Ver la Versión Completa : iPhone 7 y Microsoft Band 2
solrac79
28/04/17, 15:19:55
En el pasado ya había comprobado con un SE que se puede usar un Android Wear con iOS sin perder demasiadas funciones vitales ni autonomía. En mi caso fue un LG g Watch Buddy (50 nuevo en Wallapop).
Ahora estoy probando la Microsoft Band 2, que tan buenos resultados me ha dado en WP y Android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278230
La verdad es que por ahora es 100% recomendable. Es como tener un smartwatch y una smartband a la vez (ver enlace). No me pide tener la app en segundo plano (Android Wear sí si no quería que se desconectase) y a veces vibra incluso antes que el móvil.
De autonomía estará entre 2/3 días dependiendo de si usas GPS y sensor cardíaco.
solrac79
28/04/17, 15:33:01
Ojo está claro que la mejor opción es un Apple Watch pero los que cambiamos de plataforma a menudo tenemos en este producto la opción ideal.
kenchiX
28/04/17, 15:33:08
To prefiero las Garmin, que también es mezcla entre smartwatch y una smartband, compatible con Ios y Android, sumergibles a 50 metros, GPS, y lo notifican todo, pero sin autonomías ridículas, mi Vivoactive me dura varias semanas sin cargar.
Saludos.
solrac79
28/04/17, 15:39:48
To prefiero las Garmin, que también es mezcla entre smartwatch y una smartband, compatible con Ios y Android, sumergibles a 50 metros, GPS, y lo notifican todo, pero sin autonomías ridículas, mi Vivoactive me dura varias semanas sin cargar.
Saludos.
Pues echaré un ojo. Muestran textos de Mensajes? Permiten controlar con ellas el podcast y musica?
kenchiX
28/04/17, 16:26:29
Pues echaré un ojo. Muestran textos de Mensajes? Permiten controlar con ellas el podcast y musica?
Muestran textos de mensajes, Whatts, mail, etcetera. También como no, muestra llamadas, te avisa si te alejas del móvil, puedes configurar múltiples alarmas, puedes hacer sonar el móvil desde el reloj (muy útil cuando no sabes donde lo has dejado), puedes controlar la música, revisar tu agenda, bajarte aplicaciones (sencillas), bajarte multitud de temas para el reloj. Y como cuantificador deportivo ya es innumerable las cosas que tiene, que es su punto fuerte, aunque yo para deporte la uso poco.
Yo me pille la mía por poco más de 100 euros en Amazon. También esta la furerunner, pero esa ya pica un poco el precio.
La pantalla es como la de los libros electrónicos, por eso dura tanto la batería.
JDavid_rp
28/04/17, 21:33:01
Y sobre la Microsoft Band 2, que llega a hacer con el iPhone? Ella a lo de la Garmin?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solrac79
28/04/17, 21:42:14
Y sobre la Microsoft Band 2, que llega a hacer con el iPhone? Ella a lo de la Garmin?
Notifica todo (WhatsApp, Redes Sociales, correos, llamadas...) e incluso en Android he tenido Cortana vía apk. Calendario y tiempo también. Además como cuantificador tiene de todo: GPS, medición de UV, sensor de pulso, integración con Strava y otras apps similares, rutinas de pesas, golf, correr...
JDavid_rp
28/04/17, 21:44:43
Y aparte de notificar puedes controlar la música o algo más?
solrac79
28/04/17, 21:45:43
Y aparte de notificar puedes controlar la música o algo más?
Puedes iniciar parar adelantar y atrasar. Tanto música como podcast.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.