Acceder

Ver la Versión Completa : Accesorios Aquaris X (y X Pro)

Manzanoso
28/04/17, 14:17:34
He creado este tema para comentar cualquier cosa acerca de los accesorios para la nueva generación de bq.

Aunque este tema es específico para el X, muchos de los accesorios (por no decir todos) serán compatibles también con el X Pro.

https://store.bq.com/es/accesorios/para-smartphones/gama-xpro/

- Han sacado nuevas fundas Hybrid, tipo perímetro, protegiendo especialmente los marcos (azul y rosa)

- Fundas Bubble (transparentes) con texturas adornadas

- Funda Slim (negra)

- Funda Duo

- Protector de pantalla y de trasera, y un paquete de 2 protectores de pantalla. No cristal de momento.

- Cargador Quickcharge 3.0 y Cable USB Tipo C - Tipo A 2.0

A día de hoy no aparece la Candy, la Slim la describen como "extraplana, casi invisible", espero que no le reste protección.

Tampoco hay Gummy de momento.

Hybrid

https://store.bq.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/h/y/hybrid_case_xpro_negro_compo_ladeada.jpghttps://store.bq.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/h/y/hybrid_case_x_blanco_rosa_compo_ladeada.jpg

Slim
https://store.bq.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/l/slim_case_xpro_negro_vistas_planas.jpg

Bubble
https://store.bq.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/u/bubble_x_croqueta_y_empanadilla_trasera_ladeada_80 0x800.jpg

pableraspera
29/04/17, 00:54:37
Tienen muy buena pinta.

Los protectores sí están ya.

Pepelcan
29/04/17, 09:49:57
Acertadas para mi gusto. Pero me voy a pensar lo de comprarme la funda y el protector, porque por 30€, me puedo pillar tambien un año de seguro de bq... xd

HTCsoul
29/04/17, 11:30:45
La hybrid parecen las gummy por los bordes y por detrás no sé si será plástico rígido o maleable. Quizás sea gummy por los bordes + bubble por detrás y por eso lo de "Híbrida"

Las slim serán más finas que las bubble? aguantarán bien el paso del tiempo siendo tan finas? a ver si pronto las llevan a las tiendas y las podemos ver in situ.

Las de los dibujillos las descarto de un plumazo. Personalmente me parecen súper cursis y feillas.

Hadin
29/04/17, 13:53:15
Total que me va a llegar el móvil el martes-miércoles y sin funda. Me parece fatal que pongan a la venta el móvil sin posibilidad de comprar accesorios...

Soporte BQ
29/04/17, 15:11:23
Buenas tardes,

Hadin, escribe el miércoles a nuestros compañeros de la tienda web BQ Store para que podamos informarte de cuando estarán disponibles los accesorios.

HTCsoul, idem, escribe a nuestros compañeros para que te puedan dar más detalles sobre las fundas ;)

Un saludo

caiman136
29/04/17, 19:43:30
Buenas, Soporte BQ, entiendo que si venden el cargador en la web es por que tampoco lo trae de serie, como en anteriores dispositivos, o si lo incluyen, gracias.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

pableraspera
29/04/17, 20:29:00
Buenas, Soporte BQ, entiendo que si venden el cargador en la web es por que tampoco lo trae de serie, como en anteriores dispositivos, o si lo incluyen, gracias.

Sí lo incluye:

CONTENIDO DE LA CAJA
Aquaris X
Cable Tipo-C - Tipo-A USB 2.0
Cargador Qualcomm® Quick Charge™ 3.0
Documentación

caiman136
29/04/17, 20:34:17
Ok gracias perfecto... ya está en preventa por lo que leo... estoy un poco desconectado últimamente... 😬

Sinholueiro
30/04/17, 22:29:33
Por cierto, al ser el cristal 2.5D, para el tema de protectores de cristal templado, dará algún problema?

HTCsoul
01/05/17, 14:55:51
Por cierto, al ser el cristal 2.5D, para el tema de protectores de cristal templado, dará algún problema?

Posiblemente sólo se puedan usar láminas flexibles

KlausHTC
04/05/17, 10:10:54
A mi me llegó el móvil ayer, aunque todavía no me ha dado tiempo de probarlo. Me gustaría comprar antes el protector de patalla (aunque me parece muy caro para ser de lámina y no cristal) y una funda.

Me gustaría que fuese bubble transparente, pero de momento no hay originales. Como alternativa me gusta la Slim, ¿Se sabe si es de material blando o rígido y si protege los bordes del cristal?

Soporte BQ
04/05/17, 10:25:46
Buenos días, KlausHTC

Puedes solicitar una llamada a nuestra tienda online y te indicamos la disponibilidad de las fundas y protectores: https://store.bq.com/es/ y cualquier duda que tengas acerca del material.

Un saludo

KlausHTC
04/05/17, 10:27:43
Muchas gracias.

Me acaban de llamar de BQ y me han aclarado las dudas. El trato recibido ha sido sobresaliente. Ya quisieran marcas de renombre tener un trato tan cercano y eficaz con sus clientes.

Soporte BQ
04/05/17, 11:24:00
Nos alegramos que sea así KlausHTC :-)

Trasladaremos tus agradecimientos a nuestros compañeros de la tienda online :aplausos:

Un saludo

Hadin
04/05/17, 17:41:39
Hoy he recibido mis accesorios, bastante rápido la verdad.

-Funda Hybrid Case: es "blanda por los laterales" y "rígida" por la parte trasera. Tiene toda la pinta de que con el tiempo la parte blanda y la rígida se van a despegar. La parte trasera es un imán de huellas. A ver, la funda no habría estado mal por 5€, pero por 20€... es una funda de muuuuy baja calidad.

-Protector de pantalla: tengo que reconocer antes de decir nada que nunca había tenido ninguno y no sabía como se ponían. Bien, paso a colocar el protector como viene en el dibujo, con el uno para abajo mirando la pantalla. Empiezo a tirar, se despega y lo coloco.... y queda horrible con burbujas por todos lados que es imposible quitar. Lo intento con el cartoncito y se araña todo el protector. Lo quito y es cuando me doy cuenta de que al tirar del 1 se había llevado el protector y lo que yo había pegado al móvil en realidad no era el protector si no el 2. ¿Qué ocurre? Pues que ya no lo puedo colocar porque al tener que despegarlo a mano se queda todo lleno de huellas y polvo.
Cojo el segundo protector con mucho cuidado, lo coloco encima del móvil, empiezo a tirar del uno.... y no hay manera, el protector se queda pegado al 1 y es imposible de colocar. 15€ tirados a la basura porque el protector según mi opinión viene defectuoso.

gcs190
04/05/17, 18:11:57
Hoy he recibido mis accesorios, bastante rápido la verdad.

-Funda Hybrid Case: es "blanda por los laterales" y "rígida" por la parte trasera. Tiene toda la pinta de que con el tiempo la parte blanda y la rígida se van a despegar. La parte trasera es un imán de huellas. A ver, la funda no habría estado mal por 5€, pero por 20€... es una funda de muuuuy baja calidad.

-Protector de pantalla: tengo que reconocer antes de decir nada que nunca había tenido ninguno y no sabía como se ponían. Bien, paso a colocar el protector como viene en el dibujo, con el uno para abajo mirando la pantalla. Empiezo a tirar, se despega y lo coloco.... y queda horrible con burbujas por todos lados que es imposible quitar. Lo intento con el cartoncito y se araña todo el protector. Lo quito y es cuando me doy cuenta de que al tirar del 1 se había llevado el protector y lo que yo había pegado al móvil en realidad no era el protector si no el 2. ¿Qué ocurre? Pues que ya no lo puedo colocar porque al tener que despegarlo a mano se queda todo lleno de huellas y polvo.
Cojo el segundo protector con mucho cuidado, lo coloco encima del móvil, empiezo a tirar del uno.... y no hay manera, el protector se queda pegado al 1 y es imposible de colocar. 15€ tirados a la basura porque el protector según mi opinión viene defectuoso.

Si no limpias la pantalla antes y te aseguras de no dejar una sola mota de polvo el resultado es un desastre, aún limpiando si es de los primeros que pones, lo más normal es que se quede de regular a mal.

No termino de ver tu procedimiento, cuando se los he puesto a alguién (en los míos no los uso) quito el protector número uno (no sobre la pantalla), pego sobre la pantalla el lado del protector descubierto y después retiro el 2.

Hadin
04/05/17, 18:19:04
Si no limpias la pantalla antes y te aseguras de no dejar una sola mota de polvo el resultado es un desastre, aún limpiando si es de los primeros que pones, lo más normal es que se quede de regular a mal.

No termino de ver tu procedimiento, cuando se los he puesto a alguién (en los míos no los uso) quito el protector número uno (no sobre la pantalla), pego sobre la pantalla el lado del protector descubierto y después retiro el 2.

El problema es que era imposible quitar el protector nº1, se quedaba pegado al protector auténtico y yo me quedaba en la mano con el protector nº2... con la caja vienen dos, y en ambos me costo muchísimo despegar el protector real del nº1, dando como resultado el tener que tirarlos directamente al llenarse de huellas y polvo por intentar despegarlos.

HTCsoul
04/05/17, 18:29:15
El protector cómo es? es lámina de plástico un poco rígida o es con tacto gomoso como blando? (es complicado de explicar :risitas:)

Hadin siento que te haya ocurrido eso. A todos nos ha pasado eso al menos en las primeras veces y te sientes un manazas, pero de ahí a decir que estaban defectuosos... :rolleyes:

Hadin
04/05/17, 19:31:02
El protector cómo es? es lámina de plástico un poco rígida o es con tacto gomoso como blando? (es complicado de explicar :risitas:)

Hadin siento que te haya ocurrido eso. A todos nos ha pasado eso al menos en las primeras veces y te sientes un manazas, pero de ahí a decir que estaban defectuosos... :rolleyes:

O sea, ¿que si no se despega tirando del papel que pone 1 es culpa mía? Explícame entonces como hay que hacerlo... Puedes ver en este video lo que digo, en el segundo 28 se ve como despega tirando del 1 con toda facilidad... pues en los míos eso no se podía hacer se quedaban pegados...

https://youtu.be/TlgD7bMJk6o

abeliyo86
05/05/17, 02:17:33
Yo finalmente he comprado una funda similar a la Slim y un cristal templado en eBay, 3,80€ las dos cosas. Cuando llegue os cuento. Me parecen muy caras las fundas oficiales de BQ.

frodo53
05/05/17, 11:10:20
O sea, ¿que si no se despega tirando del papel que pone 1 es culpa mía? Explícame entonces como hay que hacerlo... Puedes ver en este video lo que digo, en el segundo 28 se ve como despega tirando del 1 con toda facilidad... pues en los míos eso no se podía hacer se quedaban pegados...

https://youtu.be/TlgD7bMJk6o

Colega. Me he puesto a instalarlo yo también y me ha sido imposible. Se me ha quedado pegado el protector a la capa protectora 1 a mi también. Por mi parte voy a intentar una devolución, ya que por 15 pavos me parece que el producto sí es defectuoso.

Hadin
05/05/17, 12:56:03
Colega. Me he puesto a instalarlo yo también y me ha sido imposible. Se me ha quedado pegado el protector a la capa protectora 1 a mi también. Por mi parte voy a intentar una devolución, ya que por 15 pavos me parece que el producto sí es defectuoso.

¿Cómo vas a tramitar la devolución? Es que he estado mirando su política de devoluciones y en nuestro caso no la aceptarían al estar el producto ya abierto y dañado.

frodo53
05/05/17, 13:02:30
¿Cómo vas a tramitar la devolución? Es que he estado mirando su política de devoluciones y en nuestro caso no la aceptarían al estar el producto ya abierto y dañado.

Pues no sé, pero al menos me quejaré. Además no venía ni con el mísero limpiador de pantalla.

Soporte BQ
05/05/17, 13:03:15
Buenas tardes,

Poneos en contacto con nuestros compañeros de la tienda online para que os puedan indicar más información al respecto.

Podéis solicitar una llamada: https://store.bq.com/es/

Un saludo

Hadin
05/05/17, 13:17:00
Pues no sé, pero al menos me quejaré. Además no venía ni con el mísero limpiador de pantalla.

Pufff, esa es otra, unos protectores que cuestan 14,90€ y no traen limpiador, peor que unos del chino.

He puesto una reclamación a ver que me dicen.

frodo53
05/05/17, 14:26:34
Pufff, esa es otra, unos protectores que cuestan 14,90€ y no traen limpiador, peor que unos del chino.

He puesto una reclamación a ver que me dicen.

Yo reclamaré también. Al final como lo tenía a medias he puesto el protector, pero claro me ha quedado con muchas burbujas y no me gusta ni el tacto que tiene. Estos protectores deberían valer como mucho 5 euros los 2.

Hadin
05/05/17, 18:06:22
Yo reclamaré también. Al final como lo tenía a medias he puesto el protector, pero claro me ha quedado con muchas burbujas y no me gusta ni el tacto que tiene. Estos protectores deberían valer como mucho 5 euros los 2.

A mi me han dicho que me van a devolver el dinero, previo envío de los protectores. Si es así un 10 por el servicio técnico. Informaré si me lo devuelven de vedad.

Los protectores como tú dices deberían valer como mucho 5€ y a ese precio ya serían caros. Un precio justo sería 2 o 3€.

La funda hybrid case que me ha costado 20€ si valiese 10€ ya sería cara. Siete u ocho euros debería costar.

Por ahora muy contento con el móvil y decepción total con los accesorios.

htn_loby
07/05/17, 13:09:49
Tenéis o habéis visto alguno las fundas BeCool?? En Amazon están por 10 euros con cristal templado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071KTSGM6/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1494148949&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Funda%2Bbq%2Baquaris%2Bx%2Bpro&dpPl=1&dpID=61%2Bpd-NBL7L&ref=plSrch&th=1&psc=1

kiri
08/05/17, 10:08:17
Tenéis o habéis visto alguno las fundas BeCool?? En Amazon están por 10 euros con cristal templado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071KTSGM6/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1494148949&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Funda%2Bbq%2Baquaris%2Bx%2Bpro&dpPl=1&dpID=61%2Bpd-NBL7L&ref=plSrch&th=1&psc=1

Tiene buena pinta..
Si alguien lo ha probado que comente porque creo que voy a pillar una.

..

inesmayor
08/05/17, 12:34:02
Hadin, entonces no recomiendas la hybrid case? Estaba pensando en cogerla porque es la única que especifican que protege el borde del cristal. Tan mal acabada la ves? Es que en tres días ya lo he dejado caer dos veces (el acabado es visualmente bonito, pero para mis manos, resbaloso).

KlausHTC
08/05/17, 14:12:32
La verdad es que el protector de pantalla es muy difícil de poner.

A mi también me ha pasado como ha Hadin, no había manera de despegar el protector de la lámina nº 1. Me costó mucho poder despegarlo. Además no es comprensible, dado el precio que tiene, que no venga la pegatina para eliminar pelusas antes de ponerlo.

Después de quince minutos eliminando burbujas, conseguí un resultado aceptable. Eso sí, en los bordes no he conseguido un resultado perfecto, pero reconozco que no ha quedado mal. Habrá que esperar a ver qué tal aguanta el protector el paso del tiempo.

En cuanto a la funda Slim, me ha gustado bastante, tiene un tacto muy agradable y apenas engorda al terminal. Era justo lo que iba buscando.

frodo53
08/05/17, 20:41:27
Hadin, entonces no recomiendas la hybrid case? Estaba pensando en cogerla porque es la única que especifican que protege el borde del cristal. Tan mal acabada la ves? Es que en tres días ya lo he dejado caer dos veces (el acabado es visualmente bonito, pero para mis manos, resbaloso).

A mí me gusta. El acabado es bueno, Los bordes de un material que diría que es silicona o algo así color grisaceo y por detrás es plástico finito transparente, quizás por detrás sea lo que menos proteja ante una caida pero los bordes van bastante protegidos, incluidos los botones y no engorda apenas el móvil.

Los protectores una castaña, yo mañana llamará a ver qué me dicen, porque no es normal que se pongan tan mal. Además vienen tan ajustados a la medida de la pantalla que para que te quede centrado es super chungo.

inesmayor
08/05/17, 20:47:46
Apuntado. Pedir hybrid, no pedir protectores.

Muchas gracias frodo53!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

htn_loby
09/05/17, 07:41:16
Al final pille una becool de las de Amazon, que están al mismo precio que en el MM o ECI, pero esta con protector, esperemos mejor que el que habéis comentado. Cuando llegue os digo algo, que será para la semana que viene (a ver que tal pasa el finde sin protección..)

Pepelcan
09/05/17, 12:00:49
Comentad qué tal la funda Slim porque estoy interesado. Alguna foto se agradecería.

Gracias

ant666
09/05/17, 15:08:01
Yo tengo la funda SLIM i la verdad es que es muy "slim" pero creo que deberia ajustar más en la zona de los bordes supriores, sobretodo en la zona de los conectores (audio y usb C). Por lo que vale debería ser mejor, pero la verdad que me gusta porque no abulta nada (no espero que me proteja de caídas importantes tampoco)

También me compré los protectores y me ha pasado lo mismo que a los otros compañeros, envié un mail a BQ y me han abierto una reclamación y que ya me diran algo.

Del movil estoy muy contento (lo tengo funcionando desde el viernes, vengo de un NEXUS 4 i un MOTO X 2014 y se que es un móvil que funcione fino) pero los accesorios me han decepcionado un poco la verdad.

Salut!

Sent from my Aquaris X using Tapatalk

Nonamed
11/05/17, 22:03:58
Adherimos.

RuBiioC
11/05/17, 22:26:31
Se sabe si saldran mas colores para la hybrid?

hectorcanu
11/05/17, 23:24:09
Yo finalmente he comprado una funda similar a la Slim y un cristal templado en eBay, 3,80€ las dos cosas. Cuando llegue os cuento. Me parecen muy caras las fundas oficiales de BQ.

Puedes poner enlace?

abeliyo86
12/05/17, 00:07:39
Puedes poner enlace?

Esta pedí yo:

http://www.ebay.es/itm/252912219313?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=551927534649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

hectorcanu
12/05/17, 12:30:30
Esta pedí yo:

http://www.ebay.es/itm/252912219313?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=551927534649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
No he podido esperar y he pillado la becool de amazon xD.
Me llega mañana, ya contaré.

abeliyo86
12/05/17, 12:49:52
No he podido esperar y he pillado la becool de amazon xD.
Me llega mañana, ya contaré.

Pues ya nos dirás, la mía supuestamente llegaba el miércoles pero de momento nada, a ver si llegará hoy.

MiLanOrZ
12/05/17, 13:05:53
Buenas tardes, le he regalado a mi señora el BQ Aquaris X, le comprado una funda transparente qe se resbala mucho con el sudor de las manos, esperemos a que salgan una buenas o por ejemplo de las S-Line qe tienen el lateral para mejor agarre, le puse un cristal templado, queda falta puesto, al tener la pantalla 2.5D esa mini curva al final, hace que el cristal no quede bien pegado y queda despegado por los 4 bordes... así que os aconsejo buscar unas laminas de las que usábamos antes.
En la tienda de BQ tienen 2 x 14.90€, si alguien los compra que cuente su experiencia.

Un saludo ;)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/f5bbb0fc80bb1d45a67bd462c86e8f98.jpg

inesmayor
12/05/17, 16:39:00
Cogí una funda de tpu de Amazon (2,99) brillante por los laterales y mate por detrás. Queda bastante bien, pero no todo lo ajustada que me gustaría, así que me animé con la hybrid.

Ha tardado menos de 24h en llegar eligiendo envío normal, estoy muy gratamente sorprendida. La trasera es un imán de huellas, pero a pesar de ello le sienta como un guante. Los bordes encajan firmes y los agujeros son perfectos, lo engorda mucho menos que la de tpu y el tacto es muy agradable. Ahora, por 20€ espero que me dure tanto como el propio teléfono...

frodo53
12/05/17, 18:34:57
@MiLanOrZ Pues yo pillé los protectores de la tienda oficial y son caca. Estoy esperando a ver si me dicen de devolver la pasta pero ya veremos. Se ponen muy mal y el tacto es muy gomoso, se quedan todas las uñaz

@inesmayor Sin embargo muy contento con la funda hybrid. Encaja a la perfección y además parece que protege bastante, la parte trasera me pareció más fina de lo que es pero está muy bien y además transparente. Cierto que se quedan huellas pero es como si llevaras el típico cristal "premium" que se lleva ahora en la trasera de los móviles que también marca todas las huellas.

MiLanOrZ
13/05/17, 00:42:22
@Frodo53: Pues solo me queda probar la del Media Mark, que son 14.90€ y de por vida. :)

caiman136
13/05/17, 06:45:10
@Frodo53: Pues solo me queda probar la del Media Mark, que son 14.90€ y de por vida. :)
Esa es mi intención si el cristal que estoy esperando no queda bien, también me dijeron cuando lo compré que hasta un par de semanas no iban a tenerlo para este modelo, por que mi idea era salir de Mediamakt con él puesto.

Rubva
13/05/17, 12:34:12
El problema es que era imposible quitar el protector nº1, se quedaba pegado al protector auténtico y yo me quedaba en la mano con el protector nº2... con la caja vienen dos, y en ambos me costo muchísimo despegar el protector real del nº1, dando como resultado el tener que tirarlos directamente al llenarse de huellas y polvo por intentar despegarlos.
A mi me paso lo mismo. Tuve que tirar los dos. Bq me dio un cupón descuento de 5€ para comprar otro. Pero si es un fallo general, no creo que lo compre

ant666
13/05/17, 16:27:50
A mi me paso lo mismo. Tuve que tirar los dos. Bq me dio un cupón descuento de 5€ para comprar otro. Pero si es un fallo general, no creo que lo compre
A mi me han hecho lo mismo. Me han dicho que están haciendo un vídeo específico.
Yo ya les he dicho que el fallo es general pero ellos dicen que no pueden hacer nada porque ya la he puesto. Y yo me pregunto... Como puedo saber si falla si no la pongo..??[emoji50] [emoji50] yo le dije a la chica que me llamo que si ella o alguien de BQ lo ponía sin cagarla y siguiendo las instrucciones del sobre le pagaba los protectores + los 5 euros.

El móvil muy bien, el protector muy mal, no vale ni 50 céntimos.

Hadin
13/05/17, 19:08:17

No sé si es un fallo general, pero puedes ver que aquí nos ha pasado a unos cuantos lo mismo. Pero es lo de siempre, los fallos se hacen mucho de oír y las cosas buenas poco. Es posible que sean sólo unos pocos de la tirada inicial los que tienen el fallo de quedarse pegados....

De todas formas aunque no tuviesen ese fallo los protectores no valen nada, no traen ni limpiador. Y un trozo que conseguí poner de uno empeoraba la visión de la pantalla bastante.

Sobre la funda hybrid case quiero cambiar un poco mi opinión inicial después de 10 días de uso. La calidad no está tan mal como la primera impresión que me llevé, aunque sigo pensando que se va a despegar tarde o temprano. Se adapta bien al móvil y parece que lo protege. Pero 20€ es carísimo, la comparo con la funda de la casa de las carcasas que se compró mi novia para el U Plus y la hybrid case debería valer 10€.

A mi me han hecho lo mismo. Me han dicho que están haciendo un vídeo específico.
Yo ya les he dicho que el fallo es general pero ellos dicen que no pueden hacer nada porque ya la he puesto. Y yo me pregunto... Como puedo saber si falla si no la pongo..??[emoji50] [emoji50] yo le dije a la chica que me llamo que si ella o alguien de BQ lo ponía sin cagarla y siguiendo las instrucciones del sobre le pagaba los protectores + los 5 euros.

El móvil muy bien, el protector muy mal, no vale ni 50 céntimos.

¿Un video para que? ¿Ahora resultado que no sabemos tirar del uno? Los protectores vienen mal aunque no quieran reconocerlo.

Abejeando
13/05/17, 21:06:47
Yo he comprado la funda Duo (https://store.bq.com/es/duo-aquaris-x) y de momento estoy encantado.
Es muy práctica la doblez que lleva para aguantar el móvil tanto en vertical como horizontal y se activa la pantalla al abrir la tapa

Soporte BQ
14/05/17, 11:55:26
Buenas tardes,

Respecto a los protectores, por favor, contactad con nuestros compañeros de la tienda online BQ Store y comentadles toda la información.

https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo

hectorcanu
14/05/17, 12:10:52
Ya tengo la funda becool y el protector que viene con ella.

La funda le queda bien, un poco desajustada en la esquina superior izquierda, pero no se nota apenas.
Sin embargo el cristal templado una pena, ya no solo que es pequeño y no llega a los bordes, si no que tapa una parte del flash delantero y como veis los bordes se quedan levantados.

Habrá que esperar a que saquen cristales templados que se adapten bien a la pantalla o ponerle el plástico de antaño, que para golpes no sirve de nada.

gcs190
14/05/17, 12:39:46
Ya tengo la funda becool y el protector que viene con ella.

La funda le queda bien, un poco desajustada en la esquina superior izquierda, pero no se nota apenas.
Sin embargo el cristal templado una pena, ya no solo que es pequeño y no llega a los bordes, si no que tapa una parte del flash delantero y como veis los bordes se quedan levantados.

Habrá que esperar a que saquen cristales templados que se adapten bien a la pantalla o ponerle el plástico de antaño, que para golpes no sirve de nada.

Quítale el pegote ese anda, le das dos vueltas con films transparente de cocina y seguro que queda mejor. :risitas:

Yo no he usado nada en pantalla en mi vida y no he tenido nunca un solo pelo, pero es mi caso y lo que hagan los demás me parece muy bien, pero quítale ese pegote mal recortado...:ok:

hectorcanu
14/05/17, 12:43:35
Quítale el pegote ese anda, le das dos vueltas con films transparente de cocina y seguro que queda mejor. :risitas:

Yo no he usado nada en pantalla en mi vida y no he tenido nunca un solo pelo, pero es mi caso y lo que hagan los demás me parece muy bien, pero quítale ese pegote mal recortado...:ok:

Jajajja, obviamente se lo voy a quitar, era para que lo vierais.

A mí sí me gusta el cristal templado, porque en caso de caída me ha salvado de joder la pantalla de mi G3, lo que no me gusta es llevar funda (la suelo llevar unas semanas al principio solamente), le quita la gracia a los móviles.

gcs190
14/05/17, 12:51:48
Jajajja, obviamente se lo voy a quitar, era para que lo vierais.

A mí sí me gusta el cristal templado, porque en caso de caída me ha salvado de joder la pantalla de mi G3, lo que no me gusta es llevar funda (la suelo llevar unas semanas al principio solamente), le quita la gracia a los móviles.

Completamente de acuerdo en lo de la funda, pero una buena funda (no una chunga chinorra hecha con termoestable) realmente protege el dispositivo, yo sin funda no lo llevo y la pantalla siempre "a pelo".

Saludos

hectorcanu
14/05/17, 12:57:02
Completamente de acuerdo en lo de la funda, pero una buena funda (no una chunga chinorra hecha con termoestable) realmente protege el dispositivo, yo sin funda no lo llevo y la pantalla siempre "a pelo".

Saludos

Yo al contrario jajajaja, el cristal templado me quita caídas y posibles roturas de pantalla que al final es lo que me interesa, que se marque un poco el teléfono no me importa, además que compramos móviles ultrafinos y con un diseño espectacular para luego ponerle una funda, es como si te compras un Ferrari y le pones una lona encima xD.

caiman136
14/05/17, 13:32:46
Al Motorola Nexus 6 le pasa lo mismo nunca he encontrado crital templado que le acople bien... queda muy feo, tienes un movil que la pantalla está muy chula para joderlo así... no lo acepto... jejeje...a ver si sacan lo de Mediamakt para este modelo, que un compi en un edge le quedó muy bien.

Rubva
14/05/17, 13:52:58
Al Motorola Nexus 6 le pasa lo mismo nunca he encontrado crital templado que le acople bien... queda muy feo, tienes un movil que la pantalla está muy chula para joderlo así... no lo acepto... jejeje...a ver si sacan lo de Mediamakt para este modelo, que un compi en un edge le quedó muy bien.

Yo de momento me he puesto el de mediamarkt, pero el del X5 plus. Que le queda muy bien hasta que lo saquen

caiman136
14/05/17, 13:56:17
El film ese gomoso de 15€ ya lo tienen?... me dijeron que hasta pasadas 2 semanas no lo tenían para nuestro modelo... Cuando me llegue el cristal si queda así me iré a Mediamakt y Le pondré uno.

Rubva
14/05/17, 13:58:35
El film ese gomoso de 15€ ya lo tienen?... me dijeron que hasta pasadas 2 semanas no lo tenían para nuestro modelo... Cuando me llegue el cristal si queda así me iré a Mediamakt y Le pondré uno.

Aún no lo tienen, yo de momento me he puesto del X5 plus, que le queda muy bien

caiman136
14/05/17, 14:16:29
tenía 3 y mas el que tenía puesto y los vendí con el móvil... 😬

inesmayor
14/05/17, 15:25:08
Yo al contrario jajajaja, el cristal templado me quita caídas y posibles roturas de pantalla que al final es lo que me interesa, que se marque un poco el teléfono no me importa, además que compramos móviles ultrafinos y con un diseño espectacular para luego ponerle una funda, es como si te compras un Ferrari y le pones una lona encima xD.

Ten cuidado con tu elección de no poner funda, que este teléfono no se lleva bien con los golpes. A las pruebas me remito:

Golpe 1: Se me cayó del bolsillo de atrás del pantalón a una distancia muy muy pequeña del suelo.

Golpe 2: Teniéndolo cargando en la mesa (típica mesa bajita de centro de salón, tendrá como 40cm de altura), el gato pasó en plan destroyer, arrasó con el cable y lo estampó contra el suelo.

En este caso, no me parece que la hybrid le siente nada mal, ni que haga de menos al diseño. Al margen de que, al menos en mi caso, mejora mucho el agarre del aparato.

Rubva
14/05/17, 15:29:32
Ten cuidado con tu elección de no poner funda, que este teléfono no se lleva bien con los golpes. A las pruebas me remito:

Golpe 1: Se me cayó del bolsillo de atrás del pantalón a una distancia muy muy pequeña del suelo.

Golpe 2: Teniéndolo cargando en la mesa (típica mesa bajita de centro de salón, tendrá como 40cm de altura), el gato pasó en plan destroyer, arrasó con el cable y lo estampó contra el suelo.

En este caso, no me parece que la hybrid le siente nada mal, ni que haga de menos al diseño. Al margen de que, al menos en mi caso, mejora mucho el agarre del aparato.
Una pregunta, la parte trasera es rígida, o es silicona blanda. Gracias

inesmayor
14/05/17, 16:05:41
Ni una cosa ni otra. Es bastante rígida, pero tiene algo de flexibilidad. La silicona parece de esta super flexible por él acabado que tiene, pero tampoco lo es, es bastante dura, así que no se mueve de su sitio.

caiman136
14/05/17, 16:48:34
[emoji79] [emoji79] [emoji79]

frodo53
14/05/17, 19:24:09
Cogí una funda de tpu de Amazon (2,99) brillante por los laterales y mate por detrás. Queda bastante bien, pero no todo lo ajustada que me gustaría, así que me animé con la hybrid.

Ha tardado menos de 24h en llegar eligiendo envío normal, estoy muy gratamente sorprendida. La trasera es un imán de huellas, pero a pesar de ello le sienta como un guante. Los bordes encajan firmes y los agujeros son perfectos, lo engorda mucho menos que la de tpu y el tacto es muy agradable. Ahora, por 20€ espero que me dure tanto como el propio teléfono...

Buenas tardes, le he regalado a mi señora el BQ Aquaris X, le comprado una funda transparente qe se resbala mucho con el sudor de las manos, esperemos a que salgan una buenas o por ejemplo de las S-Line qe tienen el lateral para mejor agarre, le puse un cristal templado, queda falta puesto, al tener la pantalla 2.5D esa mini curva al final, hace que el cristal no quede bien pegado y queda despegado por los 4 bordes... así que os aconsejo buscar unas laminas de las que usábamos antes.
En la tienda de BQ tienen 2 x 14.90€, si alguien los compra que cuente su experiencia.

Un saludo ;)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/f5bbb0fc80bb1d45a67bd462c86e8f98.jpg

No sé si es un fallo general, pero puedes ver que aquí nos ha pasado a unos cuantos lo mismo. Pero es lo de siempre, los fallos se hacen mucho de oír y las cosas buenas poco. Es posible que sean sólo unos pocos de la tirada inicial los que tienen el fallo de quedarse pegados....

De todas formas aunque no tuviesen ese fallo los protectores no valen nada, no traen ni limpiador. Y un trozo que conseguí poner de uno empeoraba la visión de la pantalla bastante.

Sobre la funda hybrid case quiero cambiar un poco mi opinión inicial después de 10 días de uso. La calidad no está tan mal como la primera impresión que me llevé, aunque sigo pensando que se va a despegar tarde o temprano. Se adapta bien al móvil y parece que lo protege. Pero 20€ es carísimo, la comparo con la funda de la casa de las carcasas que se compró mi novia para el U Plus y la hybrid case debería valer 10€.

¿Un video para que? ¿Ahora resultado que no sabemos tirar del uno? Los protectores vienen mal aunque no quieran reconocerlo.

He solicitado hablar con ellos mañana. Así que a ver cómo quedo. Los protectores obviamente son malos y además tienen el defecto ese de que se quedan pegados. Yo el mío lo puse porque pensé que aunque quedara mal iría protegido. Me salió algo descentrado ya que además son tan ajustados a las dimensiones de la pantalla que no puedes irte ni 1 milímetro. El tema es que hasta del lado que el protector no sobresale de la pantalla se ve cómo los bordes quedan horribles por esa curvatura de la pantalla.

Sinceramente creo que la última opción es llevar el móvil sin nada, a no ser que vuelvan a sacar otros protectores que se puedan colocar bien y no se despeguen.

kiri
16/05/17, 18:50:05
La verdad es que ese efecto de 2.5 D en los bordes hace que el cristal templado quede un poco horrible en esas zonas.
A ver si se plantea por aquí alguna solución.

..
.

judithsislian
17/05/17, 14:36:23
He encontrado estas láminas pero vamos a tener que esperar un poco a que salgan a la venta.
Por lo menos tienen buena pinta...
https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-cobertura-dipos-protectoras/dp/B0711BXZNB?SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoney016-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0711BXZNB

frodo53
17/05/17, 15:54:22
He encontrado estas láminas pero vamos a tener que esperar un poco a que salgan a la venta.
https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-cobertura-dipos-protectoras/dp/B0711BXZNB?SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoney016-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0711BXZNB

Ya.. pero pone que son para el X pro. Me pareció leer lo mismo en unos de ebay. Me parece extraño que pongan unos protectores para la vesión que falta casi un mes que salga y no para la que ya está en el mercado.

Edito: He visto que también están disponibles los de la versión Aquaris X https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Protector-Pantalla-Proteccion/dp/B06Y58K3BT/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1495029270&sr=1-17

Aunque básicamente pone que son más extrechos que la pantalla por la curvatura, con lo que son los típicos que no la tapan entera. Personalmente no me gusta tener algo a medio tapar.

hectorcanu
17/05/17, 16:17:10
Ya.. pero pone que son para el X pro. Me pareció leer lo mismo en unos de ebay. Me parece extraño que pongan unos protectores para la vesión que falta casi un mes que salga y no para la que ya está en el mercado.

Edito: He visto que también están disponibles los de la versión Aquaris X https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Protector-Pantalla-Proteccion/dp/B06Y58K3BT/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1495029270&sr=1-17

Aunque básicamente pone que son más extrechos que la pantalla por la curvatura, con lo que son los típicos que no la tapan entera. Personalmente no me gusta tener algo a medio tapar.

Pero el X y el X Pro son iguales en tamaño, no?

kiri
17/05/17, 16:19:35
Sí, la pantalla es exactamente igual.

No hay diferencia.

hectorcanu
17/05/17, 16:29:04
Sí, la pantalla es exactamente igual.

No hay diferencia.

Entonces servirá el protector de Amazon que puso judithsislian

kiri
17/05/17, 16:33:37
Pues creo que sí.

Por cierto, he encontrado un servicio en MediaMarkt:

https://buhomag.elmundo.es/entretenimiento/protectores-de-pantalla-de-resina-merecen-la-pena/7cb32e6b-0004-5813-2134-112358132134

MediaMarkt Service
Protector de pantalla smartphone + instalación con un precio de 14.99 €

https://youtu.be/Qif29-eFWzw

Qué os parece?

hectorcanu
17/05/17, 16:35:39
Un robo, pero creo que no quedará más remedio xD

inesmayor
17/05/17, 16:47:15
La hybrid protege bien protegido el terminal. Se me acaba de caer el teléfono mientras iba un hablando por la calle, ha rodado por el suelo, se me ha parado el corazón, lo he recogido y... No solo está impecable, sino que ni siquiera se había cortado la llamada. Estoy muy muy MUY contenta.

MiLanOrZ
17/05/17, 16:48:53
Si probáis el protector del MM, avisad como queda y pasad foto porfavor.
GRACIAS!!

caiman136
17/05/17, 16:53:59
Ni se nota que lo lleva... es el de Mediamakt 15€ pero merece la pena... hasta pasadas 72 horas no elimina todas las burbujas pero ya una vez pasadas perfecto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/1bb8b9d51e35bdb456b2a972ffb4939a.jpg

kiri
17/05/17, 18:25:20
Ni se nota que lo lleva... es el de Mediamakt 15€ pero merece la pena... hasta pasadas 72 horas no elimina todas las burbujas pero ya una vez pasadas perfecto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/1bb8b9d51e35bdb456b2a972ffb4939a.jpg

No entiendo la disposición de este protector. Es así como lo hacen en MM?

..

caiman136
17/05/17, 18:29:11
Son sombras...(de hecho la sombra de abajo es la del otro móvil) arriba está abierto en la zona de flash y led etc... es que queda tan fino que no se aprecia bien en foto.

kiri
17/05/17, 18:32:54
Son sombras...(de hecho la sombra de abajo es la del otro móvil) arriba está abierto en la zona de flash y led etc... es que queda tan fino que no se aprecia bien en foto.

OK, muchas gracias por la aclaración.

Salu2.

MiLanOrZ
18/05/17, 09:55:52
pues esta tarde voy a por el :) Gracias caiman136

kiri
18/05/17, 14:29:17
pues esta tarde voy a por el :) Gracias caiman136
Acabo de salir de un MM y me dicen que todavía no está actualizada la máquina de corte para el tamaño de este modelo en concreto..

No lo entiendo pues ya hay por aquí alguno que lo ha puesto.
.
.

caiman136
18/05/17, 15:38:03
A mi me dijeron que el del x5 plus es exactamente igual... ese llevo... y queda perfecto... de hecho me lo ofrecieron ellos que dicen que es el que estaban poniendo.

En Mediamakt de Alfafar, (Valencia)

MiLanOrZ
18/05/17, 17:46:03
Ami en Huelva, me han puesto uno, yo pedi para el BQ X, me lo han puesto y queda de lujo.

hectorcanu
18/05/17, 18:25:56
Habrá que ir al MM jeje

Manzanoso
18/05/17, 18:36:26
Podéis poner una foto en detalle, sin funda puesta?

Gracias!

MiLanOrZ
18/05/17, 19:01:15
Podéis poner una foto en detalle, sin funda puesta?

Mañana sin falta la tienes, mi mujer se acaba de ir (dueña del X) yo me voy al trabajo asi que... :D

grx2015
18/05/17, 19:25:59
¿Que tal el tacto de ese protector de mediamarkt?

MiLanOrZ
18/05/17, 19:27:46
Diferente, pero te acostumbras. Tambien se lo he puesto a mi Xiaomi y me va de lujo. :)

caiman136
18/05/17, 19:36:53
Lo mejor que la he podido hacer, la fotografía no es lo mío. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/0324469ca0c9d81b23516aa2f32c2d5e.jpg

Manzanoso
18/05/17, 23:03:39
Muchas gracias!

Por lo que veo arriba tiene un único recorte rectangular grande.

La curvatura de la pantalla no la cubre en ningún punto del borde, cierto?

Imagino que usaran un único patrón en todas las tiendas Media Markt, si alguien lo tiene diferente que lo haga saber.

Saludos

aldoritrom
19/05/17, 16:31:52
que protector se puede poner???
he puesto uno queda horrible uffffff,despegado

kiri
19/05/17, 16:43:00
que protector se puede poner???
he puesto uno queda horrible uffffff,despegado
No te convence el de MM???

aldoritrom
19/05/17, 17:08:23
No te convence el de MM???

no lo he probado, pero dicen que el tacto es muy malo es cierto??
por lo demas a poco que evite roturas vale digo yo, pero el tacto...

kiri
19/05/17, 17:13:12
no lo he probado, pero dicen que el tacto es muy malo es cierto??
por lo demas a poco que evite roturas vale digo yo, pero el tacto...
Yo no lo tengo todavía..
Que espondan los que ya lo han puesto..

.
.

aldoritrom
19/05/17, 17:15:23
Lo mejor que la he podido hacer, la fotografía no es lo mío. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/0324469ca0c9d81b23516aa2f32c2d5e.jpg

que tal es el tacto dicen que es un poco rugoso???
y las huellas se quedan mucho??

caiman136
19/05/17, 17:18:12
Que va... no está nada mal

aldoritrom
19/05/17, 17:53:50
Que va... no está nada mal

ok, mañana a ponerlo entonces

caiman136
19/05/17, 18:02:09
ok, mañana a ponerlo entonces
De hecho yo soy de llevar siempre cristal templado por las manazas y me gusta que quede fino, pero prefiero llevar este que un cristal que no pegue bien por los lados, cuando te acostumbras es agradable... tarda unas horas en encender el móvil como te dicen y se paciente en que se absorban las burbujas... máximo 72horas me dijeron y mi haciéndolo así me quedó bien. Suerte

aldoritrom
19/05/17, 18:04:21
gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

aldoritrom
20/05/17, 22:02:16
De hecho yo soy de llevar siempre cristal templado por las manazas y me gusta que quede fino, pero prefiero llevar este que un cristal que no pegue bien por los lados, cuando te acostumbras es agradable... tarda unas horas en encender el móvil como te dicen y se paciente en que se absorban las burbujas... máximo 72horas me dijeron y mi haciéndolo así me quedó bien. Suerte

ya lo he puesto,un poco chapuzas poniendolo,me han tenido que poner dos porque el primero lo habian puesto tan arriba que se salia del cristal y les he dicho que lo arreglaran.
Ya se ve de lujo pero tiene burbujas-pompas como cuando poniamos mal los antigüos protectores los primeros que salieron ,¿eso se quita porque me da que eso no se va a quitar? la humedad que se veia al principio ha desaparecido ya pero las burbujas me dan mala espina... ahhh me han dicho que hasta seis meses me lo cambian si se estropea o despega ¿no decian antes que de por vida??

caiman136
20/05/17, 22:06:03
sisi a mi se me han quitado... eso si 2 horas sin encender el teléfono y luego en un par de días se absorben todas... me dijeron que es efecto del producto químico que le ponen... a mi, me ha quedado muy bien y estoy contento ☺

caiman136
20/05/17, 23:07:47
ya lo he puesto,un poco chapuzas poniendolo,me han tenido que poner dos porque el primero lo habian puesto tan arriba que se salia del cristal y les he dicho que lo arreglaran.
Ya se ve de lujo pero tiene burbujas-pompas como cuando poniamos mal los antigüos protectores los primeros que salieron ,¿eso se quita porque me da que eso no se va a quitar? la humedad que se veia al principio ha desaparecido ya pero las burbujas me dan mala espina... ahhh me han dicho que hasta seis meses me lo cambian si se estropea o despega ¿no decian antes que de por vida??
Lo de plazo 6 meses a mi no me dijeron nada, de hecho un compañero en el s7 edge del verano pasado no le terminaba de pegar bien y fue tres o cuatro veces y siempre se lo arreglaron, ahora lleva mucho tiempo sin problemas con él por eso me animé a ponerme yo el mio, que me quedó bien a la primera y espero que me dure. Suerte con el tuyo, ya iras contando en unos días, cuando se asiente.

fawen
22/05/17, 12:46:26

Vaya faena... Que compre un cristal templado en eBay y me paso como a vosotros.... Despegado de los lados. Nada habrá que esperar a ese de Amazon que tiene buena pinta :platano:

De una mala siempre nos quedará Media Markt.

LauraCidR
23/05/17, 12:07:22
Yo había venido a preguntar si alguien tenía los protectores de la página BQ, porque le puse un cristal templado del bazar de mi pueblo y le quedaba feísimo. Además era uno universal y llegaba al borde del todo y se veía mucho más el despegado. Hoy he ido a que me lo cambiara porque se suponía que me traía el "suyo" y es más pequeño y se quedan los bordes despegados igual, como es normal. Aunque algo mejor que con el otro, creo.
Estaba pensando en comprarme los protectores de BQ pero leyendo lo que habéis dicho aquí... mejor no. En mi caso no es para protegerlo de golpes, no suelo darle. Es más bien para que no se raye. Pero si me voy a gastar 16 euros para tirarlos...

Por otro lado, compré la funda Slim (me llegó antes que el móvil xD) y me encanta. Es fina, no engorda el móvil y no se resbala nada, justo lo que buscaba. Se adapta muy bien.

¿Qué es eso del Media Markt que decís? Que no estoy muy puesta. ¿Se queda bien? Si es textura gomosa no me llama la atención, ¿no desliza bien el dedo?

caiman136
23/05/17, 14:19:39
Yo había venido a preguntar si alguien tenía los protectores de la página BQ, porque le puse un cristal templado del bazar de mi pueblo y le quedaba feísimo. Además era uno universal y llegaba al borde del todo y se veía mucho más el despegado. Hoy he ido a que me lo cambiara porque se suponía que me traía el "suyo" y es más pequeño y se quedan los bordes despegados igual, como es normal. Aunque algo mejor que con el otro, creo.
Estaba pensando en comprarme los protectores de BQ pero leyendo lo que habéis dicho aquí... mejor no. En mi caso no es para protegerlo de golpes, no suelo darle. Es más bien para que no se raye. Pero si me voy a gastar 16 euros para tirarlos...

Por otro lado, compré la funda Slim (me llegó antes que el móvil xD) y me encanta. Es fina, no engorda el móvil y no se resbala nada, justo lo que buscaba. Se adapta muy bien.

¿Qué es eso del Media Markt que decís? Que no estoy muy puesta. ¿Se queda bien? Si es textura gomosa no me llama la atención, ¿no desliza bien el dedo?
Es para mi gusto la mejor elección... te lo ponen y has de estar 2 horas móvil apagado luego te salen unas burbujas pero en unas horas se van máximo 72.. a mi en 48 no tenía ni una, gomoso es por decir algo el tacto es agradable y se ve bastante bien y protegido ve a Mediamakt y que te enseñen uno lo tocas y ves antes de ponerlo, por que con esta curvatura no va quedar bien ningún templado, suerte ya dirás algo.

frodo53
23/05/17, 15:18:48
Es para mi gusto la mejor elección... te lo ponen y has de estar 2 horas móvil apagado luego te salen unas burbujas pero en unas horas se van máximo 72.. a mi en 48 no tenía ni una, gomoso es por decir algo el tacto es agradable y se ve bastante bien y protegido ve a Mediamakt y que te enseñen uno lo tocas y ves antes de ponerlo, por que con esta curvatura no va quedar bien ningún templado, suerte ya dirás algo.

Yo pese a poner uno de los protectores oficiales, mal puesto porque viene mal pegado a las láminas de protección, me hicieron el reembolso. Devolví el que tenía sin usar y el otro día le quite el que le había puesto ya que el tacto era horroroso, muy gomoso y afeaba la pantalla tan elegante q tiene el móvil. Al final por 30 pavos me pillé el seguro bq para un año, así voy más tranquilo, ya que no parece q ningún protector me vaya a satisfacer.

caiman136
23/05/17, 15:52:14
Yo pese a poner uno de los protectores oficiales, mal puesto porque viene mal pegado a las láminas de protección, me hicieron el reembolso. Devolví el que tenía sin usar y el otro día le quite el que le había puesto ya que el tacto era horroroso, muy gomoso y afeaba la pantalla tan elegante q tiene el móvil. Al final por 30 pavos me pillé el seguro bq para un año, así voy más tranquilo, ya que no parece q ningún protector me vaya a satisfacer.
De Mediamakt dices?

kutavyz
23/05/17, 23:48:34
Buenas, hoy he comprado el Aquaris X con la funda Slim y estaba muy contento con ella hasta que me he dado cuenta de que no es lo suficientemente alta y el móvil apoya directamente sobre la pantalla si lo dejas boca abajo... Gran cagada :/ Me imagino que con la Hybrid esto no ocurrirá. Espero que me dejen devolverla... Aunque no sé si con esto también hay 15 días de desistimiento...

Un saludo!

inesmayor
24/05/17, 02:03:22
Buenas, hoy he comprado el Aquaris X con la funda Slim y estaba muy contento con ella hasta que me he dado cuenta de que no es lo suficientemente alta y el móvil apoya directamente sobre la pantalla si lo dejas boca abajo... Gran cagada :/ Me imagino que con la Hybrid esto no ocurrirá. Espero que me dejen devolverla... Aunque no sé si con esto también hay 15 días de desistimiento...

Un saludo!
No se como queda la slim porque no la he visto en vivo. La hybrid si que queda (muy muy muy) ligeramente más alta que la pantalla. Antes de tener la hybrid (quería la rosa y tardó en salir) estuve con una de Amazon de 2.99, típica de tpu con los bordes transparentes y la trasera mate, y esa si que quedaba bastante alta por delante. Puedo buscarte el enlace si te interesa.

kutavyz
24/05/17, 14:30:06
No se como queda la slim porque no la he visto en vivo. La hybrid si que queda (muy muy muy) ligeramente más alta que la pantalla. Antes de tener la hybrid (quería la rosa y tardó en salir) estuve con una de Amazon de 2.99, típica de tpu con los bordes transparentes y la trasera mate, y esa si que quedaba bastante alta por delante. Puedo buscarte el enlace si te interesa.
Buenas! Te agradezco mucho la información, compi.
Ya he comprado una en Amazon por un precio similar al que comentas, es de TPU e imagino que esta si debería cubrir bien la pantalla... Es que con la Slim como caiga el móvil de pantalla...

La funda es esta:

https://www.amazon.es/dp/B071Z43JLF/ref=cm_sw_r_other_apa_BYxjzbDHY464X

Un saludo!

inesmayor
24/05/17, 14:33:29
Buenas! Te agradezco mucho la información, compi.
Ya he comprado una en Amazon por un precio similar al que comentas, es de TPU e imagino que esta si debería cubrir bien la pantalla... Es que con la Slim como caiga el móvil de pantalla...

La funda es esta:

https://www.amazon.es/dp/B071Z43JLF/ref=cm_sw_r_other_apa_BYxjzbDHY464X

Un saludo!

Justo esa es la mía!! [emoji4]

LauraCidR
25/05/17, 09:21:33
Al entrar en el enlace de esa última funda he visto esto. ¿Alguien sabe si quedaría bien? https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Protector-Pantalla-Proteccion/dp/B06Y58K3BT/ref=pd_bxgy_107_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=AW617FCG9TFNX56R9SDX

Editado: Vale, si leyera antes de preguntar aquí... es un cristal como el que tengo, más pequeño por los bordes... U_U

Por otra parte, he estado buscando lo del MM en su página y no especifica nada, sólo que te ponen los protectores de pantalla, pero nada de pantallas curvas y tal. ¿Estará en todos los MM, no? Y, por cierto, ¿cuánto cuesta?

inesmayor
25/05/17, 11:28:22
Acabo de estampar el móvil contra el suelo, pantalla para abajo, sin nada en el tlf más que la hybrid. No le ha pasado absolutamente nada (bueno, si, que ha rebotado).

No digo que cubrir la pantalla sea innecesario, pero torpe como soy yo y llevándolo siempre dentro del bolso, y aún no tiene ni un rayoncito. Así que si no os convence un protector esperad un poco, que esto parece que resiste bastante bien.

judithsislian
25/05/17, 15:06:43
Acabo de encontrar esta en ebay
http://m.ebay.es/itm/302318991509?_trksid=p2141725.m3641.l6368

Será la misma que esta de amazon?
https://www.amazon.es/dp/B071Z43JLF/ref=cm_sw_r_other_apa_BYxjzbDHY464X?tag=htcmaniaes-21

caiman136
25/05/17, 15:49:59
Acabo de estampar el móvil contra el suelo, pantalla para abajo, sin nada en el tlf más que la hybrid. No le ha pasado absolutamente nada (bueno, si, que ha rebotado).

No digo que cubrir la pantalla sea innecesario, pero torpe como soy yo y llevándolo siempre dentro del bolso, y aún no tiene ni un rayoncito. Así que si no os convence un protector esperad un poco, que esto parece que resiste bastante bien.
Dependiendo como caiga lo revientas, pero has tenido suerte... Yo no me la juego. 😬

inesmayor
25/05/17, 16:44:48
Dependiendo como caiga lo revientas, pero has tenido suerte... Yo no me la juego. 😬

No, si se me ha parado el corazón un poquito y todo... 😂 Lo que pasa que no veo que un cacho de plástico lo vaya a proteger de un mal golpe. O si? Mi MM más cercano está a unos 150km, pero en una visita de donde puedo pensarlo si vale la pena. Protege solo de rayones o también de golpes?

caiman136
25/05/17, 16:47:17
Supongo que de golpes también... Pero depende que golpes... La funda ya cubre las esquinas que es donde más delicado es el cristal. 150km es para pensarlo si... Por lo que gastas en gasolina te cambian la pantalla.

kutavyz
25/05/17, 16:57:52
No, si se me ha parado el corazón un poquito y todo... 😂 Lo que pasa que no veo que un cacho de plástico lo vaya a proteger de un mal golpe. O si? Mi MM más cercano está a unos 150km, pero en una visita de donde puedo pensarlo si vale la pena. Protege solo de rayones o también de golpes?

Los protectores de pantalla de plástico no sirven para los golpes (y dudo que los de cristal templado tampoco). Simplemente protegen de rayones y microrayas que son las que más suelen verse en los móviles al poco de comprarse, ya que el polvo y ciertas partículas rallan con una facilidad pasmosa cualquier pantalla.

hectorcanu
25/05/17, 17:28:25
Los protectores de pantalla de plástico no sirven para los golpes (y dudo que los de cristal templado tampoco). Simplemente protegen de rayones y microrayas que son las que más suelen verse en los móviles al poco de comprarse, ya que el polvo y ciertas partículas rallan con una facilidad pasmosa cualquier pantalla.

En lo del cristal templado creo que te equivocas (desde mi experiencia), el G3 lo he llevado sin funda y sólo con el templado y he tenido algunas caídas gordas que, creo, sin cristal se habría jodido la pantalla.

kutavyz
25/05/17, 17:32:03
En lo del cristal templado creo que te equivocas (desde mi experiencia), el G3 lo he llevado sin funda y sólo con el templado y he tenido algunas caídas gordas que me da la impresión que sin cristal se habría jodido la pantalla.
Buenas compi,

La verdad que hablo desde mi opinión, ya que es muy difícil probar si realmente sirve o no. Mucha gente que lo lleva dice que sí sirve porque alguna vez se le ha caído el móvil rompiéndose el cristal templado pero no la pantalla. Bajo mi humilde opinión, los cristales templados de los móviles suelen ser bastante menos resistentes que las propias pantallas y es muy probable que en la misma caída sin cristal, la pantalla hubiese quedado intacta.
Por supuesto todo esto son suposiciones mías que no puedo probar, pero es la sensación que me han dado.

Un saludo! :)

hectorcanu
25/05/17, 17:41:21
Buenas compi,

La verdad que hablo desde mi opinión, ya que es muy difícil probar si realmente sirve o no. Mucha gente que lo lleva dice que sí sirve porque alguna vez se le ha caído el móvil rompiéndose el cristal templado pero no la pantalla. Bajo mi humilde opinión, los cristales templados de los móviles suelen ser bastante menos resistentes que las propias pantallas y es muy probable que en la misma caída sin cristal, la pantalla hubiese quedado intacta.
Por supuesto todo esto son suposiciones mías que no puedo probar, pero es la sensación que me han dado.

Desde luego que esto va por sensaciones y experiencias, lo mío también son suposiciones y te entiendo perfectamente.

No sé si alguien tiene una opinión fundamentada en pruebas y nos puede ilustrar.

:gracias:

gcs190
25/05/17, 18:17:55
Buenas compi,

Desde luego que esto va por sensaciones y experiencias, lo mío también son suposiciones y te entiendo perfectamente.

No sé si alguien tiene una opinión fundamentada en pruebas y nos puede ilustrar.

:gracias:

Aún sin cuantificar, la energía disipada en romper el templado es energía que no llega a la pantalla, grosso modo.

A pesar de esto, no he úsado ni usaré nunca ninguno.

hectorcanu
25/05/17, 19:26:25
Aún sin cuantificar, la energía disipada en romper el templado es energía que no llega a la pantalla, grosso modo.

A pesar de esto, no he úsado ni usaré nunca ninguno.

Por qué no los usas?

gcs190
25/05/17, 19:50:27
Por qué no los usas?

Nunca me han hecho falta, ni he arañado ni roto una pantalla y si llegado el momento tengo algún pelo, me compensa antes que la perdida tanto de sensibilidad y visibilidad que produce cualquier objeto delante del digitalizador.

LauraCidR
26/05/17, 08:53:31
Me acabo de comprar esto, cuando llegue os digo.
https://www.pccomponentes.com/becool-funda-basic-gel-transparente-mate-para-bq-aquaris-x
La verdad que falta no me hace, tengo la Slim, pero iba a hacer un pedido a pc componentes y para aprovechar los gastos de envío he mirado y he visto ésta, y me gusta cambiar de funda de vez en cuando, así que ha caído.

Por otro lado, yo nunca he tenido problemas de golpes en los móviles, pero los protectores los he tenido siempre rayados. Es cierto que esos rayones lo mismo la pantalla los resiste y el protector no, pero no me arriesgo.

hectorcanu
26/05/17, 09:27:12
Nunca me han hecho falta, ni he arañado ni roto una pantalla y si llegado el momento tengo algún pelo, me compensa antes que la perdida tanto de sensibilidad y visibilidad que produce cualquier objeto delante del digitalizador.

Visto así, ya es cuestión de preferencias.

Me acabo de comprar esto, cuando llegue os digo.
https://www.pccomponentes.com/becool-funda-basic-gel-transparente-mate-para-bq-aquaris-x
La verdad que falta no me hace, tengo la Slim, pero iba a hacer un pedido a pc componentes y para aprovechar los gastos de envío he mirado y he visto ésta, y me gusta cambiar de funda de vez en cuando, así que ha caído.

Por otro lado, yo nunca he tenido problemas de golpes en los móviles, pero los protectores los he tenido siempre rayados. Es cierto que esos rayones lo mismo la pantalla los resiste y el protector no, pero no me arriesgo.

Ésa tengo yo pero la pillé en Amazon, aunque se ve demasiado blanca en la foto, la mía es como más gris.
No está mal, desajusta un poco en la esquina superior izquierda y da la impresión que la trasera es un recolector de mierda xD.

kutavyz
27/05/17, 11:33:00
Justo esa es la mía!! [emoji4]
Ya me ha llegado! Está sí cubre los bordes de la pantalla, me siento mucho más seguro ahora XD
Lo único que no me convence es que lleve los botones abiertos, pero la calidad es bastante buena :)

Gracias!

Gorka64
30/05/17, 14:38:39
Pues han sacado este protector .tienen fama de hacer buenos protectores. No cubrirá los bordes curvados pero si pega bien hasta el final del protector puede ser una buena opción. Habrá q ver si está en alguna tienda física.

http://www.ksixmobile.com/protector-pantalla-extreme-ksix-vidrio-templado-9h-para-aquaris-x-1-ud.-3428.1004

darthxyaki
03/06/17, 14:29:07
Bueno, pues yo al final, después de arañar la pantalla del teléfono he decidido comprar este el de la marca Sentete, siempre he llevado templados de esa marca y la verdad es que estoy muy contento con el resultado y con la calidad que tienen, aunque es verdad que este es mi primer teléfono 2.5D (y el ultimo si es posible).

Cuando me llegue subo unas fotillos para ver que tal va en el aspecto de los marcos. Iba a coger el de goma de Mediamarkt pero el dia que fui no lo tenian todavia, y ademas ese mismo dia probando el movil de GPS con el coche se me cayó la base del cristal y ya se araño la pantalla del telefono :(

Pero bueno, con el cristal, la funda y el BQ Plus espero que el teléfono me aguante por lo menos el par de añitos que me ha atado a Yoigo

darthxyaki
06/06/17, 15:42:49
Bueno, pues hoy me ha llegado el cristal y vaya puñetero truño, luego mando unas fotos pero en resumidas cuentas he tirado 3€, mal troquelado para el modelo nuestro.

Edit: Os dejo el enlace por si alguien quiere ver como queda, encima tapa mal hasta el flash, a mi me da la sensación de que simplemente han renombrado el que tendrían para el X5+ o algo de eso porque sino no me lo explico.

Les he mandado un mensaje por correo, a ver que me responden, porque uno puede ser mas o menos diestro a la hora de colocar un templado, pero es que este queda mal si o si y no es por cual mía (o al menos no toda). Encima como no llega al borde exterior se ve como un reflejo muy molesto.

https://www.dropbox.com/sh/j3gf4xu496pe73k/AABQLDdaEAV6Js3siu4uufILa?dl=0

Danidudupoufo
06/06/17, 21:49:12
Hoy he puesto el del mediamarkt, la verdad que muy bien sinceramente, la duda es. Dicen que te lo cambian en 6 meses por deterioro, mi duda es, pir despegarse tambien? Porque me he dado cuenta que una de las esquinas esta un pelin levantada. Gracias

hectorcanu
06/06/17, 22:05:45
Bueno, pues hoy me ha llegado el cristal y vaya puñetero truño, luego mando unas fotos pero en resumidas cuentas he tirado 3€, mal troquelado para el modelo nuestro.

Edit: Os dejo el enlace por si alguien quiere ver como queda, encima tapa mal hasta el flash, a mi me da la sensación de que simplemente han renombrado el que tendrían para el X5+ o algo de eso porque sino no me lo explico.

Les he mandado un mensaje por correo, a ver que me responden, porque uno puede ser mas o menos diestro a la hora de colocar un templado, pero es que este queda mal si o si y no es por cual mía (o al menos no toda). Encima como no llega al borde exterior se ve como un reflejo muy molesto.

https://www.dropbox.com/sh/j3gf4xu496pe73k/AABQLDdaEAV6Js3siu4uufILa?dl=0
Dónde lo pillaste? El mío queda exactamente igual.

LauraCidR
07/06/17, 18:08:36

El mío tmb queda igual y lo compré en un bazar de mi pueblo. En cuanto pueda voy al MM a poner la resina esa. Mientras, aguanto con esta caca.

darthxyaki
07/06/17, 23:04:25

Lo pille en eBay, por cierto, tengo que decir que el vendedor se portó y me ha devuelto el dinero del cristal. A ver si saco tiempo y al final pondré el del mediamarkt.

No me apasiona el que sea de resina pero bueno, mejor que no llevar nada seguro que es.

hectorcanu
08/06/17, 10:52:26
No me convence no llevar cristal templado, pero habrá que joderse

ajvjimenez
08/06/17, 17:26:47
Alguno se pilló la funda Slim de la web?

Manzanoso
08/06/17, 23:21:42
Yo la tengo original, de otra web.

Se ajusta a la perfección y es blandita, aunque yo al principio pensaba que era dura como la Candy, que es lo que yo buscaba. De todas formas, no la cambiaba por una dura, ésta amortigua mejor los golpes, pienso yo.

kutavyz
09/06/17, 11:09:03
Alguno se pilló la funda Slim de la web?
Yo tuve la Slim y la devolví ya que no sobresalen los bordes lo suficiente como para que si apoyas el móvil boca abajo apoye sobre la funda, por lo que apoya en la pantalla directamente. Eso sí, la funda por lo demás es excelente.

Un saludo!

Trastos
09/06/17, 14:07:45
Yo tengo una de AliExpress, de goma negra, TPU, y se ajusta como un guante, ahora he pedido otra transparente, es como la slim y boca abajo, es la funda lo que toca la mesa, no el cristal.

Y por 1 euro.

Eso si, el cristal no hay manera, aunque sea mas pequeño, para salvar los bordes 2,5D, estos empiezan muy pronto y el cristal queda despegado pir los bordes.

No es culpa del protector, si no del diseño del tlf.

hectorcanu
09/06/17, 14:26:44
Yo tengo una de AliExpress, de goma negra, TPU, y se ajusta como un guante, ahora he pedido otra transparente, es como la slim y boca abajo, es la funda lo que toca la mesa, no el cristal.

Y por 1 euro.

Eso si, el cristal no hay manera, aunque sea mas pequeño, para salvar los bordes 2,5D, estos empiezan muy pronto y el cristal queda despegado pir los bordes.

No es culpa del protector, si no del diseño del tlf.
Pon enlace de esa funda.

Trastos
09/06/17, 23:02:12
Esta:

https://goo.gl/qiTzfZ

BQ Aquaris X Pro / X New Soft Silicone TPU Gel Back Cover For BQ Aquaris X Pro / X 5.0 inch Case Coque fundas Anti Skin Cases

Trastos
09/06/17, 23:04:13
Y unos adaptadores de microUSB a C usb.

que tienen bastante calidad y vienen con tres tipos de cadenitas para engancharlos

https://goo.gl/KJyptp

USB 3.1 Type C Cable Adapter Micro USB Female to Type-C Male OTG Converter USB-C Charging For LG G6/Oneplus 3T/Sony Xperia XZ

judithsislian
10/06/17, 22:01:39
Acabo de encontrar este enlace para cristal templado curvo. Si alguien se anima a comprarlo, que cuelgue aquí fotos de cómo queda. Me lo compraría ya, pero aún me quedan 2 láminas...
http://octilus.com/protector-cristal-3d-templado-para-bq-aquaris-x-x-pro-cobertura-total-transparente.html

Trastos
10/06/17, 22:56:44
Prefiero este por 2,33 X-DX-DX-D

https://goo.gl/ksPSd6

(Si no es por ti, no lo busco) :ok:

Trastos
10/06/17, 22:59:22
Aunque no me queda muy claro si es como el tuyo o se refiere a que el borde es suave y no corta.

Creo que lo voy a pedir

LauraCidR
10/06/17, 23:42:44
sisi a mi se me han quitado... eso si 2 horas sin encender el teléfono y luego en un par de días se absorben todas... me dijeron que es efecto del producto químico que le ponen... a mi, me ha quedado muy bien y estoy contento ☺

Una pregunta a los que habéis puesto el de MM.
Lo he puesto hoy. Dos horas sin encender el teléfono, aún tiene burbujas pero estoy tranquila por todo lo que he leído.
El problema es que cuando me lo han dado lo he guardado en el bolso sin mirar casi porque tenía prisa, y después cuando lo he encendido veo que lo que le han puesto es más pequeño que la pantalla. Tiene más o menos el mismo tamaño que el cristal que tenía puesto. ¿El vuestro es así también? Oí algo de "el mismo tamaño que el X5". ¿Debería ir a quejarme y que me pongan otro que cubra toda la pantalla? Es que me da que si se me cae y pega con la esquina... Se rompe la pantalla.

caiman136
10/06/17, 23:53:29
Las burbujas se van no te apures...48horas me tardó a mi y sí no queda al filo de la pantalla, un pelin menos, pero si llevas funda no tiene por que pasar nada.

Manzanoso
11/06/17, 20:42:13
Suscribo la pregunta de LauraCidR. Una de las fotos que pusieron anteriormente muestra que el protector de Media Markt sólo cubre la parte plana de la pantalla, ignorando la curvatura y siendo bastante poco útil.

Hay un modelo específico para el X de protector de MM que cubra la pare curvada?

Saludos

judithsislian
11/06/17, 21:02:23
Trastos
Gracias, por ese precio me compensa pedirlo y probarlo. Ni se me había ocurrido mirar en Aliexpress (tarda casi 2 meses en llegar todo lo que pido).

judithsislian
11/06/17, 21:09:45
Trastos
Si te fijas en una de las imágenes (creo que solo se puede ver desde la web de pc) ya te enseña una foto de cómo queda puesto.

hectorcanu
11/06/17, 23:25:02
Trastos
Gracias, por ese precio me compensa pedirlo y probarlo. Ni se me había ocurrido mirar en Aliexpress (tarda casi 2 meses en llegar todo lo que pido).
Yo he pedido 2 xd

judithsislian
11/06/17, 23:32:00
Yo he pedido 2 xd
Buena idea, jajajaja
Qué ganas de que llegue y ver cómo queda!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Trastos
11/06/17, 23:40:48
yo pedí uno....a ver que tal.

Por cierto....os recomiendo la funda de goma que puse antes...queda muy bien y tiene calidad.

hectorcanu
12/06/17, 00:13:41
yo pedí uno....a ver que tal.

Por cierto....os recomiendo la funda de goma que puse antes...queda muy bien y tiene calidad.
Yo en cuanto tenga un buen cristal la funda va fuera.

kratos69
14/06/17, 18:39:00
Yo también busco un protector, he comprado un SENTETE y queda fatal. No lo compreis

judithsislian
14/06/17, 18:58:12
Acabo de encontrar éste por amazon. En los detalles pone que cubre todo el cristal. Al menos hay para escoger entre blanco, transparente y negro. Si alguien se anima a pedirlo, que comente qué tal.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711T5X7H/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1497459233&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bq%2Bx%2Bpro%2Bcristal%2Btemplado%2B3D&dpPl=1&dpID=41uT9mJk9KL&ref=plSrch&th=1&psc=1

judithsislian
14/06/17, 19:02:10
Si alguien encuentra un cristal templado para la parte TRASERA de cristal, agradecería dejase el enlace. No doy encontrado nada.

kratos69
14/06/17, 19:10:19
¿Alguien puede poner foto de como queda el cristal de mediamarkt?

judithsislian
15/06/17, 11:03:43
https://www.pccomponentes.com/becool-protector-cristal-3d-templado-cobertura-total-para-bq-aquaris-x-x-pro?gclid=CjwKEAjw4IjKBRDr6p752cCUm3kSJAC-eqRtBhna-UV2HrMff8k1plnZFFj9leejzZsJDChYZARUNRoCqfDw_wcB
Ahora empiezan a llover los cristales templados curvos... Ainnnns!!!

kratos69
15/06/17, 11:22:40
https://www.pccomponentes.com/becool-protector-cristal-3d-templado-cobertura-total-para-bq-aquaris-x-x-pro?gclid=CjwKEAjw4IjKBRDr6p752cCUm3kSJAC-eqRtBhna-UV2HrMff8k1plnZFFj9leejzZsJDChYZARUNRoCqfDw_wcB

Interesante, alguno lo tiene? :silbando:

ZItiZ
15/06/17, 12:15:38
Ese cristal templado pone que es 3D y la pantalla es 2.5D... veremos como queda si alguien lo pide.

caiman136
15/06/17, 12:31:23
De Mediamakt yo pillé el film que no es cristal... No está mal.

judithsislian
15/06/17, 12:55:59
De Mediamakt yo pillé el film que no es cristal... No está mal.

Puedes subir una foto? Es para ver qué tal queda y si es como las láminas que compré.

caiman136
15/06/17, 13:16:35
Puedes subir una foto? Es para ver qué tal queda y si es como las láminas que compré.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/53db6efa07df4ebdd9350595f976bdb5.jpg

judithsislian
15/06/17, 13:21:27
Te cubre toda la pantalla hasta los bordes?

caiman136
15/06/17, 16:49:50
Te cubre toda la pantalla hasta los bordes?

Del todo no, pero como los cristales templados, con una funda lo veo protegido, en principio contento con esto, nunca la había llevado, siempre cristal templado, aun no se me ha caído desde que lo lleva pero aseguran que protege de arañazos y golpes leves, pero hasta que punto no sabría decirte, yo la funda transparente la llevo por si acaso.

ironmenin
15/06/17, 19:04:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/53db6efa07df4ebdd9350595f976bdb5.jpg

Podrías poner una foto sin funda? es para ver hasta donde tapa el cristal
Por cierto que widget para el reloj y el tiempo estás usando?

caiman136
15/06/17, 19:16:41
A ver si se ve bien, como las he sacado, la app es esa.. Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/3d95aa388c0381749b50d524a5f71104.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/39c285d5503af612e78a0c160fdfe4c8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/2047a936edaa20f6442a078f5aeeee48.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/b813d449be527a161d3b3f1813bc1ca3.jpg

ironmenin
15/06/17, 20:58:47
Ok, muchas gracias

ajvjimenez
16/06/17, 21:48:04

ya está el primer comentario en la web y por lo visto no hubo éxito...

hectorcanu
20/06/17, 00:44:46
Me han cancelado el envío del templado de Aliexpress -.-
Alguien ha conseguido uno que quede bien y cubra toda la pantalla?

kratos69
20/06/17, 09:00:21
A ver si se ve bien, como las he sacado, la app es esa.. Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/3d95aa388c0381749b50d524a5f71104.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/39c285d5503af612e78a0c160fdfe4c8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/2047a936edaa20f6442a078f5aeeee48.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/b813d449be527a161d3b3f1813bc1ca3.jpg

De donde era el tuyo?

ajvjimenez
20/06/17, 10:25:18
De donde era el tuyo?

del MM por lo visto, yo sigo esperando que aparezca uno templado por ahí xD

kratos69
20/06/17, 10:55:35
del MM por lo visto, yo sigo esperando que aparezca uno templado por ahí xD
Pero ese es protector normal o templado?
Si es templado voy en un momento a ponerlo.

Cuantos euros son?

Manzanoso
20/06/17, 12:33:17
Entiendo que a día de hoy todavía no hay nada que cubra incluso la zona curvada de la pantalla, es así?

Saludos

caiman136
20/06/17, 15:37:28
El mio es film gomoso de Mediamakt sobre 15€..😬

vitirrc
20/06/17, 17:22:15
Buenas,

Qué tal la experiencia con la funda Duo? Se enciende la pantalla automáticamente sin problemas cuando levantas la tapa?

Respecto a la Hybrid, queda suficiente espacio con la pantalla cuando el móvil está boca abajo?

Y en general, una vez puesto el protector (sea el de MM o el oficial) + funda se nota que el protector no cubra la pantalla del todo?

Gracias!!

miguelpolog
20/06/17, 19:46:36
Ya me ha llegado! Está sí cubre los bordes de la pantalla, me siento mucho más seguro ahora XD
Lo único que no me convence es que lleve los botones abiertos, pero la calidad es bastante buena :)

Gracias!

Podríais pasar foto de cómo queda la funda? Es para tanto lo de los botones abiertos o se pueden pulsar con normalidad?

Estoy entre comprarme esta de Amazon o la híbrida de Bq, pero quiero agotar opciones antes de gastarme 20 eurazos... :pensando:

Gorka64
20/06/17, 22:21:13
En amazon van cayendo cristales que dicen tapar la pantalla completa. Yo ya he probado dos de los primeros que salieron y hasta que no empiezen a tener opiniones de momento aguantare con el segundo que no queda del todo mal. Por si alguno os quereis animar os dejo enlaces

https://www.amazon.es/PLANETMOVIL-PROTECTOR-TEMPLADO-COMPLETO-PROTECCION/dp/B071G1VXRB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497989442&sr=8-1&keywords=protector+3d+aquaris+x

https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-BLKJ-PANTALLA-Transparente/dp/B07212PKK1/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1497989442&sr=8-2&keywords=protector%2B3d%2Baquaris%2Bx&th=1

https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro-Redondeados-Burbujas-Blanco/dp/B072LP9GFJ/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1497989442&sr=8-6&keywords=protector+3d+aquaris+x

https://www.amazon.es/Protector-Riffue-Cobertura-Definici%C3%B3n-Compatible/dp/B072PVKHLW/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1497989878&sr=8-19&keywords=protector+3d+aquaris+x

https://www.amazon.es/VIFLYKOO-Protecteur-Protection-Smartphone-Protector/dp/B071JRR5Q3/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1497989924&sr=8-20&keywords=protector+3d+aquaris+x

kratos69
20/06/17, 23:18:03
El mio es film gomoso de Mediamakt sobre 15€..😬

Me han comentado que ese film es muy malo y que se raya de momento, me puedes comentar algo de esto?

Gracias!!

caiman136
20/06/17, 23:25:09
Me han comentado que ese film es muy malo y que se raya de momento, me puedes comentar algo de esto?

Gracias!!
Yo lo llevo y de momento muy contento, rayarse de momento nada,(este es de los primeros X que salieron, lo puse a la semana), es muy diferente al típico cristal templado e al igual no es tan seguro, que esto último no lo tengo claro, pero yo si que lo prefiero a tener un cristal que afea el móvil por los laterales, como en el Nexus 6 me pasa, por que no pega del todo. Espero haberte aclarado tu respuesta, un saludo.

caiman136
20/06/17, 23:26:41
Yo lo llevo y de momento muy contento, rayarse de momento nada,(este es de los primeros X que salieron, lo puse a la semana), es muy diferente al típico cristal templado e al igual no es tan seguro, que esto último no lo tengo claro, pero yo si que lo prefiero a tener un cristal que afea el móvil por los laterales, como en el Nexus 6 me pasa, por que no pega del todo. Espero haberte aclarado tu respuesta, un saludo.

De todas formas, pregunta a alguien que lo lleve puesto y que te lo enseñe, en Mediamakt algún vendedor lo llevará así sales de dudas viéndolo.

kratos69
20/06/17, 23:56:09

De todas formas, pregunta a alguien que lo lleve puesto y que te lo enseñe, en Mediamakt algún vendedor lo llevará así sales de dudas viéndolo.

Muchas gracias por ambas respuestas!! He pasado hoy por dos MediaMark pero no podia tener 2h el móvil apagado porque precisamente estaba de viaje, a ver si me acerco con tiempo y lo pruebo...

Eso sí, 15 eurazos, panda de ladrones :oh:

kratos69
28/06/17, 16:32:33
He caído y he puesto el de Mediamarkt, os iré contando...

ehizan
28/06/17, 23:11:18
He caído y he puesto el de Mediamarkt, os iré contando...
Puedes poner unas fotos de como queda el de mediamarkt?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kratos69
28/06/17, 23:15:27
Puedes poner unas fotos de como queda el de mediamarkt?

Si, cuando pasen 48h saco fotos con otro móvil y lo subo :ok:

ehizan
28/06/17, 23:31:41
Si, cuando pasen 48h saco fotos con otro móvil y lo subo :ok:
Ok a esperar dos días jejejeje yo creo que acabe poniendo ese también pero quiero ver antes cómo queda

hectorcanu
30/06/17, 09:38:52
Nadie ha probado ningún templado últimamente? Estoy cansado de la funda y de llevar el que tengo con los bordes separados.

judithsislian
30/06/17, 12:12:36
hectorcanu he pedido éste, pero sigo esperando a que me llegue https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711T5X7H/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1
Hay una opinión, pero no sé cuál de los 3 modelos que hay a escoger pidió quien dejó la opinión.

judithsislian
30/06/17, 15:32:57
Acaban de llegarme los protectores y me cubren TODA la pantalla. La única pega es que es como que no se termina de fijar bien. A ver si mañana o pasado termina de adherirse sola.
Puesto le va como un guante, queda muy bien. Quizá los haya de mejor calidad, pero es difícil que cubra todos los bordes. Espero que os sirva de ayuda!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/0ae3d0aabb410c59b81bec55dd3f0374.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/3a5ca1138fd8077746516b39242f660b.jpg

Exo
30/06/17, 16:11:45
Acaban de llegarme los protectores y me cubren TODA la pantalla. La única pega es que es como que no se termina de fijar bien. A ver si mañana o pasado termina de adherirse sola.
Puesto le va como un guante, queda muy bien. Quizá los haya de mejor calidad, pero es difícil que cubra todos los bordes. Espero que os sirva de ayuda!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/0ae3d0aabb410c59b81bec55dd3f0374.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/3a5ca1138fd8077746516b39242f660b.jpg

Una foto con el protector puesto en el terminal y ya sería de 10.

judithsislian
30/06/17, 16:24:02
Una foto con el protector puesto en el terminal y ya sería de 10.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/2a4d512a7b2da418b5f0090f0de9f571.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/0d38ba65977367e603b54dfd5332f9a8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/d2ff9ac521dcd87e28a303e34acf7b5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/276594d988e430ebe1765c47ef6bd94c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/a26596c79529b4e9b47501104afff2ca.jpg

hectorcanu
30/06/17, 17:11:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/2a4d512a7b2da418b5f0090f0de9f571.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/0d38ba65977367e603b54dfd5332f9a8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/d2ff9ac521dcd87e28a303e34acf7b5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/276594d988e430ebe1765c47ef6bd94c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/a26596c79529b4e9b47501104afff2ca.jpg

Parece que queda bien y no se queda levantados los bordes, no?

judithsislian
30/06/17, 17:30:03
Parece que queda bien y no se queda levantados los bordes, no?
Sí, queda bien.

PeterManny
30/06/17, 18:31:26
Hola, perdona una pregunta ¿la funda negra que sale a la izquierda de la foto es la "slim" oficial de BQ?, ¿que tal queda en el móvil?, saludos.

Mr.Edogawa
30/06/17, 20:49:03
Sí, queda bien.

Gracias! Acabo de pedir el mismo.
Justo hoy he recibido otro de los que quedan levantados por el borde y el táctil no funciona como debiera.

Espero recibir pronto este a ver qué tal. En las fotos se ve bien.

kratos69
30/06/17, 22:42:00
Sí, queda bien.

Cual es el enlace?

kratos69
30/06/17, 22:44:10
Dejo fotos del protector de gel de MediaMarkt

judithsislian
01/07/17, 02:55:44
kratos69
Éste para el cristal
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711T5X7H/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

judithsislian
01/07/17, 03:02:47
Hola, perdona una pregunta ¿la funda negra que sale a la izquierda de la foto es la "slim" oficial de BQ?, ¿que tal queda en el móvil?, saludos.

PeterManny creo que hablas de esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071Z43JLF/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Pues sobresales un poco por el lado de la pantalla, así que, si el móvil se cae, ésta no toca el suelo. Quería una así. No es slim, pero lo prefiero.
Espero haber ayudado. No tengo fotos de cómo queda.

PeterManny
01/07/17, 18:50:03
PeterManny creo que hablas de esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071Z43JLF/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Pues sobresales un poco por el lado de la pantalla, así que, si el móvil se cae, ésta no toca el suelo. Quería una así. No es slim, pero lo prefiero.
Espero haber ayudado. No tengo fotos de cómo queda.

Gracias por la información judithsislian , esa clase de funda es la que me gusta a mi también, que boca abajo lo primero que toque sea la funda, tuve una similar para el X5 Plus pero no me gustaba que tuviera los botones "al aire", recuerdo que como era transparente se vía muy claro como en nada se colaba de todo por los orificios de los botones hasta llegar a la carcasa trasera, y peor hacer deporte y darle a los botones con los dedos sudados...parece complicado encontrar con los botones amoldados en la propia funda como la oficial.

judithsislian
01/07/17, 18:53:09
Gracias por la información judithsislian , esa clase de funda es la que me gusta a mi también, que boca abajo lo primero que toque sea la funda, tuve una similar para el X5 Plus pero no me gustaba que tuviera los botones "al aire", recuerdo que como era transparente se vía muy claro como en nada se colaba de todo por los orificios de los botones hasta llegar a la carcasa trasera, y peor hacer deporte y darle a los botones con los dedos sudados...parece complicado encontrar con los botones amoldados en la propia funda como la oficial.
Justo eso fue lo que menos me gustó de esta funda, los botones al aire no me inspiran confianza ante una posible caída de ese lado. Suerte en tu búsqueda de la funda perfecta!

hectorcanu
01/07/17, 19:07:34
Gracias! Acabo de pedir el mismo.
Justo hoy he recibido otro de los que quedan levantados por el borde y el táctil no funciona como debiera.

Espero recibir pronto este a ver qué tal. En las fotos se ve bien.
Yo también lo he pedido.

PeterManny
01/07/17, 19:14:20
Gracias judithsislian, he pedido por Ebay una funda rígida que me recuerda muchísimo a las "Slim Armor" chinas de euro y pico que usaba en los iPhones tiempo atrás por su robustez, tener los botones protegidos y ser de goma por dentro y rígido por fuera para evitar el "bendgate" por si las moscas, lo que desconozco es si protege la pantalla boca abajo como si hacía la Slim Armor pero para lo que cuesta veremos que tal...
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Rigida-Aluminio-Interior-Gel-TPU-BQ-Aquaris-X-X-Pro-4G-5-2-NE/122554361751?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=422981556781&_trksid=p2057872.m2749.l2649

judithsislian
01/07/17, 23:12:28
Acabo de ver esta que sí protege los botones.
http://m.ebay.es/itm/122546997407?_mwBanner=1

PeterManny
01/07/17, 23:26:19
Gracias por el enlace. Parece que el vendedor no pone foto real si no de otros móviles pero creo es esta que tenía también en seguimiento y que si sale la imagen verdadera:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Bumper-Gel-TPU-Metalizada-BQ-Aquaris-X-X-Pro-4G-5-2-NEW/401334994674?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=670946518257&_trksid=p2060353.m1438.l2649

ehizan
02/07/17, 00:23:37
Que sensación da? El viernes a mi el de medía markt me decía que es una mierda y me vendía el cristal de bq que según el era mejor.

Que tacto tiene?

kratos69
02/07/17, 02:26:02
Que sensación da? El viernes a mi el de medía markt me decía que es una mierda y me vendía el cristal de bq que según el era mejor.

Que tacto tiene?

Al principio el tacto es una mierda, muy "gomoso", luego se va afinando y tira más a un protector normal o cristal, estoy seguro que si le metes la uña bien, quedas marca pero dicen que no, el tacto es bueno, parece que ni lo llevo puesto:ok:

De momento, estoy contento

ehizan
02/07/17, 07:20:42
kratos69
Éste para el cristal
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711T5X7H/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1
Trae trasero?

judithsislian
02/07/17, 10:34:56
Trae trasero?

No, para el trasero he buscado y no encuentro ninguna otra opción que las láminas de BQ pero a través de otros vendedores.

ehizan
02/07/17, 11:36:50
No, para el trasero he buscado y no encuentro ninguna otra opción que las láminas de BQ pero a través de otros vendedores.

Acabaré poniendo el de media markt

caiman136
02/07/17, 13:35:09
Acabaré poniendo el de media markt

yo es el que llevo.. y contento

kratos69
02/07/17, 15:09:43

Veo que las fotos no se ven muy bien, las vuelvo a subir.

Galería: http://imgur.com/a/zsHXQ

http://i.imgur.com/LJ8OWbE.jpg

http://i.imgur.com/1bRKIqv.jpg

http://i.imgur.com/GJ4JN6I.jpg

http://i.imgur.com/19IX2P4.jpg

judithsislian
03/07/17, 15:03:38
Me recuerda mucho a las láminas que pedí yo, pero tenían un tacto gomoso y si clavavas las uñas ya se quedaba todo marcado, además de que no me parecía que fuese a proteger el cristal en caso de caída.

KazuHT
03/07/17, 15:31:26
Hola!
Alguien sabe si hay adaptadores de usb type c a micro usb?
No los encuentro por ninguna parte, me vendrian bien para no tener que cargar con el cable allá a donde voy.
Salu2!

hectorcanu
03/07/17, 16:45:26
Hola!
No los encuentro por ninguna parte, me vendrian bien para no tener que cargar con el cable allá a donde voy.
Salu2!
En Amazon yo los he visto

caiman136
03/07/17, 22:12:35
En Amazon yo los he visto
En un Samsung a3 2017 que compré la semana pasada venía uno en la caja, supongo que Alliexpress, ebay y Amazon como dice el compi tienen que tener, sino pregunta en el chino de la esquina que suelen tener de todo.

PeterManny
04/07/17, 19:48:54
¡Por fin!, esta funda transparente SI protege los botones laterales y además sobresale un poquito más que la pantalla protegiéndola boca abajo, ha sido difícil encontrar una que no tuviera la zona de los botones troquelados al aire:
.http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Silicona-Carcasa-para-BQ-AQUARIS-X-X-PRO-Transparente-1mm-y0a7i/302345237272?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

kratos69
04/07/17, 23:21:42
¡Por fin!, esta funda transparente SI protege los botones laterales y además sobresale un poquito más que la pantalla protegiéndola boca abajo, ha sido difícil encontrar una que no tuviera la zona de los botones troquelados al aire:
.http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Silicona-Carcasa-para-BQ-AQUARIS-X-X-PRO-Transparente-1mm-y0a7i/302345237272?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Unas fotos con ella puesta?

PeterManny
05/07/17, 00:18:27
Aqui están, la parte de atrás tiene ese peculiar textura con puntitos pero son por dentro, por fuera es lisa, se puede apreciar el plástico pegado de fábrica del móvil, ahora que vino la funda toca quitárselo ya (soy cutre jejeje...), por la parte de abajo, el hueco del micrófono queda un poquito desviado pero no lo tapa por nada, no es problema para mi, la otra parte (jack 3.5mm/micro) está bien, la parte de arriba es un poco más alta que el cristal por lo que boca abajo no toca, la funda encaja como un guante y no se deforma por los laterales ni queda larga, los botones laterales amoldados a la propia funda tienen un tacto muy bueno al pulsarlos, para los menos de 2€ que cuesta para mi por lo menos está bastante bien, tuve una pero en el X5 Plus desde su compra, los huecos de los botones estaban troquelados pero también venía con esos puntitos por detrás, yo creía que los puntos eran parte de la tapa del móvil para darle "elegancia" hasta que un día la quité y vi que esa elegancia era de la funda :risitas: (hay que ser burraco...)

kutavyz
05/07/17, 01:25:54
A ver si con un poco de suerte sacan algo similar en negro. Yo tengo una que compré en Amazon negra, pero lleva los botones laterales abiertos, cosa que no termina de convencerme...

judithsislian
05/07/17, 10:59:04

Quiero avisaros a los que hayáis pedido este cristal que no sé si será defecto del que he puesto, pero tras varios días con él, no se termina de pegar a la pantalla. Es más me tengo quedado con el cristal templado en la mano intentando coger el móvil. Voy a probar a poner con el otro cristal que me queda.
Espero que solo haya fallado en mi pack. Sino tendré que seguir mirando otros cristales que se adapten mejor. Suerte al resto!

lanik666
06/07/17, 12:33:42
Hola!
Salu2!USB 3.1 Tipo C Cable Adaptador Micro USB Hembra a Tipo C Macho OTG Convertidor de Carga Para LG USB-C G6/Oneplus 3 T/Sony Xperia XZ
http://s.aliexpress.com/UNZryuMZ
(from AliExpress Android)

judithsislian
06/07/17, 17:27:59
Quiero avisaros a los que hayáis pedido este cristal que no sé si será defecto del que he puesto, pero tras varios días con él, no se termina de pegar a la pantalla. Es más me tengo quedado con el cristal templado en la mano intentando coger el móvil. Voy a probar a poner con el otro cristal que me queda.
Espero que solo haya fallado en mi pack. Sino tendré que seguir mirando otros cristales que se adapten mejor. Suerte al resto!

Fracaso absoluto el de estos cristales templados.
Se pegan únicamente por los bordes laterales, así que el cristal se despega en cualquier momento si se agarra mal o incluso si te pones el móvil en el bolsillo trasero y te sientas encima. Acabo de sacar el segundo cristal.
MALÍSIMOS, es tirar el dinero.

hectorcanu
06/07/17, 17:30:26
Fracaso absoluto el de estos cristales templados.
Se pegan únicamente por los bordes laterales, así que el cristal se despega en cualquier momento si se agarra mal o incluso si te pones el móvil en el bolsillo trasero y te sientas encima. Acabo de sacar el segundo cristal.
MALÍSIMOS, es tirar el dinero.

Gracias por avisar, intentaré parar el pedido.

ehizan
07/07/17, 10:00:55
Lo del tema cristales estamos guapos la verdad yo aún lo llevo con el plástico que trae el móvil por no encontrar nada en condiciones

judithsislian
07/07/17, 12:01:37
Lo del tema cristales estamos guapos la verdad yo aún lo llevo con el plástico que trae el móvil por no encontrar nada en condiciones

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkEn mi caso, he tirado de las láminas que compré. Aún me queda otra. Si quieres probar, te dejo el enlace.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711BXZNB/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

matapr0
07/07/17, 13:20:05
alguien conoce alguna funda rigida para este movil de este tipo que hay para el X5 plus?
https://store.bq.com/en/candy-aquaris-x5-plus

PeterManny
08/07/17, 09:01:04
alguien conoce alguna funda rigida para este movil de este tipo que hay para el X5 plus?
https://store.bq.com/en/candy-aquaris-x5-plus

Al estilo de la que citas no he encontrado ni una por ahora, como el móvil es nuevo tiempo al tiempo...la única rígida que he encontrado y comprado ha sido esta que es al estilo Slim Armor de Spigen, aunque es semi-rígida y mas ancha en general por todos lados pero en cambio protege muy bien y se siente bastante robusta.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Rigida-Aluminio-Interior-Gel-TPU-BQ-Aquaris-X-X-Pro-4G-5-2-NE/122554361751?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=422981556781&_trksid=p2060353.m2749.l2649

inma_moli
08/07/17, 12:36:57
Si alguien encuentra un protector de pantalla de cristal templado que se adapte bien a la pantalla del X Pro que nos diga donde lo podemos comprar!! Gracias!! ��

ollo115
08/07/17, 18:40:34
Si alguien encuentra un protector de pantalla de cristal templado que se adapte bien a la pantalla del X Pro que nos diga donde lo podemos comprar!! Gracias!! ��

Si, estaría muy agradecido.

ehizan
09/07/17, 00:18:57
Yo para el pro busco tanto para la parte de adelante como la trasera y nada

caiman136
11/07/17, 12:51:00
Bueno decir que se me había deteriorado un poco el protector y hoy he ido a Mediamakt con la factura y me lo han puesto de nuevo sin problema.

ehizan
12/07/17, 23:35:06
Sabéis de algún cable trenzado USB tipo C 2.0 de 1.5 metros?

Que sea bueno por cierto.

aldoritrom
13/07/17, 18:30:52
con la funda gummy original a mi hijo se le ha caido del bolsillo y el movil se ha salido de la funda en el impacto,ha rodado como una rueda, ¿a alguien le ha pasado??

jaimesei
14/07/17, 07:24:20
Alguien tiene experiencia con la funda hybrid original? Protege la pantalla en caídas boca abajo?
Por otra parte, veo que no aparece un protector de pantalla adecuado, por eso me pregunto si los originales no valen? Que problema tienen?

Gorka64
14/07/17, 13:25:58
Yo llevo la hybrid desde hace un mes.estoy contento con ella. Se adapta perfectamente y queda asegurada incluido botones tapados con buen tacto. Sobresale un poquito de la pantalla pero muy poquito.no esperes de las q sobresalen tres o cuatro milímetros. Como beneficio el móvil gana muy poco grosor y parece fuerte.
Un saludo

fefifofum
14/07/17, 17:10:10
@kratos69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=536861)
Éste para el cristal
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711T5X7H/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F d%2FB0711T5X7H%2Fref%3Dya_st_dp_summary%3Fie%3DUTF 8%26psc%3D1)

Hola, estoy pensando en comprar ese mismo cristal. ¿A ti te tardó mucho en llegar? Según pone, tarda entre semana y media y un mes, y no sé si puedo esperar tanto.... He buscado algo similar pero de otros vendedores y no encuentro nada. Gracias!

judithsislian
14/07/17, 17:30:05
Hola, estoy pensando en comprar ese mismo cristal. ¿A ti te tardó mucho en llegar? Según pone, tarda entre semana y media y un mes, y no sé si puedo esperar tanto.... He buscado algo similar pero de otros vendedores y no encuentro nada. Gracias!No me tardó mucho, por suerte, pero tras mi experiencia no te lo recomiendo ya que se despega solo. Trae el pegamento únicamente en los bordes, quedando todo el cristal de dentro con aire, y a la mínima que andes trasteando con el móvil se te mueve todo. No sé cómo quedan los cristales que no cubren toda la pantalla, ya que aún no he tenido ocasión de probarlos, pero hasta los recomiendo más hasta que saquen uno que cubra toda la pantalla y quede BIEN acoplado a la misma sin tener que acudir, tampoco, a las láminas.
Suerte!

hectorcanu
15/07/17, 14:33:25
No me tardó mucho, por suerte, pero tras mi experiencia no te lo recomiendo ya que se despega solo. Trae el pegamento únicamente en los bordes, quedando todo el cristal de dentro con aire, y a la mínima que andes trasteando con el móvil se te mueve todo. No sé cómo quedan los cristales que no cubren toda la pantalla, ya que aún no he tenido ocasión de probarlos, pero hasta los recomiendo más hasta que saquen uno que cubra toda la pantalla y quede BIEN acoplado a la misma sin tener que acudir, tampoco, a las láminas.
Suerte!

Al final no cancelé el pedido y no me acordaba lo de sólo el pegamento alrededor. Lo he puesto a ver si aguanta, si no habrá que seguir buscando.

aldoritrom
16/07/17, 09:00:50
Yo llevo la hybrid desde hace un mes.estoy contento con ella. Se adapta perfectamente y queda asegurada incluido botones tapados con buen tacto. Sobresale un poquito de la pantalla pero muy poquito.no esperes de las q sobresalen tres o cuatro milímetros. Como beneficio el móvil gana muy poco grosor y parece fuerte.
Un saludo

la parte trasera de atras es de plastico duro verdad??
ajusta bien prieta a el movil ??
a nosotros la original slim en una caida se a salido del movil por ser tan fina...

Gorka64
17/07/17, 10:56:00
Si , ajusta muy bien y prieta. Como envuelve un poquito el móvil no creo q se salga ante una caída...no se me ha caído pero no parece.ademas la envoltura es una especie de goma mucho más rígida q la silicona y si la parte de atrás es de plástico duro ,tiene algo de flexibilidad.

Un saludo

zapatones75
18/07/17, 11:17:08
Esta pedí yo:

http://www.ebay.es/itm/252912219313?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=551927534649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2529122 19313%3F_trksid%3Dp2060353.m2749.l2649%26var%3D551 927534649%26ssPageName%3DSTRK%253AMEBIDX%253AIT)

Hola! @abeliyo86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=462782), ya te ha llegado?

Podrías comentar si merece la pena la compra tanto la funda como el protector? De lo que he leído en el post, a simple vista, me convence bastante...

Gracias y saludos!

hectorcanu
20/07/17, 08:51:30
Me estaba aguantando sin despegarse, pero hoy me he despertado, y sin que se haya caído al suelo, está partido por la mitad...

ARGM
21/07/17, 21:11:23
Buenas a todos! Otra con el bq x pro! Efectivamente, yo también compré el de Amazon de hectorcanu y judithsislian y se ha despegado a la primera de cambio. Había comprado otras dos previamente y se quedaban con los bordes despegados. Ahora le tengo con una funda personalizada que encargué en octilus muy bonita pero sin cristal, que es lo que mas me preocupa. La de a medida del mediamarkt parece que han comentado que son un plástico, no es igual que un cristal. Alguien sabe si este tipo van bien?
http://octilus.com/protector-cristal-3d-templado-para-bq-aquaris-x-x-pro-cobertura-total-transparente.html
Gracias!

hectorcanu
21/07/17, 23:45:57
A mí no se me ha despegado, de momento aguanta.
He escrito al vendedor y me enviará otro, a ver si sale mejor.

caiman136
22/07/17, 11:30:22
Quiero explicar mi experiencia con el film protector de Mediamakt en principio ya llevo 3 cambios, el primer protector era del x5 plus por que el modelo del X aún no estaba disponible, me duró un par de meses, el segundo fue el de nuestro modelo actual y menos de una semana me ha durado el tema es que este llega mas a los laterales de la pantalla y con la funda que llevo que es de las metálicas que protege mejor las esquinas tropieza con el protector y lo levanta, mi opción ha sido poner esta tercera vez el del x5 plus que le va mejor a esta funda, me lo han cambiado sin problemas aportando la factura mas el protector viejo deteriorado, la gente eran las 21.00 horas y los estaban poniendo como churros además que no fue en la tienda donde lo puse y lo cambié originalmente, en este sentido un 10, por 15 pavos que vale al final se amortizan, si se vuelve a despegar o deteriorar me han dicho que vuelva que me lo cambian sin problemas.

hectorcanu
22/07/17, 12:58:53
Eso demuestra que a ellos no les cuesta prácticamente nada y 15€ es un robo a mano armada

caiman136
22/07/17, 13:43:48
Eso demuestra que a ellos no les cuesta prácticamente nada y 15€ es un robo a mano armadaPues si, ellos cobran eso, pero como siempre pagan unos por otros, hay gente que lo cambia constantemente y otros que lo ponen una vez les dura lo que les dura y si se estropea ni intenta ver si se lo ponen de nuevo, yo sabiendo que me lo van a cambiar iré hasta que me digan lo contrario, eso que me ahorro en templados, además que no veo que queden bien los cristales en este modelo.
El primero lo cambié la verdad por probar un templado que me llegó tarde, después que había reclamado la pasta y quité el plástico que estaba un pelin estropeado y viendo que quedaba mal fui a probar, el segundo es por lo que he comentado, incompatibilidad con la funda y este espero que me aguante, además hablé con un trabajador de Mediamakt y eso de los 6 meses no está claro, ellos si quieren te lo cambian, no veo tan mala esta opción, mas te gastas a la larga en fundas y cristales si los vas renovando por que los cristales también se deterioran.

hectorcanu
22/07/17, 14:25:48
Pues si, ellos cobran eso, pero como siempre pagan unos por otros, hay gente que lo cambia constantemente y otros que lo ponen una vez les dura lo que les dura y si se estropea ni intenta ver si se lo ponen de nuevo, yo sabiendo que me lo van a cambiar iré hasta que me digan lo contrario, eso que me ahorro en templados, además que no veo que queden bien los cristales en este modelo.
El primero lo cambié la verdad por probar un templado que me llegó tarde, después que había reclamado la pasta y quité el plástico que estaba un pelin estropeado y viendo que quedaba mal fui a probar, el segundo es por lo que he comentado, incompatibilidad con la funda y este espero que me aguante, además hablé con un trabajador de Mediamakt y eso de los 6 meses no está claro, ellos si quieren te lo cambian, no veo tan mala esta opción, mas te gastas a la larga en fundas y cristales si los vas renovando por que los cristales también se deterioran.

Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkTotalmente de acuerdo y bien qué haces, yo haría lo mismo, además solo estás aprovechando lo que ellos ofrecen.

ehizan
25/07/17, 20:34:10
Los que habéis puesto el cristal de media mark solo os ponen el de delante o también el de detrás?

caiman136
25/07/17, 22:31:12
Los que habéis puesto el cristal de media mark solo os ponen el de delante o también el de detrás?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalkyo el de delante.... pero en el pro si te dan la opción creo que el trasero no estará mal.

ehizan
25/07/17, 23:38:33
yo el de delante.... pero en el pro si te dan la opción creo que el trasero no estará mal.

Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkEn el de Santander nunca tienen nada me tienen un poco hasta las narices por que o no lo tienen o no sabes que les pides

caiman136
25/07/17, 23:40:38
En el de Santander nunca tienen nada me tienen un poco hasta las narices por que o no lo tienen o no sabes que les pides

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkEn Valencia genial.... Se portan bien y te lo cambian sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

KazuHT
27/07/17, 21:29:13
Alguien tiene el protector de MM, con alguna funda de "chino"?, es decir que no sea la oficial de bq. Era para ver si el protector de MM no se despegue con este tipo de fundas... Querría cambiar el protector oficial de bq, no se lleva bien con esta funda.
Saludos!

caiman136
28/07/17, 06:54:42
Alguien tiene el protector de MM, con alguna funda de "chino"?, es decir que no sea la oficial de bq. Era para ver si el protector de MM no se despegue con este tipo de fundas... Querría cambiar el protector oficial de bq, no se lleva bien con esta funda.
Saludos!Yo le puse el del x5 plus y de pm... mi funda es metálica (como la de lo X5plus y x5 de ebay) y con el protector del x de Mediamakt se despega, con este no.

KazuHT
28/07/17, 15:37:44
Yo le puse el del x5 plus y de pm... mi funda es metálica (como la de lo X5plus y x5 de ebay) y con el protector del x de Mediamakt se despega, con este no.

Pero el del x5 plus no es de 5 pulgadas?? No cabría en el X X-D

caiman136
28/07/17, 15:46:11
Pero el del x5 plus no es de 5 pulgadas?? No cabría en el X X-DSi es más corto pero cubre lo suficiente [emoji85]

fawen
28/07/17, 22:36:51
Puffff... voy a pelo sin protectores ni nada... a ver el tacto una maravilla sin protectores pero vivo con miedo de que caiga... y parece que no hay cristal que salga bien! Así que .. no se que hacer :S

ehizan
29/07/17, 10:40:50
Puffff... voy a pelo sin protectores ni nada... a ver el tacto una maravilla sin protectores pero vivo con miedo de que caiga... y parece que no hay cristal que salga bien! Así que .. no se que hacer :SAsí voy yo le quite las pegatinas que trae la pantalla y no encuentro nada que se adapte

carapapa
29/07/17, 12:09:55
Puffff... voy a pelo sin protectores ni nada... a ver el tacto una maravilla sin protectores pero vivo con miedo de que caiga... y parece que no hay cristal que salga bien! Así que .. no se que hacer :SAsí voy yo le quite las pegatinas que trae la pantalla y no encuentro nada que se adapte

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkEn mi aquaris X llevo un cristal templado que queda muy muy mal en la pantalla, pero yo es que no me la juego. En mi antiguo Nova Plus se me rompió la pantalla y costaba cerca de los 100 € el cambio .

ehizan
29/07/17, 12:21:01
En mi aquaris X llevo un cristal templado que queda muy muy mal en la pantalla, pero yo es que no me la juego. En mi antiguo Nova Plus se me rompió la pantalla y costaba cerca de los 100 € el cambio .

Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkYo cogí el seguro bq + algo ayudará supongo...

carapapa
29/07/17, 12:22:01
Yo cogí el seguro bq + algo ayudará supongo...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkTe acuerdas cuánto salía?

ehizan
29/07/17, 12:39:11
29 se contrata hasta 15 días después de su activación

jaimesei
29/07/17, 18:50:34
Yo cogí el seguro bq + algo ayudará supongo...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkEste seguro se puede contratar aunque no e compre el móvil en su web? Como funciona para contratarlo? Cuanta duración tiene?

mikibcn11
29/07/17, 19:54:27
Alguien se ha pillado la funda hibrida que hay de color azul marino y rosa? si alguien la tiene por favor puedes publicar fotos desde un angulo que se vea si protege la pantalla delantera y trasera? me interesa pillarme una cuando tenga el teléfono ya que me parece que además de ayudar al movil se ve muy bonito sobretodo con la funda azul.

ehizan
29/07/17, 19:55:51
Este seguro se puede contratar aunque no e compre el móvil en su web? Como funciona para contratarlo? Cuanta duración tiene?Yo el móvil lo cogí en el corte ingles.
Lo contraté desde se aplicación.
Me lo cambiaron una vez por un fallo y lo cambie de uno a otro.
Se contrata máximo 15 días después de su activación.

jaimesei
30/07/17, 16:50:36
Yo el móvil lo cogí en el corte ingles.
Lo contraté desde se aplicación.
Me lo cambiaron una vez por un fallo y lo cambie de uno a otro.
Se contrata máximo 15 días después de su activación.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkCuanto dura ese seguro? Un año o es prorrogable?

ehizan
30/07/17, 17:04:50
Cuanto dura ese seguro? Un año o es prorrogable?Un año y tengo entendido que se prórroga

Soporte BQ
31/07/17, 09:19:02
Buenos días, jaimesei

Aquí tienes toda la información sobre el seguro BQ Plus:

https://store.bq.com/es/bq-plus/

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes solicitar una llamada a nuestros compañeros y te indicarán encantados:

Un saludo

jaimesei
01/08/17, 06:27:48
Buenos días, jaimesei

Aquí tienes toda la información sobre el seguro BQ Plus:

https://store.bq.com/es/bq-plus/

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes solicitar una llamada a nuestros compañeros y te indicarán encantados:

Un saludoGracias, pero no veo si es sólo el primer año o es prorrogable. Me lo puedes confirmar?

fawen
01/08/17, 12:47:28
Como tenia el telefono mal lo mande al SAT a reparar. Pagué 9,90 € para que fuese aun mas rapido ya que marcho de vacaciones. Pagando este servicio te regalan una funda.

Finalmente a mi no me vino ninguna funda y me dieron un cheque de 15 € par que cogiese la que yo quisiera. Asi que pague otros 5 € mas, y me pille una Hybrid. La que tiene los bordes azules.

HA LLEGADO SUPER RAPIDO. La compré el sábado, con el envio gratis (que en teoria son 5 o 6 dias) y me ha llegado hoy.

Es genial la verdad. Protege los bordes genial. Tenia antes una de aliexpress que protegia los bordes, pero esta los protege aun mas. Ahora voy un pelin mas tranquila ya que voy sin cristal ni nada en la pantalla. Se ajusta perfecto al telefono y es elegante.

Eso si.. la parte trasera se mancha bastante.

ehizan
05/08/17, 10:21:01
Hay por fin cristal que proteja por delante y por detrás a nuestro teléfono (x pro) empiezo a sufrir de micro rayas en la pantalla

ollo115
10/08/17, 20:11:15
Hoy por la tarde me han puesto en una tienda el protector original de bq, 14,90 €. Ahora mismo tiene alguna burbuja y alguna pequeña marca, me dicen que desaparecen en un día o dos. La verdad es que a simple vista parece que no lleve nada puesto , la primera impresión es buena. Pero bueno es unos días se vera.
Un saludo a tod@s.

carapapa
10/08/17, 20:12:35
Hoy por la tarde me han puesto en una tienda el protector original de bq, 14,90 €. Ahora mismo tiene alguna burbuja y alguna pequeña marca, me dicen que desaparecen en un día o dos. La verdad es que a simple vista parece que no lleve nada puesto , la primera impresión es buena. Pero bueno es unos días se vera.
Un saludo a tod@s.
De cristal templado?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

ollo115
10/08/17, 21:30:05
De cristal templado?

No, creo que es de resina, mira en la pagina de bq sus características. Lo que si tiene es que con la funda original hybrid queda bien esteticamente.

carapapa
10/08/17, 21:31:20
No, creo que es de resina, mira en la pagina de bq sus características. Lo que si tiene es que con la funda original hybrid que da bien esteticamente.
Ok. Gracias. El mio ya lo vendí y era para recomendarselo a la compradora.

carapapa
10/08/17, 21:31:44
No, creo que es de resina, mira en la pagina de bq sus características. Lo que si tiene es que con la funda original hybrid queda bien esteticamente.
Si puedes cuelga unas fotos

ollo115
10/08/17, 21:46:13
Si puedo las subo mañana sin falta.

carapapa
10/08/17, 21:47:41
Si puedo las subo mañana sin falta.
Jajajaja, tampoco hay prisa. Gracias compañero

ollo115
11/08/17, 14:00:30
Hay van unas fotos

carapapa
11/08/17, 14:25:59
Pues queda muy muy bien. Gracias por las fotos

ollo115
12/08/17, 00:09:27
De nada.

ARGM
12/08/17, 04:23:00
Gracias por tus comentarios y fotos ollo115 , una duda, va pegado entero o sólo el borde?

ARGM
12/08/17, 04:26:42
Una pregunta más... No son el típico plástico finito tipo lámina de toda la vida que otros foreros han comentado que daba problemas, no?

ollo115
12/08/17, 08:59:28
1 va pegado entero.
2 no, no es el clásico plástico finito.
Queda bien puesto a nivel estético, en protección a nivel de una caída seguramente no protegerá lo mismo que un cristal.

narf10
12/08/17, 15:55:19
Cuanto tiempo da MediaMarkt para cambiarle el protector las veces que te haga falta una vez se lo pones por 1ra vez?

ARGM
13/08/17, 09:12:00
Gracias!

judithsislian
14/08/17, 13:25:18
https://www.luxmovil.com/protector-pantalla-cristal-compatible-bq-aquaris-x-3d-negro.html?gclid=Cj0KCQjwlMXMBRC1ARIsAKKGuwjHs3Lgl DQ28vfwA4ZIuhHOXoBjWQWLUuxfYnw2IvEsmHIO3k04aK4aAu8 _EALw_wcB
Alguien que haya probado este cristal?

Mr.Edogawa
15/08/17, 10:07:31
1 va pegado entero.
Queda bien puesto a nivel estético, en protección a nivel de una caída seguramente no protegerá lo mismo que un cristal.

Buenas, por lo que cuentas y la descripción del producto en la web de BQ veo que debe ser parecido al que ponen en MediaMarkt, no?

Ahora no tienen stock en BQ.

Yo llevo el que otro usuario también compró en Amazon, que es más plástico duro que cristal templado y no engancha bien y se mueve y quita todo el rato.
Aún así me ha salvado de un par de caídas. La pantalla del móvil sigue intacta mientras que el plástico ya se ha rajado. Eso sí, cómo llegó tarde, sin acuse de recibo y encima no sirve, reclamé y me devolvieron el dinero.

Pregunto si es parecido al del MediaMarkt por si lo recomendáis ya que quiero cambiarlo y en BQ no hay stock del oficial.

Gracias.

ollo115
15/08/17, 20:29:21
La verdad, no se si se parece al de Mediamarkt

jaimesei
16/08/17, 07:49:02
Es normal que a estas alturas no exista un cristal templado decente para este teléfono?

narf10
16/08/17, 13:01:50
Lo pregunto de nuevo, ¿que tiempo de validez te dan en media markt para cambiar su protector de resina?

ollo115
16/08/17, 14:45:29
De mediamarkt por experiencia personal no se nada. Puede que nadie te haya contestado porque no se entienda bien la pregunta, por lo menos es lo que me pasa a mí. No obstante te puedo decir que de lo que yo leí en distintos foros, una vez lo compres te lo cambian siempre que esté estropeado.

toneti28
16/08/17, 16:13:57
alguna carcasa de tpu que tenga las teclas de volumen y encendido cubiertas?
Claro que no sea la slim ni la hibrid.
¿teneis alguna diferente a estas?
gracias

LauraCidR
17/08/17, 09:49:43
Lo pregunto de nuevo, ¿que tiempo de validez te dan en media markt para cambiar su protector de resina?

Yo lo tengo y cuando lo puse me dijeron que 6 meses de garantía. No sé si es eso a lo que te refieres.
Yo lo puse en junio pero voy a tener que ir ya a cambiarlo, pues el otro día lo llevaba en una mochila (sí, a lo loco con muchas cosas), y se le pegó un cartoncillo en una esquina. Fui a sacar el cartoncillo en sí, se vino el móvil pegado y se me despegó de medio móvil. Lo volví a pegar pero tiene burbujas y las esquinas superiores tienen cartón pegado y no pegan. A ver si puedo poner ahora una foto.

https://preview.ibb.co/f7TgEv/Whats_App_Image_2017_08_17_at_09_54_31.jpg (https://ibb.co/homCMa)

La verdad que el móvil ahora mismo está mucho mejor, la foto fue justo cuando me pasó eso y a base de darle con el dedo y demás casi no tiene burbujas, aunque las esquinas superiores siguen despegadas.

LauraCidR
17/08/17, 12:16:25
1 va pegado entero.

¿Lo pusiste en una tienda conocida? Me refiero a ver si en Málaga hay igual y me lo podrían poner también.

ollo115
17/08/17, 22:08:21
¿Lo pusiste en una tienda conocida? Me refiero a ver si en Málaga hay igual y me lo podrían poner también.

No, la verdad no me acuerdo ni del nombre

obses
18/08/17, 09:07:45
Yo soy de los que no suelo poner protectores de pantalla pero llevo 2 meses con este modelo y ya tengo 2 pequeños rayones. En mi anterios m4.5 no tuve ninguno y en mi anterior razr con gorilla glass de primera generacion tampoco...

ehizan
18/08/17, 17:34:09
Yo soy de los que no suelo poner protectores de pantalla pero llevo 2 meses con este modelo y ya tengo 2 pequeños rayones. En mi anterios m4.5 no tuve ninguno y en mi anterior razr con gorilla glass de primera generacion tampoco...Así estoy yo igual que tu

kbass
18/08/17, 19:23:02
obses, ehizan comparto vuestra opinión.
Tengo este móvil desde hace un mes, y la protección de la pantalla no me parece igual de buena que la de los anteriores que he tenido, y ya muestra pequeños rayones (aclaro que no va nunca en el mismo bolsillo que llaves y/o cartera). Ésto no me había pasado tan pronto con otros móviles.
Parece que hay que proteger la pantalla sí o sí, lo cual es más dificil al ser 2.5D, y no encontrar, al menos por ahora, protectores que me convenzan (aparte de mi torpeza para ponerlos).
Por ahora, he optado por un protector tipo libro, comprado en amazon.

xisco90
23/08/17, 16:08:32
Qué funda recomendáis para los BQ Aquaris X/X Pro?
Opiniones de la Slim de BQ?

En cuanto a los protectores de pantalla / cristal templado aún no hay ninguno que quede bien?

Mareurs
23/08/17, 17:45:41
Qué funda recomendáis para los BQ Aquaris X/X Pro?
Opiniones de la Slim de BQ?

En cuanto a los protectores de pantalla / cristal templado aún no hay ninguno que quede bien?

De protector ni idea y me sumo a la pregunta.

Respecto a funda yo por ahora me he hecho con una funda de gel tpu (https://www.amazon.es/gp/product/B071Z43JLF/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1) que me ha llegado hoy y por ahora estoy bastante contenta. Es de gel, bastante fina y sobresale un poco por encima del cristal. La única pega es que los botones laterales no quedan protegidos.

Mr.Edogawa
23/08/17, 19:58:15
Buenas, finalmente hoy he ido al MediaMarkt para poner el protector de pantalla.

Pero me ha dicho el dependiente que han cambiado y ahora solo te lo recambian los 14 primeros días. Así que si pasadas dos semanas se levanta o araña te jodes.

He dicho que entonces no me interesa.

Mi pareja se lo puso hace tiempo (para el Galaxy S7 Edge) cuando decían que tenía garantía de por vida, y se lo han puesto nuevo varias veces ya.

Mr.Edogawa
23/08/17, 20:01:30
Cuanto tiempo da MediaMarkt para cambiarle el protector las veces que te haga falta una vez se lo pones por 1ra vez?

Justo acabo de comentarlo. Me han dicho hoy que solo los 14 primeros días.

caiman136
23/08/17, 21:45:47
Joder... Antes eran 6 meses y justo hoy se me ha fastidiado... [emoji51] y ya llevo 3 cambios, entonces ya no interesa.

LauraCidR
24/08/17, 13:04:48
Pero me ha dicho el dependiente que han cambiado y ahora solo te lo recambian los 14 primeros días. Así que si pasadas dos semanas se levanta o araña te jodes.
.

¿Hola? NO sé si has visto mi comentario de lo que me pasó, y aún no he podido ir a cambiarlo. Pero me dijeron 6 meses y estoy dentro de esos 6 meses... me lo tendrán que cambiar.
Mi cuñada se compró el X Pro hace una semana, lo puso y le dijeron también los 6 meses... Confusión.

Mareurs
24/08/17, 13:22:08
¿Hola? NO sé si has visto mi comentario de lo que me pasó, y aún no he podido ir a cambiarlo. Pero me dijeron 6 meses y estoy dentro de esos 6 meses... me lo tendrán que cambiar.
Mi cuñada se compró el X Pro hace una semana, lo puso y le dijeron también los 6 meses... Confusión.

Hombre, yo creo que a los que lo compraron cuando eran 6 meses se lo tienen que respetar sí o sí, pues eso es lo que compraron. Otra cosa es que a los que lo compren ahora nuevo sólo les permitan 14 días.

CarlAral
24/08/17, 16:48:03
Alguien ha probado alguna de estas??

https://www.amazon.es/Aquaris-Protector-Pantalla-Templado-Transparente/dp/B073F98X1Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503586030&sr=8-1-spons&keywords=Bq+aquaris+x+protector+de+pantalla&psc=1

https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-cobertura-dipos-protectoras/dp/B0711BXZNB/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1503586030&sr=8-2&keywords=Bq+aquaris+x+protector+de+pantalla

Mr.Edogawa
25/08/17, 11:48:48

Sí, entiendo que miran la fecha de compra.

Porque estando allí pregunté si a mi pareja que lo compró hace tiempo se lo seguirían cambiando y me dio que sí por haberlo adquirido con esas condiciones en su momento.

caiman136
26/08/17, 18:41:35
Cambio de hoy en Mediamakt 4 vez y dice que 6 meses, que no sabe nada de 15 días, por lo menos en (Alfafar) Valencia.

Mr.Edogawa
26/08/17, 19:07:13
Cambio de hoy en Mediamakt 4 vez y dice que 6 meses, que no sabe nada de 15 días, por lo menos en (Alfafar) Valencia.

Vaya, miraré de acercarme otra vez (Terrassa) a ver si me dicen otra cosa.

Mr.Edogawa
28/08/17, 16:04:28
Vaya, miraré de acercarme otra vez (Terrassa) a ver si me dicen otra cosa.

Me autocito.
Hoy he ido al MediaMarkt de Pl. Catalunya.
Me han confirmado que son 6 meses para todos los cambios que necesite, y después de ese plazo serán 2,99€ por cada cambio.

Esta vez he dicho que vale y ya lo tengo puesto. A ver qué tal.

EDITO: Ya sé que no han pasado ni 24 horas, pero a finales de esta semana me acercaré de nuevo para que me lo recoloquen. A ver si esta vez lo hace alguien con más maña ya que hay varias burbujas y no de aire como me dijeron si no por pelusas y un par de marcas de dedos que han quedado en la cara interna del protector.

El tacto ya sabia por el que tiene puesto mi pareja que no era como el cristal y la verdad es que no me acaba de convencer. Pero de momento hasta que no aparezca un protector más decente tendré que llevar éste.

aldoritrom
31/08/17, 22:33:55
No, la verdad no me acuerdo ni del nombre

hola, este que has puesto tu hay que echar el liquido como el de mediamarkt???
es el original de bq entonces ?
https://www.bq.com/es/curve-protector

cesarhcf
06/09/17, 20:30:16
Tengo la funda con tapa que puedes doblar para usar de atril, pero busco una con tapa rígida que tenga las ranuras para meter el DNI y así evitar lleva la cartera encima, pero no la encuentro en la página oficial de bq, sabéis dónde se puede encontrar una buena?

kikeGPS
15/09/17, 16:45:57
He comprado un cristal templado y por mucho que ponga en la caja que es para este BQ, no me lo creo.

https://image.ibb.co/fkR94Q/cr.jpg

Así queda puesto, no llega ni por asomo a toda la pantalla y el recorte de la zona del altavoz me hace pensar que no es para este teléfono.

https://image.ibb.co/idbHPQ/1.jpg

¿Me podéis recomendar un cristal templado que sea 100% para este teléfono?

Saludos.

Energos
15/09/17, 16:55:51
Hola kike, yo creo que ese debe ser el mejor cristal templado que hay para este teléfono. Está recortado porque el cristal de la pantalla es curvo en sus extremos y el protector quedaría al aire llenándose de mugre y afeándolo. El vacío de cristal al lado del altavoz es paea no tapar el sensor fotosensible.

Todo está bien, la verdad. Y es lo que hay en cristsles templados no cutres.

kikeGPS
15/09/17, 17:17:52
Pues vaya, la funda de plástico está genial y encaja perfectamente, pero me esperaba algo más logrado con el cristal.

No obstante seguido al hueco del altavoz solo veo la cámara frontal, por lo que me sigue pareciendo muy grande el recorte superior.

Saludos.

Mareurs
15/09/17, 18:13:50
Pues vaya, la funda de plástico está genial y encaja perfectamente, pero me esperaba algo más logrado con el cristal.

No obstante seguido al hueco del altavoz solo veo la cámara frontal, por lo que me sigue pareciendo muy grande el recorte superior.

Saludos.

Aunque no se vea a simple vista ahí está situado el sensor del que habla el compañero, el de luz y proximidad. Es el que permite que el brillo se regule automáticamente o que la pantalla se apague cuando estás hablando por teléfono para que no andes pulsando cosas con la cara, por ejemplo.
Fíjate si no en las imágenes del móvil que aparecen en la guía rápida o en el manual completo, verás que ahí está.

bituminario
19/09/17, 10:10:07
Alguien le ha puesto un protector de pantalla de este tipo?
https://es.aliexpress.com/item/CIDI-For-BQ-Aquaris-X-Pro-Premium-Full-Cover-Silk-Screen-Tempered-Glass-Film-Mobile-Phone/32814673568.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.S WTjEZ

por que el otro que se vende queda horroroso ya que no cubre todo el cristal

IdolRoig
19/09/17, 15:29:01
Exista ya algun protector de cristal templado para el BQ Aquaris X que se adapte como debe ser?

Manzanoso
20/09/17, 16:29:45
Alguien ha probado alguna de estas??

https://www.amazon.es/Aquaris-Protector-Pantalla-Templado-Transparente/dp/B073F98X1Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503586030&sr=8-1-spons&keywords=Bq+aquaris+x+protector+de+pantalla&psc=1

https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-cobertura-dipos-protectoras/dp/B0711BXZNB/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1503586030&sr=8-2&keywords=Bq+aquaris+x+protector+de+pantalla

Voy a probar el segundo, que acabo de cambiar la pantalla del móvil. Es como el Curve de bq o el de Mediamarkt, por lo que entiendo. Protección COMPLETA de la pantalla, tacto gomoso, difícil de poner, etc. Cuando me llegue, os comento ;)

https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-cobertura-dipos-protectoras/dp/B0711BXZNB/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1505917418&sr=1-1&keywords=BQ+Aquaris+X+Protector+de+Pantalla%2C+cob ertura+100%25+para+pantalla%2C+3x+dipos+Flex+l%C3% A1minas+protectoras

Por cierto, la marca Dipos tiene cristales templados y films "normales" (brillantes) y mate. Todos ellos sólo cubren la parte plana del cristal...

Un saludo!

ARGM
20/09/17, 23:07:06
Tiene buena opinión en amazon... Alguien le ha probado? Ya llevo 3 comprados con fracaso. Tengo un mini arañazo la pantalla. Estoy temblando.

RaFiYa
23/09/17, 18:32:42
He comprado un cristal templado y por mucho que ponga en la caja que es para este BQ, no me lo creo.

https://image.ibb.co/fkR94Q/cr.jpg

Así queda puesto, no llega ni por asomo a toda la pantalla y el recorte de la zona del altavoz me hace pensar que no es para este teléfono.

https://image.ibb.co/idbHPQ/1.jpg

¿Me podéis recomendar un cristal templado que sea 100% para este teléfono?

Saludos.

A mi me a pasado lo mismo con el movil de mi novia, estoy buscando como un loco si veo algo te digo y tu haz lo mismo.

makoantonio
24/09/17, 06:41:36
alguien a probado https://www.amazon.es/dp/B072MQ9FHZ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=38XKARRQMYXU4&coliid=I2H3XHI6G8W013&psc=1

vitirrc
24/09/17, 15:40:56
Hay algún protector (del material que sea) que funcione y no se levante? Me he leído casi el post entero y no me aclaro...

Gorka64
24/09/17, 15:56:33
Hola bituminario:

Yo he probado ese mismo . estéticamente queda bien .lo malo es q es muy endeble. Cogí dos, el primero me ha durado 4 días . Lo metí en una cartera con otro móvil y sin golpes al sacarlo tenía una picada ,al pasar la noche apoyado en la mesilla esa picada se había convertido en una raja de lado a lado.si tuviese una mejor resistencia seis una buena opción pero ya te digo q casi hay q tener más cuidado con el puesto q sin el.
Un saludo

fawen
25/09/17, 11:23:36
Voy a probar el segundo, que acabo de cambiar la pantalla del móvil. Es como el Curve de bq o el de Mediamarkt, por lo que entiendo. Protección COMPLETA de la pantalla, tacto gomoso, difícil de poner, etc. Cuando me llegue, os comento ;)

https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-cobertura-dipos-protectoras/dp/B0711BXZNB/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1505917418&sr=1-1&keywords=BQ+Aquaris+X+Protector+de+Pantalla%2C+cob ertura+100%25+para+pantalla%2C+3x+dipos+Flex+l%C3% A1minas+protectoras

Por cierto, la marca Dipos tiene cristales templados y films "normales" (brillantes) y mate. Todos ellos sólo cubren la parte plana del cristal...

Un saludo!

¿Que tal fue la compra?? se adapta bien a la pantalla?

CapB
25/09/17, 16:38:56
Alguien le ha puesto un protector de pantalla de este tipo?
https://es.aliexpress.com/item/CIDI-For-BQ-Aquaris-X-Pro-Premium-Full-Cover-Silk-Screen-Tempered-Glass-Film-Mobile-Phone/32814673568.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.S WTjEZ

por que el otro que se vende queda horroroso ya que no cubre todo el cristal

https://www.luxmovil.com/protector-pantalla-cristal-compatible-bq-aquaris-x-3d-negro.html?gclid=Cj0KCQjwlMXMBRC1ARIsAKKGuwjHs3Lgl DQ28vfwA4ZIuhHOXoBjWQWLUuxfYnw2IvEsmHIO3k04aK4aAu8 _EALw_wcB
Alguien que haya probado este cristal?

¿Los habéis probado? ¿Qué tal quedan?

¿Y este?

https://www.luxmovil.com/protector-pantalla-cristal-templado-compatible-bq-aquaris-x.html

Esta semana me llega el móvil y con el "éxito" que tienen los protectores que se han probado hasta ahora me veo en el MM.

makoantonio
27/09/17, 05:07:07
porque no enseña alguien un video colocando el protector oficial flexible

makoantonio
27/09/17, 19:01:27
Acabo de ponerle la slim y le queda muy vien si se cae
no creo que proteja mucho es comoda pero tiene ese inconveniente y le puse el protector flex de bq que no pega en la curva y para ponerlo casi tres cuartos de hora me da que boy a tener que comprar uno de esos puferos que no cubren toda la pantalla ni se acercan 15 € a la mierda y la funda por vien que quede no bale 15 € es una locura os iré informado lo del 2,5 d da mas problemas que beneficios.

makoantonio
27/09/17, 19:05:49
el primero que consiga un protector que funcione lo peta

makoantonio
09/10/17, 17:23:20
Alguien a probado https://www.luxmovil.com/protector-pantalla-cristal-compatible-bq-aquaris-x-3d-dorado.html

fawen
11/10/17, 09:29:23
Alguien sabe donde puedo conseguir una funda tipo armir para nuestro bq Aquarius x/x pro?????

Budita_06
14/10/17, 11:11:46
Hola, sabéis de algún cristal templado que le quede perfecto y que no se despegue. Gracias.

skyleth
08/11/17, 23:43:32
Yo he comprado la funda Duo (https://store.bq.com/es/duo-aquaris-x) y de momento estoy encantado.
Es muy práctica la doblez que lleva para aguantar el móvil tanto en vertical como horizontal y se activa la pantalla al abrir la tapaHola, tengo una duda con la funda duo, engorda mucho el móvil? Es que no viene nada especificado en la web de bq

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Recopilatorio
16/11/17, 19:33:53
Hola amigos.
Nuevo por aquí con Aquaris X. Y veo con sorpresa que no parece haber ningún protector de pantalla (no necesariamente cristal) adecuado por el el móvil. ¿Es así, ninguno le queda bien? :(

__Saludos__

makoantonio
16/11/17, 19:36:22
Hola amigos.
Nuevo por aquí con Aquaris X. Y veo con sorpresa que no parece haber ningún protector de pantalla (no necesariamente cristal) adecuado por el el móvil. ¿Es así, ninguno le queda bien? :(

__Saludos__al parecer no todos los que probé hay algo que falla

adrianllo
16/11/17, 19:52:39
Yo llevo el que ponen en media markt, lo llevo solo desde hace unos días, pero de momento encantado con él. Encaja de maravilla, y no se nota nada.

Recopilatorio
16/11/17, 19:59:37
Gracias @makoantonio, gracias @adrianllo.
Por lo que veo el de Mediamarkt es más bien carillo, pero si va bien parece ser la única opción.
Lo que no se es si en todas las tiendas de la cadena tienen ese servicio. Consultaré en la que tengo más cerca de casa.

__Saludos__

adrianllo
16/11/17, 21:24:16
Es caro, pero parece de calidad, y si te se rompe o se despega llevas el ticket y por solo tres euros te lo vuelven a poner. No lo tienen en todos los media markt, ya que en el del centro de mi ciudad no lo tenían, y me tuve que ir a uno más grande que hay a las afueras.

Ivan1998
17/11/17, 14:29:32
La funda que le he puesto a mi bq x pro.

1049021 1049020

Aquí os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071Z43JLF/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510925064&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=funda+bq+x+pro&dpPl=1&dpID=41IWWgYsPRL&ref=plSrch

Recopilatorio
17/11/17, 16:07:15
1049021 1049020
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071Z43JLF/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510925064&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=funda+bq+x+pro&dpPl=1&dpID=41IWWgYsPRL&ref=plSrch (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F d%2FB071Z43JLF%2Fref%3Dmp_s_a_1_8%3F__mk_es_ES%3D% C5M%C5Z%D5%D1%26qid%3D1510925064%26sr%3D8-8%26pi%3DAC_SX236_SY340_FMwebp_QL65%26keywords%3Df unda%2Bbq%2Bx%2Bpro%26dpPl%3D1%26dpID%3D41IWWgYsPR L%26ref%3DplSrch)

Ayer pedí esa misma, aunque en transparente.
Pero estoy pensando seriamente comprar una funda tipo libro, para proterger mejor la pantalla.

__Saludos__

ehizan
19/11/17, 11:49:11
Gracias @makoantonio, gracias @adrianllo.
Por lo que veo el de Mediamarkt es más bien carillo, pero si va bien parece ser la única opción.
Lo que no se es si en todas las tiendas de la cadena tienen ese servicio. Consultaré en la que tengo más cerca de casa.

__Saludos__En el de Santander me han dicho que ellos ya no lo ponen yo ya tengo rayas en la pantalla ya me he echo a la idea de que no encontraré nada para poner en sus dos cristales

fawen
20/11/17, 10:44:20
Se de buena tinta lo que voy a comentaros.

Los media markt no están centralizados, osea dentro de unos parámetros todos tienen que funcionar de manera similar respetando ciertas cosas de la empresa, pero internamente pueden "gestionar las cosas un poco como quieren". Para que me entendáis, si vais a Fnac, the phone House y ese tipo de superficies si no tienen algo en tienda, te lo piden a central y los tienes en 24 horas. En media markt no. Los vendedores de MM no tienen la posibilidad de pedir a central. Al usuario le sale más a cuenta pedirlo online y recoger en la tienda que que los propios vendedores lo pidan, pues puede tardar semanas.

Con todo este rollo pretendo explicar las confusiones que os generan que en un MM os digan que 15 días y en otro que 6 meses. Cada MM lo gestiona como quiere en función de sus márgenes de beneficio.

Por otro lado si queréis poner este protector deberíais daros prisa pues en algunos MM están dejando de poneos pues sale más rentable poner de cristal. Y lo de garantía de por vida o 6 meses... A la larga van a dejar de hacerlo. Quiero decir si pagas 15 euros, no sale rentable. Hay compañeros que ya lo cambiaron 3 veces a la empresa no le sale nada rentable este asunto. Así que daros prisa.

makoantonio
21/11/17, 20:09:03
ALGUIEN A PROBADO [emoji41] https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075KPLM98/ref=mp_s_a_1_30?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511290969&sr=8-30-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Protector+de+pantalla+bq+aquaris+x&psc=1

Amotefaena
23/11/17, 02:36:38
Alguien a probado https://www.luxmovil.com/protector-pantalla-cristal-compatible-bq-aquaris-x-3d-dorado.html

me ha llegado hoy y lo primero, no corresponde con el de la foto.
lo segundo es que solo se pega una franja que forma una especie de marco alrededor de la pantalla dejando medio milimetro entre el cristal y la pantalla. No queda muy mal pero no lo compraria otra vez y menos por 8 euros que "vale"

sllovera
28/11/17, 09:53:33
Yo llevo el que ponen en media markt, lo llevo solo desde hace unos días, pero de momento encantado con él. Encaja de maravilla, y no se nota nada.

Me podrias indicar si cubre totalmente la pantalla (incluido los lados curvos) o deja algun espacio sin cubrir???

Grácias.

fawen
28/11/17, 17:20:35
He comprado un cristal en Aliexpress. Os dejo foto. Lo cierto es que el cristal está bien. El tacto podría mejorar, pero me cubre el 100% de la pantalla, y con mi funda hybrid el teléfono queda bien protegido.

Perooooo no todo son cosas positivas. Cómo enorme contra, debo decir que el cristal deja inhabilitados al menos el botón de la izquierda. Y los otros dos funcionan a ratos. He tenido que instalarme unos botones virtuales que son un incordio que puedo esconder y sacar según necesite.

Es una lata y pretendo deshacerme de este cristal en menos de un mes. Os lo comparto para que no lo compréis.

adrianllo
28/11/17, 19:08:53
Me podrias indicar si cubre totalmente la pantalla (incluido los lados curvos) o deja algun espacio sin cubrir???

Grácias.

No queda el 100% cubierto, un lateral está más cubierto que el otro, pero a mi parecer no queda mal, luego con la funda casi no queda pantalla al descubierto. Te pongo fotos de los cuatro lados del movil para que veas como queda.

makoantonio
29/11/17, 02:42:41
No queda el 100% cubierto, un lateral está más cubierto que el otro, pero a mi parecer no queda mal, luego con la funda casi no queda pantalla al descubierto. Te pongo fotos de los cuatro lados del movil para que veas como queda.Este protector cual es

sllovera
29/11/17, 09:46:36
No queda el 100% cubierto, un lateral está más cubierto que el otro, pero a mi parecer no queda mal, luego con la funda casi no queda pantalla al descubierto. Te pongo fotos de los cuatro lados del movil para que veas como queda.

Muchísimas gracias por las fotos.

Se lo puse al móvil de mi mujer y al llegar a casa, me fije que no cubría todo (igual que tus fotos), y antes de ir a reclamar por si se habían equivocado de modelo o algo, quería confirmar si estaba equivocado o no.

La verdad es que el tacto no es del todo malo (no es lo mismo que el cristal), pero una vez pasado los 2 días pertinentes queda bastante bien y casi no se nota.

Un saludo.

sllovera
29/11/17, 13:59:53
Este protector cual es

Es el del resina propio del MediaMarkt. Te lo ponen ellos.

makoantonio
29/11/17, 14:00:41
Es el del resita propio del MediaMarkt. Te lo ponen ellos.Gracias

adrianllo
29/11/17, 16:33:38
Muchísimas gracias por las fotos.

Se lo puse al móvil de mi mujer y al llegar a casa, me fije que no cubría todo (igual que tus fotos), y antes de ir a reclamar por si se habían equivocado de modelo o algo, quería confirmar si estaba equivocado o no.

La verdad es que el tacto no es del todo malo (no es lo mismo que el cristal), pero una vez pasado los 2 días pertinentes queda bastante bien y casi no se nota.

Un saludo.

De nada!
El tacto es así como de goma, a mi tampoco me desagrada. Yo encantado con el cristal resina este, parece que no lleve nada.

mikuel69
03/12/17, 00:55:14
Habéis descubierto algún cristal más?

toneti28
04/12/17, 20:38:08

1049021 1049020

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071Z43JLF/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510925064&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=funda+bq+x+pro&dpPl=1&dpID=41IWWgYsPRL&ref=plSrch

Esta veo que los botones quedan descubiertos

Ivan1998
04/12/17, 21:15:59
Esta veo que los botones quedan descubiertos

Si los botones quedan descubiertos pero por el precio que tiene (2.95€) está bien, es de buena calidad y se ajusta bien.

Manuzr
03/01/18, 00:01:31
El protector que vende oficialmente BQ en su web ¿trae los accesorios necesarios para colocarlo? Es decir, los paños para limpiar la pantalla y demás.

Link: aquí (https://store.bq.com/es/catalog/product/view/id/3237/s/protector-pantalla-x/category/739/)

Soporte BQ
04/01/18, 11:52:50
Buenos días:

Manuzr Sí, trae los accesorios necesarios para colocarlo de forma correcta. Puedes ver un ejemplo en el siguiente vídeo (el modelo de móvil no coincide):

http://www.mibqyyo.com/videos/2016/03/02/como-colocar-un-protector-de-pantalla-en-tu-bq/

Un saludo,

Manuzr
07/01/18, 15:59:48
Buenos días:

Manuzr Sí, trae los accesorios necesarios para colocarlo de forma correcta. Puedes ver un ejemplo en el siguiente vídeo (el modelo de móvil no coincide):

http://www.mibqyyo.com/videos/2016/03/02/como-colocar-un-protector-de-pantalla-en-tu-bq/

Un saludo,

¡Muchísimas gracias Soporte BQ! :aplausos: Me ha llegado muy rápido. Veré el vídeo y me pondré a colocarlo. :D

Soporte BQ
09/01/18, 11:17:05
¡Genial Manuzr! Si te surgen dudas nos comentas ;)

Un saludo,

Manuzr
16/01/18, 22:06:44
Para todo aquel que esté buscando un protector para su BQ Aquaris X / X Pro, acabo de colocar en mi Aquaris X el que vende BQ en su página web oficial, y encaja a la perfección; cubre toda la pantalla; y no deja ni una burbuja. Tampoco afecta a la visualización de la pantalla ni a la sensibilidad. La textura es casi la misma que la de la pantalla, casi no se nota que tiene protector. Muy contento con el resultado :D :aplausos:.

frodo53
17/01/18, 18:54:40
Para todo aquel que esté buscando un protector para su BQ Aquaris X / X Pro, acabo de colocar en mi Aquaris X el que vende BQ en su página web oficial, y encaja a la perfección; cubre toda la pantalla; y no deja ni una burbuja. Tampoco afecta a la visualización de la pantalla ni a la sensibilidad. La textura es casi la misma que la de la pantalla, casi no se nota que tiene protector. Muy contento con el resultado :D :aplausos:.

La visualización correcto, pero el tacto al menos los que yo probé en su día era bastante gomoso, además de que no pude colocarlos bien. Enhorabuena por conseguirlo. Eres de los pocos.

pocose
21/01/18, 22:42:39
Si, el tacto gomoso y se marca con el uso pero es que no he encontrado nada que cubra totalmente la pantalla 2.5... no creeía que fuera tan problemático.
El original al menos cubre más que otros que he probado.
El tacto no me desagrada.
Colocarlo cuesta un poco que quede sin burbujas pero no es de los peores (realmente con paciencia -y no excesiva- es de los que mejor quedan).
Me gusta pero lo ideal sería que sin nada la pantalla estuviese suficientemente protegida.
pero vamos que conozco a quíen con un iphone X también tiene que protegerlo... con lo cual a la porra el diseño.

pepeflow
22/01/18, 00:03:08
Yo me pillé este protector y la verdad es que por ahora contento.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y5H2DLW/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8

Vienen tres, y menos mal, el primero no lo pude poner bien, el segundo lo puse un poco de lado y quedo un poco fuero por la parte inferior izquierda y a los dos dias estaba lleno de mierda por debajo y despegando se.

El tercero ya perfecto, cubre todo, sin burbujas, buen tacto, buena visualización.

RgRedit
13/02/18, 20:24:55
Hola, hay alguien que sepa donde se puede conseguir una funda tipo como los iphone x de goma dura de color por fuera y por dentro de terciopelo?(mas o menos), estoy bastante agobiado de buscar por todo lados sin exito, las unicas fundas que hay en mayoría son las típicas mierdi fundas trasparentes con dibujos :risitas:
jajaja

porque no lanza bq una funda como el iPhone x, tanto es pedir?

Rambo123
01/03/18, 18:06:16
¿Alguien puede subir una foto de la funda hybrid a secas, sin poner?

Es que no me queda muy claro cómo es la funda, si está por atrás cubierta, o si es sólo los bordes...

vaneno
10/03/18, 18:32:29
Buenas. Alguién me puede recomendar alguna funda tpu como las keysion carbon?

http://s.aliexpress.com/iu2yIzQf?

De este estilo quiero decir.

Rambo123
10/03/18, 20:10:18
No sabría qué recomendarte porque ni las conocía. Yo tengo la funda de BQ Hybrid, y la verdad es que le sienta como un guante.

¿Qué es lo que buscas en esa funda?
¿Quieres esa sólo por la estética?

vaneno
11/03/18, 18:38:29
Busco funda tpu, pero las slim no me gustan. Y de las tpu hay algunas que quedan perfectas y otras que mas de batalla. Y el color lo busco liso, en plan negro o azul oscuro. Antes solía buscar las rignke pero claro , solo fabrican para moviles mas caros o de moda. Las keysion fue un gran descubrimiento en este sentido, y para muchos xiaomi si las tienen y también empiezan a haber copias de las keysion que quedan igualmente bien, por eso podría ser que alguién las conociese.

kratos69
11/03/18, 22:52:02
Algún templado decente?

Rambo123
11/03/18, 23:48:41
Algún templado decente?

El problema con los templados es que al ser nuestra pantalla curva por los lados, muy pocas marcas, por no decir ninguna, realmente consiguen fabricar una que se adapte correctamente. En amazon he visto que hay protectores de cristal que anuncian como curvos y que se adaptan, pero luego en los comentarios dicen que no se adapta del todo bien, que se despegan las esquinas, que los bordes quedan sin pegar, etc...

Mr.Edogawa
13/03/18, 11:03:57
El problema con los templados es que al ser nuestra pantalla curva por los lados, muy pocas marcas, por no decir ninguna, realmente consiguen fabricar una que se adapte correctamente. En amazon he visto que hay protectores de cristal que anuncian como curvos y que se adaptan, pero luego en los comentarios dicen que no se adapta del todo bien, que se despegan las esquinas, que los bordes quedan sin pegar, etc...

Yo probé un par de Amazon y no sirven, se levantan.
Llevo ya medio año con el de Mediamarkt (lo he cambiado una vez) y por ahora muy contento. Se me ha caído alguna que otra vez el móvil y ningún rasguño.

Lo malo es que antes te daban garantía de por vida y ahora solo 14 días, si has de reponerlo creo que cobran unos 3€ cada vez.

kratos69
14/03/18, 13:11:28
Yo probé un par de Amazon y no sirven, se levantan.
Llevo ya medio año con el de Mediamarkt (lo he cambiado una vez) y por ahora muy contento. Se me ha caído alguna que otra vez el móvil y ningún rasguño.

Lo malo es que antes te daban garantía de por vida y ahora solo 14 días, si has de reponerlo creo que cobran unos 3€ cada vez.

El de mediamarkt SOLO PROTEGE ARAÑAZOS, no protege caídas

ARGM
15/03/18, 00:11:37
He encontrado unos en aliexpress que van muy bien después de probar 4 o 5 diferentes. No son tan duros como un cristal templado pero casi, desde luego no es una lámina transparente. Se colocan y adaptan perfectos. No puedo poneros foto porque me han robado el móvil :( Un saludo
https://es.aliexpress.com/item/5pcs-Ultra-Clear-Matte-Nano-anti-Explosion-LCD-Screen-Protector-Film-Cover-For-BQ-AQUARIS-U/32825747529.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.PTdW1J

Mr.Edogawa
16/03/18, 10:43:59
El de mediamarkt SOLO PROTEGE ARAÑAZOS, no protege caídas

Bueno, sí, aunque se me ha caído más de un par de veces y la pantalla está intacta. Cierto es que también llevo la funda oficial (Slim) y eso ayuda.

Antes tenía la Hybrid oficial, pero al llevar parte de atrás transparente siempre estaba sucia ya que entraba polvo.

Rambo123
16/03/18, 11:34:17
Bueno, sí, aunque se me ha caído más de un par de veces y la pantalla está intacta. Cierto es que también llevo la funda oficial (Slim) y eso ayuda.

Antes tenía la Hybrid oficial, pero al llevar parte de atrás transparente siempre estaba sucia ya que entraba polvo.

Yo tengo la hybrid y no se cuela polvo. Por atrás está sucia solamente por la huellas sobre la funda, lo típico, pero no por polvo o suciedad que se cuele entre medias.

aldoritrom
05/05/18, 09:31:44
Busco funda tpu, pero las slim no me gustan. Y de las tpu hay algunas que quedan perfectas y otras que mas de batalla. Y el color lo busco liso, en plan negro o azul oscuro. Antes solía buscar las rignke pero claro , solo fabrican para moviles mas caros o de moda. Las keysion fue un gran descubrimiento en este sentido, y para muchos xiaomi si las tienen y también empiezan a haber copias de las keysion que quedan igualmente bien, por eso podría ser que alguién las conociese.

no se si ya tendras funda ,pero esta es muy buena:
https://www.amazon.es/Spigen®-Aquaris-Absorción-flexible-duradera/dp/B078WMJYN1/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525505444&sr=1-1&keywords=funda+spigen+bq+x+pro

vaneno
05/05/18, 10:33:16
no se si ya tendras funda ,pero esta es muy buena:
https://www.amazon.es/Spigen[emoji768]-Aquaris-Absorción-flexible-duradera/dp/B078WMJYN1/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525505444&sr=1-1&keywords=funda+spigen+bq+x+proEs esa la que busco. Gracias!!