PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de flashear


DJCaRLoS
14/08/10, 09:14:39
Holas!!

Vereis,yo he flasheado ya varios N97 mini y LG Gw620 y con el Galaxy ando un poco perdido.

Lo he comprado esta tarde y es Movistar.

1º.Qué es lo del SIMLOCKED?,ya que al leer lo de que dos users han flasheado con SIMLOCKED correctamente me da un poco de desconfianza para flashear.

Segun leo aqui en el tutorial,solo metiendo el PIT y el PDA se flashea? o hay que flashear con los 4 parametros que dice al principio?

2ºVoy a flashear con la JM5,que es el último FW 2.1 europeo,cual es el .Pit que debo de meter? el s1_odin_20100512 o el s1_odin_20100513?

Saludos y gracias por adelantado.

janthebe
14/08/10, 10:53:19
Holas!!

Vereis,yo he flasheado ya varios N97 mini y LG Gw620 y con el Galaxy ando un poco perdido.

Lo he comprado esta tarde y es Movistar.

1º.Qué es lo del SIMLOCKED?,ya que al leer lo de que dos users han flasheado con SIMLOCKED correctamente me da un poco de desconfianza para flashear.

Segun leo aqui en el tutorial,solo metiendo el PIT y el PDA se flashea? o hay que flashear con los 4 parametros que dice al principio?

2ºVoy a flashear con la JM5,que es el último FW 2.1 europeo,cual es el .Pit que debo de meter? el s1_odin_20100512 o el s1_odin_20100513?

Saludos y gracias por adelantado.

Yo solo te puedo ayudar en una cosa, con lo de SIMLOCKED. Eso significa que independietemente de que lo flasees, estas "enganchado" a movistar, es decir, que aunque lo flasees, no le vas a poder poner una tarjeta de vodafone porque te la rechaza. Una cosa es flasear y otra es liberar el telefono. Pasa igual en los HTC, que las Roms estan divididas en 3 partes: Boot, Radio (Que es la que lleva el bloqueo) y PDA.

sihayqueirseva
14/08/10, 13:23:58
Holas!!

Vereis,yo he flasheado ya varios N97 mini y LG Gw620 y con el Galaxy ando un poco perdido.

Lo he comprado esta tarde y es Movistar.

1º.Qué es lo del SIMLOCKED?,ya que al leer lo de que dos users han flasheado con SIMLOCKED correctamente me da un poco de desconfianza para flashear.

Segun leo aqui en el tutorial,solo metiendo el PIT y el PDA se flashea? o hay que flashear con los 4 parametros que dice al principio?

2ºVoy a flashear con la JM5,que es el último FW 2.1 europeo,cual es el .Pit que debo de meter? el s1_odin_20100512 o el s1_odin_20100513?

Saludos y gracias por adelantado.

El 512.pit. En la pagina web de samsung firmwares lo dice bien claro.

http://samsung-firmware.webs.com/samsungi9000.htm