Acceder

Ver la Versión Completa : Usar mi fit con amazfit

Billyrhee
28/04/17, 17:41:38
Hola a todos!. Hace un par de dias que tengo el pace y vi que la aplicación amazfit wacht de la store venia Preparada para conectarse a strava,aplicación que no uso ni me gusta.vi un vídeo en youtube donde la persona que explicaba el funcionamiento de amazfit usaba mi fit,y me parecio interesante.total que descargue la aplicación de los chinos(la de la store no vale) y resulta que no la puedo emparejar. El chico del vídeo lo hacia sin problema,pero no explican como hacerlo.a mi me pide emparejarlo,pero me da tres opciones:unos tenis,una báscula y una mi band.sabéis como puedo hacer para usr mifit con el amazfit?gracias

jumungus
28/04/17, 19:42:40
Imagino que ha desemparejado la mi band? Si no lo ha as hecho tienes que hacerlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Billyrhee
29/04/17, 17:45:15
Gracias por la respuesta jumungus.no tengo la pulsera,así que lo único que quiero emparejar con mifit es mi amazfit pace.pero solo da tres opciones de emparejamiento(miband,tenis y bascula).me gustaría saber si se puede hacer,sino descargare la de la store,a las malas me quedo con strava si es la unica

jumungus
29/04/17, 23:05:46
A mi si me da opción tengo descargada una de un foro de telegram.

Billyrhee
29/04/17, 23:56:44
Gracias por la respuesta.buscare a ver si encuentro la aplicación que me permita emparejarlo.puedes decirme la versión o algo para buscarla?.gracias

Billyrhee
30/04/17, 07:48:17
Finalmente encontré la opción de emparejarlos y en español!..pero mi gozo en un pozo!. No se por qué, no me deja ver las horas de sueño.total que había desinstalado la versión de amazfit wacht que me dejaba verlo(igual que el podómetro) y ahora no doy con ella.sabéis que versión,de amazfit wacht, te muestra las horas de sueño y los pasos?gracias

jumungus
30/04/17, 15:51:17
A mí me lo muestra con cualquier versión.
Lo he actualizado tres veces el amazfit

Billyrhee
30/04/17, 21:38:45
Con el pace?pues a mi no me lo muestra.solo la versión del amazfit wacht 1.5.0 me deja verlo.y cuando lo veo el la aplicación midong solo veo el historial,pero sin el sueño.es mas las diarias me aparecen a 0(calorías y pasos)un buen reloj pero las app son de pena y que no tengan multilenguaje tiene delito

jumungus
30/04/17, 22:53:07
Yo tengo la versión china, la otra no se

Billyrhee
30/04/17, 23:29:12
Yo tengo la versión china, la otra no se

Sera por eso,yo tengo el pace(ingles).