PDA

Ver la Versión Completa : Roms para el Redmi 4X


vynk_es
28/04/17, 16:55:07
Solicito al moderador que borre este post por falta de actividad. Yo he borrado el contenido viendo que no tiene utilidad para nadie.

Panchi83
11/05/17, 23:35:33
Muchas gracias, muy buen aporte.
Yo tengo pedido un Redmi 4A, estas diciendo que las roms del 4x sirven para el 4a? Lo pregunto porque en la pagina oficial de xiaomi solo aparcen las versiones chinas para el 4a y con este aporte se podrian instalar rom globables e incluso xiaomi.eu en el 4a.
Por cierto, ¿la rom xiaomi.eu se podria instalar tambien mediante miflash tool o tendria que desbloquear bootloader para poder instalarla mediante twrp?

Panchi83
11/05/17, 23:42:07
Perdonar, solo me habia fijado en el enlace que habias puesto, ya he visto que tambie está para el 4a

jonvi7
20/05/17, 10:32:47
Tengo un Redmi 4X 32gb 3ram, venía con una ROM falsa, le he metido el twrp cofface, twrp Orange, los que he leído que eran específicos para este modelo, y nada, soy incapaz , cuando le doy a flashear la ROM carga un poco y se queda la pantalla en negro y símbolo de Mi. Haber si alguien me puede ayudar.

vynk_es
20/05/17, 20:46:05
Borrado..

vynk_es
25/05/17, 20:08:23
Retirado por mi mismo ya que no hay respuestas, es un sin sentido compartir ni aportar cosas cuando no se las tiene en cuenta. De hecho abandono este foro. Ahora entiendo porque la gente que lo movía ya no lo hace.
Agradecer a todos aquellos que han dedicado tiempo a este foro y a sus aportes ya que así lo han hecho crecer y ha sido de gran ayuda, cosa que personalmente os agradezco.