PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer copia seguridad error


Joseron84
27/04/17, 23:26:43
Buenas el tema es que hice una copia de seguridad en la micro sd con la opcion que trae huawei en el menu de ajustes,y ahora al intentar restablecerla no me sale ningun dato de copia ni puedo ver los archivos.... que puede ser?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisrojo
28/04/17, 00:12:46
Buenas el tema es que hice una copia de seguridad en la micro sd con la opcion que trae huawei en el menu de ajustes,y ahora al intentar restablecerla no me sale ningun dato de copia ni puedo ver los archivos.... que puede ser?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que tipo de error te sale, si la copia la hiciste con la propia aplicación del móvil en la SD debes tener una carpeta llamada huaweibackup dentro de la cual está todo lo que guardaste si está carpeta no está lamento decirte que es posible que la copia no se realizará o que por error no escogieras la SD como sitio para guardar la copia ya que te da varias opciones donde guardar.

Joseron84
28/04/17, 00:19:03
Está la carpeta pero vacía,al hacerla me cerciore de que estuviera bien hecha y lo estaba porque lo comprobe haciendo que iba a restaurar pero por lo que veo dio un error al poner la sd en el movil nuevo (sustitucion por uno nuevo mismo modelo) se me quedaron los archivos en la carpeta .lostdir pero sin extensión asi que no se que es cada archivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisrojo
28/04/17, 00:46:50
Está la carpeta pero vacía,al hacerla me cerciore de que estuviera bien hecha y lo estaba porque lo comprobe haciendo que iba a restaurar pero por lo que veo dio un error al poner la sd en el movil nuevo (sustitucion por uno nuevo mismo modelo) se me quedaron los archivos en la carpeta .lostdir pero sin extensión asi que no se que es cada archivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk hecha un vistazo a esto creo que puede ayudarte. http://www.photoshopeando.com/2015/05/18/recuperar-datos-borrados-o-danados-de-una-tarjeta-de-memoria-o-dispositivo-usb-windows/