Ver la Versión Completa : Stock del Mi5 NEGRO
AlbertoBouvier
28/04/17, 21:14:56
Hola compis, estaba mirando de pillarme el Mi5 en color negro, ya que no me gustan nada los marcos tan visibles en los otros dos colores... y para mi sorpresa, está prácticamente agotado en todos lados, en los únicos sitios que aún parece quedar alguno tienen el precio infladísimo aprovechando la situación...
A lo que venía, ¿tenéis idea de si se fabricarán más? O ya con el Mi6 a la vuelta de la esquina pasarán de él...
Sería una pena, la verdad.
squall24
28/04/17, 21:16:41
Dudo que fabriquen nada en mi5.
Igual algo de stock en algún sitio...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nemetyson
28/04/17, 22:22:52
Hace tiempo que no venden el negro solo el blanco....
Hola compis, estaba mirando de pillarme el Mi5 en color negro, ya que no me gustan nada los marcos tan visibles en los otros dos colores... y para mi sorpresa, está prácticamente agotado en todos lados, en los únicos sitios que aún parece quedar alguno tienen el precio infladísimo aprovechando la situación...
A lo que venía, ¿tenéis idea de si se fabricarán más? O ya con el Mi6 a la vuelta de la esquina pasarán de él...
Hola!
Tienes mucha razón.
Yo me encargué a Aliexpress el Mi5 Negro. Para mi mala suerte no me llegó el smartphone (me devolvieron el dinero). Quise volver comprar un Mi5 Negro y ya solo vendían en blanco y dorado. Y en otras páginas estaba demasiado costoso e inflado el valor.
Solución parche:
Compré un Mi5 dorado y compré una mica con color frontal, adicionalmente para la parte trasera un sticker de color negro o una carcasa negra. (los cuales estoy esperando)
Mica frontal con color:
http://s.aliexpress.com/aIFZf6zq
Sticker posterior:
http://s.aliexpress.com/36BJBzaQ
Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Juanjete69
29/04/17, 10:09:40
Hace mas de medio año que el Mi5 negro ha desaparecido, los últimos que quedaban fueron los Cerámicos y están en las mismas
jorge1793
29/04/17, 16:22:17
😂😂😂el blanco es el mejor no se notan las huellas, y el marco negro lo prefiero negro a que tuvieran el mismo color del teléfono se vería feo
pherenick
30/04/17, 18:46:35
Hola, aqui me aseguran de que les queda stock en negro, pero es mas caro, 292€
https://www.spemall.com/XIAOMI-5-Advanced-Version-Front-Rear-Dual-2-5D-Glass-2K-Custemized-5-2-Screen-Inch-Qualcomm-Snapdragon-820-processor-4G-LTE-Smartphone-4GB-RAM-32GB-64GB-ROM_g.html#
salu2
Royerskull2.0
30/04/17, 22:52:48
😂😂😂el blanco es el mejor no se notan las huellas, y el marco negro lo prefiero negro a que tuvieran el mismo color del teléfono se vería feo
Este tipo de respuesta es pura resignación.
jorge1793
30/04/17, 23:02:35
Este tipo de respuesta es pura resignación.
Nope yo lo compré cuando había stock del color negro, pero ví videos y en el modelo negro se pegaban mucho las huellas mientras que en este no 😂😂😂
Royerskull2.0
30/04/17, 23:04:50
¿Solo dime una cosa, a quien le importa las huellas?
Cuando este teléfono es ultra resbaladizo, si o si va a tener que tener funda o protector.
Pobre diablo, solo con verle los marcos blancos de la pantalla que parece una foto antigua ,
Ya te tira pa tras. ¡CAMPEON!:campeon:
jorge1793
01/05/17, 07:07:38
¿Solo dime una cosa, a quien le importa las huellas?
Cuando este teléfono es ultra resbaladizo, si o si va a tener que tener funda o protector.
Importa yo lo ando sin funda, y mucha gente lo anda sin nada también así que se mira feo lleno de manchas!!
jorge1793
01/05/17, 07:09:23
Pobre diablo, solo con verle los marcos blancos de la pantalla que parece una foto antigua ,
Ya te tira pa tras. ¡CAMPEON!:campeon:
Correcto 😂😂 por eso son mejores en negro👌 no son para nada feos
Royerskull2.0
01/05/17, 07:14:28
Pocos somos los bendecidos con el MI5 negro.
Trontxo1966
01/05/17, 20:56:59
Yo con el negro estoy encantado, lo de las huellas no es para tanto. Pero el ver los marcos negros como se ven en el blanco me daba para atrás.
jorge1793
01/05/17, 21:49:30
En realidad eso del color es subjetivo porque a mí me parece infinitamente más bonito el blanco que el negro, pero a otros es al revés 😂😂, por eso el dicho, para gustos los colores
AlbertoBouvier
03/05/17, 21:45:46
Hola!
Tienes mucha razón.
Yo me encargué a Aliexpress el Mi5 Negro. Para mi mala suerte no me llegó el smartphone (me devolvieron el dinero). Quise volver comprar un Mi5 Negro y ya solo vendían en blanco y dorado. Y en otras páginas estaba demasiado costoso e inflado el valor.
Solución parche:
Compré un Mi5 dorado y compré una mica con color frontal, adicionalmente para la parte trasera un sticker de color negro o una carcasa negra. (los cuales estoy esperando)
Mica frontal con color:
http://s.aliexpress.com/aIFZf6zq
Sticker posterior:
http://s.aliexpress.com/36BJBzaQ
Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo de la mica me parece una muy buena idea (aunque soy ultra patoso para colocarlo xD), lo único que no me mola es que tapa el logo de mi y en la mica no se incluye, y me gusta bastante cómo queda...
La pegatina de atrás ya no me mola tanto con esas rayas, con funda va que chuta xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.