Ver la Versión Completa : Me despido y duda
Nachovic
28/04/17, 16:35:20
Buenas a todos, este fin de semana vendo mi OP3 Tengo la duda que no he encontrado la factura en sí en la web de oneplus, solo la Print Order. No sé si al nuevo dueño le sirve y si podrá gestionar la garantía él mismo si le hace falta alguna vez. ¿Alguno me puede aclarar?
Espero vuestros comentarios, gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
zepillo
28/04/17, 17:38:23
Por cuanto lo has vendido?? Yo es que a veces me dan ganas...
Por cuanto lo has vendido?? Yo es que a veces me dan ganas...
Y eso? Te da algún problema el movil?
A mi me va como el primer día, ni se me ocurriría venderlo.
Nachovic
28/04/17, 18:58:58
Y eso? Te da algún problema el movil?
A mi me va como el primer día, ni se me ocurriría venderlo.
El móvil va de lujo, pero por mi trabajo necesito más batería y la verdad es que pensé en irme al 3T pero me han hablado genial del Mate 9 y quería probarlo.
GyGaByTe_28
28/04/17, 19:19:36
El móvil va de lujo, pero por mi trabajo necesito más batería y la verdad es que pensé en irme al 3T pero me han hablado genial del Mate 9 y quería probarlo.
En mi curro tengo un compañero con un 3T y la batería le dura menos que a mi y yo tengo un 3. No dudo que el 3T tenga una batería de 3400 pero yo hago 6:30 de pantalla y a el le cuesta hacer 5 de pantalla.
Creo que el 3T vas a estar en las mismas asi que tira por el mate 9
zepillo
29/04/17, 00:17:18
pues la verdad muy contento con el telefono, vengo del one plus 1, que también quedé encantado.
Lo de venderlo lo digo pq me han ofrecido un buen precio por el mio, y soy algo culo inquieto.
ceusito
29/04/17, 13:31:51
En mi curro tengo un compañero con un 3T y la batería le dura menos que a mi y yo tengo un 3. No dudo que el 3T tenga una batería de 3400 pero yo hago 6:30 de pantalla y a el le cuesta hacer 5 de pantalla.
Creo que el 3T vas a estar en las mismas asi que tira por el mate 9
Pues yo no hago ni 4 y tengo el 3 también, supongo que eso dependera del uso de cada uno, aplicaciones instaladas, wifi, cobertura, si usas una sim o las 2...
GyGaByTe_28
29/04/17, 14:06:18
Pues yo no hago ni 4 y tengo el 3 también, supongo que eso dependera del uso de cada uno, aplicaciones instaladas, wifi, cobertura, si usas una sim o las 2...
Uso 1 sim y le doy bastante uso. Cuando salgo a la hora de descanso a las 14:00 al comer en el coche me pongo a ver mis series y pelis bajadas de netflix hasta las 15:30 que vuelvo a entrar. Durante el día pues uso whatsap para trabajo muchas llamadas cortas. Miro mucho el Feedly (noticias) ojeo con tapatalk los foros. También hago otras cositas varias como consultar en chrome algunas cosas y también me suelo mirar algún que otro vídeo de youtube en 480p para que no me funda la tarifa jajajajajaja.
Esto es a diario algunas veces hago mas cosas y otras menos pero mas o menos hago eso a diario. Y hago 6:30 sin problemas de pantalla.
Tengo siempre puesto el NFC porque lo uso para pagar. Eso si el GPS lo llevo en el modo solo dispositivo ya que no soy de usarlo mucho, solo aveces para mirar el MAPS. El bluetooh siempre apagado porque no lo uso (No tengo smartwatch ni nada para usarlo).
Lo único que no hago es Jugar ya que no me gusta (Prefiero jugar en casa en mi pc o raspberry Pi).
Ahhh y el brillo de pantalla siempre en AUTO ya que me molesta mucho salir a la calle y no poder ver nada y tener que subirlo a mano el brillo (me parece muy incomodo).
Alguna vez he hecho hasta 7 de pantalla quedándome 15% de batería :silbando:
heros_45
29/04/17, 19:34:46
Uso 1 sim y le doy bastante uso. Cuando salgo a la hora de descanso a las 14:00 al comer en el coche me pongo a ver mis series y pelis bajadas de netflix hasta las 15:30 que vuelvo a entrar. Durante el día pues uso whatsap para trabajo muchas llamadas cortas. Miro mucho el Feedly (noticias) ojeo con tapatalk los foros. También hago otras cositas varias como consultar en chrome algunas cosas y también me suelo mirar algún que otro vídeo de youtube en 480p para que no me funda la tarifa jajajajajaja.
Esto es a diario algunas veces hago mas cosas y otras menos pero mas o menos hago eso a diario. Y hago 6:30 sin problemas de pantalla.
Tengo siempre puesto el NFC porque lo uso para pagar. Eso si el GPS lo llevo en el modo solo dispositivo ya que no soy de usarlo mucho, solo aveces para mirar el MAPS. El bluetooh siempre apagado porque no lo uso (No tengo smartwatch ni nada para usarlo).
Lo único que no hago es Jugar ya que no me gusta (Prefiero jugar en casa en mi pc o raspberry Pi).
Ahhh y el brillo de pantalla siempre en AUTO ya que me molesta mucho salir a la calle y no poder ver nada y tener que subirlo a mano el brillo (me parece muy incomodo).
Alguna vez he hecho hasta 7 de pantalla quedándome 15% de batería :silbando:
Ya entiendo por que tu uso de pantalla es elevado, reproduces mucho contenido multimedia.
A mi particularmente me da entre 3 y 4 horas con aproximadamente 17 horas de uso y con eso es suficiente, ya que en mi trabajo la señal es pésima y el wifi también es muy malo.
GyGaByTe_28
29/04/17, 21:55:04
Ya entiendo por que tu uso de pantalla es elevado, reproduces mucho contenido multimedia.
A mi particularmente me da entre 3 y 4 horas con aproximadamente 17 horas de uso y con eso es suficiente, ya que en mi trabajo la señal es pésima y el wifi también es muy malo.
Otro detalle, cuando dejo mi movil en la mesa noche por las noches sobre las 23:30 cargado al 100% cuando me despierto sobre las 6:30 de la mañana, solo me ha gastado un 1%
alleineforever
30/04/17, 17:00:17
Buenas a todos, este fin de semana vendo mi OP3 Tengo la duda que no he encontrado la factura en sí en la web de oneplus, solo la Print Order. No sé si al nuevo dueño le sirve y si podrá gestionar la garantía él mismo si le hace falta alguna vez. ¿Alguno me puede aclarar?
Sí, con eso le bastará, tiene que salir el número de pedido para lo de la garantía y en la Print Order te sale el número de pedido por tanto no debería tener problemas para gestionar la garantía luego (el tendría que hacerse una cuenta claro pero lo importante es el número de pedido en este caso)
Saludos
javichuchacho
02/05/17, 11:09:48
Hola buenas, desgraciadamente no, tendrías que pasarle la cuenta de oneplus, porque es desde la cuenta donde se gestiona el llevarlo a garantía, con el número de serie o lo que sea no puede hacer nada, necesitaría ya sea que se lo hagas tú o que le des su cuenta.
Nonamed
02/05/17, 11:25:40
Hola Nachovic:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
walnaki
02/05/17, 12:48:28
Otro detalle, cuando dejo mi movil en la mesa noche por las noches sobre las 23:30 cargado al 100% cuando me despierto sobre las 6:30 de la mañana, solo me ha gastado un 1%
que rom y que configuracion llevas.
yo no hago ni 2 horas de pantalla.
GyGaByTe_28
02/05/17, 14:01:37
Llevo a stock OxygenOS no tengo la beta. Me va de lujo la verdad.
alleineforever
02/05/17, 19:35:37
Cuanto llevas con el móvil? Yo llevo desde que salió a la venta y llego a las 3 justitas...
Supongo que es el deterioro natural de la batería, el dash charge (que es una pasada sí, pero afectará también a la batería supongo sino es que no me explico)
GyGaByTe_28
02/05/17, 20:41:17
Cuanto llevas con el móvil? Yo llevo desde que salió a la venta y llego a las 3 justitas...
Supongo que es el deterioro natural de la batería, el dash charge (que es una pasada sí, pero afectará también a la batería supongo sino es que no me explico)
Yo casi siempre al 50% de bateria gastado tengo 3 y pico de pantalla y con el otro 35% hago las 6.30 de pantalla. Digo 35% porque yo no dejo bajar nunca la bateria por debajo de ese limite. Pero suelo rondar esas horas, si lo dejo llegar al 1% de bateria hago las 7 de pantalla seguro.
Indignao
02/05/17, 21:30:08
Tengo el OP3 desde el día que salió y me hace 5 o 5:30 diarias aún.
Y así voy hoy con la última Beta:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/6376b6c80b2fd0b95e72489aa88d770a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/c72f317b049b930b93df47172293bae4.jpg
GyGaByTe_28
02/05/17, 22:36:53
Tengo el OP3 desde el día que salió y me hace 5 o 5:30 diarias aún.
Y así voy hoy con la última Beta:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/6376b6c80b2fd0b95e72489aa88d770a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/c72f317b049b930b93df47172293bae4.jpg
A mi me da que tienen aplicaciones o procesos tragando que da gusto. Yo en el modo desarrollador hay una opción que puedes ver los procesos que hay en segundo plano. Yo las apps que cuando las cierro de la multitarea y entro a esta opción veo que siguen corriendo en segundo plano por la cara las desisntalo directamente. Claro esta a la única app que se lo perdono es a whatsap lógicamente. Yo soy muy perfeccionista y tengo todo eso controladisimo. El facebook ni OLERLO
zepillo
06/05/17, 14:26:06
Al final todo depende en gran medida al uso q le des. Yo por ejemplo, tengo conectato todo el dia el op3 a mi huawei watch, y sobre 2 horas al dia escucbando podcast con auriculares bluetooth.
En algun lado lei q una hora de audio por bluetooth equivale a 1 hora de pantalla.
Suelo hacer 4h de pantalla, pero si le sumo las 2 horas de audio, me salen las famosas 6 horas
No sé si te han respondido pero para la garantía con que aparezca el número de pedido es suficiente, de hecho creo que es lo que piden. O eso me dijeron a mi por el chat de soporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.