Acceder

Ver la Versión Completa : Falla Wifi Moto G4

hmdx
28/04/17, 18:30:51
Hola a todos.

Tengo un Moto G4 con android 7.0, al actualizarlo no note ningún problema, funciona todo igual, pero desde ayer por la tarde el wifi no tiene fuerza.
Antes cogía señal en cualquier lugar de la casa, y ademas tenia una lista enorme de todas las redes de mi alrededor, pero ahora tengo que ponerme a medio metro del router para tener entre el 25 y el 50 % de señal wifi, y una vez me alejo un poco pierde la señal.
De la multitud de redes de mi alrededor no me aperece ninguna. Lo he probado con otro router y he probado con otro móvil, y claramente el problema es de mi móvil.

Alguien sabe si se puede solucionar este problema y/o a que es debido?

becktor
28/04/17, 18:40:38
ya hay otro tema con esta consulta, no hay necesidad de crear otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298526

hmdx
28/04/17, 18:58:04
No me parece que tenga que ver una consulta con la otra.

A mi no me pasa despues de actualizar, actualize hace bastante tiempo y no tuve ningun problema.

A mi no se me desconecta el wifi, lo que me pasa es que no me aparece mi red ni ninguna sino estoy pegado al router, es como si las antenas o el chip wifi no tuvieran fuerza.

Exo
28/04/17, 21:24:26
Hola a todos.

Tengo un Moto G4 con android 7.0, al actualizarlo no note ningún problema, funciona todo igual, pero desde ayer por la tarde el wifi no tiene fuerza.
Antes cogía señal en cualquier lugar de la casa, y ademas tenia una lista enorme de todas las redes de mi alrededor, pero ahora tengo que ponerme a medio metro del router para tener entre el 25 y el 50 % de señal wifi, y una vez me alejo un poco pierde la señal.
De la multitud de redes de mi alrededor no me aperece ninguna. Lo he probado con otro router y he probado con otro móvil, y claramente el problema es de mi móvil.

Alguien sabe si se puede solucionar este problema y/o a que es debido?
¿Has hecho Wipes después de actualizar?.

hmdx
01/05/17, 11:26:50
No, no los hice, pero actualize el primer dia que salio la actualizacion, hace ya mas de un mes, y no tuve ningun problema, a sido ahora cuando me ha pasado esto.

El problema a mi me recuerda a cuando le desconectas los cables de la antena a la tarjeta wifi de un portatil.