PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria en descenso con A2SD

ivajag
14/08/10, 11:48:49
Hola a todos, tengo una duda respecto a A2SD. Resulta que tengo un rom de froyo rooteada y con A2SD funcionando perfectamente sobre las partición ext de la SD.
El tema es que aún así la memoria me va bajando poco a poco. Vale que tengo una barbaridad de aplicaciones instaladas pero aún así me ha bajado de unas 14mb con la rom limpia a 70 mb. ¿A que se debe exactamente? ¿Puede ser por lo datos que cada programa guarda en las memoria, cache, etc..?

Gracias y saludos

eddyther
14/08/10, 14:40:32
Entre otras cosas, parece que guarda los correos en una caché que no se puede borrar. Es un bug del sistema operativo ampliamente comentado en xda. Lo que no sé es si en las desi rooteadas se puede borrar.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

shawe
14/08/10, 14:48:07
De A2SD hay 2, el A2SD y el A2SD+ entre ellos la diferencia es que el dalvik-cache en uno no se guarda en la SD y en el otro si, ese podría ser otro factor también.

ivajag
14/08/10, 17:08:50
Pues tengo la froyo original de la OTA rooteada que según leo tiene la versión A2SD+
¿Hay que hacer algo para que guarde la cache en la sd también? Porque parece que pierdo memoria poco a poco cada vez que instalo nuevas aplicaciones.

shawe
14/08/10, 17:41:56
Si pierdes espacio al instalar apps nuevas, no esta usando A2SD+, esta usando A2SD, ya que el dalvik-cache se sigue guardando en /data en lugar de en la SD.

fridlack
14/08/10, 17:53:44
Los datos de cada aplicacion (configuracion y demas de la misma) sigue guardandose en la memoria interna, por mucho app2sd que tengas...

Para eso no hay remedio, o ir mirando las que mas "datos" tienen y ir desinstalando... o limpiando los datos....

Un saludo

shawe
14/08/10, 18:00:37
Los datos de cada aplicacion (configuracion y demas de la misma) sigue guardandose en la memoria interna, por mucho app2sd que tengas...

Para eso no hay remedio, o ir mirando las que mas "datos" tienen y ir desinstalando... o limpiando los datos....

Un saludo

Si limpia los datos de las aplicaciones pierde su configuración, así que no se yo que es peor, si entender que esa configuración ocupa espacio, o tener que configurarlo cada 2x3 xDD

ivajag
14/08/10, 18:04:50
Bueno, para llegara 70 mb he tenido quité instalar entorno a 80 aplicaciones... Puede ser simplemente el tema de configuraciones cache y demás. Solo quería saber si a los demás también les pasa...

Broquen
14/08/10, 18:17:41
Además que por mucho que tengas app2sd o app2sd+ una parte de la aplicación siempre queda en la memoria interna. Como mínimo la apk en data/app.