PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cable de carga comprar?

cloudstrife
27/04/17, 23:23:17
Hola,

Debido a que tengo el cable de carga bastante pelado, esta tarde he comprado otro en una tienda de informática. El cargador funciona bien, es sólo el cable el que empezaba a fallar.

La cuestión es que, con este nuevo cable, conecto el móvil y se carga mucho más lento que con el que tenía.

Quisiera saber qué tipo de cable hay que comprar para que la carga rápida funcione.

Decir también, que yo creo que el cable que estaba usando junto al enchufe de serie del móvil era el del Galaxy S5. Tengo 2 cables junto al conector del S6, el del S5 que creo que es más grueso, y el del S6 que es más fino. La cuestión es que usaba el cable del S5 ya que el del S6 tampoco funcionaba con la carga rápida, además de conectarlo al PC y funcionar sólo como cable de carga, no funcionaba para transferencia de datos, cosa que el cable del S5 hacía sin problema.

¿Alguna recomendación? tanto del tipo de cable, como del lugar donde poder comprarlo.

Muchas gracias de antemano.

ll0r3nt3
27/04/17, 23:53:56
A mi me paso que fui a comprar un cargador, porque lo que es realmente es el cargador, no el cable, lo que hace quick chargue (carga rapida).

Pues eso, paso que fui a comprar un cargador y le dije al vendedor que lo queria fast chargue y me vendio uno, lo pruebo y no hacia fast chargue y la carga normal la hacia pero 10 minutos mas lenta. Se lo devolvi, fui a otro y lo mismo, luego me entere que los cargadores esos trabajan a dos voltajes a la vez, 4.5 y 9 si mal no recuerdo, entonces estube buscando y nada, el unico sitio era samsung original...en pc componentes tambien hay mas baratos

zaeck
28/04/17, 00:07:18
Yo compre estos y una gozada. Cargan como el original y mucho más resistente. Muy buenos cables. Para la carga rápida hace falta que el cargador y el cable sean compatibles. Estos cables lo son Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ]Rampow® GARANTÍA DE POR VIDA - 2A Cable USB para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos - Cargador Micro USB Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, Kindle, TCL, Sony, Nexus, Motorola, Sprint y más - Gris Espacial https://www.amazon.es/dp/B01GJC4WRO/ref=cm_sw_r_cp_apa_oSMazbNHNV52E

Xusko17
28/04/17, 00:59:07
Yo compre estos y una gozada. Cargan como el original y mucho más resistente. Muy buenos cables. Para la carga rápida hace falta que el cargador y el cable sean compatibles. Estos cables lo son Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ]Rampow® GARANTÍA DE POR VIDA - 2A Cable USB para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos - Cargador Micro USB Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, Kindle, TCL, Sony, Nexus, Motorola, Sprint y más - Gris Espacial https://www.amazon.es/dp/B01GJC4WRO/ref=cm_sw_r_cp_apa_oSMazbNHNV52E

Justo los que iba a proponerle yo compi, los compré hace un par de semanas y son una gozada, ya llevaba 2 cables antes que estos y ni en sus mejores dias tenía ese agarre al conector ni nada...

Perfectos compi, te los recomiendo!!:ok:

Cargador Quick charge no sé pero compraría también el de Amazon de Samsung por unos menos de 10€ me parece que vale

cloudstrife
01/05/17, 10:50:07

Muchas gracias por la recomendación, voy a pedir este modelo que dices.

Además el cable que compré el otro día ya no me funciona para transferencia de datos (cosa rara porque el otro día sí funcionaba bien). Ya decía yo que por 2,5€ no podía salir muy bien la compra.

dakkia
01/05/17, 18:30:59
Justo esos mismos son los que tengo yo y perfectos, resistentes y funciona perfectamente la carga rápida con el cargador original

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ll0r3nt3
02/05/17, 01:50:34
Em...una cosa, entonces lo que hace la carga rapida que es, el cable o el cargador o el conjunto? porque lo que le estais recomendando es un cable a secas, no un cargador, lo pregunto porque ya os digo, estube tiempo buscando por tiendas y me dieron cargadores con cable y ninguno funciono porque realmente nadie sabia si era el cargador o el cable, en el cargador pone las dos frecuencias, pense que era el cargador wtf

marianosantosm
02/05/17, 19:24:48
Em...una cosa, entonces lo que hace la carga rapida que es, el cable o el cargador o el conjunto? porque lo que le estais recomendando es un cable a secas, no un cargador, lo pregunto porque ya os digo, estube tiempo buscando por tiendas y me dieron cargadores con cable y ninguno funciono porque realmente nadie sabia si era el cargador o el cable, en el cargador pone las dos frecuencias, pense que era el cargador wtf

Es el conjunto. El cable estando un poco "dañado" comienza a fallar. He probado de cargar con cables originales (de otras marcas, pero con calidad asegurada, Motorola por ejemplo) y con el cargador Samsung (Fast Charge) y no da carga rápida.. Sinceramente no se en que varía el cable.. ya que el USB debería ser exactamente igual en todos lados, el par de datos y el par de voltaje.. pero se las han apañado para que no funcione con cables de otras marcas, o solo con algunos muy escasos.

Xusko17
02/05/17, 21:03:54
Es el conjunto. El cable estando un poco "dañado" comienza a fallar. He probado de cargar con cables originales (de otras marcas, pero con calidad asegurada, Motorola por ejemplo) y con el cargador Samsung (Fast Charge) y no da carga rápida.. Sinceramente no se en que varía el cable.. ya que el USB debería ser exactamente igual en todos lados, el par de datos y el par de voltaje.. pero se las han apañado para que no funcione con cables de otras marcas, o solo con algunos muy escasos.

Si, a mi me pasa lo mismo, tengo varios cables (de Sony, de la GoPro, el de los mandos de la Play etc) y sólo con algunos me funcionaba la carga rápida (incluso varias horas de carga según el cable), por eso decidí comprarme los que puso el compañero un poco más arriba y desde entonces perfecto. Cargador tengo el orginial de Samsung que me vino con el S6 y en principio parece que no ha fallado..pero sino me compraría en Amazon el que hay por menos de 10€ :ok:

dakkia
03/05/17, 10:01:10
A mí con esos cables de Amazon me va también la carga rápida con un cargador de coche con tecnología carga rápida de Aukey

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cloudstrife
15/05/17, 20:56:41
Bueno, finalmente compré los cables de Amazon.

Los he usado esta semana de viaje y muy contento, tanto para carga rápida, como para datos, y resistencia. Lo que decíais, parecen un cordón más que un cable y por lo menos por la sensación que da, es que van a ser mucho más resistentes que los normales.

Muchas gracias por la recomendación.

jose78sp
16/05/17, 14:47:41
Aprovecho este hilo para preguntar que os parece los cargadores de carga inhalambrica que hay en amazon para el s6,si cargan rápido y si funcionan bien.Comodo si tiene que ser llegar y dejar el teléfono encima y que lo cargue pero quiero saber si van bien o no.
Saludos