Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Camara Hero con eclair 2.1
Hero nakamura
14/08/10, 11:28:14
Bueno, recuerdo que al poco de comprar la hero con donut (1.5 o 1.6? da lo mismo...), deseche completamente hacer fotos con la camara...y menos aun si era en condiciones de poca luz... solo llegue hacer alguna con fx camera... que aunque no sea con mucha resolucion daba un efecto interesante.
El caso es.... es cosa mia o con eclair 2.1 la camara ha mejorado mucho? me da que funciona bastante mejor, mucho mejor....
Que decis?
Bueno y aparte de esto, que programa para hacer fotos recomendais que salgan guay, tipo fx camera pero que las haga con mayor resolucion.?
danielpila
14/08/10, 12:10:33
Pues no te puedo decir xq aún tengo 1.6. y coincido contigo en que la camara es una castaña que me ha llevado a no usarla nunca. ¿la 2.1 la has "metido" tu se te ha actualizado?
doctorado
14/08/10, 12:23:57
Algo mejora e incluye algunas opciones nuevas, pero siempre se podra sacar mas partido con otras aplicaciones por ejemplo camera 360 que esta muy bien. Debemos tener claro que no es una camara de fotos pero te puede salvar algunas situaciones
Hero nakamura
14/08/10, 12:28:53
La 2.1 la he puesto yo, Orange parece tardar demasiado y estaba deseando tenerlo actualizado, le he puesto la oficial de htc, asi me ahorro la mierda que le pueda meter orange, he seguido esta guia.
http://www.elandroidelibre.com/2010/07/si-orange-no-quiere-instalate-tu-mismo-android-2-1-con-sense-en-tu-htc-hero.html
Siguiendo con lo de la camara, estoy haciendo pruebas y me esta sorprendiendo....
Lo primero que ahora es mas facil manejar la camara, el entrar a las opciones y al zoom es mas sencillo y segundo...creo que incluso el autoenfoque funciona mejor.....
A mejorado pero no es la leche....las he visto mejores... para que me convenciera le habria faltado alguna opcion de balance de blancos....pero bueno....
Ahhh, hace tiempo vi que en no se que movil consiguieron grabar video en HD 720p cuando el telefono de serie no lo permitia.... como fue eso? con algun programa? o haciendo algo? se podria hacer en la hero?
La camara del hero es una bazofia... si bien es cierto que con la 2.1 mejora bastante con respecto a las anteriores... sigue siendo una bazofia... y no es que no tenga flash... es simplemente que es una PATATA.
He probado con miles de moviles antiguos a hacer fotos sin flash y salen mil veces mejor que con el hero. El hero necesita muchisima luz para hacer una foto y que no salga movida... hacer una foto de un amigo que se esta moviendo, o de un perro por ejemplo es IMPOSIBLE...
en fin....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.