Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fireware Sansung sm-J700H/DS
Marsant
27/04/17, 22:57:28
Buenas tardes , mi nombre es Marcos , y les consulto , tengo un Galaxy J7 ( smj700h/DS) no tenia problema en si , pero no habia forma de matar la publicidad de algunas aplicaciones , decidí rootearlo , y quedo en el cartel de recovery is not seandroid enforcing , estoy buscando el fireware original para meterlo con odin alguien puede decirme donde encontrarlo , intente con kies , pero no se puede .
Gracias
SANSUNG GALAXY J7 SM-J700H/DS
En sammobil encuentras todas las roms oficiales de tu modelo.Descargate la corespondiente y flashea por odin y listo.
El kies ya no reconoce el movil una vez rooteado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Marsant
28/04/17, 22:12:27
Gracias dhan67¡¡¡¡, voy a tratar de bajarlo
Marsant
29/04/17, 18:14:38
Otra pregunta , como puedo saber la región del fireware , ya que no puedo entrar al terminal , con los números FCC ID, SSN O SN ? Se puede ?
Gracias
Marcos
Marsant
29/04/17, 19:24:28
Después leer bastante e intentar varias veces sigo con el mismo problema el odin termina en la ultima parte con Failed , les dejo la captura de pantalla para ver si alguien me puede ayudar
Marsant
01/05/17, 05:30:40
Para cerrar el tema , logre revivirlo con un fimware Aleman que me llevo hasta el logo luego Wipe y fin .
Gracias
Marcos
Tododescargas17
05/05/17, 10:35:59
Buenas tardes , mi nombre es Marcos , y les consulto , tengo un Galaxy J7 ( smj700h/DS) no tenia problema en si , pero no habia forma de matar la publicidad de algunas aplicaciones , decidí rootearlo , y quedo en el cartel de recovery is not seandroid enforcing , estoy buscando el fireware original para meterlo con odin alguien puede decirme donde encontrarlo , intente con kies , pero no se puede .
Gracias
SANSUNG GALAXY J7 SM-J700H/DS
A mi me ha pasado lo mismo en mi J500FN. Lo que deberías hacer es descargarte el programa Samsung Kies, ya que te establece el Firmware Official de tu smartphone con la versión más reciente.
Te dejo este enlace "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312756" de otro compañero con el mismo problema y donde explico como se usa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.