PDA

Ver la Versión Completa : Más vale tarde que nunca.

fuloi
14/08/10, 08:24:29
Buenas, después de año y medio como usuario y 67 mensajes, y tambien despues de unos cuantos flaseos a mi diamond y ahora en mi HD2 gracias al foro de HTCMania y a todos sus colaboradores, me dispongo a hacer efectiva mi presentación (más vale tarde que nunca).

Soy Fuloi del Rull, Fuloi para los amigos y resido en Terrassa (BCN-Spain).

Muchas gracias a todos los que haceis posible que pase tantas noches sin dormir:grin:, es broma, a los que me habeis ilustrado con los tutoriales, opiniones y experiencias compartidas, a los moderadores, betas y cocineros, y en especial a toda la comunidad de HTCManíacos, ya que cualquier comentario puede colaborar a resolver alguna duda.

Poco a poco, cada vez voy creciendo un poco más como HTCManíaco, en ocasiones he podido echar un cable a otros usuarios, aunque sobre todo me gusta leer los comentarios ya escritos; aunque cada vez me resulta más dificil devido al crecimiento tan bestial que a mi entender se ha producido en este foro en los últimos dos años (creo que no es solo una impresión). Yo personalmente, he incitado a varios usuarios a registrarse en este foro y ninguno de ellos se ha arrepentido ya que aquí hay sitio para todos en especial para los poseedores de una HTC aunque no solo para ellos, desde el que solo le interesa descargarse aplicaciones hasta el que desea cocinarse su propia ROM, pasando por los aprendices que quizas algún dia nos aventuremos a entrar en la cocina.

No he actualizado las caracteristicas de mi ROM en el perfil debido a que todabía estoy en pruebas con la BsB V6, que actualizaré por la BsB V6.1 cuando haya aprendido a guardar la configuración de una versión a otra (por supuesto, gracias a Makeveral por sus maravillosas ROMs). Tengo tambien la radio 2.12..., que posiblemente cambie por la 2.11..., el tema es ir probando.

Muchas gracias a todos y perdón por el rollo, estaba inspirado.
:piripi:

morganna
14/08/10, 11:22:32
Pues nada,bienvenido.;-)

richar.c
14/08/10, 16:31:10
jeje. asi es, mas tarde que nunca, pero nunca tan tarde,jeje. bienvenido