Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion movil menos de 150€
daalmemi
27/04/17, 21:01:29
Que movil me recomendais por menos de 150€ y que se compre en una tienda fisica como el mediamarkt, worten, thephonehouse,etc.
Si es posible que tenga huella de dactilar y que haga buenas fotos
Johny1979
27/04/17, 21:37:11
Que movil me recomendais por menos de 150€ y que se compre en una tienda fisica como el mediamarkt, worten, thephonehouse,etc.
150€ que tenga buena cámara en tienda física....ninguno.
En Amazon tienes en oferta el moto g4 plus por 188€ , y ese si lleva una cámara excelente.
Pero por 150€ en tienda física ¿ cámara ? nanai.
bq aquaris U Plus :ok:
Aunque no se si en tienda física se puede encontrar a ese precio...
En ebay lo encuentras por 155€
BittermanS
27/04/17, 22:13:29
Buenas fotos no.
Mira en Amazon, Meizu M3s o m5.
daalmemi
27/04/17, 22:16:20
Gracias y uno que este medio bien
daalmemi
27/04/17, 22:17:25
Que opinais del zte blade v7 lite???
Tiene 13 megapixeles camara trasera??
Que opinais del zte blade v7 lite???
Tiene 13 megapixeles camara trasera??
Ese es una castaña. Cámara de 8 MP además. Como te han dicho, yo optaría por un bq aquaris U Plus.
sethcross
27/04/17, 22:32:40
Una buena cámara no son sólo megapíxeles. Puede tener 20mpx y ser una basura, por ese rango de precios y en tienda física te recomendaría el BQ U Plus que tiene huella dactilar y una cámara decente.
Si no te urge mucho, espera a que BQ lance los nuevos BQ Aquaris X, que seguro que los U bajan de precio. Sino ahorra un poco más y vete a algo seguro, por ejemplo en Aliexpress puedes conseguir el Xiaomi Mi5 por 200€ con envío desde España y garantía durante 2 años, con la que si el teléfono presenta algún defecto o avería te lo cambian por otro nuevo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Johny1979
27/04/17, 22:35:18
Gracias y uno que este medio bien
Si quieres buena cámara moto g4 Plus pero tienes que subir 38€.
Aunque no vas a poder pillas la oferta dado que termina en hora y media https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FLZC9Y8
Si vas apurado de presupuesto yo te recomendaría el meizu m5 :ok:
Johny1979
27/04/17, 22:37:15
Una buena cámara no son sólo megapíxeles. Puede tener 20mpx y ser una basura, por ese rango de precios y en tienda física te recomendaría el BQ U Plus que tiene huella dactilar y una cámara decente.
Si no te urge mucho, espera a que BQ lance los nuevos BQ Aquaris X, que seguro que los U bajan de precio. Sino ahorra un poco más y vete a algo seguro, por ejemplo en Aliexpress puedes conseguir el Xiaomi Mi5 por 200€ con envío desde España y garantía durante 2 años, con la que si el teléfono presenta algún defecto o avería te lo cambian por otro nuevo.
Hola Seth créeme que la del U Plus no es buena cámara , es el móvil que tiene mi compañero de trabajo y es tan chustera como la de mi Xiaomi redmi note 3 pro , está claro que por 150€ milagros es imposible XD.
Hola Seth créeme que la del U Plus no es buena cámara , es el móvil que tiene mi compañero de trabajo y es tan chustera como la de mi Xiaomi redmi note 3 pro , está claro que por 150€ milagros es imposible XD.
Obviamente por su precio esta muy bien.
https://youtu.be/sGixuM38-4k
Minuto 10 aprox.
Johny1979
27/04/17, 23:30:18
Obviamente por su precio esta muy bien.
https://youtu.be/sGixuM38-4k
Minuto 10 aprox.
Yo he tenido la oportunidad de probar la cámara de ese móvil y compararla con la de mi xrn3 pro in situ y son igual de flojas ambas.
Tú das dogma de fe los youtubers sobre todo cuando hablan bien de tu marca , en mi caso prefiero probarlas y tuve esa oportunidad con el U Plus.( Incluso puedo subirte fotos con ambos móviles )
Es más me aventuro a decirte que hace mejores fotos el ya antiguo bq m5 que el u Plus figurate.
vacaloura17
28/04/17, 00:25:23
La mayoría de reviewers valoran la cámara haciendo Zoom con los dedos.
Tú das dogma de fe los youtubers sobre todo cuando hablan bien de tu marca , en mi caso prefiero probarlas y tuve esa oportunidad con el U Plus.( Incluso puedo subirte fotos con ambos móviles )
Es más me aventuro a decirte que hace mejores fotos el ya antiguo bq m5 que el u Plus figurate.
Yo solo expongo dicha review como muchas otras que hablan bien de su cámara. Desconozco ninguna que diga que la camara sea mediocre, si es así, ponla.
Repito, que hablamos de 199€ (precio oficial, se puede encontrar por 155€) tiene una muy buena relación cámara/precio.
El bq M5 la verdad que hecha fotos decentes, aunque dudo que supere al Plus.
Hombre compi, yo te conozco. Jamás he visto que reconozcas algo bueno en pos de bq, todo son "críticas", tanto destructivas como constructivas (aunque mas de la primera opción)
sethcross
28/04/17, 10:24:56
Edu5 Johny1979 yo tengo la experiencia con el M5 y es cierto que cuando la luz no es buena crea un efecto acuarela estruendoso, suerte que sé jugar con la luz, pero para una persona que dispara en automático podrá llegar a decir que unas veces hace unas fotos muy buenas y otras muy malas.
El U Plus lo he probado y siento decirte que la cámara es peor. Si me compro un BQ por la cámara iría a por el X5 Plus, que monta el mismo sensor que el Xiaomi Mi5 (pero sin estabilizador de 4 ejes), ya que además han mejorado y mucho la app de cámara pudiendo también disparar en RAW y grabar en 4K.
Pero claro, para irte al X5 Plus ya tienes que subir de presupuesto con lo que se te abren otras opciones iguales o mejores.
Edu5 Johny1979 yo tengo la experiencia con el M5 y es cierto que cuando la luz no es buena crea un efecto acuarela estruendoso, suerte que sé jugar con la luz, pero para una persona que dispara en automático podrá llegar a decir que unas veces hace unas fotos muy buenas y otras muy malas.
El U Plus lo he probado y siento decirte que la cámara es peor. Si me compro un BQ por la cámara iría a por el X5 Plus, que monta el mismo sensor que el Xiaomi Mi5 (pero sin estabilizador de 4 ejes), ya que además han mejorado y mucho la app de cámara pudiendo también disparar en RAW y grabar en 4K.
Pero claro, para irte al X5 Plus ya tienes que subir de presupuesto con lo que se te abren otras opciones iguales o mejores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1291929
Entonces hay diversidad de opiniones, unos dicen que la del U Plus ha mejorado y otros que el M5 sigue dando la cara. ¿Puede que la pantalla ayude?
Tampoco por 150€ se puede pedir milagros, habría que saber la exigencia del OP. Aunque si es en tienda física, el podria probarla in situ si tiene la ocasión.
El bq X5 Plus son 100€ más. El P8 lite (2017) unos 50€ más, aunque no se si en tienda física rondaría los 200€
Un saludo.
daalmemi
28/04/17, 22:14:35
Gracias y que opinais del huawei p8 lite
rogeralm18
28/04/17, 22:20:42
Gracias y que opinais del huawei p8 lite
Si no estás hablando del de 2017, es un buen móvil (a pesar de la batería que era muy justita y los problemas que yo personalmente he tenido con la antena WIFI) pero al llevar ya dos-tres años en el mercado Huawei lo tiene abandonado con las actualizaciones y tal.
Te recomiendo que mires móviles más actuales, que són mejores, como el BQ U que te dicen tambén por aqui.
daalmemi
28/04/17, 22:32:07
y nubia n1 lite que tal es
TutosMisterAndroid
28/04/17, 22:44:44
tienda física si o si por algún motivo?
daalmemi
29/04/17, 09:24:40
tienda física si o si por algún motivo?
Si es que me gusta comprar mejor en una tienda fisica que online
sethcross
29/04/17, 11:07:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1291929
Entonces hay diversidad de opiniones, unos dicen que la del U Plus ha mejorado y otros que el M5 sigue dando la cara. ¿Puede que la pantalla ayude?
Tampoco por 150€ se puede pedir milagros, habría que saber la exigencia del OP. Aunque si es en tienda física, el podria probarla in situ si tiene la ocasión.
El bq X5 Plus son 100€ más. El P8 lite (2017) unos 50€ más, aunque no se si en tienda física rondaría los 200€
Un saludo.
Para decidirse por un BQ es mejor ir a un Mediamarkt ya que suelen tener todos los modelos, desbloqueados y con batería para poder probarlos. Aunque luego no lo vayas a comprar allí.
Normalmente en pccomponentes los suelen tener de oferta y con precios muy buenos.
Si quieres NFC y te da igual el lector de huellas, yo iría a por el M5. Si quieres lector de huellas y te da igual el NFC, a por el U Plus (también tiene un procesador menos potente). Y si lo quieres todo el X5 Plus.
Por orden de precio, de más barato a más caro, van el U Plus, el M5 y después el X5 Plus.
Yo estuve a punto de pillarme el X5 Plus, pero encontré una oferta del Huawei P8 Lite 2017 en Worten y me fui a por él de cabeza.
daalmemi
29/04/17, 11:11:21
Para decidirse por un BQ es mejor ir a un Mediamarkt ya que suelen tener todos los modelos, desbloqueados y con batería para poder probarlos. Aunque luego no lo vayas a comprar allí.
Normalmente en pccomponentes los suelen tener de oferta y con precios muy buenos.
Si quieres NFC y te da igual el lector de huellas, yo iría a por el M5. Si quieres lector de huellas y te da igual el NFC, a por el U Plus (también tiene un procesador menos potente). Y si lo quieres todo el X5 Plus.
Por orden de precio, de más barato a más caro, van el U Plus, el M5 y después el X5 Plus.
Yo estuve a punto de pillarme el X5 Plus, pero encontré una oferta del Huawei P8 Lite 2017 en Worten y me fui a por él de cabeza.
Gracias
:gracias:
daalmemi
29/04/17, 11:55:56
y el bq u lite que tal es??
TutosMisterAndroid
29/04/17, 11:56:34
Si es que me gusta comprar mejor en una tienda fisica que online
Yo era igual hasta que probé amazon :ok:
sethcross
29/04/17, 12:00:55
Pues para lo que tiene lo veo un poco caro. Para eso mejor un Xiaomi Mi4A o Mi4X a través de Aliexpress con envío desde la Plaza y garantía de 2 años; si se te estropea, no te lo reparan, directamente te lo cambian por otro nuevo.
Nonamed
29/04/17, 16:07:40
Antes que ese o el nubia compraría un Redmi 4x.
Gonzalez F. Luis
29/04/17, 23:05:27
Podria ser un Moto G4 Play,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.