Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla se ve mitad bien y mitad blanca como con nieve

avionjlcc
28/04/17, 14:02:12
Os comento, tengo una placa que al conectarle una pantalla(funciona perfectamente en otras placas) se ve la mitad de pantalla(vertical u horizontal) perfectamente, la otra mitad se ve blanca, como con mucha niebla o muchos puntos grisess sobre el fondo blanco.

de que podria ser?
He metido rom por odin y demas para ver si se solucionaba, pero sigue igual

josemibike
28/04/17, 17:32:18
Ni idea...sorry

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Deribes
06/05/17, 20:24:42
Eso es culpa de la placa base, tenía un Note 4 con los mismos síntomas que describes, se veía parecido a la imagen que adjunto.
Saludos

http://i68.tinypic.com/2j4evyw.jpg

avionjlcc
11/05/17, 12:04:35
Eso es culpa de la placa base, tenía un Note 4 con los mismos síntomas que describes, se veía parecido a la imagen que adjunto.
Saludos

http://i68.tinypic.com/2j4evyw.jpg

Exactamente asi se ve el mio,
pero sera de la placa o del conector de la pantalla?
Por que decir placa es englobarlo todo en el mismo sito y si fuera solo el conector intentaria cambiarlo

Deribes
11/05/17, 19:38:00
Exactamente asi se ve el mio,
pero sera de la placa o del conector de la pantalla?
Por que decir placa es englobarlo todo en el mismo sito y si fuera solo el conector intentaria cambiarlo

El Note se lo regale a mi hijo cuando se fue a trabajar al extranjero y lo he reparado más por el valor sentimental que por el del propio Note, que también.
Al lio, cuando le comenzó a fallar se hizo con un S8+ y yo dispuse del Note, busque información por todos lados y no conseguí aclararme las ideas, como la pantalla estaba bastante castigada comencé por ahí, cambié la pantalla por una nueva pero no funciono, ni limpiando los conectores de la placa ni conectando y volviendo a conectar, busqué una placa base nueva, misión imposible al menos yo no encontré ninguna, compré una de segunda mano y se obró el milagro el Note funciona como el primer día.
No sé si será la GPU o la CPU o cualquier otro componente pero que está en la placa base seguro y no es el conector.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Pd. Por ciento y pocos € si lo haces tú vale la pena reparar el Note, es una grandisima maquina.

avionjlcc
11/05/17, 22:05:55
Claro
Yo he probado otras pantallas que se que funcionan en otros note y al colocarlas en esa placa se ven todas iguales
No creo que ese fallo sea de CPU-GPU o algo por el estilo

Me suena mas bien a algun controlador o al mismo conector de la pantalla
Tengo una placa rota por casa y lo mismo me tiro a valiente e intento cambiarles el conector
Pero nunca he echo rebailling de esos......

Deribes
12/05/17, 20:21:28
Si consigues que vuelva a funcionar el Note correctamente no dejes de comentar como lo has conseguido, tengo la placa base original que intentaría que funcionase de nuevo :ok:

Saludos

avionjlcc
17/05/17, 09:59:19
Descuida que si logro hacerla funcionar de nuevo lo comentare.