Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P10 lite sin modo toma nocturna
wallaby
28/04/17, 12:23:21
Hola.
He comprado el p10 lite para mi madre y me he llevado un chasco al ver que en la cámara no está el modo toma nocturna (que me parece lo mejor de las cámara de Huawei-Honor). Este modo sí que está en el p9 lite y me sorprende que lo hayan quitado en este.
¿Hay alguna manera de descargarlo e instalarlo?
Muchas gracias.
Juanro49
28/04/17, 16:30:44
Hola.
He comprado el p10 lite para mi madre y me he llevado un chasco al ver que en la cámara no está el modo toma nocturna (que me parece lo mejor de las cámara de Huawei-Honor). Este modo sí que está en el p9 lite y me sorprende que lo hayan quitado en este.
¿Hay alguna manera de descargarlo e instalarlo?
Muchas gracias.
te refieres al modo supernoche? el P10 lite tiene modo pro en la cámara?
wallaby
28/04/17, 23:00:56
te refieres al modo supernoche? el P10 lite tiene modo pro en la cámara?
Sí, en el Honor 7 por ejemplo se llama "supernoche", en otros modelos como el P9 lite "toma nocturna".
El P10 lite sí que tiene modo pro en la cámara.
Juanro49
29/04/17, 00:01:26
Sí, en el Honor 7 por ejemplo se llama "supernoche", en otros modelos como el P9 lite "toma nocturna".
El P10 lite sí que tiene modo pro en la cámara.
Con el modo pro puedes emular el modo supernoche, ya que el modo supernoche es un modo pro básico que solo ajusta exposicion e iso
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
wallaby
29/04/17, 10:35:38
Con el modo pro puedes emular el modo supernoche, ya que el modo supernoche es un modo pro básico que solo ajusta exposicion e iso
No, es mucho más que eso. Al menos en el Honor 7 que tiene mi novia. La cámara hace muchas fotos exponiendo primero las zonas claras y luego las oscuras y lo ensambla todo en una foto. Naturalmente el móvil tiene que estar en un trípode o apoyado en algo porque son entre 15 y 25 segundos de foto. Se podría hacer manualmente y montarlo con Photoshop (HDR) pero eso ya no tiene gracia y llevaría mucho tiempo, para eso lo hago con la reflex.
Juanro49
29/04/17, 13:48:05
No, es mucho más que eso. Al menos en el Honor 7 que tiene mi novia. La cámara hace muchas fotos exponiendo primero las zonas claras y luego las oscuras y lo ensambla todo en una foto. Naturalmente el móvil tiene que estar en un trípode o apoyado en algo porque son entre 15 y 25 segundos de foto. Se podría hacer manualmente y montarlo con Photoshop (HDR) pero eso ya no tiene gracia y llevaría mucho tiempo, para eso lo hago con la reflex.
La diferencia es que en el modo supernoche tienes hasta 32 segundos de exposicion y en el modo pro el maximo creo que son 5, de todas formas alomejor con alguna actualizacion lo incluyen proximamente en el p10 lite
Soporte Huawei
02/05/17, 12:10:43
Buenos días wallaby, el terminal P10 Lite no dispone de la función "supernoche". Un saludo, Mónica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.