que hara lo que tenga que hacer para solucionarnos el problema (espero que movil nuevo jijiii)

REQ
14/10/10, 18:59:21
desues de 17 dias hoy he mirado en mi vodafone,y pone
resultado de la reparacion:SWAPX-D.

neoxdki
15/10/10, 11:48:21
desues de 17 dias hoy he mirado en mi vodafone,y pone
resultado de la reparacion:SWAPX-D.

Ya nos diras si se te ha solucionado, porque creo que le va a hacer falta a mucha peña, o mas bien, a muchos X10 de la peña....

Siguiendo con el tema:
Hoy me he levantado de mala hostia. No se sí es porque anoche me acoste despues de leerme las 12 pag del hilo, y lo he ido incuvando toda la noche. Cuando me levanto, voy a mirar el movil y veo el puto icono de la tarjeta sim, desbloqueo y pam, pantalla de pim....
A ver, no me ha sucedido mucho. Alguna vez que otra(aunque ayer ya me pasó), y siempre estando en reposo. Vamos cuando lo cojo de algun sitio, y lo voy a desbloquear.
Nunca me ha pasado como a muchos de vosotros, que al parecer es al calentarse. Y mira que le doy tute. Me puedo tirar una hora seguida navengando o instalando cosas del applenet, etc...

La cuestion es que esta empezando a tocarme las pelotas, y se que es light comparado con lo que los reinicios por calentamiento, o digamos por abalancha, vamos por darle caña. Pero es que ya tengo el moscón detras de la oreja, porque estoy viendo que esto es el principio. Vamos que lo voy a observar y como siga a mas, pufff, me cago en to....
Un compañero comentaba lo del reinicio en reposo, y que lo utilizaba como despertador. Pues manda webs, ya se que lo idel es utilizar un despertador de toda la vida y no depender de SE para llegar al trabajo o la escuela...pero coño, no se cuantos años llevo haciendolo con todo tipo de moviles. Vamos que ahora tengo un pepino de movil, con su gps, su estupenda camara, wifi y toda la pesca y tengo que tener miedo a quedarme dormido, jajajaja, me rio por no llorar, porque es pa cagarse y no limpiarse....
En fin, tendre que pasar de tener un segundo despertador de cortafuegos, a tenerlo como mis padres xDDDD.

Supongo que lo del reinicio en repososo se arregla quitandole el pin. ¿No puede ser que sea un sistema de seguridad implantado por los lumbreras de SE? jajajaja, me cago en vuestros muergos SE....

Ahora hablando en serio. En primer lugar, espero que esto se solucione con la puta 2.1, que ya me viene a la cabeza, que igual es una de las causas del retraso,porque digo yo que los tester habran detectado este fallo no?, y si no es asi, hacerselo ver de manera oficial. Se me ocurre que se cree una aplicacion que si el movil se reinicia solo, no pida el pin, que solo lo pida si se apaga por falta de bateria...pero joder, que no estan terceros para resolverles la papeleta a estos cabrones, tiene que venir bien de fabrica. Vamos es como si me compro una tv con tdt y le tengo que comprar un tdt externo para que se vea bien....

Y yo pensando en comprarme un Vaio, pufff.
Iba a cortar ya porque me caliento, pero ya que estamos....
Aquí deberia meter la mano Google, el que quiera android en su terminal, lo mete y punto, que se dejen de ostias las marcas de customizar los firmware para sus terminales, que solo hacen cagarla y tardar lo que no esta escrito. Que entre estos y las operadoras tocan demasiado los firmwares.

Todo esto me esta tocando lo que ya sabeis....jajajaja. Una de las ventajas hasta no hace mucho del android, dejando al lado todas las bondades y penalidades, como bondad destacar el codigo abierto de android, y va SE y lo cierra, pero este es otro tema. Vamos que si te molaba android, tenias infinidad de terminales para elegir, por estetica y prestaciones. Comparado con iphone, que o te guta o no, no hay mas. Pues al final esto va a cambiar, por tanto toquetear... Al final me veo pasandome al lado oscuro, que al menos se tiene 3 años de firmware asegurados, y cuando se anuncia pam firmware al canto. y que conste que prefiero android por mucho motivos, pero joder....

Bueno lo dejo ya, que si no me pego to la mañana aquí pegao.... :silbando:
Perdodad pero me tenia que desahogar :pensando:

Un saludo.

MoR3N4Zz0
15/10/10, 12:48:20
Madre mia! Esta tarde te vas a pegar una siesta... xq mnudo desahogo ;-)

norigkgp1
15/10/10, 13:42:29
Ya... Tengo el System Panel, y es verdad que la primera vez que me cargo las apps se carga algo que pide el pin de nuevo, pero como pasa tb cuando se satura y se calienta por un juego o por cargar y wifi a la vez...
La verdad es que me pasa desde la última vez que meti firm y root, 026.

Creo que antes de hacer nada esperaré a la 2.1. Si es por soft se arreglará, y si es por hard pues seguirá, y ya veo cómo mandarlo al SAT.

La aplicación que te cargas es la de Backup&Restore, comprobado.

A mí alguna vez se me ha reiniciado, puede que 5 o 6 veces en mes y medio... me doy cuenta de ello cuando oigo la melodía de encendido y me pide el pin de nuevo... :oh:

Eso sí, normalmente lo hace cuando no lo estoy tocando para nada, ni hace mucho calor, ni nada en especial...

Si se me pone a hacerlo frecuentemente, al SAT... y a rezar para que sepan ya de entrada si es algo endémico de nuestro modelo o no. :pensando:

Por cierto, lo tengo tal y como sale de fábrica, excepto algunas apps menores y el Advanced Task Killer, que probablemente acabaré desinstalando porque es algo enfermizo... cada vez que salgo lo ejecuto para que " limpie "...

Saludos.

REQ
15/10/10, 19:06:46
eso que os pasa es solo la punta del iceberg.
con el tiempo tendreis que mandarlo al sat

luxering
15/10/10, 20:12:25
pues oye...yo lo uso como despertador y no me ha dado todavia ningun disgusto siempre y cuando haya estado bien de bateria claro.

neoxdki
15/10/10, 20:42:09
Es lo que me temo...que va ir a mas, solo espero que con la 2.1 lo solucionen...

kolokolo
16/10/10, 01:14:50
Mi x10 nunca se ha reiniciado por darle caña. Empezó a reiniciarse cuando estaba en reposo. De hecho hubo un momento en que le quité el bloqueo automático de pantalla y no se me reiniciaba. Pero la cosa fue a más y llegó un momento en que no arrancaba. Ahora estoy esperando a que venga del sat por segunda vez. QDNCC (que dios nos coja confesados)

REQ
16/10/10, 12:11:04
ncesito ayuda.he ido a recojer mi x10,pero la bateria esta descargada,lo he puesto a cargar y se enciende un pilotito rojo parpadeando ,que quiere decir?

REQ
16/10/10, 12:37:40
ayuda please:cry:.

REQ
16/10/10, 12:43:40
please

REQ
16/10/10, 14:18:56
solucionado gracias a ROBERTOVILLA del subforo del x10 mini pro.:ok:.

neoxdki
16/10/10, 15:01:36
solucionado gracias a ROBERTOVILLA del subforo del x10 mini pro.:ok:.

Me alegro :ok:
Ya nos contaras si se te ha solucionado lo de los reinicios.,

luisonjero
16/10/10, 23:49:08
y que queria decir? por si acaso nos pasa a alguno de nosotros...

REQ
17/10/10, 13:05:19
que queria decir,quien?

luisonjero
17/10/10, 21:30:17
Lo de la luz roja de tu movil.

A parte de eso te ha dado mas fallos o te lo han reparado bien?

REQ
17/10/10, 22:08:57
Lo de la luz roja de tu movil.

A parte de eso te ha dado mas fallos o te lo han reparado bien?
lo de la luz roja parpadeante era que la bateria estaba demasiado descargada como para encender el movil,pero estaba cargando,se soluciono.
hicieron SWAP osea uno nuevo,pero he tenido problemas con las teclas y estoy en ello haber si se soluciona o tengo que volver a mandarlo al sat.

REQ
18/10/10, 18:37:06
lo de las teclas se soluciono.
se trataba de un mal ajuste de los tornillos que se soluciono apretando unos y aflojando otros.
ya no tengo reinicios ,ahora va de put madre.:platano:.

norigkgp1
19/10/10, 09:52:31
lo de las teclas se soluciono.
se trataba de un mal ajuste de los tornillos que se soluciono apretando unos y aflojando otros.
ya no tengo reinicios ,ahora va de put madre.:platano:.

O sea que te lo han acabado solucionando cambiándote el terminal ???

Y no te han dicho en ningún momento cuál era el problema ??? Si era un problema general etc etc ???

Lo digo para que si he de acabar dejándolo en el SAT, decirles que me he enterado que era un problema específico. Por cierto, lo dejaste en un servicio Vodafone o fuiste a SE directamente ???

Gracias mil.

Por cierto, ya no utilizo ningún task killer, a ver qué tal así.

SeRGiNaToR
19/10/10, 14:49:31
Gente, sabéis si android guarda algún tipo de logs del sistema donde se pueda ver por qué se reinicia el terminal o qué ocurre justo antes del reinicio, por ver si es algo del sistema o si es por hard? O si no, sabéis de alguna app que haga la función de system logger desde que se inicie?

luisonjero
19/10/10, 16:58:39
Yo utilizando el Juice plotter comprobe que justo antes de cada reinicio se habia producido un aumento considerable de temperatura

norigkgp1
19/10/10, 17:33:20
Gente, sabéis si android guarda algún tipo de logs del sistema donde se pueda ver por qué se reinicia el terminal o qué ocurre justo antes del reinicio, por ver si es algo del sistema o si es por hard? O si no, sabéis de alguna app que haga la función de system logger desde que se inicie?

Miles de propietarios estaríamos orgullosos de contar con un forero que fuera capaz de averigüarlo. Prefiero mil veces saberlo que no hacerlo. Independientemente de lo que pase luego con mi terminal, al menos sabría por qué falla.

REQ
19/10/10, 18:59:46
me lo cambiaron por otro a la 3vez, no me dijeron que le pasaba,las2 primeras veces me lo mandaron igual con reinicios le cambiaron la bateria pero seguia igual.
os lo digo,si sucede una vez puede que no sea nada.
antes de mandarlo se calentaba la temperatura de la bateria a 42 grados.
se reiniciaba cada vez mas veces.
no era de sw ,porque le hice todo lo que se le podia hacer en ese aspecto.era de harware.
sony ericsson nunca va a reconocer un problema especifico en sus terminales por el consiguiente gasto que eso le supondria.
eso de ir tantas veces al sat es para ver si te aburres y desistes.
lo lleve a una tienda de vf ,no fue donde lo compre.
mande emails a vf y se,y no sirven para nada aunque los amenaces con denunciarlos.
su politica es que ala segunda o tercera vez te lo cambian ,sin molestarse en mirar si se puede reparar ono .ni siquiera te lo miran las primeras veces.
cuando me cambiaron la bateria ni siquiera se molestaron en mirar si tenia carga(ya que venia completamente agotada)y cuando me dieron el nuevo tampoco.
enviarlo al sat para mi ha sido ansiedad pura. son unos imcompetentes.
al final ha finalizado bien la cosa.pero si tuviera que mandarlo otra vez ,antes lo estamparia contra la pared. y se acabaria para mi se.
he leido mucho estos dias por los foros y hay mucha gente con los mismos problemas.
desire,galaxy,nexus,..
son terminales muy complejos y mal hechos por eso hay tantos problemas que al final paga el comsumidor.
a mi me da miedo ya gastarme 500 euros en un terminal para que luego tengas problemas y te pase esto con el spv.
con el unico que me arriesgaria seria con el iphone 4,por lo menos su spv es el mejor por lo que he leido.
ahora solo espero que me dure y con ansia la 2.1 ,.

SeRGiNaToR
19/10/10, 20:22:30
Vale, hay una app, "Log Collector". El problema es que pilla muy poco, y por lo que he probado no caza la info de cuando se reinicia y la mantiene... :S

jurinka
22/10/10, 18:42:47
bueno como comente hace tiempo en este hilo. yo tambien tenia este problema de los reinicios y tambien comprobe que subia mucho la temperatura.
al final mandé el movil al sat. y el viernes pasado me llegó.
el movil no es el mismo, ya que no tenia arreglo. me mandaron uno nuevo. y va perfecto, a ver lo que dura....
asi que dejaos de pruebas e inventos, que si lo teneis en garantia que os lo reparen o os lo cambien. lo digo por experiencia..
saludos

luisonjero
22/10/10, 19:15:42
Cuanto tardaron en devolvertelo? Es que lo mio ya va por un mes

MoR3N4Zz0
22/10/10, 21:10:24
No te dieron un lugar web o un numero de telefono donfe poder consultarlo? Porque allí deberías enterarte, además un mes me parece excesivo,quejate en donde dejaste el movil, que a un amigo mio le pasó lo mismo con un x6 y al final le dieron otro, suerte!

kolokolo
23/10/10, 00:17:08
Pues otro al que despues de llevarlo dos veces al sat me han hecho un swap. Una de las chicas me dijo que era un telefono nuevo y otra que lo que habían cambiado era la placa base, yo me inclino más por lo segundo. De todas formas de momento va bien y lo tengo en el cajón porque para uso diario tengo una magic (con froyo) que me permite acceder a la red corporativa de mi empresa.

yomismooo32
23/10/10, 09:34:59
Espero que no sea un mal común o pandemia. El mío lleva haciendo cosas muy raras desde hace un par de días... cosas como no poder descolgar una llamada porque no responde y se reinicia (esto me ha pasado una sola vez) o anoche, lo conecté al pc para cargarlo estando apagado y se encendió como de costumbre pero no acababa de iniciar el teléfono.
Espero que haya sido algo aislado (kwento). La verdad es que es hasta ahora es el que menos problemas me ha dado por no decir ninguno a pesar del tute que lleva, que se gana lo que ha costado a base de bien, está prácticamente 12 horas trabajando y se ha portado como un campeón. (necesitará un descanso... sindicalistas!!!)

SeRGiNaToR
24/10/10, 16:54:56
Jelouses!
Otra cosita, aprovechando el tema de los reinicios. Últimamente también me pasa que se reinicia y la batería pasa de estar al 95%, a estar al 5%... Pueden entonces ser los reinicios por la batería, que sea defectuosa y de ahí reinicios y lo de gastarse mágicamente? Y que al rato de reinicios la batería vuelva al 95%... Yo no entiendo este móvil xD
También me he fijado en que si activo el 3g, en cuanto trasteo por internet un poco se reinicia, en cambio con wifi no suele. Y la batería cuando pasa esto suele estar calentita, y como dije en otro post, con olorcito rico...

REQ
24/10/10, 17:13:32
que temperatura de bateria te da en reposo?

SeRGiNaToR
24/10/10, 18:12:55
Voy a probar...
De normal está a 29º, y poniendo datos... Abro el TweetDeck, le doy a actualizar, abro Tapatalk, entro, y sigue a 29º. Forzando un poco más la máquina, pongo a bajar algo del market, se pone a 32º. Así de primeras no se calienta mucho, ahora mismo 33º y ha sido por estar leyendo las novedades del tweetdeck. Voy a meterle un poco de caña, ahora me está dejando mal el móvil porque vaya finde me ha dado de reinicios constantes...

REQ
24/10/10, 19:34:47
la mia en reposo marca 21 grados. tu dale caña y si se te reinicia es de harware.
asi empezo el mio.

SeRGiNaToR
24/10/10, 20:34:23
Ahora mismo esta a 26, sin usar, ni wifi ni datos. Antes se reinició pero no pude ver la temperatura, puse un vídeo y a los 2 minutos cascó, y volvimos a las mismas de enciendo, pongo pin, activa el telefono, se reinicia, pongo pin, etc etc, por lo que no podía ver la temperatura, y en esas situaciones saco la batería y la dejo un rato al aire. Pero vamos que de normal se reinicia mucho, y en cuanto pongo datos suele hacerlo... podría ser porque lo llevo en el bolsillo de los vaqueros y claro, se calienta, pero aquí en casa lo tengo sobre la mesa y por eso antes trasteando no se reiniciaba?

De todas formas en cuanto salga la 2.1 la meteré, y estaré un día o dos con el móvil limpito sólo con las 2 o 3 cosas que uso de verdad, y le meteré tralla con datos y tal, que sigue reiniciandose? pues me jodo y al sat... yo sigo teniendo fe en que se haya podido corromper algo del firm o de soft en general...

REQ
25/10/10, 14:37:16
yo que tu lo mandaba al sat .eso no es de sw.

tiggerbcn
25/10/10, 15:19:45
El movil no se puede calentar tanto como para reiniciarse llevandolo en el bolsillo de los pantalones, si así fuera te pegarías unos buenos quemazos, como dice Req es algo anormal y lo suyo sería enviarlo al SAT, da la sensacion de un problema de la placa,los grados de la bateria entre 20º y 35º, es normal, el mio en reposo esta sobre los 28% y ahora mismo esta a 33º toquiteandolo un poco.

SeRGiNaToR
25/10/10, 16:36:30
Ya pero a lo mejor el móvil llega a treinta y pico y se reinicia, no se... Todo sería más fácil si se pudiese acceder a un log completo de lo que hace el móvil y que no se resetee al reiniciarse, y así se vería el motivo exacto del reinicio. Está el Log Collecter ese que puse, pero no sirve de mucho.
Voy a esperar a la 2.1, además no puedo mandarlo ya mismo al sat porque se lo compré a uno por ebay que lo pilló por puntos pero no me dio la factura, y le pregunté y me dijo que no era necesaria para tirar de la garantía de SE, pero parece que sí que es necesaria, así que estoy a la espera de que me la envíe...

REQ
25/10/10, 16:52:23
a mi me la pidieron en la tienda.de vf

fernandopk
25/10/10, 19:25:02
Buenas. Veréis, tengo la 026 uk libre y estoy pensando en mandar mi x10 al SAT por el tema de los reinicios. La pregunta es, alguien sabe como volver a ponerle la original de vodafone para que no haya problemas al pasar por SAT. Gracias!!!!

fernandopk
25/10/10, 19:49:49
Se me olvidaba comentar que he probado a hacerlo con seus pero no deja bajar de versión y pensé en hacerlo con omnius o flashtool pero no he encontrado los archivos de era versión. Gracias de nuevo.

kolokolo
25/10/10, 22:42:56
Buenas. Veréis, tengo la 026 uk libre y estoy pensando en mandar mi x10 al SAT por el tema de los reinicios. La pregunta es, alguien sabe como volver a ponerle la original de vodafone para que no haya problemas al pasar por SAT. Gracias!!!!

Antes era facil poner una versión cualquiera, ahora es más complicado. Yo al final desistí y lo envié al sat con la versión libre y no tuve problemas. Siempre puedes decir que cambiaste la rom para intentar solucionar el problema.

rageous
26/10/10, 04:04:00
Solo como dato, la semana pasada lei todo este hilo y como voy para 15 dias con el movil me dicidi a trabajarlo lo mas que pude para ver si me daba problemas y asi de una vez mandarlo a garantia, no logre que se reiniciara, lo ultimo que hice fue instalar el NefForSpeed Shift activar wifi, 3g, bluethot, gps, cargar la bateria a tope y empece a jugar aproximadamente 40 carreras hasta que me salio el letrerito de que me queaba solo el 15% de bateria, cerre el juego y me marcaba 52ºC de tempretaura, habri el navegador y estube en youtube hasta que quedo el 5% de bateria y 48ºC, siento que este equipo fue de los que salio sin problemas y espero que asi siga, ustedes que opinan.

norigkgp1
26/10/10, 09:10:23
Buenos días ( a los que han dormido como yo, a los que están despiertos aún esperando la 2.1 no les digo naaaaa :silbando: )...

Una preguntilla a los que han sufrido reinicios/apagados hasta tener que dejar su querido X10 en el SAT... los " cuelgues " ha sido cada vez más frecuentes, de modo gradual, o un buen día empezó a ir mal del todo, etc etc... hasta convertir el terminal en inutilizable ??? Lo digo porque hace pocos días casi llego tarde al curro por mantener la alarma en stand-by 10 minutos más ( lo típico de dormir un poco más ), y no volver a sonar la alarma... porque se había reiniciado :enfadadisimo:

Y ayer mismo por la tarde consulto la hora en el móvil y veo que estaba " colgado ", con el logo de SonyEricsson y sin reaccionar a ninguna pulsación de ningún botón... miro de apagarlo para volver a encenderlo y se queda la pantalla en negro... :cry: Hasta que tuve que sacar la batería unos segundos, volver a ponerla y todo ok hasta ahora...

Voy a tener que llevar a liberar a Movistar mi W610i porque ya veo que voy a tener que dejar el X10 en el SAT de Vodafone, lo estoy viendo. ¿ Llevo el X10 a Vodafone ? ¿ O mejor busco un SAT de SonyEricsson ?

¿ Qué opináis los que lo habéis llevado y os han hecho SWAP ? :loco: Porque imagino que lo suyo es conseguir que te lo cambien lo antes posible... suponiendo que ellos ya sepan que no hay reparación buena en este caso, sino cambio de móvil y ya...

MoR3N4Zz0
26/10/10, 09:37:13
Yo lo llevaria a vodafone,siempre llevo el movil a la tienda porque además en la pagina web de vodafone puedes mirar el estado de la reparacion, eso no se si puede resultarte bueno o te impacientas mas...

SeRGiNaToR
28/10/10, 03:48:42
Bueno... mañana lo llevo, que es infumable ésto....
Una preguntilla gente. Sabéis si habría algún problema a la hora de llevar el terminal con su factura a la tienda cuando la factura está a nombre de otra persona? Lo compré por ebay, pero vamos que no creo que haya ningún problema, no? Si fuese un móvil robado no tendría factura xD Bueno mañana lo llevaré y a ver qué me cuentan, es por decirle a quien me lo vendió que me de la factura y ya está, o si es necesario pues que vaya conmigo a la tienda.

onlyone73
28/10/10, 08:18:24
No es necesario que vaya contigo, con la factura es suficiente.

luisonjero
28/10/10, 09:12:52
Ha pasado mas de un mes desde que lleve mi telefono al SAT. Estos me dijeron hace mas de dos semanas que lo mandaban al SAT oficial de SE, deberia preocuparme?

SeRGiNaToR
28/10/10, 09:13:11
ooooki, gracias ;)

kolokolo
28/10/10, 09:36:19
Ha pasado mas de un mes desde que lleve mi telefono al SAT. Estos me dijeron hace mas de dos semanas que lo mandaban al SAT oficial de SE, deberia preocuparme?

Preocuparte no, pero ya estás tardando para llamarlos y preguntarles por su madre.

luisonjero
29/10/10, 18:09:41
Me acaban de decir los del SAT que lo mandaron al fabricante (SE) y este se lo devolvio, pero que no paso el control de calidad y seguia dando el mismo problema, por lo que se lo volvieron a mandar a SE...

Tanto les costara darme uno nuevo?!

Y a ver si tengo suerte y al menos me lo devuelven con 2.1...

REQ
29/10/10, 19:06:53
cuantas veces lo has mandado?pues hasta la tercera no te lo cambian

luisonjero
30/10/10, 04:38:49
Lo he llevado 2 veces a un SAT no oficial contratado por SE y ellos lo han mandado 2 veces al SAT oficial

acampada
30/10/10, 16:29:35
A mi me ha pasado lo de los reinicios un par de veces. Por ejemplo, anteayer, se reinició, mientras estaba en reposo, 3 veces. Ayer y hoy, no lo ha hecho.... Y antes de este día me había pasado en muy contadas ocasiones... Será el comienzo de la maldición... Será algún programa instalado haciendo la puñeta. Como añadido, nunca se ha reiniciado por calentamiento o al estar usando el movil. Otro misterio más para cuarto milenio... Iker ayudanos!!!

roderik69
01/11/10, 04:55:33
mira hablando con una persona que trabaja en un sat de chile,me dice que es un problema generalizado del xperia x10 osea es un problema de hardware especificamente es el procesador defectuoso ,solucion un reclamo macivo a sony ericsson,aca en chile pasa con todos los xperia x10

luisonjero
17/11/10, 10:01:42
Me acaban de llamar para que vaya a recogerlo, parece ser que ya esta arreglado, asi que a ver que pasa.
Si de verdad esta arreglado voy a disfrutar mucho jugueteando con la 2.1 un mes mas tarde que el resto...

Si no lo esta, puede que incendie una tienda

EDIT: Ok, arreglado parece que esta, han cambiado la placa y tal, aunque creo que me han cambiado el telefono entero, porque el mio tenia marcas que este no tiene.

Por otro lado los mamones me lo han dado, como no, con la 1.6 y sin bateria, asi que toca esperar a que se cargue del todo...

EDIT 2: Vale, me acabo de dar cuenta de que me han cambiado todo el telefono menos la bateria y la tapa de atras... cutres de mierda jajaja

ramiroquay
29/11/10, 14:50:57
Buenas, a ver si me podeis recomendar algo. Desde anoche, mi x10 se reinicia cuando trabajo mucho con el, es decir, la primera vez lo hizo cuando estaba jugando al angry birds, despues entre para probar al sygic y me paso lo mismo, despues estuve navegando con el explorer y tambien se reinicio. No se que puede pasar, esta mañana lo he dejado quieto y va muy bien, pero en cuanto lo pongo a trabajar mucho parece como si se petase y despues se reinicia. He vuelto a abrir el sygic y a los dos minutos se vuelve a reiniciar. Que puede ser? Espero que me podais decir algo. Tengo el task killer y la 2.1 nordica, hasta esto el movil iba estupendamente....Gracias:cry:

luisonjero
29/11/10, 16:14:16
Igual es por la actualizacion, que esta mal hecha. Prueba a actualizar otra vez, y si no mandalo al SAT

ramiroquay
29/11/10, 17:30:29
Hace ya tiempo k actualice, lo hice cuando salio hace un mes y no me habia dado ningun problema hasta ahora...

REQ
29/11/10, 18:03:19
Buenas, a ver si me podeis recomendar algo. Desde anoche, mi x10 se reinicia cuando trabajo mucho con el, es decir, la primera vez lo hizo cuando estaba jugando al angry birds, despues entre para probar al sygic y me paso lo mismo, despues estuve navegando con el explorer y tambien se reinicio. No se que puede pasar, esta mañana lo he dejado quieto y va muy bien, pero en cuanto lo pongo a trabajar mucho parece como si se petase y despues se reinicia. He vuelto a abrir el sygic y a los dos minutos se vuelve a reiniciar. Que puede ser? Espero que me podais decir algo. Tengo el task killer y la 2.1 nordica, hasta esto el movil iba estupendamente....Gracias:cry:
asi empezo el mio y tuve que mandarlo al sat.
yo probe a hacerle de todo y nada.

luisonjero
30/11/10, 07:51:07
Pues mandalo al SAT. Es problema de placa. Cuando lo lleves asegurate de decirles que ya has restaurado el firmware y que has leido qu otras muuuuuuchas oersonas se han quejado de este fallo y que a cada uno de ellos les han cambiado la placa. Luego haran lo que quieras, pero por lo menos tu se lo habras explicado

l3ush
30/11/10, 09:02:15
Como dice luisonjero, si por ejemplo tu movil es garrafone, dile que has leido en foros mucga gente con tu mismo fallo, que ya lo has formateado, y lo has actualizado y nada. Que te to envien al sat de Sony y no al de garrafone puesto que es problema de hardwarw. Como no les exigas se descojonan en tu cara.

ramiroquay
30/11/10, 16:00:19
Muchas gracias a todos, voy a intentar flashearlo a ver que pasa y si sigue igual hare lo que decis. Si ahora lo flsheo sera mejor que lo pase a la iberia o que? Tendre problemas si lo llevo al sat con la nordica? Gracias por las respuestas...

bboyz
01/12/10, 10:18:34
Muchas gracias a todos, voy a intentar flashearlo a ver que pasa y si sigue igual hare lo que decis. Si ahora lo flsheo sera mejor que lo pase a la iberia o que? Tendre problemas si lo llevo al sat con la nordica? Gracias por las respuestas...

Yo estoy igual que tú, y está comprobado que es cuando le pides "un poco" al teléfono coge y se reinicia. Por las páginas que he leido es problema de la placa seguro, ya que probándolo incluso con otra batería hace lo mismo. EL problema es que lo he flasheado y la versión que pone de 1.6 vodafone que indican compañeros del foro creo que no es la de vodafone (ya que no aparece vodafone por ningún sitio al flashearlo) y no tiene nada de la presonalización de vodafone (los 360 y demás). Así que miraré en lo de omnius server que indican por ahí e intentaré recuperar la vodafonización de la 1.6 con flashtool... a ver si consigo ponerlo para llevar el teléfono al sat y que le cambien la plaquita de las narices...:loco:

ramiroquay
01/12/10, 16:27:32
Pues mira tu por donde, ahora he estado metiendole caña con el gps y el juego de los pajaritos y ayer estuvo todo el dia perfecto, incluso mi novia ha estado con el juego todo el rato y el tlfn no se ha reiniciado ni una vez. Yo lo unico que hice fue borrarle algunos programas instalados que tenia para liberarle un poco de memoria al tlfn y ya esta, no se si esto tendra algo que ver....

agranadosg
03/12/10, 10:51:38
Tengo el mismo santo problema y no sé qué hacer porque se le puso en su día la generic global 2.1 y tengo que enviarlo al SAT y no tengo narices de volver a instalar la de vodafone.

¿ Se darán cuenta ?

alucine2
03/12/10, 13:00:10
Se te jodio el X10 ?

agranadosg
03/12/10, 20:04:08
Se jodió el de mi hermana este verano, pero como no sé cómo leches meterle la rom de voda (2.1) pues aún estoy con él aquí, para mandarlo al SAT.

agranadosg
03/12/10, 20:06:43
La solución me pasa por Omnius, pero desde mi pc me dice que no tengo permisos para flashear... cuando siempre he podido hacerlo y es que creo que la IP está más quemá que la moto de un jipi y los del omnius tan cabreaos :D

Así que tengo que hacerlo en otro PC

bboyz
03/12/10, 21:32:45
Ha salido ya el recovery para el x10!!!! A ver si algún alma caritativa hace un backup de la rom de vodafone, la del 1.6 o del 2.1 y podemos ponersela al pequeñín que esta malito y hay que llevarlo al médico... Le metí la que ponen en Omnius de vodafone españa pero no es la misma ya que no sale nada de 360 ni vodafone por ningún lado....

agranadosg
04/12/10, 15:14:34
a ver... sino lo llevo crudo

ChinoCR
15/02/11, 01:55:47
Comprobado gente el problema del telefono es la bateria al principio no me estaba dando poblemas y se me comenzo a reiniciar y reiniciar por casualidades de la vida tengo dos baterias y resulta q es una bateria china generica, resulta q despues de ponerle la bateria china por una emergencia se me acabron los reinicios del celular, vuelvo a poner la bateria de el y de un pronto a otro se calienta y se comienza a reiniciar, sin hacer absolutamente nada, ya habia cambiado una porque se me habia inflado toda la bateria, por lo mismo y veo que esta va por el mismo camino.

Cambio la bateria por la china y sin mas renicios, de una el problema es la puta bateria q el celular las daña, si la bateria llega al 53% se reinicia y hasta q la temperatura de la bateria se le baje, deja lo reinicios, hagan la prueba, cuando comience a reiniciarse quiten la bateria unos 5 min y la dejan reposar y la vuelven a montar y veran q no se reinicia, el defecto de estos moviles es q hay procesos q quedan corriendo en memoria y disparan la carga, igual cuando hace el cambio de roaming la temperatura de la bateria sube y se reinicia el celular, chip defectuoso y comienza a elebar la bateria, al igual q tener el 3G encendido, WIFI o situaciones q eleben el consumo de la bateria y la temperatura.

Llevo mas de un mes de estar sufriendo y descubri eso hoy, espero les sirva el problema es q si dejan q el telefono comience a reiniciarse se va a comer la tarjeta, es bueno apagarlo de vez en cuando.

Saludos

Reyk
15/02/11, 02:18:56
amigos apesar de que eso aun no me ha pasado quiero estar preparado para el momento, el problema es que mi telefono no es comprado de operador sino que lo trajeron de europa y lo compre nuevo en san andresito de mi pais (colombia) de seguro aca en colombia no hay ningun SAT....en mi caso que podria hacer?

ChinoCR
15/02/11, 04:13:13
Amigo no te asustes, la verdad que yo tengo ya rato de tener mi x10, hay q tener en cuenta el detalle de la bateria, yo por lo general le tengo desabilitado el 3G para evitar reinicios con el cambio de antenas, ademas uso el task manager para liberar memoria, este q uso yo esta en el market es de rhymith y el mismo gadget te muestra cuanta memoria tienes disponible, por lo general no me ha dado problemas solo q cuando comienza con lo reinicios me pudre, yo le cambie la base a la 435 y estoy corriendo eclair, estoy esperando q se arregle bien froyo para cargarlo.

Saludos

l3ush
15/02/11, 10:42:42
Entonces haber que me entere, teneis un movil y estais con miedo de que se rompa? Tengo una tv y no la pongo mas de 1 hora y con el volumen flojito vaya a ser que...
El movil es para disfrutarlo! Yo ando cada pocos dias cambiandole de roms a los 3 que tengo y tan feliz, sin miedo.
Les doy tralla, jamas mato aicaciones y no pasa naaada.

Si un movil se os reinicia llevarlo al SAT. Ni bateria ni nada, tu te callas y al Sat
Sony Ericsson es una multinacional, asique tendra que tener Sat en todo el mundo.

ChinoCR
15/02/11, 14:41:47
No entendí su respuesta pero no todos compramos el celular con una compañía y ya descubrí el problema ayer, es un error de diseño la batería está detrás del CPU, lo que pasa es que cuando ella calienta le pasa el calor al CPU aumentando la temperatura y forzado a reiniciar el celular por protección, voy a probar modificar el diseño y les cuento a ver sí sirve.

En la vida es mejor buscar la solución uno.

REQ
15/02/11, 15:26:37
por experencia dire que no es de la bateria sino del propio movil.

ChinoCR
15/02/11, 16:47:36
Es la combinación de la batería enviando calor al CPU, todo smartphone se reinicia por problemas de temperatura en el CPU, llega el momento en que lo daña, soy informático y además soy ingeniero en electrónica, de hecho le puse un dispersador de calor entre la batería y el CPU y dejó de reiniciars, de hecho para probar tengo el wi fi, el bt encendido, el brillo al máximo y al parecer se me solucionao el problema, de hecho escribo desde el celular algo que no podía hacer antes.

alannnnn
15/02/11, 22:17:22
Es la combinación de la batería enviando calor al CPU, todo smartphone se reinicia por problemas de temperatura en el CPU, llega el momento en que lo daña, soy informático y además soy ingeniero en electrónica, de hecho le puse un dispersador de calor entre la batería y el CPU y dejó de reiniciars, de hecho para probar tengo el wi fi, el bt encendido, el brillo al máximo y al parecer se me solucionao el problema, de hecho escribo desde el celular algo que no podía hacer antes.

Estaría bueno que expliques como hiciste esto para probarlo. El problema que tengo yo creo que se debe a la batería. El celular me funciono perfecto desde que lo compre hasta hace 1 semana que comenzó a reiniciarse cuando estoy jugando o con alguna aplicación. Sin hacer nada el cel tiene 39° y cuando inicio algún juego pesado (de gameloft hd y demás) se me va a 45° y al cabo de 10 minutos sube a 46° y se reinicia.
Creo que la culpa de que esto pase la tengo yo xd. Algunas veces dejo un velador debajo de una mesa de madera( para que no moleste tanto la luz oO) y arriba de la mesa dejo el cel. Cuando me levante toque la mesa y casi me quemo vivo... Así que pienso que el problema puede ser la batería que se calentó y daño :S.
Como puedo comprobar si la batería esta dañada?

Bueno saludos y espero que me ayuden D:::cry:

REQ
15/02/11, 23:11:22
entonces como explicas que me cambiasen la bateria por otra nueva y el movil siguiera reiniciandose,?,y es la que tengo ahora,hasta que no le cambiaron la placa base no se soluciono el problema.

REQ
15/02/11, 23:16:17
Estaría bueno que expliques como hiciste esto para probarlo. El problema que tengo yo creo que se debe a la batería. El celular me funciono perfecto desde que lo compre hasta hace 1 semana que comenzó a reiniciarse cuando estoy jugando o con alguna aplicación. Sin hacer nada el cel tiene 39° y cuando inicio algún juego pesado (de gameloft hd y demás) se me va a 45° y al cabo de 10 minutos sube a 46° y se reinicia.
Creo que la culpa de que esto pase la tengo yo xd. Algunas veces dejo un velador debajo de una mesa de madera( para que no moleste tanto la luz oO) y arriba de la mesa dejo el cel. Cuando me levante toque la mesa y casi me quemo vivo... Así que pienso que el problema puede ser la batería que se calentó y daño :S.
Como puedo comprobar si la batería esta dañada?

Bueno saludos y espero que me ayuden D:::cry:
yo dejaba enfriar la bateria.y despues de reproducir un video se reiniciaba a los diez minutos.no es problema de bateria sino de harware.es verdad que la temperatura de la bateria se disparaba ,pero es que con otra bateria tambien se reiniciaba.

alannnnn
16/02/11, 03:01:09
Bueno como el celular lo compre por mercadolibre (ebay de Argentina) no tengo forma de mandarlo a SAT ni nada de eso. Cuanto me pueden llegar a cobrar por cambiar la placa base sin descuento ni nada?

ChinoCR
18/02/11, 15:11:43
Bueno después de estar perdido les comentó este teléfono es una completa mierd...., paro de reiniciarse, después comenzó igual, cambie de rom y tengo rato q no lo hace así q no se q es, lo único q sí es un error de software q pone el voy a trabajar y lo encicla, se calienta y se reinicia.

ChinoCR
19/02/11, 16:03:14
Vieras que tuve la paciencia de leer todo el post, para ver cuantas personas con la ROM de fabrica tenia problemas y vi que si existian casos, en particular el problema mio era el baseband, estaba corriendolo con una rom que estaba hecha con otro baseband, por eso de un pronto a otro se me reiniciaba, sin necesidad de calentarse, asi que no es tan facil como solo cambiar la ROM y listo, de hecho creo que para todos aquellos que tienen problemas con las ROM lo ideal es que traten primero de cambiar el Baseband o esten completamente seguros de que la base que tienen es compatible con la ROM de fabrica, para cambbiar el baseband se necesita el flashtool, no confio mucho en lo que puede decir el SAT porque ellos no saben todo lo que le hemos hecho al celular y mucho menos lo vamos a decir, sabiendo que vamos a perder la garantia.

Si alguien tiene otro conocimiento con respecto a esto seria bueno discutirlo, para encontrarles de una vez por todas los problemas de los reincios, en mi caso con cambiar el baseband y la rom apropiada se me soluciono el problema.

Saludos.

l3ush
19/02/11, 16:19:49
Cuando subo una ROm pongo bien clarito para la Baseband que es.
Pero tambien pasa que puede tener defecto de fabricacion.

ChinoCR
19/02/11, 16:42:00
Claro y tambien q allan ROM q reinicien el celular, creo muchos de estos casos son error de usario, pero lo tuyo si tiene q ser defecto de fabrica, porque veo q tienes bastante experiencia, ademas hay bases que dan problemas y creo que tampoco hay que dejar de lado q existe el x10i y el x10a, se q no se va a morir por poner una base q no es pero si puede pasar de que comience a hacer cosas raras.

De hecho desde q cambie la base la bateria se me mantiene en 33 grados y con la otra base que tenia siempre me andaba bailando entre 38 y 40, al parecer la base no controla solo la radio y los drivers, tambien maneja los voltajes de la ROM, asi que me quedo muy claro que la ROM y la base van de la mano.

ramiroquay
21/02/11, 00:03:14
Yo lo recogi el viernes del SAT por problemas de reinicio y segun ellos me hicieron "una actualizacion de nivel 4", que no se que sera, pero esa misma tarde ya empezó a reiniciarse y yo creo que no es problema de calor sino de la placa porque a mi movil se reinicia tanto si esta caliente como si no lo esta.

ChinoCR
21/02/11, 01:56:20
Yo lo recogi el viernes del SAT por problemas de reinicio y segun ellos me hicieron "una actualizacion de nivel 4", que no se que sera, pero esa misma tarde ya empezó a reiniciarse y yo creo que no es problema de calor sino de la placa porque a mi movil se reinicia tanto si esta caliente como si no lo esta.

Amigo yo siendo usted comienzo a buscar una base con la no se reinicio el celular.

alannnnn
21/02/11, 02:22:55
Mmmmmmm . Pero cuando instalo una rom en el cel me cambia completamente el baseband o siempre tuve el mismo ? :S

ChinoCR
21/02/11, 12:07:17
No siempre amigo, tienes q revisar la base q tienes y cuando cambias la rom con cual base te quedas, por cierto si la bateria no esta enviando el voltaje correcto el x10 se comienza a reiniciar

ChinoCR
06/03/11, 18:23:11
No siempre amigo, tienes q revisar la base q tienes y cuando cambias la rom con cual base te quedas, por cierto si la bateria no esta enviando el voltaje correcto el x10 se comienza a reiniciar

Bueno gente acaba de encontrar la solucion a los reinicios del x10, me compre un htc desire HD, definitivo el peor de los celulares que tenido es una completa porqueria y realmente nunca mas volver a comprar un sony ericcsson, podran sacar todo lo que quieran pero no voy a pagar nunca mas para que un celular pase donde el sat.

Saludos amigo y espero que mas de uno tome la desicion de desarse de esa basura de telefono.

desfalko
06/03/11, 19:16:32
Desde k me puse una 2.2 ni un sólo reinicio

Zeatlot
20/08/11, 02:32:50
Alguna solucion a esto que no sea el SAT Por que yo no cuento con garantia...

marcpi
18/10/11, 13:08:30
para los que sufren reinicios: cambiarle la bateria no lo soluciona.
Yo lo hice y continua reiniciandose.

ttkohete
16/01/12, 12:11:14
yo lo he solucionado con underclock a 725MHz 2.3.3 y no se ha vuelto a reiniciar, y apenas noto lentitud.