Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música.
Buenas,
Pues resulta que el reproductor me pone todo sonido que haya en mi ordenador, incluso los malditos sonidos del GPS.
Hay alguna forma de que sólo reconozca las canciones de una carpeta en concreto?
Un saludo!
snowlis
14/08/10, 13:43:23
Yo tengo instalado el Navigon y con este por lo menos el reproductor de música no me pilla los sonidos del gps.
yo tengo el sigyc y tp me pilla los sonidos
Atiqtuq
14/08/10, 15:06:38
Yo soy otro de los que le pilla TODOS los sonidos. Los avisos del GPS (Sygic) o del detector de radares (Radardroid), las grabaciones de voz que he hecho yo. Es un poco coñazo.
Imagino que hay programas que permiten coger solo determinadas carpetas, pero no soy mucho de oir la musica en el Desire por el poco volumen que saca. Generalmente tiro del N95. Aún así, me suscribo a este topic para ver futuras respuestas.
PD: El Doubletwist tb me pilla todos los sonidos. Debo ser yo que no me hago a ese programa, pero no acabo de entender que tenga tantas buenas críticas.
kinkalla
14/08/10, 15:11:14
Hay un archivo por hay,se llama .nomedia si no me equivoco es un archivo vacio,sin nada,solo que con ese nombre,ese archivo lo metes en la carpeta que no quieres que conste para android y lo que haya es esa carpeta y subcarpetas no aparece en las imagenes ni en sonidos,lo metes en la que esta el navegador y no saldra nada del navegador.
Hay un archivo por hay,se llama .nomedia si no me equivoco es un archivo vacio,sin nada,solo que con ese nombre,ese archivo lo metes en la carpeta que no quieres que conste para android y lo que haya es esa carpeta y subcarpetas no aparece en las imagenes ni en sonidos,lo metes en la que esta el navegador y no saldra nada del navegador.
Muy interesante, muchas gracias porque lo he probado y parece que funciona.:ok:
Atiqtuq
15/08/10, 17:20:52
Aun no lo he probado, pero leyendo a Borva ya te lo agradezco kinkalla. Asias mil!
ddaniell
15/08/10, 22:08:25
alguien puede decirme donde encontrar ese archivo llamado .nomedia o subirlo para poderlo instalar en las carpetas esas para k no se oiga en el reproductor??
gracias
P.D... bueno me respondo yo mismo jeje y antes de k fozzy me eche la bronca,decir k ya he encontrado el archivo y de paso lo pego aki http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_visualizar_distintos_.C3.A1lbumes_de_fot os_y_que_no_aparezcan_todas_en_el_.C3.81lbum_.22Ca pturas_de_c.C3.A1mara.22
saludos
Que cerca te ha ido.....
jajajaja
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.