Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna aplicacion Camara con Controles manuales , es posible en el stylus?

nogarder
28/04/17, 11:01:26
Buenas me estoy planteando la compra de este terminal y estaria interesado en saber si con alguna aplicacion se puede manejar la camara con controloes totales manuales, podriais probar si sale como compatible para esta aplicacion.

Es bastante importante poder usar alguna aplicacion con controles manuales.

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2_compatibility_test&hl=es

Solo es instalarla y darle a probar y pondra si es compatible

Si sabeis de alguna otra aplicacion similar para el Stylus tambien me vale.

gracias

Fran_J9
28/04/17, 12:08:38
Esa URL no lleva a ningún sitio... Revisalá

nogarder
28/04/17, 12:24:16
REvisada, gracias.

Fran_J9
28/04/17, 12:30:50
Lo siento, pero todo incompatible dice la app

nogarder
28/04/17, 12:49:08
Me lo temia. Muchas gracias

Usais alguna aplicacion que permita cambiar la iso y/o la velocidad de obturacion ( ej 1/125 , 1/30)

Al menos si permite ese tipo de cambios me apañaria...

Fran_J9
28/04/17, 13:05:28
Yo personalmente no, por que mi uso es de usuario en cuanto a la cámara. Deberás esperar a que uno de los más profesionales de fotografía se pase por aquí o indagar leyendo post en el foro a ver si alguno menciona algo.

nogarder
28/04/17, 13:09:42
Ok, gracias, la verdad es que segun estoy leyendo tanto por aqui como por XDA parece que esta la cosa dificil, y hay que rootear para poner unos mods de camara....y eso me echa muy para atras.

Sabes si hay fecha de salida para nougat?

Cuantas horas de pantalla te hace ??

Muchas gracias

Fran_J9
28/04/17, 13:37:22
Nougat ya ha sido anunciado, hace un día y poco, así que esta semana que ha de entrar será cuando llegue.

Lo de las horas no te puedo dar dato ya que llevo el ultimo año modificando la rom y testeando todas las posibles. Sorry

ambb
01/05/17, 19:51:43
Yo no tengo el telefono root , lo llevo stock 6.0. y utilizo la aplicacion Cameringo.
Puedo graduar ISO , exposicion , etc. La aplicacion la he comprado pero supongo que con cualquier otra podras hacerlo.

FCVWG
01/05/17, 21:03:26
Aprovecho el hilo para comentar que segun no me acuerdo que aplicacion, la aplicacion de camara del X Style guarda las fotos en calidad JPEG, que eso lo sabemos todos, lo que no sabiamos, o por lo menos yo no sabia, es que la guarda con una calidad del 95% en vez del 100%, osea cada foto que se toma con el X Style se ve un poquitin granulada no solo por quizas la calidad de camara, sino porque la gestion de la misma no se aprovecha por firmware creo.

nogarder
02/05/17, 13:12:59
La diferencia entre 95% y 100 es insignificante, y solo buscando las diferencias, llegarias a encontrar alguna, en un degradado o similar.

Respecto a Cameringo, me temo que no permite tampoco cambiar la velocidad de obturacion, que es lo que realmente me interesa, variarla junto con la ISO.

Por ahora lo he descartado para una compra, hay muchos detalles que no me convencen.

Gracias y saludetes

lucho2006
07/05/17, 00:20:10
proba con fv5