Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ¿Merece la pena a estas alturas? Review y Análisis Xiaomi Mi Mix
Buenas a todos, ha llegado la hora de despedir al móvil más grande y novedoso que ha pasado por mis manos. Realmente me ha gustado mucho tenerlo y la gente a mi alrededor alucinaba con el y no es para menos.
La sensación ha sido agridulce por el tema de la cámara, que realmente no es tan mala como alguna gente dice, sobre todo en vídeo con buena luminosidad, sin embargo en fotos si necesitabas repetir alguna que otra vez la captura para sacar el máximo rendimiento.
Por desgracia no he podido tenerlo mas tiempo, además me ha servido de moneda de cambio para poder probar el Samsung Galaxy S8 y así traerlo al canal en el cual ya podéis ver el Unboxing y poco a poco los sucesivos vídeos y comparativas que suelo hacer.
Bueno, espero que os guste, que sigáis con el apoyo dando LIKES y que os unáis a mis redes sociales.
Un saludo y nos vemos en el siguiente vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=g3bxRbCmnUs&feature=youtu.be
Deivid Morganson
29/04/17, 11:38:07
Gracias me ayudará a decidir!
Un saludo
Gracias por el comentario y Like.
Tengo comparativas de cámaras también...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
skorpioneMM
03/05/17, 08:09:05
He tenido el S8 + y el Mi Mix y me quedo con el Mi Mix pero de calle vamos.
En fluidez, diseño memoria, capacidad, dual sim etc... se merienda por goleada al S8.
El Mi Mix sigue siendo mi teléfono de a diario, y eso que por mis manos pasan un montón de teléfonos pero el Mi Mix es único.
En fluidez, diseño memoria, capacidad, dual sim etc... se merienda por goleada al S8.
El Mi Mix sigue siendo mi teléfono de a diario, y eso que por mis manos pasan un montón de teléfonos pero el Mi Mix es único.
Muchas gracias por el comentario y Like antes de nada.
A mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente el Mix, la única pega para mi es su tamaño , es muy recto y da la sensación de ser robusto, sin embargo según parece es frágil.
Es grande pero en el fondo es "pequeño" en relación a su gran pantalla.
Por dentro es la leche, vuela y se nota y quizás el otro punto más flojo es sus fotos, como digo en el vídeo no son tan malas como dicen, pero cuesta sacar fotos de calidad a la primera.
Ahora estoy con un S8 normal, me encanta su tamaño y camara en particular, pero es cierto que no es tan fluido y la batería es bastante floja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
magiber4
03/05/17, 20:31:57
He tenido varios moviles, pero ninguno me duró la bateria un dia entero a full y que me sobre un 25% por la noche como el mi mix.... solo por eso ya merece la pena.
Eso si, el único que se me acerca a mi, aunque no es comparable en calidad ni precio jeje, me refiero al Huawei Nova Plus, esa batería es realmente buena...pero como digo no es comparable
Ariel34
24/07/17, 13:49:33
Yo igual, tengo esos 2 móviles y al final para uso diario me quedé con el mix.
Para los que nos gustan las pantallas grandes, el mix es ideal.
Teclado grande, lecturas grandes, videos grandes, y claridad de sonido, realmente muy bueno.
Al menos hasta que salga el note 8, ahí volveré a poner las cosas en la balanza jeje.
Jeje, es realmente un gran móvil, a ver que tal el Mi Mix 2...
Ariel34
24/07/17, 15:01:40
Y me olvidé de la batería: en el mix me dura casi el doble que en el s8 plus.
ajtharsis
24/07/17, 17:38:22
Pero y la camara¿
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ariel34
24/07/17, 17:43:42
Pero y la camara¿
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No soy de usarla mucho así que me da igual.
Y creo que ambos equipos tienen buena cámara.
Pero y la camara¿
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPuedes ver los videos de mi canal para hacerte una idea, ya te adelanto que no es tan mala como algunos dicen, pero también es cierto que no es su fuerte jeje... Para mi, suficiente.
https://youtu.be/WoFsMaSymiY
elgolfillo
25/07/17, 04:30:46
Con la bajada de precio por lo menos me llega al bolsillo, yo si que le he comprado, deseando tenerlo ya!
Con la bajada de precio por lo menos me llega al bolsillo, yo si que le he comprado, deseando tenerlo ya!No creo que te arrepientas, es espectacular su diseño, eso si, se hace aparatoso y robusto en la mano pero acabas acostumbrandote rápido.
Burgos93
25/07/17, 15:13:46
Con la bajada de precio por lo menos me llega al bolsillo, yo si que le he comprado, deseando tenerlo ya!Que precio tiene ahora?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Zeck Alexs
26/07/17, 16:12:36
Estoy pensando en cambiar de equipo, lo estoy meditando entre el s7 edge, el mi mix en su versión básica y el mate 9...cual recomiendan ustedes??
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Estoy pensando en cambiar de equipo, lo estoy meditando entre el s7 edge, el mi mix en su versión básica y el mate 9...cual recomiendan ustedes??
Enviado desde mi ONE A2005 mediante TapatalkYo sinceramente iría a por el S7 Edge, es el más completo y va muy muy bien, solo es algo peor en batería, pero no por eso mucho peor
4yan2kee3
29/07/17, 22:59:14
me puedo hacer con uno de 256gb 8gb de ram por 320 o algo menos merece la pena ? decir que tengo un galaxy s5
el tema de los repuestos escasean mucho?
No existe versión d 8Gb de Ram compañero, solo 6Gb pero sigue siendo un gran precio por un gran móvil
4yan2kee3
29/07/17, 23:29:41
No existe versión d 8Gb de Ram compañero, solo 6Gb pero sigue siendo un gran precio por un gran móvil
siii se me fue la olla esto de forear despues de correr es muu malo para el cuerpo
4yan2kee3
29/07/17, 23:31:18
tan mala es la camara podrias pasarme unas fotos con poca luz para ver que tan grave es el asunto? por favor sakil
A día de hoy ya no lo tengo, pero tengo comparativas y demás pruebas en mi canal de YouTube.
Se llama Rober Guti
alberto1218
31/07/17, 19:28:47
Sería bueno comprar el Xiaomi Mi Mix a estas alturas o ¿mejor esperar al Xiaomi Mi Mix 2?
https://andro2id.com/xiaomi-mi-mix-2-diseno/
Ninja1400
31/07/17, 19:52:15
Sería bueno comprar el Xiaomi Mi Mix a estas alturas o ¿mejor esperar al Xiaomi Mi Mix 2?
Depende de tus prisas y tu presupuesto, calculo que el 2 no saldrá antes de noviembre y no costará menos de 800 euros.
IvanSoria
01/08/17, 10:05:26
Yo también estoy un poco dudoso, con modelos más actuales, un poco el flojeo de la cámara y el mi mix 2 a la vista...
Tengo un op3...
¿Qué hago???
Royval58
01/08/17, 21:33:11
https://andro2id.com/xiaomi-mi-mix-2-diseno/
Yo también estoy un poco dudoso, con modelos más actuales, un poco el flojeo de la cámara y el mi mix 2 a la vista...
Tengo un op3...
¿Qué hago???
Lo malo dle Mimax 2 es que hasta que no pasen muchos meses tendrá precio de Iphone 8 xD
Ahora mismo el 1 sale por 446€
Xiaomi Mi MIX 6GB Ram 256GB Rom por 446€
Código descuento: AFFXMMIX
Link: http://fas.st/7SzNdX
No confundir el Mi Mix con el Mi Max jeje, importante tenerlo en cuenta
ismapaan
02/08/17, 08:48:16
por si os interesa...
Xiaomi Mi Mix 6gb+256gb!!
GEARBEST
PRECIO: 446€
CUPON: AFFXMMIX
https://goo.gl/yvcQzn
htcpiku
31/08/17, 18:34:42
yo estaba casi decidido pero al final me he echado atras, el motivo la camara de fotos, yo la uso bastante y la calidad deja mucho que desear para su precio.
El pasado fin de semana estuve trasteando con el mi mix que se compro mi primo, es un movilazo, muy bonito, rapido, pero la camara... mi primo mismo dice que es de movil baratejo, el no la usa apenas.
Lo dicho, para todo el que le de poco uso a la camara bien, sino mejor esperar al mi mix 2.
Salu2
El precio a día de hoy si es más acorde, pero como digo en el vídeo la cámara no es su fuerte, no es mala, pero tampoco es lo mejor, como digo.
Pues yo lo compre ayer por 350€ a un chico que lo tenia como nuevo la verdad,me parece un movilazo,muy bonito.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
xales74
31/08/17, 21:02:56
http://attach.en.miui.com/album/201708/30/101624bspy00snila88ba0.jpgEl precio a día de hoy si es más acorde, pero como digo en el vídeo la cámara no es su fuerte, no es mala, pero tampoco es lo mejor, como digo.
yo estaba casi decidido pero al final me he echado atras, el motivo la camara de fotos, yo la uso bastante y la calidad deja mucho que desear para su precio.
El pasado fin de semana estuve trasteando con el mi mix que se compro mi primo, es un movilazo, muy bonito, rapido, pero la camara... mi primo mismo dice que es de movil baratejo, el no la usa apenas.
Lo dicho, para todo el que le de poco uso a la camara bien, sino mejor esperar al mi mix 2.
Salu2
Pues yo lo compre ayer por 350€ a un chico que lo tenia como nuevo la verdad,me parece un movilazo,muy bonito.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En 11 dias se presenta el nuevo :sisi1:
http://en.miui.com/thread-793652-1-1.html
PD Además hay un hilo ya abierto :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345536
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGran precio, buff
ismapaan
04/09/17, 09:59:04
XIAOMI MI MIX 6+256GB
PRECIO: 400€---https://goo.gl/KF4Teh
Cupon: MIXJJ
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Zurrarella
07/09/17, 13:37:35
A día de hoy ya no lo tengo, pero tengo comparativas y demás pruebas en mi canal de YouTube.
Se llama Rober Guti
Me han encantado tus videos comparativos del Mi Mix, gracias!!
Me han encantado tus videos comparativos del Mi Mix, gracias!!Muchas gracias por el comentario y el like, estas cosas ayudan mucho para seguir haciendo videos para disfrutarlos todos.
aisack_yo
26/09/17, 16:01:13
Buenas gente, me estoy planteando cambiar mi mate 8 por el mi mix 18k, creis que merece la pena??
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
farolaso
26/09/17, 18:11:50
Veis buena compra el mix 1 de 4gb por 339?
zeusmadrid
26/09/17, 18:38:28
Veis buena compra el mix 1 de 4gb por 339?
Hola
Piensa que el tope de gama 6/256 18k están bajando mucho de precio y por unos 400 o así lo puedes conseguir
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
zeusmadrid
26/09/17, 18:41:13
Buenas gente, me estoy planteando cambiar mi mate 8 por el mi mix 18k, creis que merece la pena??
Hola
Si te gusta miui y lo cambias por el 6/256Gb 18k como dices claro que merece la pena.
A día de hoy el mi mix 1 es un movilaco en todos los aspectos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante TapatalkLa verdad que físicamente lo notarás, en fluidez también, pero en fotos pierdes un poquito, no mucho... Yo si cambiaría la verdad
Veis buena compra el mix 1 de 4gb por 339?Yo diría que si, pero mejor el 18k
aisack_yo
26/09/17, 19:57:52
La verdad que físicamente lo notarás, en fluidez también, pero en fotos pierdes un poquito, no mucho... Yo si cambiaría la verdadSe nota la diferencia de en las fotos o es casi inapreciable? O veis mejor pillar el mate 9? La verdad es que me llama el mi mix, pero estoy con la duda
bisbita
27/09/17, 09:16:39
Se nota la diferencia de en las fotos o es casi inapreciable? O veis mejor pillar el mate 9? La verdad es que me llama el mi mix, pero estoy con la duda
si te inteersa minimamente la cámara, este movil no es para ti.
htcpiku
27/09/17, 17:25:58
como te dicen si usas poco la camara o no te importa tener buena calidad en las fotos pillate el mi mix, si le das uso a las fotos y quieres una calidad acorde con el precio del movil busca otro telefono.
tener tambien en cuenta que el mi mix es muy delicado y sensible a los golpes, ya hay varios usuarios que lo han roto por pequeños golpes.
salu2
xdarkpetrusx
27/09/17, 17:38:47
La cámara está a la altura de un S6-S7 según condiciones de luz. Si vienes de un S8 o de alguno TOP en cámara, lo notarás.
Si es para fotos a plena luz y tampoco eres muy exigente.....
Yo con el MX4 Pro estaba contento con la cámara y esta se supone que será mejor. Veremos cuando me llegue.
bisbita
27/09/17, 21:02:36
La cámara está a la altura de un S6-S7 según condiciones de luz. Si vienes de un S8 o de alguno TOP en cámara, lo notarás.
Si es para fotos a plena luz y tampoco eres muy exigente.....
Yo con el MX4 Pro estaba contento con la cámara y esta se supone que será mejor. Veremos cuando me llegue.
Comentario un poco... Inventado? En buenas condiciones de luz? S6? S7? Perdona?
Con suerte la cámara es parecida al de Samsung s5 si quieres una comparación a ojimetro. Vamos, ni siquiera la cámara del pro prime de mi mujer es tan mala.
Con buena luz, basta acercarse un poco para ver cómo difumina, eso si hablar de lo muertas que parece en cuanto a colores.
A este móvil la cámara se la pusieron por compromiso y ya. Es un prototipo.
Aquí tenéis un de los pruebas de cámara que hice, opinar vosotros.
https://youtu.be/s1rTQqztczw
https://youtu.be/s1rTQqztczwCamara delantera, etc...
https://youtu.be/WoFsMaSymiY
STEVE_MARS
28/09/17, 17:49:12
https://youtu.be/s1rTQqztczw
A ver, una cosa que me está matando... ¿¿¿¿al final sacó tu perro la piedra del suelo o no????... ¡¡¡ que angustia por dios ¡¡¡ :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
P.D. Gracias por la review, compañero :ok:
A ver, una cosa que me está matando... ¿¿¿¿al final sacó tu perro la piedra del suelo o no????... ¡¡¡ que angustia por dios ¡¡¡ :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
P.D. Gracias por la review, compañero :ok:Jajajaj, gracias!!
pachasco8
28/09/17, 19:43:03
Bueno, pues yo hace 3 días que lo tengo, y estoy flipando con la pantalla, es una pasada, y todo el que la ve le encanta. Las fotos efectivamente son algo flojillas cuando la luz es poca, pero con luz son bastante buenas, yo no le doy mucho valor a las fotos, tengo una cámara reflex y claro, no necesito mucho más. El toque a la pantalla es alucinante, tuve un galaxy Note 3, de ese pasé a un Huawei Mate 8, y del Mate al Mix, tengo que decir, que de los tres, éste es el que más barato me ha salido, por 349 euros en Gearbest, (tenía descuentos por otras compras) y comparando las cámaras de los tres, están todos en casi el mismo lugar, eso sí, 256 gigas de almacenamiento no había tenido nunca, y una fluidez que les gana a los dos primeros de calle, además implementa de manera nativa cosas que Samsung no hace el doble tap para encender la pantalla, el apagado y encendido programados, la grabación de llamadas nativa y algunas cosas más que no entiendo porque Samsung pasa de cosas que algunos usuarios damos bastante valor.
Respecto al altavoz de las llamadas, pues yo no lo oigo nada mal, ha recibido muchas críticas, y al menos, la unidad que yo tengo, se oye perfecto.
Me ha gustado mucho más que el Mix 2, a pesar de que lo llevaba esperando ya tiempo, y me ha defraudado mucho al ser más pequeño con menos batería y con los biseles más grandes,. Estoy muy satisfecho la verdad, creo que he hecho una buena compra.
Chemariloco1981
28/09/17, 22:42:47
Bueno, pues yo hace 3 días que lo tengo, y estoy flipando con la pantalla, es una pasada, y todo el que la ve le encanta. Las fotos efectivamente son algo flojillas cuando la luz es poca, pero con luz son bastante buenas, yo no le doy mucho valor a las fotos, tengo una cámara reflex y claro, no necesito mucho más. El toque a la pantalla es alucinante, tuve un galaxy Note 3, de ese pasé a un Huawei Mate 8, y del Mate al Mix, tengo que decir, que de los tres, éste es el que más barato me ha salido, por 349 euros en Gearbest, (tenía descuentos por otras compras) y comparando las cámaras de los tres, están todos en casi el mismo lugar, eso sí, 256 gigas de almacenamiento no había tenido nunca, y una fluidez que les gana a los dos primeros de calle, además implementa de manera nativa cosas que Samsung no hace el doble tap para encender la pantalla, el apagado y encendido programados, la grabación de llamadas nativa y algunas cosas más que no entiendo porque Samsung pasa de cosas que algunos usuarios damos bastante valor.
Respecto al altavoz de las llamadas, pues yo no lo oigo nada mal, ha recibido muchas críticas, y al menos, la unidad que yo tengo, se oye perfecto.
Me ha gustado mucho más que el Mix 2, a pesar de que lo llevaba esperando ya tiempo, y me ha defraudado mucho al ser más pequeño con menos batería y con los biseles más grandes,. Estoy muy satisfecho la verdad, creo que he hecho una buena compra.
Ademas tiene led de notificaciones como el note:campeon:
doner03
28/09/17, 23:15:30
Desde luego que has hecho una gran compra, para mí no hay en conjunto un móvil mejor.
Me ha gustado mucho más que el Mix 2, a pesar de que lo llevaba esperando ya tiempo, y me ha defraudado mucho al ser más pequeño con menos batería y con los biseles más grandes,. Estoy muy satisfecho la verdad, creo que he hecho una buena compra.+1000000
bisbita
29/09/17, 11:09:51
nada más que añadir, al cien por cien de acuerdo contigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.