PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Huawei p9 por un xz?

jaianblack
28/04/17, 16:53:56
Hola a todos quisiera que me ayudaran, tengo la posibilidad de cambiar mi huawei p9 por un xperia xz y el lío viene siendo la cámara y la batería el p9 no tiene problema para llegar al final del día con uso normal y en fotografía olvidando el leica y doble cámara saca muy buenas fotos tanto frontal como trasera de dia y noche . He visto varios videos de youtubers en los cuales critican la camara en el ámbito fotográfico que no tiene nitidez, tiene efecto acuarela etc etc. Como los videos que vi tienen 7 meses... Igual pudo salir alguna actualización que arreglase este problema fotográfico

sam.foro
28/04/17, 17:20:28
Hola a todos quisiera que me ayudaran, tengo la posibilidad de cambiar mi huawei p9 por un xperia xz y el lío viene siendo la cámara y la batería el p9 no tiene problema para llegar al final del día con uso normal y en fotografía olvidando el leica y doble cámara saca muy buenas fotos tanto frontal como trasera de dia y noche . He visto varios videos de youtubers en los cuales critican la camara en el ámbito fotográfico que no tiene nitidez, tiene efecto acuarela etc etc. Como los videos que vi tienen 7 meses... Igual pudo salir alguna actualización que arreglase este problema fotográfico
Hola,

Cuestión de gustos..

Yo lo cambiaría sin dudarlo, cada uno tiene sus pros y contras. Desde que Sony quito el viejo modo Stamina la batería dura menos, el día sin problemas, ya ha sido oficialmente integrado Android 7.1.1, y poco a poco van mejorando en lo general.

Saludos

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

jaianblack
28/04/17, 17:36:49
Hola,

Cuestión de gustos..

Yo lo cambiaría sin dudarlo, cada uno tiene sus pros y contras. Desde que Sony quito el viejo modo Stamina la batería dura menos, el día sin problemas, ya ha sido oficialmente integrado Android 7.1.1, y poco a poco van mejorando en lo general.

Saludos

Gracias por responder, a percepción personal como es la camara ?como la calificas?con que la comparas? Igual no quiero que sea un cambió para mal en ese apartado

sam.foro
28/04/17, 19:52:42
Pues he tenido un Samsung Galaxy S7 edge, he visto un huawei p9 y experimentado un iPhone 7plus.

La calidad de los materiales del Sony es buena (la mejor de Sony hasta ahora), la cámara es muy buena, con claridad mejor, en video la mejor o casi, el consumo/funcionamiento/agilidad perfectamente, facilidad con el usuario muy bueno.

Cada uno te podrá decir cosas buenas y malas. Yo entre ese Huawei y Sony me decanto por el xz. Entre otros ya se vería..

Postea también en el foro de huawei si quieres otras opiniones. Pero que sepas que lo que más se vende no tiene que ser lo mejor.... O Seat es mejor que Lamborghini [emoji12]

Saludos

jaianblack
28/04/17, 20:05:21
Pues he tenido un Samsung Galaxy S7 edge, he visto un huawei p9 y experimentado un iPhone 7plus.

La calidad de los materiales del Sony es buena (la mejor de Sony hasta ahora), la cámara es muy buena, con claridad mejor, en video la mejor o casi, el consumo/funcionamiento/agilidad perfectamente, facilidad con el usuario muy bueno.

Cada uno te podrá decir cosas buenas y malas. Yo entre ese Huawei y Sony me decanto por el xz. Entre otros ya se vería..

Postea también en el foro de huawei si quieres otras opiniones. Pero que sepas que lo que más se vende no tiene que ser lo mejor.... O Seat es mejor que Lamborghini [emoji12]

Saludos

De verdad gracias, me quedo mas tranquilo al saber que la camara es buena, yo he tenido el s7 edge y el p9 no tiene nada que envidiarle al s7. Hablaré con la persona que me lo va a cambiar

sam.foro
28/04/17, 20:34:43
De verdad gracias, me quedo mas tranquilo al saber que la camara es buena, yo he tenido el s7 edge y el p9 no tiene nada que envidiarle al s7. Hablaré con la persona que me lo va a cambiar
Como te digo, pregunta por el otro foro correspondiente. Yo estoy super satisfecho, y no es lo mismo ver las fotos en el movíl que en el PC. Ahí se ven mejor!

hannibal3x3
01/05/17, 16:07:59
No te lo pienses, cambia!!

Miguelcasas
03/05/17, 00:55:01
Por cámara mejor p9 y sonido también. He tenido el p9 plus y ahora tengo xz.

jaianblack
03/05/17, 01:52:02
Si, efectivamente la camara deja harto que desear y el sonido igual, pero lo demás está bien solo la huella no es el mejor lugar, pero el 820 me encantó con la gpu..... Ya estoy pensando en cambiarlo hahaha

casape
03/05/17, 20:54:28
Llevo usando el sensor de huella en esa posición con el Z5 primero y ahora con el XZ, y siento discrepar, pero creo que es uno de los mayores aciertos por parte de Sony ... si configuras los "dedos" adecuados puesdes desbloquearlo sin levantarlo de la mesa, al cogerlo de forma natural, etc ... vamos, que creo que es la mejor posición, porque incluso si lo cojes con una mano los puedes desbloquear sin hacer "florituras" ni usar otra mano ...

Referente a la cámara, en vídeo creo que es la mejor con diferencia, y en fotografía creo que está a la altura de los gamas altas actuales, yo no veo esas "diferencias enormes" de las que habláis algunos

ZaWoK
03/05/17, 22:25:25
Yo me quedaría el P9 con los ojos cerrados... el Sony para quien lo quiera. Tengo un amigo que compró uno para dar relevo a su Z3 y se arrepiente cada día que pasa. La cámara de día en manual igual se defiende, pero de noche es un espanto, mala es poco. Los materiales, no me parecieron premium para nada, y tampoco la durabilidad de la pantalla, se le ha marcado toda con muy poco uso. Para mi Sony está igual de perdida que HTC, pero aún peor, con unos diseños horribles y más repetitivos que Apple.

Para gustos colores. Si pones el hilo fuera de este subforo encontrarás opiniones más dispares y objetivas.

Un saludo.

yonifr
04/05/17, 00:22:51
Ni caso, es muy buen móvil,... Aquí uno que opina teniéndolo. Lo mejor es que lo pruebes unos días si tienes la oportunidad y decide

hannibal3x3
05/05/17, 07:51:07
Ni caso, es muy buen móvil,... Aquí uno que opina teniéndolo. Lo mejor es que lo pruebes unos días si tienes la oportunidad y decide

Es cierto, la mejor opinión es la experiencia de uno mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Offred
05/05/17, 11:37:51
He estado viendo las características y el xz es muy superior, aparte que es mas premium.

Los huawei es para gente que no puede permitirse los moviles top.

Pero estando el xz q buen precio no hay que ni pensarselo.

Sobre la camara piensa que el xz tiene la mejor camara de video y estabilizador del mercado, no tiene rival
https://youtu.be/vJN4Za0OFVU

Y en fotos esta a 2 puntos del pixel y empatado con el p 10 , el p9 debe tener una castaña de camara, a peor no iras.

El p9 compite mas con el x normal por lo que veo en este vídeo y asi y todo sale perdiendo en todo.

Pantalla, camara, actualizaciones, etc

https://youtu.be/iKs0lkjqeNA