Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De ATL a PHE. Duda con el proceso y la información del movil
Buenas,
seguro que esto ya esta por algún lado pero no he encontrado la solución a mis dudas.
Tengo un S8 obtenido de Vodafone (ATL por lo tanto) al que le hice un flasheo de la PHE mediante ODIN. 4 ficheros puestos, CSC normal (no home) y re-partition OFF.
El caso es que ahora entro en el móvil y aunque en ajustes *#1234# (imagen 1) veo que esta todo OK con el menú de ajustes -> información de software (imagen 2) veo que abajo del todo pone PHE/PHE/ATL. Mi pregunta es ¿es esto normal?.
Si por ejemplo lo conecto al Smart Switch en PC y pongo su número de serie el programa sabe que es un dispositivo de Vodafone porque me intenta recuperar con la ATL.
Muchísimas gracias compañeros! :gracias:
Buenas,
seguro que esto ya esta por algún lado pero no he encontrado la solución a mis dudas.
Tengo un S8 obtenido de Vodafone (ATL por lo tanto) al que le hice un flasheo de la PHE mediante ODIN. 4 ficheros puestos, CSC normal (no home) y re-partition OFF.
El caso es que ahora entro en el móvil y aunque en ajustes *#1234# (imagen 1) veo que esta todo OK con el menú de ajustes -> información de software (imagen 2) veo que abajo del todo pone PHE/PHE/ATL. Mi pregunta es ¿es esto normal?.
Si por ejemplo lo conecto al Smart Switch en PC y pongo su número de serie el programa sabe que es un dispositivo de Vodafone porque me intenta recuperar con la ATL.
Yo creo que eso es porque tienes el csc ATL activo en el mio pone PHE/PHE/PHE. Has restaurado a valores de fábrica?
perla206
28/04/17, 18:26:55
Buenas,
La ROM la has descargado de Sammobile? Porque el mío es de Orange y también quiero pasar a la PHE. Gracias
tyronlanister
28/04/17, 19:12:15
Yo creo que eso es porque tienes el csc ATL activo en el mio pone PHE/PHE/PHE. Has restaurado a valores de fábrica?
Hola. Como bien dice el compañero, tienes que hacer el wipe data, para restaurar de fabrica, despues de meter la rom por odin, para que te cambie el CSC ( Yo lo hago antes y despues, junto con el wipe cache). Suerte, y un saludo!
tyronlanister
28/04/17, 19:15:29
Hola otra vez. Una pregunta, ¿que modelo de movil tienes?, por que el sm-g955f es el s8 plus, no el S8, que es el modelo sm-950f. Un saludo.
Buenas,
el modelo es el + pero el foro del + tiene menos gente y el proceso debería ser el mismo para ambos.
Si, descargada de Sammobile.
No hice ningún wipe, imagino que será por eso. De todas formas no tengo nada de Vodafone, imagino que si el CSC fuera Vodafone tendría las apps. Además en el *#1234# sale CSC PHE.
Gracias
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Buenas,
el modelo es el + pero el foro del + tiene menos gente y el proceso debería ser el mismo para ambos.
Si, descargada de Sammobile.
No hice ningún wipe, imagino que será por eso. De todas formas no tengo nada de Vodafone, imagino que si el CSC fuera Vodafone tendría las apps. Además en el *#1234# sale CSC PHE.
Gracias
Se te ha quedado a medio camino entre csc atl (Vodafone) y phe (libre). Lo recomendable es un hard reset (wipe factory/reset), pierdes todo lo que tengas en la interna. Yo en mi antiguo S6 edge lo hacía siempre desde recovery y le daba un par de veces. Desde ajustes más de una vez ha pasado de mi y me ha dejado otro csc que no era el del firmware que metia.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Se te ha quedado a medio camino entre csc atl (Vodafone) y phe (libre). Lo recomendable es un hard reset (wipe factory/reset), pierdes todo lo que tengas en la interna. Yo en mi antiguo S6 edge lo hacía siempre desde recovery y le daba un par de veces. Desde ajustes más de una vez ha pasado de mi y me ha dejado otro csc que no era el del firmware que metia.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Probaré a ver, gracias!
4alexander4
14/05/17, 00:11:05
Probaré a ver, gracias!
Buenas!! Lo conseguiste asi?
Ya estaba en PHE. Los tres parámetros son. AAA/BBB/CCC. AAA CSC actual. BBB CSC de la SIM. CCC CSC original del móvil.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
4alexander4
14/05/17, 14:21:32
a mi me sigue saliendo PHE/PHE/XEC, alguien sabe como poder cambiarlo?? he hecho wipe data antes y despues vairas veces y sigue igual...
a mi me sigue saliendo PHE/PHE/XEC, alguien sabe como poder cambiarlo?? he hecho wipe data antes y despues vairas veces y sigue igual...
Ese valor es el original del móvil no vas a poder cambiarlo nunca. El que importa es el PHE primero ;)
4alexander4
14/05/17, 15:40:56
Ese valor es el original del móvil no vas a poder cambiarlo nunca. El que importa es el PHE primero ;)
Aah perfecto. Pero las actualizaciones seran de la PHE, no?
Sip, correcto
Hola a todos, no se si lo tengo que preguntar aqui pero no se encontrar una respuesta por el foro. La cuestion es que me han dado un S8 teoricamente nuevo y nada mas encenderlo con mi sim, en la informacion del softwae me sale PHE/PHE/ATO y me gustaria saber si el telefono es nuevo o esta manipulado porque por lo poco que yo entiendo deberia se ATO/PHE/ATO, no?
Domingoi
29/05/17, 08:05:09
Yo he hecho el mismo proceso, el mio venía de Orange y ha quedado: PHE/PHE/AMO.
Con esa configuración actualiza perfectamente a mayo.
El primer valor es el CSC actual. El Segundo el que marca la SIM. El tercero el de fabrica.
Todo esta ok en vuestros casos.
El primer valor es el CSC actual. El Segundo el que marca la SIM. El tercero el de fabrica.
Todo esta ok en vuestros casos.
Buenas tardes,
Tengo un S7 y cuando instalas la versión española libre PHE, se queda todo en PHE. He hablado con una vendedor sobre el S8 y me dice que si compro una versión europea libre, no PHE, y le pongo la PHE será igual. Que aparece PHE como original. En cambio si es de un operador si que aparece el CSC original de la operadora. Es esto así ? Lo digo porque entonces compro el más barato libre y le pongo la PHE. Si no fuera así igual compro libre de España PHE. Cuento todo esto porque compré una Tablet S2 en Hong Kong que venía con el CSC de dicho país. A pesar de que ahora está con PHE me aparece cuando hago wipes el CSC original de Hong Kong. En el programa Phone INfo+ sale en blanco.
Saludos y gracias.
dagasoft
08/06/17, 10:48:18
Pregunto... ¿Y no es mejor quedarse en ATL para mantener las llamadas HD de Vodafone?
Porque entiendo que lo que ganas con PHE es recibir las actualizaciones antes (aunque no siempre, jeje), porque por la mierda que lleva la ATL poco es
gatitonaranja
20/06/17, 11:50:27
Yo he hecho el mismo proceso, el mio venía de Orange y ha quedado: PHE/PHE/AMO.
Con esa configuración actualiza perfectamente a mayo.
como has hecho el procedimiento paso a paso.. yo tb tengo un s8 orange y quiero ponerle la phe libre de españa... que quede bien... es que lo hice y me quedo en xeu/xeu/amo
se me acutalizo a la ultima version de junio... pero me da error de play store no certificado
voy a volver a reinstalarla.. y antes hare wipe cache.. y factory reset desde recovery...y una vez instalada...tengo que meter la sim (lowi) cuando reinicie el sistema para meter idiomas y todo lo demas?
gatitonaranja
20/06/17, 12:40:13
por mas que lo hago me queda xeu/xeu/amo
gatitonaranja
20/06/17, 13:08:03
ya he encontrado la errata de porque me salia xeu/xeu/amo con lowi
ahora al meter la tarjeta de amena orange me sale xeu/phe/amo y me ha pedido que ajuste a valores de fabrica
gatitonaranja
20/06/17, 13:13:16
se supone que lowi es vodafone a fin de cuentas... vodafone es inglesa... de ahi que tome xeu creo yo por eso amena orange.. como es española es phe
gatitonaranja
20/06/17, 13:25:37
comentar que tanto la version inglesa xeu (libre) y la phe son la misma.. dependiendo de la sim te cambia de una a otra acabo de comprobarlo... de ahi que de xeu/xeu/amo porque la original era amo/amo/amo orange... rom de orange si ninguna sim metida... movil orange... al instalar la phe española y colocar lowi te coje xeu/xeu/amo.... y al cambiar la sim de amena ya me la puso a phe /phe /amo
gatitonaranja
20/06/17, 13:30:57
sigo teniendo el problema de certificado de play store
Domingoi
21/06/17, 00:01:46
Prueba a seguir el proceso que te indica Google en el link que te paso.
Yo no tengo ningún problema con la Play Store.
https://productforums.google.com/forum/#!topic/play-es/M1WeFDJC5xM
asterixx32
30/06/17, 07:51:15
ya he encontrado la errata de porque me salia xeu/xeu/amo con lowi
ahora al meter la tarjeta de amena orange me sale xeu/phe/amo y me ha pedido que ajuste a valores de fabrica
Hola
entiendo que antes de meter la targeta difierente lo vuelves a flaxear?
o no.
yo flaxee la PHE y me quedo XEU/XEU/ATL era de vodafone y tengo lowi.
Matador2k8
02/03/18, 11:36:57
Hola
entiendo que antes de meter la targeta difierente lo vuelves a flaxear?
o no.
yo flaxee la PHE y me quedo XEU/XEU/ATL era de vodafone y tengo lowi.
Me pasó lo mismo. He flasheado la PHE CRB7 descargada desde Sammobile con tarjeta de Lowi insertada en el móvil. El resultado, XEU/XEU/AMO (el móvil viene de Jazztel)
Acabo de probar con el móvil encendido a meter una SIM de Movistar, me pidió reiniciar, y se me ha quedado XEU/PHE/AMO.
Quiero llegar a PHE/PHE/AMO pero ya no sé cómo? Si restablezco a los valores de fábrica, con SIM Movistar insertada, podré lograrlo?
Gracias por vuestra ayuda compis
joselillo1968
02/03/18, 19:03:16
Me pasó lo mismo. He flasheado la PHE CRB7 descargada desde Sammobile con tarjeta de Lowi insertada en el móvil. El resultado, XEU/XEU/AMO (el móvil viene de Jazztel)
Acabo de probar con el móvil encendido a meter una SIM de Movistar, me pidió reiniciar, y se me ha quedado XEU/PHE/AMO.
Quiero llegar a PHE/PHE/AMO pero ya no sé cómo? Si restablezco a los valores de fábrica, con SIM Movistar insertada, podré lograrlo?
Gracias por vuestra ayuda compis
En teoría sí compi....Así lo han hecho unos pocos....:ok:
Pero hazlo desde el recovery....Con un wipe caché previo....
Matador2k8
02/03/18, 20:48:13
En teoría sí compi....Así lo han hecho unos pocos....:ok:
Pero hazlo desde el recovery....Con un wipe caché previo....
Lo probaré y compartiré el resultado con vosotros :)
billyfuge
08/02/19, 21:43:17
edit
Gudin22
16/02/19, 21:50:33
Hola,
El mío pone ATL/ATL/ATL.
Era de Vodafone (aunque libre) y tengo metida una SIM de Yoigo. Me han comentado que para poder actualizar a otra versión de Android tengo que cambiar la ROM a PHE o meter una SIM de Vodafone.
¿Eso es así o cuando llegue la 9.0 se me actualizará igualmente?
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.