Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Msn se funde la bateria ¿alternativa?
Buenas
Sabeis algun MSN que por dejarlo conectado todo el dia no se chupe la bateria? Algo tipo whatsapp que aun estando abierto no se la come..
O incluso un widget para ver la gente conectada..
Me jode bastante no poder dejarlo abierto ya que el consumo es mucho mayor...
he probado, msn talk, ebuddy, msn droid y meebo , con todos se nota el consumo mucho mas
salu2
Buenas
Sabeis algun MSN que por dejarlo conectado todo el dia no se chupe la bateria? Algo tipo whatsapp que aun estando abierto no se la come..
O incluso un widget para ver la gente conectada..
Me jode bastante no poder dejarlo abierto ya que el consumo es mucho mayor...
he probado, msn talk, ebuddy, msn droid y meebo , con todos se nota el consumo mucho mas
salu2
Por probar por que no lo se, te diria, que probases el himsn, a ver como va.
creo q tb lo probe en su momento no recuerdo bien , lo mirare thx
por ej el ebuddy tiene una caracteristica que opciones para permitir que los mensajes te llegen 15 min mas tarde si esta la pantalla creo que es, algo asi para ahorrar bateria.. o eso dice al menos aun que no he notado mucho ahorro...
quiza un winget seria ideal..
salu2
buenas
he probado fring y parece que consume menos bateria que el resto asi que me quedo con este pero tiene 2 cosas que no me gustan nada.
No se puede desactivar las notificaciones y tanto el sonido que hace al recibir la notificaciones y ademas vibra es bastante molesto
¿alguien sabe como puedo hacerlo? he probado con un monton de programas para intentar desactivar al menos la vibracion y no se puede..
incluso desde el mismo telefono activo "desactivar la vibracion en sonido y notificaciones" y nada.. al recibir el mensaje en fring sigue sonando y vibrando...
¿alguna idea?
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.