PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Note 7 blue coral

Tiamath
27/04/17, 22:34:13
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

* Título del post: Note 7 blue coral

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica

* Marca: Samsung

* Modelo: Note 7

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano

* ¿Desperfectos?: un rayoncito el la parte trasera, meramente estetico

* Estado del producto (de 1 a 10): 8

* Tiempo de uso del producto: unos meses

* Sobre el envío: cada uno paga el suyo

* ¿Dispones de factura?: No

* Fecha de la factura: -

* ¿El producto está en garantía?: No

* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 7 plus 128gb mas dinero a tu favor

Mate 9 y dinero a mi favor

Note 5 mas pasta a mi favor

Mi mix a pelo

s8 o s8 plus mas dinero a tu favor

* ¿Aceptarías venderlo?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Funciona a la perfecion ,es de los de segunda generacion qùe no han tenido ni un solo problema reportado.

Ninguna limitacion ni posibilidad de ser limitado.

se entrega con caja accesorios y tres fundas de las buenas valoradas en mas de 60 pavos.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí

* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí

* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/4b7ce106d994da6516ff28fe04c7020e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/18f94a08f983a04981d164de57faceb2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/aff9c1f679518bd6a87c8dbfaee5a235.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/3cc6a42897aeabe9c685856f7c9c93a7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/dc7e43c62e69dae479feb00337b0aea9.jpg

jairom21
27/04/17, 22:37:39
Veo que nada de s7 edge, una lastima, suerte con el cambio. Estaría bien ver esas foticos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xwyr
27/04/17, 22:41:29
Por un mate 9 cuánto tendría que poner?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

josealbacete
27/04/17, 22:43:37
Que bonito!!! Me encanta ese color!!
Poco te va durar.

Me dan ganas de pillarlo yo

Tiamath
27/04/17, 22:47:30
Gran móvil pero lo tengo muy visto me temo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mholdlp
27/04/17, 22:48:23
Menuda joya.
Ya has vuelto de las islas?
No creo que te dure mucho.

baltoii
28/04/17, 06:23:06
Tienes privado

kralde
28/04/17, 08:30:10
una cosa, (que no estoy muy puesto) lo de que no tiene limite es porque lleva alguna rom, o porque al ser de segunda generacion, aun con la rom oficial, no tiene limitaciones?
Gracias!

baltoii
28/04/17, 10:02:51
Cuanto pones por iphone 7 plus de 128 gb

Tiamath
28/04/17, 12:22:08
una cosa, (que no estoy muy puesto) lo de que no tiene limite es porque lleva alguna rom, o porque al ser de segunda generacion, aun con la rom oficial, no tiene limitaciones?
Gracias!

Lleva la Rom Hydra que le quita todas las limitaciones. El teléfono funciona exactamente igual que con la stock

Tiamath
28/04/17, 12:23:22
Menuda joya.
Ya has vuelto de las islas?
No creo que te dure mucho.

Desgraciadamente me tocó volver ya jaja
Un abrazo crack

mholdlp
28/04/17, 12:54:09
Que p****a, se esta de lujo en las Islas.
Espero que todo te vaya bien.
Saludos compi!

luisitoper
28/04/17, 13:51:26
Privado

Tiamath
28/04/17, 19:22:23
Todo contestado

Tiamath
29/04/17, 12:22:35
Cambiado se puede cerrar

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

lokitina
30/04/17, 22:27:53
Cambiado se puede cerrar

Reabrimos a petición de javiscomputer, quien nos indica por mp que ha hecho contigo el trato.

javiscomputer
30/04/17, 23:37:37
Buenas noches procede a comentar la posible incidencia que tengo con el cambio de este post

javiscomputer
30/04/17, 23:47:16
El viernes me pongo en contacto con el usuario para ofrecerle a mi hija güey mate nueve por el cambio a su Galaxy note siete, llegamos al acuerdo de hacer cambio por cambio ya que él pedía 50 € por el cambio.
Siendo las 12:10 de la noche procedí a quedar con él para hacer el cambio el cual se hizo sin ningún tipo de problema el me enseñó el terminal yo le enseñe el mío bueno hay ni siquiera lo miró y se hizo el cambio del terminal que es lo que estuve viendo y una caja con cables.
Como era tan tarde procedí a marcharme a casa ya que yo quede en Madrid con él y vivo en Torrejón de Ardoz tenía cierto camino cuando llego a casa me encuentro una caja con un cable que no es USB tipo C con el adaptador a USB tipo C los cascos y no hay ningún tipo de documentación ya añadió el compañero que no había factura hasta ahí más o menos todo medio correcto.
Estuve probando el terminal por la noche y configurándolo con mi cuenta y demás puesto que él me la había dado formateado todavía está aquí si ningún problema por cierto físicamente el terminal está como decía entrecomillas alegaba que había una marca en la parte atrás la cual efectivamente está pero también hay una pequeña marca en la parte de arriba realmente no es importante pero está.
Por otra parte me fui a la cama siendo a las 3:00 de la mañana aproximadamente y a la mañana siguiente procedo con el quedándole todavía batería puesto que cuando el compañero me lo dio este aún tenía batería y no era necesario cargarla.
Al poco tiempo la batería se agotó como es lógico de usar el terminal con el cual estuve bien funcionando de forma correcta.
Sorpresa viene cuando enchufo el cargador al terminal y me pone en pantalla que está bloqueado por FRL o algo así o FPR no recuerdo bien en cualquier caso adjunto foto.
He de decir que no llegue a probar ninguna si todavía en el puesto que tenía usando mi iPhone y como tenía que formatearlo y tenía datos no le había quitado la sin y no lo había probado no puedo decir si el teléfono coge o no llamadas en cualquier caso me intento poner en contacto con el con tan mala suerte que el número de teléfono que yo tenía del se me borró porque formatee el móvil y no guarde ese número en la guía de Contactos pero le dejé varios mensajes privados en el foro en el cual se ha conectado y no me ha dicho nada.
Puedo entender que quedar a las 12:00 de la noche puesto que como esta semana es fiesta aquí en Madrid y en España pues entiendo que querría ese de puente no tuve ningún problema pero que le pregunte y no sea capaz ni siquiera de decir estoy de puente o lo que sea pues ya creo que sea bueno normal en cualquier caso y con la cantidad de votos que tiene y lo majo que fue cuando estuvo conmigo le doy un voto de confianza.
Lo único que le pedía era ayuda para ver cómo solucionar el tema y volverme a quedar con mi teléfono con el Galaxy note.
Acabo de recordar que cuando queramos le ofrecí unos cascos originales de Apple y una tarjeta de memoria de ocho gigas y cual acepto estarlo todo lo que yo le di impoluto en ningún caso creo que todo lo que él me ayudado este en las mismas condiciones en cualquier caso es una persona que me cayó bien y no resultó para nada de otro modo es mas es muy amable y me dijo que cualquier cosa que tuviese podía contactar con él.
En fin no sé qué puedo hacer puesto que estado mirando en foros y supuestamente habría que resolver el problema flaseando el terminal y poniendo la Room stock de fábrica pero lleva un rom cocinada y me dijo eso no se podía hacer y de hecho en otros lugares de Internet encontrado que eso tampoco se podía hacer.
No obstante voy a darle un voto de confianza para que esto quede resuelto aún no estando contento con lo que me dado igual que en el anuncio ponía que tenía tres fundas y me dijo que me daría pero yo no le llamado para las fundas le llamado para resolver el tema.

Pero que esto se resuelva de la mejor forma posible como digo es una persona que me cayó bien y tiene bastantes votos y no quiero tener ningún problema con nadie ni mucho menos sólo quiero que ya que tengo un note siete que es un buen teléfono por lo menos me pueda funcionar.

javiscomputer
30/04/17, 23:50:55
Adjunto las fotos de lo que está sucediendo.

javiscomputer
30/04/17, 23:51:38
Arriba del todo al lado del altavoz de escuchar la llamada se puede ver esa Marquita que apenas es nada pero lo que sí me preocupa es el resto. Aquí dejo todo y espero por favor esto se resuelva pronto y bien gracias espero respuestas saludos

Tobalet1996
01/05/17, 01:03:41
Arriba del todo al lado del altavoz de escuchar la llamada se puede ver esa Marquita que apenas es nada pero lo que sí me preocupa es el resto. Aquí dejo todo y espero por favor esto se resuelva pronto y bien gracias espero respuestas saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207014
Aquí te dejo compi ésta información que dan por el foro para que veas porque ha ocurrido

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

javiscomputer
01/05/17, 01:44:28
Si si pero para resolver eso como hay que hacerlo porque metiendo la Custon o mejor dicho metiendo la original no me deja me da error todo el tiempo está roto con lo de la hora porque venido varios foros y esto sigue igual

nicohd
01/05/17, 02:06:42
Me paso esto hoy con un s7 edge y le meti por Odin una rom oficial de 5 archivos y se solucionó

Tiamath
01/05/17, 04:22:47
El viernes me pongo en contacto con el usuario para ofrecerle a mi hija güey mate nueve por el cambio a su Galaxy note siete, llegamos al acuerdo de hacer cambio por cambio ya que él pedía 50 € por el cambio.
Siendo las 12:10 de la noche procedí a quedar con él para hacer el cambio el cual se hizo sin ningún tipo de problema el me enseñó el terminal yo le enseñe el mío bueno hay ni siquiera lo miró y se hizo el cambio del terminal que es lo que estuve viendo y una caja con cables.
Como era tan tarde procedí a marcharme a casa ya que yo quede en Madrid con él y vivo en Torrejón de Ardoz tenía cierto camino cuando llego a casa me encuentro una caja con un cable que no es USB tipo C con el adaptador a USB tipo C los cascos y no hay ningún tipo de documentación ya añadió el compañero que no había factura hasta ahí más o menos todo medio correcto.
Estuve probando el terminal por la noche y configurándolo con mi cuenta y demás puesto que él me la había dado formateado todavía está aquí si ningún problema por cierto físicamente el terminal está como decía entrecomillas alegaba que había una marca en la parte atrás la cual efectivamente está pero también hay una pequeña marca en la parte de arriba realmente no es importante pero está.
Por otra parte me fui a la cama siendo a las 3:00 de la mañana aproximadamente y a la mañana siguiente procedo con el quedándole todavía batería puesto que cuando el compañero me lo dio este aún tenía batería y no era necesario cargarla.
Al poco tiempo la batería se agotó como es lógico de usar el terminal con el cual estuve bien funcionando de forma correcta.
Sorpresa viene cuando enchufo el cargador al terminal y me pone en pantalla que está bloqueado por FRL o algo así o FPR no recuerdo bien en cualquier caso adjunto foto.
He de decir que no llegue a probar ninguna si todavía en el puesto que tenía usando mi iPhone y como tenía que formatearlo y tenía datos no le había quitado la sin y no lo había probado no puedo decir si el teléfono coge o no llamadas en cualquier caso me intento poner en contacto con el con tan mala suerte que el número de teléfono que yo tenía del se me borró porque formatee el móvil y no guarde ese número en la guía de Contactos pero le dejé varios mensajes privados en el foro en el cual se ha conectado y no me ha dicho nada.
Puedo entender que quedar a las 12:00 de la noche puesto que como esta semana es fiesta aquí en Madrid y en España pues entiendo que querría ese de puente no tuve ningún problema pero que le pregunte y no sea capaz ni siquiera de decir estoy de puente o lo que sea pues ya creo que sea bueno normal en cualquier caso y con la cantidad de votos que tiene y lo majo que fue cuando estuvo conmigo le doy un voto de confianza.
Lo único que le pedía era ayuda para ver cómo solucionar el tema y volverme a quedar con mi teléfono con el Galaxy note.
Acabo de recordar que cuando queramos le ofrecí unos cascos originales de Apple y una tarjeta de memoria de ocho gigas y cual acepto estarlo todo lo que yo le di impoluto en ningún caso creo que todo lo que él me ayudado este en las mismas condiciones en cualquier caso es una persona que me cayó bien y no resultó para nada de otro modo es mas es muy amable y me dijo que cualquier cosa que tuviese podía contactar con él.
En fin no sé qué puedo hacer puesto que estado mirando en foros y supuestamente habría que resolver el problema flaseando el terminal y poniendo la Room stock de fábrica pero lleva un rom cocinada y me dijo eso no se podía hacer y de hecho en otros lugares de Internet encontrado que eso tampoco se podía hacer.
No obstante voy a darle un voto de confianza para que esto quede resuelto aún no estando contento con lo que me dado igual que en el anuncio ponía que tenía tres fundas y me dijo que me daría pero yo no le llamado para las fundas le llamado para resolver el tema.

Pero que esto se resuelva de la mejor forma posible como digo es una persona que me cayó bien y tiene bastantes votos y no quiero tener ningún problema con nadie ni mucho menos sólo quiero que ya que tengo un note siete que es un buen teléfono por lo menos me pueda funcionar.
No me entero de nada de lo que ha pasado, estoy leyendo el post y me estoy quedando a cuadros.
La verdad es que no entiendo nada. Yo con el compañero hago un trato de cambio y quedamos y le explico y le enseño y LE DOY FUNCIONANDO el teléfono al 100%
Como se de que va el tema le dejo bien claro que se lo he dejado restaurado de fabrica y que al ser una rom custom, para volver a resetear hay que hacerlo de una manera distinta, desde el recovery o se bloquea. Se lo explico VARIAS veces y además me ofrezco a enseñarle a hacerlo si fuera necesario.
Pues bien, como bien pueden atestiguar cualquier forero del foto del note 7 ese bloqueo de ftp SOLO se da si haces mal la restauración, es decir, lo ha jodido el intentando restaurar sin saber como hacerlo.
Evidentemente no me considero responsable, yo he hecho un trato y le he dado el teléfono en las condiciones pactadas, ha sido comprobado por el en persona y funcionabdo como un reloj.
Si evidentemente ha bloqueado el teléfono no es responsabilidad mía.
Es más, me parece lamentable que sabiendo que la cagada es suya intente hacerme participe de su error alegando además no se que de una mariquita cuando el reviso el teléfono a fondo.

Tiamath
01/05/17, 04:28:17
Me paso esto hoy con un s7 edge y le meti por Odin una rom oficial de 5 archivos y se solucionó

Con el note no se puede hacer asi al tener la Hydra rom. Lo primero si el compañero quiere recuperar el teléfono es que diga la verdad y cuente exactamente que tipo de flasheo o reseteo le ha hecho el movil porque como bien han explicado más arriba el bloqueo ftp no pasa por generación espontánea, solo cuando uno flashea o restaura sin activar el oem unlock.
Depende lo que le haya hecho el terminal se podrá recuperar o no.

Tiamath
01/05/17, 04:38:45
Si si pero para resolver eso como hay que hacerlo porque metiendo la Custon o mejor dicho metiendo la original no me deja me da error todo el tiempo está roto con lo de la hora porque venido varios foros y esto sigue igual
Te he dejado mi whatsapp de nuevo por privado, escríbeme mañana a ver si podemos solucionar el problema del bloqueo frt

javiscomputer
01/05/17, 09:58:09
Buenos días a ver campeón te voy a comentar el tema y lo voy a hacer de una manera fácil y rápida no quiero que esto se extienda de ninguna manera.
No he llegado a frasear ni a formatear nada porque efectivamente lleva muchos años en esto y sé cómo funciona el tema de las cocinadas.
Estuvimos en el coche como cinco minutos comprobando las cosas tu efectivamente comprobaste el terminal muy rápido yo lo vi encendido lo vi físicamente y se acabó y además me dijiste si tienes que formatear Dímelo porque se hace de forma diferente. Ésa fue la única conversación que hubo.
Único que yo hecho es pedirte ayuda durante todo el fin de semana y no me has hecho ni puñetero caso yo entiendo que puedes haber estado de puente he TC vale pero por lo menos haberlo comentado Tio oye mira no puedo a la vuelta te digo lo que sea y si embargo esto que te has conectado varias veces y no lo has hecho.
No formateado ni a Flasheamos ni nada del terminal básicamente porque tú me lo diste formateado o sea no hecho nada más no voy a largar mucho el tema solamente te pido tu ayuda para volver a arreglar el note.
Yo quiero recuperar el mate quiero arreglar el lote y que vuelva a funcionar nada más puesto que lo único que hecho ha sido cargarlo.
Único que estarás pedirte ayuda para que vuelva a funcionar nada más
No me has contestado ningún momento hasta que no he pedido que se abra el hilo porque te has conectado y me has visto hasta los privados.
Te había pedido incluso que me mandases tu número de teléfono te pedí que me localizas es que había perdido tu número y lo has hecho hasta ahora no quiero ningún tipo de problema solamente quiero que no te vuelva a funcionar puesto que no le hecho nada
Como tu bien dices vi el terminal y vi todo en un coche en cinco minutos prácticamente a oscuras al lado del metro iónico que hice fue revisar el terminal por fuera efectivamente no vi nada más porque como te digo ni cable USB tipo C ni restos de instrucciones nada todo así pero bueno ya me da igual donde tú quieras que no te vuelva a funcionar.

javiscomputer
01/05/17, 09:59:38
Igual que vi que no tenía las instrucciones que no tenía el pincho extractor de la sim en el cable original que me tienes que comprar un USB tipo C lo único que pido es que el terminal vuelva a funcionar.

javiscomputer
01/05/17, 10:16:49

Claro lo que pasa que es que este lleva la Idrid Room que le cambia el IDE a Galaxy s7 entonces no es tan fácil por eso yo no quería ni tocarlo mas

Tiamath
01/05/17, 15:22:13
Igual que vi que no tenía las instrucciones que no tenía el pincho extractor de la sim en el cable original que me tienes que comprar un USB tipo C lo único que pido es que el terminal vuelva a funcionar.
Yo el teléfono te deje muy claro como estaba antes de hacer el cambio y estuviste más que de acuerdo. No se a cuento de que me vienes ahora con esto de pincho y que el cable no es el original.
No encuentro que sea serio argumentar esto para justificar un problema que evidentemente nada tengo ver. Aun así que no te quepa duda que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para intentar arreglar ese note.
Pero lo primero es decir que es lo que has hecho para poder trabajar en el problema.
Estoy en contacto ahora que no tenía las instrucciones que no tenía el pincho extractor de la sim en el cable original que me tienes que comprar un USB tipo C lo único que pido es que el terminal vuelva a funcionar.[/QUOTE]
Yo el teléfono te deje muy claro como estaba antes de hacer el cambio y estuviste más que de acuerdo. No se a cuento de que me vienes ahora con esto de pincho y que el cable no es el original.
No encuentro que sea serio argumentar esto para justificar un problema que evidentemente nada tengo ver. Aun así que no te quepa duda que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para intentar arreglar ese note.
Pero lo primero es decir que es lo que has hecho para poder trabajar en el problema.
Estoy en contacto ahora mismo con un amigo que es servicio tecnico y me confirma que eso puede salir cuando has intentado flashear algo sin quitar el oem lock, jamás por generación espontánea.

En fin, seguiremos informando a ver si con un poco de suerte podemos volver a poner el telefono del compañero en marcha de nuevo

Pero que las cosas queden claras desde el principio, aquí se ha hecho un cambio de terminales consentido por ambos en persona en que se entrega un terminal funcionabdo a la perfección.

javiscomputer
01/05/17, 23:12:52
Perdón mil disculpas está dictando con el móvil se ve ve que lo dicte la quise decir que me compre un cable usb tipo C que no llevaba y que no llevaba los papeles de las instrucciones y yo no niego que el móvil funcionaba perfecto de hecho yo me lo quiero quedar el cambio fue consentido y muy Augusto de hecho estuve viendo vídeo en YouTube y lo use perfecto lo único que he hecho y cuando se acabo la batería lo puse a cargar y le pasó eso sí solo quiero que funcione los accesorios son lo de menos y yo me fío de ti claro que si lo que pasa es que me asusto por lo que veo por si nada más yo creo que se solucionara lo que pasa esque hoy cuando me has escrito estaba en el hospital con mi mujer.
De hecho volviendo al tema en cuanto subí al bus para ir a Torrejon te vote positivamente lo que pasa es que estuve pendiente del móvil y no vi que no llevaba pinchito instrucciones cable original etc pero bueno eso es subsanable yo creo que lo solucionaré ni mucho menos quiero problemas con nadie de verdad si mostré un poco de malas formas pido perdón y en cuanto esté esté arreglado pediré que se cierre somos adultos y ante todo podemos hablar