PDA

Ver la Versión Completa : Apk fingertouch

albenty
28/04/17, 10:56:08
Alguien tiene esta aplicación que dicen q funciona bien y no tienes q pretar el botón home para desbloquear el teléfono y demás funciones..yo la e instalado y me funciona todo sólo con poner el dedo en el botón menos la función desbloquear sin el teléfono sin tener q despertar la pantalla esa función no me va

izan
28/04/17, 11:00:14
Ostras, justo estaba subiendo el artículo de Android for all

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javi_mo80
28/04/17, 11:12:04
a mi no me funciona.

ALDA
28/04/17, 11:12:57
No sirve para lo que dicen ahí, no desbloquea el terminal con sólo poner el dedo en el sensor.

Tokusho
28/04/17, 11:13:28
Podrías dar el Link de la apk?

oriolas
28/04/17, 11:16:51
Funciona de fábula

ALDA
28/04/17, 11:17:03
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3596588

fakur
28/04/17, 11:27:15
Para que funcione tienes que tener la pantalla encendida. ¿Que sentido tiene eso? Asi ya funciona sin la aplicacion. Lo que interesa es que te permita desbloquear el teléfono con solo posar el dedo cuando esta la pantalla apagada.

No me resulta interesante

Tokusho
28/04/17, 11:35:35
No logro hacer funcionar la app, a alguien le va con la pantalla apagada?

Viturone
28/04/17, 11:45:58
Con la pantalla apagada no funciona, y si tienes algún servicio de banco con el que accedes con la huella es una cagada, pones la huella y te lleva a home

albenty
28/04/17, 11:46:17
Con la pantalla apagada no a mi no me va si alguien le va q lo comenté por favor...parece q la aplicación no hace todo porque dice de ella ...q pena

Soytudios
28/04/17, 11:46:53
La aplicacion sirve para convertir el boton de HOME en capacitivo, es decir, que no hay que pulsarlo para que se vaya al HOME sino que solo hay que poner el dedo encima como con los botones de ATRAS y MULTITAREA.

Evidentemente, esto no funciona con la pantalla apagada porque el móvil desactiva el sensor con la pantalla apagada, por lo que para desbloquear el teléfono sigues teniendo que presionar el botón de HOME o bien el botón POWER.

Tokusho
28/04/17, 11:49:31
La aplicacion sirve para convertir el boton de HOME en capacitivo, es decir, que no hay que pulsarlo para que se vaya al HOME sino que solo hay que poner el dedo encima como con los botones de ATRAS y MULTITAREA.

Evidentemente, esto sólo funciona con la pantalla apagada, por lo que para desbloquear el teléfono sigues teniendo que presionar el botón de HOME o bien el botón POWER.
Muchas gracias por detallar su uso, pense que servía para que se desbloquee con huella sin tener que presionar el botón, de todos modos resulta útil si no desgasta la batería.

serginho5
28/04/17, 12:46:17
Para desbloquear al poner el dedo en el sensor con la pantalla apagada solo se puede siendo root, es una pasada yo llevo la ROM ed7ge que trae esa opción y es brutal

matii.09
28/04/17, 13:03:22
Para desbloquear al poner el dedo en el sensor con la pantalla apagada solo se puede siendo root, es una pasada yo llevo la ROM ed7ge que trae esa opción y es brutal
Lo tenés activado todo el tiempo o por un tiempo determinado ? Tengo esa rom y no me había dado cuenta de esa opción... Ahí lo acabo de configurar, gasta mucha batería ?

guta12
28/04/17, 13:12:56
Si estuviera siempre la app corriendo, hasta con la pantalla apagada se acabaría la batería enseguida no entraría en deep sleep

pulpitus
28/04/17, 14:24:14
La estoy probando, funciona como dicen, para evitar tener que darle al botón para salir de las aplicaciones nada más.

De momento la desinstalo ya que no es lo que busco.

Merovingio
28/04/17, 20:08:18
albenty

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

Mark96
28/04/17, 23:13:41
Recomiendo gravity screen
Lo sacas del bolsillo y se enciende la pantalla
Lo metes al bolsillo y se apaga la pantalla
Le das la vuelta y se apaga la pantalla
Lo mismo pero al revés y se enciende
Al encenderse la pantalla con posar el dedo te desbloquea jejeje y sin root
Esto combinado con la app Heads up notification que te enciende la pantalla al recibir una notificación también con posar el dedo... voalá!
Consumo de batería irrisorio!!!!

serginho5
29/04/17, 15:08:11
Lo tenés activado todo el tiempo o por un tiempo determinado ? Tengo esa rom y no me había dado cuenta de esa opción... Ahí lo acabo de configurar, gasta mucha batería ?

Si lo tienes siempre activo gasta como una app en segundo plano y no entra en Deep, lo tengo puesto 30 segundos y si no también está la opción de encender la pantalla deslizando el dedo por los laterales que también mola

Mark96
29/04/17, 16:11:05
Esto combinado con la app Heads up notification que te enciende la pantalla al recibir una notificación también con posar el dedo... voalá!

Ah... y el deep sleep es éste :)

tubinas
16/05/17, 19:10:53
Voy a probarlo

danny_res
17/05/17, 15:08:26
Revisando por XDA vi que existe una opcion en 'Accesibilidad' que se parece a esto, pero no se como funciona:

Ajustes > Accesibilidad> Destreza e interaccion > Encendido Facil (Enciende la pantalla sin tener que pulsar ninguna tecla)

Lo he activado pero nada...

Edito:
esta comentado en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179658

cmonroy
18/05/17, 01:24:53
En mi caso yo uso la Aplicacion Double Tap, para despertar la pantalla con Doble Tap y poner la Huella, eso si se tiene que tener el Always On activo para que aparezca el Icono, incluso se puede deshabilitar para que el icono no aparezca en la barra de tareas, lo combino con el fingertouch para ir al Home sin problema, no utilizo mas opciones de la aplicacion Double Tap, por que el Screen off lo hago con el Nova Launcher, dejo alguna capturas de como lo tengo configurado.

yamilmanzur
20/05/17, 06:17:21
Revisando por XDA vi que existe una opcion en 'Accesibilidad' que se parece a esto, pero no se como funciona:

Ajustes > Accesibilidad> Destreza e interaccion > Encendido Facil (Enciende la pantalla sin tener que pulsar ninguna tecla)

Lo he activado pero nada...

Edito:
esta comentado en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179658
Es la que uso y va bien en mi teléfono

cmonroy
20/05/17, 15:25:58
Ya con la ultima actualización de double tap, se puede regresar al home sin problemas, y ademas despertar la pantalla para debloquear. Todo en uno.