Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi MI MIX Negro 4G ram 128G rom
nan24you
28/04/17, 16:55:21
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi MI MIX Negro 4G ram 128G rom
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XIAOMI
* Modelo: MI MIX
* Precio: 450
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 MES
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío:
Mejor en mano para gente que viva cerca de Valencia y podamos quedar aquí.
Si no lo podría enviar por SEUR
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Lo compre a Goldway, en aliexpress. El 6 de marzo
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Teléfono en perfectas condiciones. En uso menos de un mes.
Es un muy buen aparato, el mejor que he tenido en mis manos, pero no me llego a acostumbrar al tamaño la verdad.
Iría con embalaje, caja y accesorios originales. La funda de piel está sin estrenar.
Regalaría una funda de gel que encaja perfectamente y protector de pantalla de plástico (a estrenar).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
nan24you
28/04/17, 20:21:46
Lo subo, feliz viernes
Deivid Morganson
28/04/17, 21:07:01
Te dejo mp
Pepinazo en toda regla.yo le tengo y es una autentica maravilla.te lo subo
nan24you
28/04/17, 22:17:53
Pepinazo en toda regla.yo le tengo y es una autentica maravilla.te lo subo
Pues sí lo es.
Gracias ;)
nan24you
29/04/17, 07:40:18
Lo subo
Deivid Morganson
29/04/17, 14:17:40
Apalabrado y ajustando detalles!
Alejaos de mi presa insensatoooos!
Saludos
nan24you
29/04/17, 19:44:42
Subo mientras concretamos
Deivid Morganson
29/04/17, 20:00:24
Me retiro, dejo paso.
Saludos cordiales.
nan24you
29/04/17, 20:15:54
Me retiro, dejo paso.
Saludos cordiales.
Gracias, da gusto hablar contigo
Se te ve buena gente
Deivid Morganson
29/04/17, 20:50:04
Gracias, da gusto hablar contigo
Se te ve buena gente
De eso se trata compañero: buen rollo y las cosas claras, hablando y con respeto nos entendemos todos.
Un saludo, y gracias.
Deivid Morganson
29/04/17, 21:48:24
Up!
nan24you
30/04/17, 07:44:09
Buenos dias
nan24you
30/04/17, 11:22:57
Ala a disfrutar del domingo
nan24you
30/04/17, 16:19:04
Buenas tardes
Deivid Morganson
30/04/17, 17:09:41
Te lo subo compañero!
nan24you
30/04/17, 17:23:53
Te lo subo compañero!
Gracias eres un crack :aplausos:
Deivid Morganson
30/04/17, 20:27:35
Vuelvo a la carga, el vendedor, tras hablar con él y acordar envíos y pagos hemos llegado a un acuerdo, a ver si sale bien expondré aquí todo.
Gracias, así da gusto oye.
nan24you
01/05/17, 11:11:03
Vuelvo a la carga, el vendedor, tras hablar con él y acordar envíos y pagos hemos llegado a un acuerdo, a ver si sale bien expondré aquí todo.
Gracias, así da gusto oye.
Pues empezamos, mañana por la tarde te lo envio ;-)
Deivid Morganson
03/05/17, 17:18:29
Bueno, paquete en mis manos, y nada conforme, nada es nada, llevo un cabreo de cojones y tras mucho reflexionar que hacer, he seguido el consejo de un buen amigo hekatombe y lo pongo en el foro.
Ahora pongo fotos, pero explico abiertamente la situación, esta vez estoy sumamente tranquilo, de hecho podréis ver como se lo iba a comprar, luego me tiré hacia atrás y luego finalmente llegamos a un acuerdo, pues el trato era el siguiente: CANTIDAD ECONÓMICA + REDMI NOTE 4 QUALCOMM GLOBAL a cambio del MIX (que como dice en el anuncio está "¿Desperfectos?: NINGUNO " veréis ahora las fotos y eso no se cumple.
El caso es que yo le hice una paga señal de 50 euros y luego una vez recibido el MIX y revisado pasaría yo a abonarle lo restante y le mandaba el redminote4quelcommglobal que tengo nuevo precintado acaba de llegar hoy, por ese motivo estoy tranquilo, pues no he pagado la totalidad y espero que el usuario me devuelva el dinero (+ lo que me supone enviárselo de vuelta pues yo no tengo porque pagar una devolución) y yo mandarle el paquete de vuelta y aquí paz y después gloria.
Confío resolver esto de manera amistosa y que para mi solo suponga una leve pérdida de tiempo y listo, de hecho, quiero creer que no ha habido mala intención, eso espero la verdad porque últimamente lokitina alucino pepinillos te lo juro, hoy me ha tocado a mi.
El terminal tiene rallas en la pantalla y mierda en el altavoz. Lo de la mierda en el altavoz puede ser del uso, y no me importa, de hecho en las fotos no se aprecia mucho, insisto no creo que sea relevante, pero LAS RALLAS EN LA PANTALLA....que mal me sabe joder, es que es muy desagradable tener que encontrarse con esto, en fin quiero pensar que el usuario no se ha dado cuenta y que como ya he dicho antes me haga el importe de los 50 euros + el envío de vuelta asegurado y todo lo que él considere necesario para tener de vuelta el MIX.
Estoy bastante desilusionado.
Ahora cuelgo las fotos.
Deivid Morganson
03/05/17, 17:32:03
Bien, ahí van las fotos, están hechas con un simple moto G que tampoco es un alarde de calidad, pero se ven perfectamente que hay rallas, las rallas cabe aclarar que SE VEN si le incide la luz, obviamente en el anuncio que el usuario pone, estas rallas no se aprecian por razones evidentes, fijaos que no están hechas con luz directa.
Deivid Morganson
03/05/17, 17:35:22
Aclarar que ninguna de las fotos del anuncio se muestra con luz DIRECTA, la única que le da un poco de luz INDIRECTA pues es un reflejo de alguna ventana, no consigue hacer que se vean las marcas, y la más grande que es en la esquina inferior derecha NO LE DA LA LUZ.
lokitina
03/05/17, 17:39:54
Contactamos con el vendedor para que comente su parte
Deivid Morganson
03/05/17, 17:43:13
Contactamos con el vendedor para que comente su parte
Me ha comentado que hasta las 7 de la tarde no estará disponible, espero solucionar esto y olvidarme del Mi MIX que en este foro está gafado:loco:
lokitina
03/05/17, 17:44:15
Me ha comentado que hasta las 7 de la tarde no estará disponible, espero solucionar esto y olvidarme del Mi MIX que en este foro está gafado:loco:
Ok ya se le ha enviado el mensaje.
Nos contáis si se arregla finalmente.
Deivid Morganson
03/05/17, 17:45:27
Ok ya se le ha enviado el mensaje.
Nos contáis si se arregla finalmente.
Gracias lokitina, espero que si.
Deivid Morganson
03/05/17, 18:39:19
lokitina, el usuario ha procedido a devolverme el importe + otra cantidad por las molestias y para abonar el envío de vuelta.
Mantendré al día de todos los pasos, pues el vendedor aún habiendo ocurrido esto, me ha tratado bien en todo momento y ha respondido rápido a la situación.
No creo que hubiera mala fe.
Gracias al vendedor y moderadores.
nan24you
03/05/17, 18:44:29
Bueno, paquete en mis manos, y nada conforme, nada es nada, llevo un cabreo de cojones y tras mucho reflexionar que hacer, he seguido el consejo de un buen amigo @hekatombe (http://www.htcmania.com/member.php?u=23567) y lo pongo en el foro.
Ahora pongo fotos, pero explico abiertamente la situación, esta vez estoy sumamente tranquilo, de hecho podréis ver como se lo iba a comprar, luego me tiré hacia atrás y luego finalmente llegamos a un acuerdo, pues el trato era el siguiente: CANTIDAD ECONÓMICA + REDMI NOTE 4 QUALCOMM GLOBAL a cambio del MIX (que como dice en el anuncio está "¿Desperfectos?: NINGUNO " veréis ahora las fotos y eso no se cumple.
El caso es que yo le hice una paga señal de 50 euros y luego una vez recibido el MIX y revisado pasaría yo a abonarle lo restante y le mandaba el redminote4quelcommglobal que tengo nuevo precintado acaba de llegar hoy, por ese motivo estoy tranquilo, pues no he pagado la totalidad y espero que el usuario me devuelva el dinero (+ lo que me supone enviárselo de vuelta pues yo no tengo porque pagar una devolución) y yo mandarle el paquete de vuelta y aquí paz y después gloria.
Confío resolver esto de manera amistosa y que para mi solo suponga una leve pérdida de tiempo y listo, de hecho, quiero creer que no ha habido mala intención, eso espero la verdad porque últimamente @lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907) alucino pepinillos te lo juro, hoy me ha tocado a mi.
El terminal tiene rallas en la pantalla y mierda en el altavoz. Lo de la mierda en el altavoz puede ser del uso, y no me importa, de hecho en las fotos no se aprecia mucho, insisto no creo que sea relevante, pero LAS RALLAS EN LA PANTALLA....que mal me sabe joder, es que es muy desagradable tener que encontrarse con esto, en fin quiero pensar que el usuario no se ha dado cuenta y que como ya he dicho antes me haga el importe de los 50 euros + el envío de vuelta asegurado y todo lo que él considere necesario para tener de vuelta el MIX.
Estoy bastante desilusionado.
Ahora cuelgo las fotos.
Ya he hablado con él por whatsapp. No era mi intencion en ningun caso causarle al compañero ningún problema. No me di cuenta de verdad del estado que indica cuando le envié el teléfono.
Como le he dicho por privado le he hecho una transferencia por 80e. Los 50e que me adelantó y 30e más para que me lo envie de vuelta y por las molestias.
Como he dicho no era mi intención causarle ningún disgusto, pero desde luego es mi culpa no haberme fijado. Lo que es un error grave. Y pago por ello, lo que me costó el envio, 15.21e, más el dinero que le he transferido para el envío. Que no paga el disgusto que el compañero se ha llevado sin necesidad.
Otra vez y las veces que haga falta le pido disculpas a él y al resto de la gente del foro por tener que ver estas situaciones desagradables en público.
Lo siento
lokitina
03/05/17, 18:47:41
Estupendo compañeros. Nos alegramos mucho de que se haya solucionado y haya quedado todo en un malentendido incómodo. Acciones como las de el vendedor también son de agradecer. Aunque el trato no haya sido favorable, os podéis votar porque hicisteis la transacción.
Buena actuación la del vendedor por resolver todo rápidamente, y el comprador el agradecer el gesto del compañero :)
Cuando terminéis, nos avisáis para cerrar :)
hekatombe
03/05/17, 21:56:58
Un diez para el vendedor por la respuesta que ha tenido con el comprador. Hace falta mas gente asi en este foro.
asterix_172
03/05/17, 22:44:05
Un diez para el vendedor por la respuesta que ha tenido con el comprador. Hace falta mas gente asi en este foro.
Coincido, ojalá todos los foreros fueran así.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Deivid Morganson
04/05/17, 15:15:47
Correcto compañeros, pago recibido en el momento que el vendedor me facilite domicilio de envío se va para allí de vuelta.
Da gusto en este foro hacer cosas así, cabe remarcar que el vendedor respetó desde el inicio que al yo tener más votos él lo mandaba sin cobrarlo entero, en realidad la cosa no ha salido del todo bien, pero la comunicación y el respeto han hecho que esto se solvente.
Edito: viernes salió el mix para su casa de nuevo, vendedor tiene el tracking y espero la confirmación de recepción, y por mi parte pasaré a votar.
nan24you
10/05/17, 15:17:38
Recogido el paquete hace un momento
Todo correcto. Por mi doy por cerrado la venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.