Acceder

Ver la Versión Completa : A día de hoy, ¿recomendada?

XiaomiMiA2
28/04/17, 18:49:19
Hola
Me ofrecen una Chuwi Hi10 por 90 euros, teclado original incluído, y estoy pensando seriamente comprarla porque tengo una Trekstor con Windows 10 y la verdad es que me encanta (eso si, no la uso apenas porque va lenta lenta).
He visto auténticas burradas hacer con ella en el ámbito de los videojuegos, edición de fotos y vídeo, así que supongo que aún da el pego.
¿Es viable utilizarla para el día a día tanto como tablet como portátil? La verdad es que eso de que se convierta en portátil me gusta muchísimo porque así mi mujer también la utilizaría bastante. ¿Hay alguna similar que esté a la venta en España con Windows 10 y tenga el mismo potencial?
Y por otra parte, ¿dejarla en standby es recomendable o mejor apagarla? Mi Trekstor si la dejo en standby mejor olvidarse de ella al poco tiempo porque se traga la batería muchísimo. ¿Dura mucho la batería? La mía apenas 2 horas y da gracias... y eso que es nueva de fábrica.
El uso que le daría es web, algún vídeo en youtube, spotify si acaso y poco más. Jugar jugaré con ella con emuladores o World of Warcraft Classic (he visto que tira bastante bien con la penúltima expansión, así que con el juego base que funciona casi en calculadoras supongo que sobrará). Pero vamos, la mayor parte del tiempo navegar, ver algún vídeo, escribir sobre todo y si acaso Plex.

Bespinillo
28/04/17, 20:24:07
Yo solo la he usado de portátil. De tableta prácticamente nada.
Siempre la apago, no se si es mejor o peor.
A mi me dura la batería entre seis y ocho horas dependiendo del uso.
No juego a nada así que no te puedo decir cómo va, pero seguramente no muy bien, la gráfica se arrastra bastante con programas de CAD.
Si no la quieres me la quedo yo de repuesto de la mía.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

XiaomiMiA2
28/04/17, 21:15:19
Por lo que he visto en juegos es bastante potente, aunque no sería el uso que le daría.
Tengo un proyecto entre manos y hacemos reuniones fuera con los socios y me vendría de lujo tener algo así para poder apuntar todo tranquilamente, hacer pruebas etc...
Luego ya por ejemplo ahora en poco tengo un viaje en avión, así que ver pelis o similar en modo offline también me iría genial para allí ya luego, ver netflix, Plex, pasar las fotos que haga, documentos etc...
Creo que es lo mejor. ¿Quieres tablet? Le quitas el teclado ¿Vas a escribir mucho? Se lo pones.
La cosa es si a día de hoy sigue mereciendo la pena o hay equipos al alcance (nada de tiendas chinos me refiero) sobre ese rango de precios y con teclado también.

xiplar
28/04/17, 21:29:13
Yo tengo una plus y para Netflix, navegar y ofimática en general va de lujo. Ya no uso el portátil...
Eso sí, te recomiendo apagarla pues si tienes la funda-teclado le drena la batería si la dejas en modo suspensión.

XiaomiMiA2
29/04/17, 16:25:27
Yo tengo una plus y para Netflix, navegar y ofimática en general va de lujo. Ya no uso el portátil...
Eso sí, te recomiendo apagarla pues si tienes la funda-teclado le drena la batería si la dejas en modo suspensión.
Con la que tengo de W10 la apago siempre. No tarda nada de nada entrar en el escritorio así que veo inútil dejarla en suspensión.
El lunes seguramente vaya a por ella, a ver que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

XiaomiMiA2
01/05/17, 20:08:29
Pues ya la tengo entre mis manos y menudo bicho, cómo va!
Va casi más rápida que mi pc jajaja