PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que comprasteis el móvil en Apple store

psicoadri
28/04/17, 13:01:13
Cuando os cobraron? Compré el móvil hace ya 7 días, y el BBVA mediante el móvil me avisó de la compra del iPhone 7 plus... Lo compré con tarjeta de débito, pero hoy a mirar mi saldo veo que sigo teniendo mis 1000€ ahí y sin estar retenidos ni nada... Entiendo que me lo cobrarán... Pero tardan mucho no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h2omadrid
28/04/17, 13:08:40
7 días son muchos. Creo que a mi me tardaron 3.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

psicoadri
28/04/17, 13:36:06
7 días son muchos. Creo que a mi me tardaron 3.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo lo compré el día 21 y todavía no me han cobrado... No lo entiendo porque si pague con tarjeta debería ser casi inmediato, en cambio Amazon compré ayer carcasa y un protector y ya tengo retenido ese dinero, lo cual es lógico. Mañana imagino lo cobrarán, pero lo de Apple no se....

Peterforlife
28/04/17, 14:04:32
Supongo que dependera tambien on el banco que trabajes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

luis.w3
28/04/17, 14:26:28
A mi me pasa que cuando compro Apps en AppStore con la crédito no me las cobran inmediatamente, después como a los 7/10 días recién me las cobran y se ve reflejado en la tarjeta, no se si tendrá relación un tema con el otro y sea Apple que tarda en hacer el cobro.

Fluzomachine
28/04/17, 14:44:56
Pues a mí siempre en el mismo instante.Ni un minuto tarda en cobrarse. A lo mejor se han olvidado de ti [emoji106][emoji23]

psicoadri
28/04/17, 14:57:03
Pues a mí siempre en el mismo instante.Ni un minuto tarda en cobrarse. A lo mejor se han olvidado de ti [emoji106][emoji23]

Ja, ya me gustaría... He llamado a mi banco y me dicen que Apple es la que debe retirar el dinero, y que tiene un mes para hacerlo..
Pues le quedan 3 semanas!!![emoji23]