PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi y bluetooth

Jmp2004
28/04/17, 17:41:06
Buenas, recientemente he adquirido un smartwatch, y he notado al llevar actualmente siempre conectado el bluetooth, que el wifi no funciona bien con el activado. Va tremendamente lento, a alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución? Llevo ROM oficial global 8.2.2 y no me gustaría tener que cambiarla .

Jmp2004
28/04/17, 17:51:11
Añado que no es un problema.del router, me ha hecho lo mismo con diferentes redes WiFi

zutta
30/04/17, 02:15:37
A mi lo mismo

Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk

zutta
30/04/17, 02:16:05
A mi lo mismo

ronkistan
30/04/17, 08:50:08
Hola.

Ya se comentó aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284108

A mi me pasa lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

htc1255
30/04/17, 11:45:22
Hola.

Ya se comentó aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284108

A mi me pasa lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas, en ese hilo se habla de wifi lento, pero al fin y al cabo el wifi funciona, lento pero funciona.
En mi caso, creo que desde que instalé la actualización 8.2.2. No me funciona el wifi, no se activa, el bluetooth si, la radio no.
Hice la instalación por medio de miflash ( tutu de Gasolution) e instalé, como digo, la 8.2.2.0, pasaron días, pero no funcionaba el wifi. REstauré de fabrica y al iniciar el movil, antes de la pantalla inicial, en "conectarse al wifi" no funcionaba.
Bajo el zip de la rom 8.1.6 y lo instalo vía actualización/seleccionar paquete de descarga. Y otra vez igual... antes de iniciarse móvil, ya en la pantalla de wifi tampoco conecta, ni posteriormente.
Me decido a flashear con miflash la rom 8.1.6 y tampoco funciona...
¿Estrello el móvil?
Se ha roto el hardware de wifi? Lo mismo hay que configurar la dirección mac, ip, certificados...no se...
Wifi/ajustes avanzados/ la direccion MAC pone 02 00 00 00 00 00, y dirección IP: no disponible.
Aparece numero de IMEI y se puede realizar llamadas y el whatsapp funciona.
Creo que se ha corrompido algún archivo importante al flashear por primera vez al instalar la rom 8.2.2.0 mediante miflash.-

Gracias.-

Jmp2004
30/04/17, 13:07:29
En mi caso el wifi si que funciona pero a una velocidad ridícula, en el otro hilo no sabe a ciencia cierta la persona que lo abrió en ese momento si era debido a eso, en mi caso no hay duda de que es así, e intentado cambiar el canal del router wifi y no ha habido mejora , imagino que con un router de 5ghz mejoraría pero por desgracia la mayoría son de 2.4.
Me parece un error bastante grave y que con miui 7 no me ocurría de manera tan acusada.
Estoy muy contento con este móvil pero me parece un fallo muy grave, si a alguien se le.ocurre una solución ( no quiero cambiar de rom solo por probar, si a alguien le ha pasado lo mismo y le ha funcionado tal vez si) se agradecería .

htc1255
30/04/17, 15:51:05
Buenas, en ese hilo se habla de wifi lento, pero al fin y al cabo el wifi funciona, lento pero funciona.
En mi caso, creo que desde que instalé la actualización 8.2.2. No me funciona el wifi, no se activa, el bluetooth si, la radio no.
Hice la instalación por medio de miflash ( tutu de Gasolution) e instalé, como digo, la 8.2.2.0, pasaron días, pero no funcionaba el wifi. REstauré de fabrica y al iniciar el movil, antes de la pantalla inicial, en "conectarse al wifi" no funcionaba.
Bajo el zip de la rom 8.1.6 y lo instalo vía actualización/seleccionar paquete de descarga. Y otra vez igual... antes de iniciarse móvil, ya en la pantalla de wifi tampoco conecta, ni posteriormente.
Me decido a flashear con miflash la rom 8.1.6 y tampoco funciona...
¿Estrello el móvil?
Se ha roto el hardware de wifi? Lo mismo hay que configurar la dirección mac, ip, certificados...no se...
Wifi/ajustes avanzados/ la direccion MAC pone 02 00 00 00 00 00, y dirección IP: no disponible.
Aparece numero de IMEI y se puede realizar llamadas y el whatsapp funciona.
Creo que se ha corrompido algún archivo importante al flashear por primera vez al instalar la rom 8.2.2.0 mediante miflash.-

Gracias.-

Salvo alguna respuesta mejor, he pensado, aunque no me atrevo, instalar:
miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0_Firmware.zip tiene 46 mb. Solo firmware. Aunque no se como se hace, s seiría lo mismo que flashear la rom. Pero no se por qué se me ha estropeado, podría ser porque no se ha flasheado bien? O problema de antena?
Lo mismo el firmware lo puede solucionar. No lo se, ni se como instalar.

Alguna sugerencia?
Gracias

DavidEUS
30/04/17, 17:20:31
A mi me pasa lo mismo, con la 7.4.3 empezó y ya nada.
No funciona ni wifi (con la misma mac) ni bluetooth.
Me quedo por aquí por si aparece alguna solución [emoji106]

htc1255
30/04/17, 17:49:28
Amigo, podría ser la antena.
Pero no lo se. Lo veo tan raro...
Si alguien supiera:
WIFI/ dirección MAC: 02 00 00 00 00 00

DavidEUS
30/04/17, 19:04:00
A mi el bluetooth enciende pero no conecta con ningún otro bluetooth.
Supongo que será algo de la antena si.

htc1255
30/04/17, 21:03:00
Para el caso en el cual la direccion de MAC del WIFI es 02:00:00:00:00:00 y tampoco funciana el Bluetooh (como mi caso, ya que no conecta):

https://xiaomifirmware.com/guides-an...lobal-8-0-5-0/

Serían otras Rom imagino...

htc1255
06/05/17, 12:49:16
Buenas,
Yo creo que los problemas del wifi: direccion mac: 02:00.00.00.00.00, bluetooh y radio se pueden deber a la corrupcion del archivo EFS.

Alguien a probado esto?

Http://en.miui.com/thread-453643-1-1.html
Tutorial Repair Efs Corrupt in Redmi note 3 pro (KENZO)

Bueno...creo que es la solución para cuando bajas de Rom. Yo ahora tengo la 8.1.6 pero el problema sucedió cuando estaba en la 8.2.0..
Es posible que a alguien le pueda servir... O incluso, de todas maneras podría arreglar el problema. El tema es que es muy delicado ese archivo...

DavidEUS
07/05/17, 12:18:34
Buenas,
Yo creo que los problemas del wifi: direccion mac: 02:00.00.00.00.00, bluetooh y radio se pueden deber a la corrupcion del archivo EFS.

Alguien a probado esto?

Http://en.miui.com/thread-453643-1-1.html
Tutorial Repair Efs Corrupt in Redmi note 3 pro (KENZO)

Bueno...creo que es la solución para cuando bajas de Rom. Yo ahora tengo la 8.1.6 pero el problema sucedió cuando estaba en la 8.2.0..
Es posible que a alguien le pueda servir... O incluso, de todas maneras podría arreglar el problema. El tema es que es muy delicado ese archivo...
Pues me he puesto al lio, pero poniendo el comando fastboot no reconoce los archivos (los he puesto en c: y posteriormente en la carpeta adb)
Si alguien sabe de alguna solución soy todo oídos.

htc1255
07/05/17, 14:08:05
Pues me he puesto al lio, pero poniendo el comando fastboot no reconoce los archivos (los he puesto en c: y posteriormente en la carpeta adb)
Si alguien sabe de alguna solución soy todo oídos.

Hola,
Primero busca archivos ADB, por ejemplo estan en web de gasolution.
En esa carpeta que pones en C: metes estos dos archivos (aunque nombra 4). Abres la carpeta y pulsas mayusculas y boton derecho, abrir ventana de contactos aqui...es decir cmd.
Pones el movil en fastboot, pulsando botenes volumehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555n- y power. Te sale el conejo con el gorro verde. enchufas movil al pc, y pones en cmd en esa consola esto: astboot flash modemst1 modemst1
fastboot flash modemst2 modemst2

Instala drives tambien...en gasolution están:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

lo que pasa, al menos a mi, es que me da error.. y es porque hay que desbloquear el bootloader. Hay varios métodos, pero no me vannnnnn... El oficial tarda muchos días......

Suerte

DavidEUS
07/05/17, 18:04:15
Ya he puesto el móvil en modo fastboot, los drivers bien instalados (verificado),abro la consola cmd correctamente, pero no ejecuta la orden, ése es mi problema.
También tengo el bootloader desbloqueado [emoji106]

glorius1
22/05/17, 08:28:22
No hay solución para este problema, verdad?
Se puede asegurar que es fallo de placa o puede ser de Software... ? He leído de todo y parece que no está claro.

Saludos y gracias!

alepunta
31/05/17, 17:28:33
No hay solución para este problema, verdad?
Se puede asegurar que es fallo de placa o puede ser de Software... ? He leído de todo y parece que no está claro.

Saludos y gracias!

Alguien que opine sobre esto? El móvil aún está en garantía.

alepunta
31/05/17, 17:33:38
Alguien con un buen nivel de inglés lo podría postear en el foro de MIUI? Quizás allí alguien sepa la solución.

ubuntusero
31/05/17, 18:00:01
La solución se a dao ya, HAY QUE REINSTALAR LA RADIO/FIRMWARE, se puede hacer desde flastboot o desde el recovery, una copia de seguridad de otro compañero también serviría, lo que no tengo claro es si en tal caso se compartirían macs.....

DavidEUS
31/05/17, 18:55:09
Que versión de radio/firmware soluciona el problema?
Si alguien se ofrece a hacer un Backup por twrp de una radio /firmware funcionando sería de gran ayuda.

RotoMadrid
31/05/17, 21:30:16
La solución se a dao ya, HAY QUE REINSTALAR LA RADIO/FIRMWARE, se puede hacer desde flastboot o desde el recovery, una copia de seguridad de otro compañero también serviría, lo que no tengo claro es si en tal caso se compartirían macs.....

Hola como puedo reinstalar la radio/firmware con el bootloder bloqueado?

DavidEUS
31/05/17, 22:33:12
Creo que hace falta un recovery modificado, aunque quizá se pueda desde el instalador de paquetes del teléfono (lo desconozco).
Hace falta saber que versión de radio/firmware es la que soluciona el problema, porque yo no he encontrado solución por el momento.

Shioux
16/08/17, 01:04:14
Yo tambien tengo ese problema, he probado con un par de roms, instala una version vieja de miu, y el metodo que comentabais mas arriba al cual le faltan 1 archivo, y sigo igual, en mi caso paso de repente , si dais con algo avisar

alepunta
18/08/17, 14:04:30
Yo tuve que mandar el teléfono a alegrecompra, su taller anda revisando para ver "que el problema no haya sido causado por humano" xD

A ver que me dicen, espero que no traten de lavarse las manos...

efretefren
06/01/18, 13:40:15
Hola estimado como te fue con la reparación? Yo tengo el mismo problema sin WiFi ni Bluetooth, alguien que haya encontrado la solución se lo agradecería siempre saludos:dios:

alepunta
07/01/18, 13:15:36
Hola estimado como te fue con la reparación? Yo tengo el mismo problema sin WiFi ni Bluetooth, alguien que haya encontrado la solución se lo agradecería siempre saludos:dios:

Pues al cabo de unos 3 meses sin el teléfono, me lo mandaron con el error del Wifi corregido, yo presenté error con wifi y gps y ambos lo arreglaron.

Un saludo

rapala
07/01/18, 20:30:36
Alepunta , compañero podrias decirnos si el problema que te han resuelto es de software o es de hardware , es que somos unos pocos afectados buscando la solucion , si es de sofw cambiamos room hasta que demos con la tecla , pero si es de componentes ya es peor .
Saludos y gracias.

alepunta
08/01/18, 15:50:50
Hola rapala

Pues en la tienda no me han especificado realmente lo que le hicieron.... Resetearlo de fábrica y actualizar la rom lo probé yo antes de mandarlo, supongo que fue tema de hardware.

Birdie2019
18/05/19, 14:19:50
Hola a todos, finalmente se pudo encontrar la respuesta? Yo tengo este problema hoy y no encuentro solución en ningún lado... saludos

erXino
10/10/19, 23:23:10
Voy a tener que recuperar este tema.

Desde hoy mismo tengo el móvil con los mismos problemas aquí expuestos : no va WiFi, ni Bluetooth

A ver qué hay que hacer, a poder de firm

Despera2
18/11/19, 21:11:42
A mi tb me ha dejado de ir el wifi hace un mes, alguna novedad?

NatG
08/01/20, 19:28:50
Pues yo tenía el mismo problema y como solo me podía conectar con datos pues me fuí a la opción "Acerca del teléfono" y luego a "Actualización del sistema". Ya dentro me fui al menú (los tres puntitos verticales en la esquina superior derecha) y seleccione "Descargar el último paquete" Solo que me gaste 1GB de datos (sin percatarme del peso del archivo) en solo el 42% de la descarga y me quedé estancada. Así que lo que hice fue buscar en mi pc vídeos para conectar Internet al cel por medio de USB desde la compu. Me costó varias horas lograrlo pero funcionó y termine de descargar el ultimo paquete. Al finalizar, automáticamente se reinició mi cel para hacer la instalación y Listo! ya me salia el wifi conectado. Todo se solucionó!:animadora: Se activó el wifi, detectar Bluetooth, y la cámara (que tampoco me funcionaba). Intente de todo antes de poder lograr conectar Internet por USB desde la PC, porque todo los intentos fallaban, como instalar firmware y demás. 12 horas de quebraderos de cabeza con desvelo incluido pero se solucionó de tantos intentos y análisis de en que fallaba la configuración. Espero que a ustedes que todavía estén con ese problema, puedan darle solución también. Suerte!

PS. Este es el vídeo de donde saqué la solución para conectar Internet por USB:
https://www.youtube.com/watch?v=FlqUu9k5_bU
No es de mi propiedad el vídeo pero fue el único que me sirvió. Solo que a mí me conectó hasta que puse todas las redes publicas. Dependerá del cel o el windows talves. Solo sigan paso a paso y ojala les funcione también.