Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NO PUEDO ACCEDER A fILTRO LUZ AZUL NI MODO DE PANTALLA
cetesalinas
28/04/17, 11:57:11
Buenos días
pues como comento, no me deja acceder ni al filtro de luz azul y al modo de pantalla, cuando antes sí.
Llevo la BTU, y cuando pulso sobre filtro de pantalla me dice que "Ajuste de color y filtro de luz no son compatibles", pero no acabo de encontrar "Ajuste de color" para desactivarlo.
Alguien que sepa la solución?
Gracias por adelantado
joselillo1968
28/04/17, 12:20:50
Buenos días
pues como comento, no me deja acceder ni al filtro de luz azul y al modo de pantalla, cuando antes sí.
Llevo la BTU, y cuando pulso sobre filtro de pantalla me dice que "Ajuste de color y filtro de luz no son compatibles", pero no acabo de encontrar "Ajuste de color" para desactivarlo.
Alguien que sepa la solución?
Gracias por adelantado
En la misma pantalla que has puesto en la imagen.....Vas abajo del todo y te dice algo así....
¿BUSCAS ALGO MÁS?
Mira abajo y entre otras opciones te viene VISIÓN.....Le clicas y dentro de VISIÓN bajas nuevamente abajo del todo y verás...Ajuste de color......:ok:
cetesalinas
28/04/17, 13:04:04
En la misma pantalla que has puesto en la imagen.....Vas abajo del todo y te dice algo así....
¿BUSCAS ALGO MÁS?
Mira abajo y entre otras opciones te viene VISIÓN.....Le clicas y dentro de VISIÓN bajas nuevamente abajo del todo y verás...Ajuste de color......:ok:
Muchas gracias!! madre mía, está para unas prisas.
joselillo1968
28/04/17, 13:05:07
Muchas gracias!! madre mía, está para unas prisas.
De nada compi!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.