Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un móvil sin factura "puede tener garantía?
mikel81
28/04/17, 17:57:59
Hola, hace 6 meses compré un s7 edge nuevo a alguien en un foro de compra-venta. Me comentó que me mandaría dicha factura que luego nunca llegó. Escusas, rollos.. Etc.
Me encuentro en la posición de vender mi s7 edge y al no disponer factura me preguntaba si mi móvil tiene o no garantía. Si por imei o por algún lado pudiera disponer de ella.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FYOVONCA
28/04/17, 17:58:57
Hola, hace 6 meses compré un s7 edge nuevo a alguien en un foro de compra-venta. Me comentó que me mandaría dicha factura que luego nunca llegó. Escusas, rollos.. Etc.
Me encuentro en la posición de vender mi s7 edge y al no disponer factura me preguntaba si mi móvil tiene o no garantía. Si por imei o por algún lado pudiera disponer de ella.
Saludos
En samsung no. Siempre piden factura.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
palacios1986
28/04/17, 18:49:58
No tienes garantía sin factura, y si el terminal tiene algún tipo de golpe o roce tampoco te darán garantía en Samsung, lo digo por experiencia, saludos.
Pues, yo he ido 3 veces al SAT de Samsung y nunca me la han pedido. Eso si, los terminales que lleve, no llevaban 2 años en el mercado.
daewoo1969
28/04/17, 19:22:25
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8+
RECARGAR Consulta Un móvil sin factura "puede tener garantía?
Merovingio
28/04/17, 20:00:50
mikel81
Movemos a Samsung Galaxy S7 Edge
SalU2.
Por lo que he podido comprobar en Samsung, a priori, hace falta factura y sólo te la puede conseguir el comprador inicial...
javibaldovi7
01/05/17, 15:07:00
No tienes garantía sin factura, y si el terminal tiene algún tipo de golpe o roce tampoco te darán garantía en Samsung, lo digo por experiencia, saludos.
Mi experiencia dice todo lo contrario, fui al sat de Samsung y dijeron que si el móvil ea comprado en España no hace falta factura para la garantía, otra cosa es que vayas a través de Movistar, Orange, Vodafone y viceversa, pero si vas al sat oficial nunca me la han pedido
En sat oficial te piden factura o albarán, da igual si está a tu nombre o no,te lo digo por q lo pregunte hace 2 semanas en el chat de soporte q compre mi s7 edge y antes cuándo tenía el s6 edge plus lo mande 2 veces y las 2 veces me pidieron copia de la factura
Yo el mío lo saqué de empresa, y tuve que llevarlo a reparar porque tenía la cámara defectuosa y tuve que pedir la factura en vodafone empresas, eso sí me la enviaron enseguida. Un saludo.
Siniestro_Total
03/05/17, 10:29:33
Yo estuve a punto de comprar un S7, distinto al que tengo, que estaba muy bien de precio pero no tenía factura. Llamé a un SAT (no me acuerdo cual) y me dijeron que con factura te lo cogen sin problema, pero que sin factura tienen que comprobar la fecha de fabricación, pero si está dentro de los 2 años lo cogen. Por lo que me dijeron, fecha de fabricación y de factura puede variar unos meses.
En definitiva lo de siempre, dependerá del SAT al que vayas.
He llevado el mío a Sat una vez y sin la factura.
Antes de venderlo fui con el comprador a un Sat y por el imei han dado la fecha de compra así como la garantía que le quedaba .
A partir de este año parece que los de Samsung se han puesto estrictos con este tema (lo digo por experiencia) y sin factura no hay nada que hacer.
De hecho en el SAT me pidieron la factura para fotocopiarla y enviarla junto el telefono a reparar.
Tenia un Note 4 sin factura y le cascó la placa....y ahora tengo un S7e, no digo más.
Salu2
atassile
04/05/17, 12:41:33
Todo depende del sat y como se compró el teléfono, yo lo tengo con personal, el primer s7 flat que compre salio con problemas de placa, lo repararon luego le entro agua y me lo cambiaron por u s7 edge nuevo y nunca fue necesario factura ya que ellos tienen registrada la compra
javibaldovi7
04/05/17, 14:50:24
Os reiteró que he ido varias veces al sat y me dicen todo lo contrario, me dijo que mientras sea comprado en España no hace falta factura
borja112
04/05/17, 17:03:19
Saludos
Sin factura no hay garantía de compra pero si de fabricación (2 años desde el momento de fabricación de la unidad, se puede saber cuando acaba la garantía de fabricación mirando el número de serie, tirad de google.)
La garantía de compra suele ser más larga por razones obvias
Fuente: He currado en el sat de samsung de los corte inglés
Buenas.
No solo puede ser que no tenga garantía, si no que que puede ser un producto robado.
Las garantías hay que pedirlas antes o en el momento, dejando muy claro cuando se hace la compra.. no despues.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.