Ver la Versión Completa : tiene sonido el amazfit para las notificaciones?
pakito76
28/04/17, 21:15:10
tiene sonido? he leido en alguna review que si pero no consigo encontrar donde se configura. para que suene con los wasaps y eso. vengo de un polar m400 que como deportivo y para las notificaciones estaba genial. Este esta menos orientado al deporte que el polar pero es mas smartwatch.
Que yo sepa solo tiene micro, pero no altavoz.
Un saludo.
pakito76
28/04/17, 21:54:47
gracias. me lo estaba imaginando. es una lastima pero sin duda por ese precio es fantastico.
Billyrhee
30/04/17, 21:42:13
gracias. me lo estaba imaginando. es una lastima pero sin duda por ese precio es fantastico.
Ni micro ni altavoz.la alarma va por vibración y no puedes contestar llamadas,aunque vibra y te dice quien llama(si lo tienes así programado) y puedes cortar la llamada
Micrófono si que tiene. Comprobado por mi mismo.
Saludos.
Billyrhee
30/04/17, 23:34:26
Que yo sepa no tiene.para que quieres un micro en este reloj que no tiene altavoces?que no puedes hacer grabaciones de audio...y mas cuando la marca trata de ajustar lo máximo los precios.vi muchos vídeos y leí muchas paginas antes de comprarlo y ni una sol vez oí que tuviera micro.saludos
legolasblack
30/04/17, 23:37:41
Los altavoces es usando el bluetooth
legolasblack
30/04/17, 23:41:59
según el aida64 Android.hardware.microphone , si que tiene. y para escucharlo usa unos cascos bluetooth.
Billyrhee
01/05/17, 05:57:48
No se,yo te digo que no puedes contestar llamadas y en las paginas que consulte sus especificaciones,donde aparece micrófono,aparece como que no tiene.el mio tiene un agujerillo pequeño en un costado,pero no se si es un micro u otra cosa.tampoco tiene para registrar sonidos,así que yo casi que te aseguraría que no lo lleva.por otro lado tampoco te fíes de lo que te diga una sola pagina,yo leí en alguna que este modelo corría con android wear y ni de lejos.pero en fin,si lo lleva mejor que mejor,aunque no sirva para nada.por cierto tu sabes si su protección contra agua y polvo te permite ducharte con el?saludos
Perdóname que insista, si que lleva mico, llevo instalada la app de grabación de sonidos la cual me baje de la otra página que aparece aquí de firmawares (no se si se puede publicar en enlace) y he podido escuchar perfectamente la grabación pasando el archivo de audio al Pc. Por esto te puedo asegurar que si lleva mico.
Por otro lado, si que te puedes duchar con el.
Un saludo.
Billyrhee
01/05/17, 17:22:27
Gracias por la respuesta.pues si es así mejor,no sabia que se le podía poner una aplicación para registrar audios.soy bastante inculto en esto de modificar la ROM del reloj e instalar aplicaciones.gracias por la info de la ducha,no encontraba ninguna respuesta exacta al respecto.
cenizas2000
02/05/17, 12:03:18
Perdóname que insista, si que lleva mico, llevo instalada la app de grabación de sonidos la cual me baje de la otra página que aparece aquí de firmawares (no se si se puede publicar en enlace) y he podido escuchar perfectamente la grabación pasando el archivo de audio al Pc. Por esto te puedo asegurar que si lleva mico.
Un saludo.
Permiteme que aproveche para preguntar...
¿que tal es la calidad de las grabaciones con el? (no espero demasiado, pero si que se oigan con un minimo de claridad y volumen las conversaciones que se graben)
Gracias de antemano.
Billyrhee, de nada, un placer poder ayudar y poder resolver dudas. Busca la info para instalar apk, no es complicado si tienes el boot loader desbloqueado. Si no pregunta e intento ayudarte o en el foro gente más entendido que yo te puede echar un cable.
Cenizas, las pruebas que yo he hecho sin poner el reloj junto al origen del sonido, la verdad es que la calidad es bastante normalita e incluso un poco bajo el sonido. Si lo juntas mejora.
Saludos.
Consultasparareloj
31/08/21, 04:51:20
Un saludo.
Hola una consulta, cuál es la aplicación que utilizaste para grabarle sonido a las notificaciones del reloj?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.