Ver la Versión Completa : Estoy a punto de comprarme el SE
zalakan
27/04/17, 22:20:46
Pues en este tema estoy compas.... Creo que me lo pillaré en yaphone.net.... Es el mejor precio que he visto de momento para pillar el de 64Gb, que a priori es el que más me interesa, la duda es que veo que trae IOS 9 y que hay IOS 10.... Y que este modelo en la web de Apple ya no lo hay.. Hay 32 y 128... Como no tengo ni idea del applemundo a ver si me echáis una mano para poder hacer realmente una buena compra... [emoji28] [emoji28] gracias de antemano!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Lo es.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
zalakan
27/04/17, 23:00:05
Y sobre el tema del IOS 9 ó 10??
josecarlosoliveiram
27/04/17, 23:05:21
Se te actualizará sólo sin problema
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
maikelito
28/04/17, 00:37:50
Yo estoy vendiendo uno con 128Gb, por si te interesa.
Las actualizaciones en Apple van para todos los modelos al mismo tiempo, a no ser que sea muy antiguo, con el SE aún nos quedan unas cuantas.
Yo miraba por el foro, el de mi paisano maikelito tiene buena pinta y muy buen precio, aunque con 64 sobran si tienes 128 mucho mejor (y mejor reventa en el futuro).
Y sobre el tema del IOS 9 ó 10??
Pillé un space grey de 64 negro y venía con ios 10.2 esto hace una semana y estaba con su precinto intacto entiendo que ya venía así de fabrica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
336€ el de 32GB en Amena. Preciazo.
mroator
04/05/17, 15:12:39
Yo tengo el de 64 gb. Lo he actualizado varias veces. Va de lujo. Estoy muy contento con él.
josito801
05/05/17, 17:13:35
Yo estoy enfermo y voy cambiando de móvil cada 2X3, los pruebo y los vendo, no suelen durarme más de un mes... Con el SE llevo 3 meses y pico :dios: Es una compra cojonuda este tlf y más al precio q lo está dando amena. Saludos.
Yo estoy enfermo y voy cambiando de móvil cada 2X3, los pruebo y los vendo, no suelen durarme más de un mes... Con el SE llevo 3 meses y pico :dios: Es una compra cojonuda este tlf y más al precio q lo está dando amena. Saludos.
Igual que yo y llevo 4 con el SE y casa dia más contento.
sigo sin ver nada en el mercado actual o futuro que me llame la atención para cambiarlo salvo algun lanzamiento sorpresa.
maikelito
05/05/17, 23:08:39
Me pasa igual que a ti, me puedo juntar con 3 o 4 telefonos en casa y al final siempre vuelvo al S7. El SE era un poco mi esperanza, ya que busco algo top, pero en un tamaño mas contenido, solo que a pesar de haber tenido ya varios SE, al final siempre paso, ya que estar con ios me cuesta, si tuviera android, me lo quedaba del tiron.
Me pasa igual que a ti, me puedo juntar con 3 o 4 telefonos en casa y al final siempre vuelvo al S7. El SE era un poco mi esperanza, ya que busco algo top, pero en un tamaño mas contenido, solo que a pesar de haber tenido ya varios SE, al final siempre paso, ya que estar con ios me cuesta, si tuviera android, me lo quedaba del tiron.
Me pasaba igual con IOS, por mucho que lo usara no me terminaba de gustar, al final en el SE con los gestos (pasar las paginas en el navegador, ir atras en tapatalk etc) me fue gustando cada vez mas, pero si que tiene un tiempo de adaptación, Android es mas fácil de usar a la primera.
maikelito
06/05/17, 10:13:14
Me pasaba igual con IOS, por mucho que lo usara no me terminaba de gustar, al final en el SE con los gestos (pasar las paginas en el navegador, ir atras en tapatalk etc) me fue gustando cada vez mas, pero si que tiene un tiempo de adaptación, Android es mas fácil de usar a la primera.
Por ejemplo, odio el maldito carrete, con lo bien que las organizo en android, el sistema va genial, pero hay 2 o 3 detalles que no me gustan y no creo que me acostumbre a ello.
Por ejemplo, odio el maldito carrete, con lo bien que las organizo en android, el sistema va genial, pero hay 2 o 3 detalles que no me gustan y no creo que me acostumbre a ello.
La verdad es que lo del carrete ckama al cielo, al final acabe organizando las fotos por álbumes y asi mas o menos me aclaro algo.
¿Has probado el X Compact?, es bajar un nivel pero es de lo poco medio decente de Android en tamaño pequeño, yo dude bastante entre este y el SE
zalakan
06/05/17, 10:39:58
A ver os comento jejeje... He estado trasteando con uno estos días.... De un colega que lo tenía parado, muy cómodo y buena batería... La verdad, pero al final he decidido no comprarlo, no me hago al IOS.... Sinceramente, es un sistema con el que no me he sentido nada cómodo estos días... Eso sí el teléfono una pasada, ojalá le pudiéramos poner Android jajajjaja.... Así que sigo con mi Xiaomi a las espera de encontrar alguna similar en Android....
maikelito
07/05/17, 17:42:39
La verdad es que lo del carrete ckama al cielo, al final acabe organizando las fotos por álbumes y asi mas o menos me aclaro algo.
¿Has probado el X Compact?, es bajar un nivel pero es de lo poco medio decente de Android en tamaño pequeño, yo dude bastante entre este y el SE
Si, pille el x compact y lo tengo en venta, no termino de gustarme, al igual que el z3 compact me enamoro, ni el z5 compact, ni el x compact estan a la altura, sobre todo en el apartado fotografico.
Si, pille el x compact y lo tengo en venta, no termino de gustarme, al igual que el z3 compact me enamoro, ni el z5 compact, ni el x compact estan a la altura, sobre todo en el apartado fotografico.
¿En rendimiento y fluidez que tal va? Estuve dudando mucho entre ese y el SE y a veces pienso en que tendría que haberlo probado, ¿otra vez la ha cagado Sony con el postprocesado de las fotos?
maikelito
08/05/17, 11:09:44
El SE es mucho mejor y si, sony la ha vuelto a cagar en lo de siempre.
El SE es mucho mejor y si, sony la ha vuelto a cagar en lo de siempre.
Y tienen mas delito cuando son uno de los mayores fabricantes de sensores de cámaras para móviles.
Entonces acerté no probándolo, veremos lo siguiente compacto que saquen.
javifever
08/05/17, 14:44:48
Y tienen mas delito cuando son uno de los mayores fabricantes de sensores de cámaras para móviles.
Entonces acerté no probándolo, veremos lo siguiente compacto que saquen.
yo tuve el Z3 compact y he pasado al SE, y le da mil vueltas en fotos... la nitidez de las fotos tanto en la delantera como en la trasera no hay color. y no creo que Sony lo haya mejorado mucho con los sucesivos moviles
yo tuve el Z3 compact y he pasado al SE, y le da mil vueltas en fotos... la nitidez de las fotos tanto en la delantera como en la trasera no hay color. y no creo que Sony lo haya mejorado mucho con los sucesivos moviles
Esperaba que después de unos años mejorarían con el X Compact, pero sigue igual por lo visto.
Además de quitarle resistencia al agua y el procesador de gama alta, con un Snapdragon 820 lo mismo lo hubiera pensado más, pero te pedían lo mismo que un gama alta con un procesador de gama media.
yo también estoy pensando comprarlo, que ademas es comodisimo de usar, y mas ahora en verano que no llevamos grandes bolsillos. Tengo un huawei p8 así que será mejor en todo, excepto el tamaño de pantalla xd...
yo también estoy pensando comprarlo, que ademas es comodisimo de usar, y mas ahora en verano que no llevamos grandes bolsillos. Tengo un huawei p8 así que será mejor en todo, excepto el tamaño de pantalla xd...
Yo no puedo más que recomendártelo, es el primer móvil que me está durando bastante y aunque no puedo decir que no volveré a Android si que tengo claro que hasta que no vea algo pequeño y decente no lo cambiaré, y mucho se tienen que esforzar en rendimiento para igualar a este.
Más bien sería algo en plan marcos mínimos y pantalla de 4,5 con este mismo tamaño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.