PDA

Ver la Versión Completa : sonido mi5 vs mi5s

fmgh
28/04/17, 15:26:47
buenas, quisiera saber si alguien que haya tenido los 2 me puede ayudar con esto, estoy pensando en vover a comprar un mi5 u optar por un mi5s dado que cada vez baja mas, me gustaria saber que tal encontrais el sonido tanto por altavoz como auriculares, he leido que el altavoz del mi5s distorsiona, es para tanto? y de pontencia que tal anda?

prinnova
29/04/17, 00:02:00
buenas, quisiera saber si alguien que haya tenido los 2 me puede ayudar con esto, estoy pensando en vover a comprar un mi5 u optar por un mi5s dado que cada vez baja mas, me gustaria saber que tal encontrais el sonido tanto por altavoz como auriculares, he leido que el altavoz del mi5s distorsiona, es para tanto? y de pontencia que tal anda?

El sonido del mi5s es mejor q el del mi5s tanto con auriculares como por el altavoz, pero no es tope de v gama.

mikel0654
29/04/17, 11:23:45
El sonido del mi5s es mejor q el del mi5s tanto con auriculares como por el altavoz, pero no es tope de v gama.
Bien aclarado.
[emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Jarlys
29/04/17, 11:50:45
Yo tengo los 2
Por auriculares algo mejor el mi5s
Por altavoz los 2 iguales
Pero vamos, teniendo un Meizu pro 5 y un iPod touch sin limitar, una castaña por auriculares los 2 meizu

Molgorth
29/04/17, 12:12:41

Jajajajaja :ok:

Para mi el mi5s suena bien y con auriculares de lujo.

prinnova
29/04/17, 14:18:06
Bien aclarado.
[emoji23]

Quería decir que el mi5s mejor que el mi5. Maldito corrector.
Pero ambos decepcionan con auriculares...

prinnova
29/04/17, 14:18:52
Yo tengo los 2
Por auriculares algo mejor el mi5s
Por altavoz los 2 iguales
Pero vamos, teniendo un Meizu pro 5 y un iPod touch sin limitar, una castaña por auriculares los 2 meizu

El pro 5 le da mil vueltas por auriculares a los mi5 y mi5s

mikel0654
29/04/17, 14:22:56
Quería decir que el mi5s mejor que el mi5. Maldito corrector.
Pero ambos decepcionan con auriculares...
A mi con los pistón 3 me suena muy bien.
El altavoz externo sí que suena más bajo que el resto de Xiaomi que he tenido, pero no es algo que suela usar.
Siempre uso auriculares o altavoces.

prinnova
30/04/17, 12:45:37
A mi con los pistón 3 me suena muy bien.
El altavoz externo sí que suena más bajo que el resto de Xiaomi que he tenido, pero no es algo que suela usar.
Siempre uso auriculares o altavoces.

Lo mi note suenan mucho mejor..incluso el mí note original... Para ser tope de gama de Xiaomi decepcionan

Joseaarias89
30/04/17, 13:12:48
lo del sonido acabo de comprobar que es muy relativo porque yo tengo el mi5s y gracias al zip que han pasado por el grupo de telegram y teniendo el twrp instalado he podido instalar el dolby atmos y ahora suena que da gusto es brutal

Bomberto
30/04/17, 14:47:47
lo del sonido acabo de comprobar que es muy relativo porque yo tengo el mi5s y gracias al zip que han pasado por el grupo de telegram y teniendo el twrp instalado he podido instalar el dolby atmos y ahora suena que da gusto es brutal
Qué grupo de Telegram? Yo estoy en uno que se llama xiaomi mi5s y Mi5S PLUS y en ese no he visto nada de lo que dices. Podrías compartir ese archivo? Me interesa. Gracias.

Joseaarias89
30/04/17, 14:52:19
Qué grupo de Telegram? Yo estoy en uno que se llama xiaomi mi5s y Mi5S PLUS y en ese no he visto nada de lo que dices. Podrías compartir ese archivo? Me interesa. Gracias.

pues yo estoy en hasta 3 grupos sobre el mi5s y ahora no me acuerdo en cual fue

yo te paso uno pregunta https://t.me/joinchat/AAAAAEEcbgTqhgW0dy3G2A
el otro no encuentro el enlace

fmgh
30/04/17, 17:02:23
Gracias, entonces ire por el mi5s cuando vea una buena oferta aunque los infrarrojos me siguen doliendo es acostumbarme a volver a usar mandos, con el mi5 estaba encantado con el sonido en auriculares, fue de lejos el mejor que he tenido en ese sentido, los altavoces me gustaba la calidad pero le faltaba algo de potencia aunque la considero aceptable, si este como minimo tiene esa calidad bienvenido sea, busque alguno con altavoces estereo pero veo solo moviles mas caros e inferiores en todo lo demas al xiaomi