PDA

Ver la Versión Completa : Resuelvo dudas rápidas

Ipho
27/04/17, 23:10:51
Hola, compañeros/as:

Ya no frecuento mucho el foro y no leo muchos hilos. Así que si tenéis alguna duda que pueda resolver rápidamente, la podéis exponer aquí.

Os recuerdo que contamos con muchos tutoriales, válidos tanto para el Redmi 3 como para el Redmi 3 Pro. También podéis encontrar alguno mío en el subforo del Redmi 3S.

Un saludo.

carloshuertazgz
27/04/17, 23:15:23
Gracias, no sé sí podrás resolver mi duda, ¿porque Android y sistema Android gastan tanta batería?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Miguel_p_f
27/04/17, 23:42:33
Yo tengo un Redmi 3 y dándole bien uso me dura la batería 2 días... Contentísimo ¡

Ipho
27/04/17, 23:49:33
Gracias, no sé sí podrás resolver mi duda, ¿porque Android y sistema Android gastan tanta batería?

No soy ningún experto, pero por lo que he podido comprobar, diría que es por todos los paquetes incluidos en Sistema.

Si revisas los detalles de uso de batería, verás que Sistema incluye muchos paquetes.

acid255
29/04/17, 22:37:07
Buenas noches Ipho,
Sabrías decirme si existe alguna posibilidad de usar Vodafone Wallet en algún terminal de Xiaomi?
Mil gracias !

Ipho
30/04/17, 02:17:47
Buenas noches Ipho,
Sabrías decirme si existe alguna posibilidad de usar Vodafone Wallet en algún terminal de Xiaomi?
Mil gracias !

Ese tipo de pago utiliza y requiere el chip NFC, del cual carece el R3P. Tendrías que tener un móvil con NFC.

Incluso teniéndolo, puede haber algún problema con la aplicación, pero esto suele deberse al sistema.

acid255
01/05/17, 00:21:46
Ese tipo de pago utiliza y requiere el chip NFC, del cual carece el R3P. Tendrías que tener un móvil con NFC.

Incluso teniéndolo, puede haber algún problema con la aplicación, pero esto suele deberse al sistema.

Mil gracias compañero:)

Laser78
16/05/17, 22:41:39
Hola,

Como se hace en Xiaomi para ver en la notificación la persona que nos escribe ?...

Es decir, ahora solo recibimos el icono de Whatsapp , pero en lugar de ese icono como hacemos para ver la imagen del contacto ?

Por ejemplo en terminales Samsung y LG si aparecen ...

Ejemplo :

http://www.androidjefe.com/wp-content/uploads/2016/06/desactivar-vista-previa-emnsajes-whatsapp-pantalla-de-bloqueo.jpg

Ipho
17/05/17, 00:29:08
Hola,

Como se hace en Xiaomi para ver en la notificación la persona que nos escribe ?...

Es decir, ahora solo recibimos el icono de Whatsapp , pero en lugar de ese icono como hacemos para ver la imagen del contacto ?

Por ejemplo en terminales Samsung y LG si aparecen ...

Ejemplo :
Creo que había que hacer un gesto de pinza.

Laser78
17/05/17, 07:40:19
El gesto de pinza es para desplegar la notificación... y yo me refiero al icono en si. Que siempre sale el icono típico de WhatsApp y en otros smartphones como Samsung, LG, etc... aparece como icono la imagen del contacto...

carloshuertazgz
30/05/17, 20:19:24
Y el GPS como os funciona? Yo algún día estoy usando el Google Maps y se pasa más tiempo buscando señal que dando indicaciones.

Ipho
30/05/17, 22:36:36
Y el GPS como os funciona? Yo algún día estoy usando el Google Maps y se pasa más tiempo buscando señal que dando indicaciones.

Hola, yo no utilizo mucho el GPS, pero prueba con estas aplicaciones, en el pasado me ayudaron:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix&hl=es

movilator7
30/05/17, 23:43:34
Quería preguntar si existe alguna manera de quitar el lag tanto en instagram como en twitter, ya que son apps que uso con frecuencia a diario y no realizan un normal comportamiento. También como podría solucionar el tema de la galería lenta ya que tarda horrores en cargar las imágenes. Un saludo.

Ipho
31/05/17, 00:58:10
Quería preguntar si existe alguna manera de quitar el lag tanto en instagram como en twitter, ya que son apps que uso con frecuencia a diario y no realizan un normal comportamiento. También como podría solucionar el tema de la galería lenta ya que tarda horrores en cargar las imágenes. Un saludo.

Para lo de la galería te recomiendo que instales otra app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

carloshuertazgz
02/06/17, 19:10:56
Hola, yo no utilizo mucho el GPS, pero prueba con estas aplicaciones, en el pasado me ayudaron:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix&hl=es
He probado con la primera que has puesto y me pone que pilla 8 o 9 de 32 en exterior, en interior nada. No se si es mucho o poco. Se puede hacer algo para que pille más?

Kolinn
07/06/17, 21:05:30
Buenas Ipho, con MIUI 8 global y sin root, hay algún truco para inhabilitar las google apps?
Leí uno para el Redmi Note 4/4x, pero en el nuestro no funciona....

Gracias!!!

htcgabi
12/06/17, 21:42:56
Hola Ipho.

¿Restaurar valores de fábrica en la última versión oficial pierde la última versión Android?

Ipho
13/06/17, 00:18:37
Buenas Ipho, con MIUI 8 global y sin root, hay algún truco para inhabilitar las google apps?
Leí uno para el Redmi Note 4/4x, pero en el nuestro no funciona....

Gracias!!!
Que yo sepa, no se pueden desinstalar sin root y no suele dejar inhabilitarlas. Coméntame el método que leíste para el Note y pásame el enlace, a ver si se me ocurre algo.
Hola Ipho.

¿Restaurar valores de fábrica en la última versión oficial pierde la última versión Android?

Con las oficiales no he probado, pero con otras sí que he probado. No se pierde la última versión. Piensa que ocuparía demasiado espacio guardar en el teléfono la ROM antigua y la nueva.

Kolinn
16/06/17, 05:29:23
Ipho,lo que intenté sin ésito fue esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305091

acapa
16/06/17, 21:32:33
duda rapida....el movil me vino con un miui editado esos q vienen MUCHOS ads....me aguante ya casi 1 año asi .....
y no aguanto mas las malditas ads......
el movil a parte de eso funciona 10 puntos junto con la bateria.... nunca sufri apagones ni reiniciones ni se "realenta el movil" ....solo se realenta cuando recibos esos malditas ads y q son MUCHAS a lo largo del dia...
pero es q las ADS son cada vez mas y mas... Y SON INSUFRIBLES YA ... no se como aguante 1 año con la misma rom

a q version miui me recomiendas pasar? 7, 8 ?
quiero 1 version estable y q dure la bateria, no me interesa tener la ultima de las ultimas y q el consumo de bateria sea elevado... no es necesario.

pienso hacer esto....guardar TODOS los datos x si acaso (musica ,fotos, contactos) y borrar todo el miui lleno de ads q me vino con ads y q jamas toque... que ya te digo cual es ( muiu global 7.3 stable 7.3.2.0.0 LHPCNDD)

la consulta es...

como borro todo e instalo 1 rom estable..... no se hacer nada de nada , leere tutoriales pero dime cual y q version de miui , y si esta en español la version, mejor aun.
abrazo de corazon.

Ipho
16/06/17, 23:22:08
duda rapida....el movil me vino con un miui editado esos q vienen MUCHOS ads....me aguante ya casi 1 año asi .....
y no aguanto mas las malditas ads......
el movil a parte de eso funciona 10 puntos junto con la bateria.... nunca sufri apagones ni reiniciones ni se "realenta el movil" ....solo se realenta cuando recibos esos malditas ads y q son MUCHAS a lo largo del dia...
pero es q las ADS son cada vez mas y mas... Y SON INSUFRIBLES YA ... no se como aguante 1 año con la misma rom

a q version miui me recomiendas pasar? 7, 8 ?
quiero 1 version estable y q dure la bateria, no me interesa tener la ultima de las ultimas y q el consumo de bateria sea elevado... no es necesario.

pienso hacer esto....guardar TODOS los datos x si acaso (musica ,fotos, contactos) y borrar todo el miui lleno de ads q me vino con ads y q jamas toque... que ya te digo cual es ( muiu global 7.3 stable 7.3.2.0.0 LHPCNDD)

la consulta es...

como borro todo e instalo 1 rom estable..... no se hacer nada de nada , leere tutoriales pero dime cual y q version de miui , y si esta en español la version, mejor aun.
abrazo de corazon.

Aquí tienes un tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

En el mensaje número 5, se encuentran los enlaces de descarga.

acapa
17/06/17, 04:15:13
Aquí tienes un tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

En el mensaje número 5, se encuentran los enlaces de descarga.

bien gracias
tuve problemas para que me reconozca el movil la suite en windows 10......
consegui 1 version china que la reconocio al segundo....segui los pasos y recien termino d instalar
fueron poco mas de 300 segundos ...luego 1 pantalla como de 10 min de inicio y luego inicio el movil en android con esa version
gracias

Ipho
17/06/17, 19:02:09
bien gracias
tuve problemas para que me reconozca el movil la suite en windows 10......
consegui 1 version china que la reconocio al segundo....segui los pasos y recien termino d instalar
fueron poco mas de 300 segundos ...luego 1 pantalla como de 10 min de inicio y luego inicio el movil en android con esa version
gracias

Hola, pon aquí el enlace del hilo de la versión china para que les pueda servir a otros.

acapa
17/06/17, 19:27:30
no tengo el link
pero si es un instalador con nombre MiInst de 3,22 mb de peso.

edumingueru
14/07/17, 12:43:26
Buenos días, Ipho, y muchas gracias por las ayudas!
Yo quisiera preguntarte si existe alguna ROM estable que incluya el catalán.

Gracias,
Edu