Ver la Versión Completa : Que móvil de estos 3
Kahlan80
27/04/17, 19:14:28
Hola! Os pido consejo para que digáis cual de los siguientes móviles es mejor,el móvil es para una amiga.
Los móviles son: Huawei P8 lite 2017, Samsung Galaxy J7 2016 y ZTE Axon 7 Mini serían sacados con portabilidad en Yoigo.
Espero que me podáis aconsejar.
Gracias!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
27/04/17, 20:02:10
Hola! Os pido consejo para que digáis cual de los siguientes móviles es mejor,el móvil es para una amiga.
Los móviles son: Huawei P8 lite 2017, Samsung Galaxy J7 2016 y ZTE Axon 7 Mini serían sacados con portabilidad en Yoigo.
Espero que me podáis aconsejar.
Gracias!!
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
¿No te sale mejor una tarifa barata sin permanencias y pillar el movil libre? ahora mismo no se como andan las cosas con las compañias, más que nada pregunto por curiosidad
El J7 tiene una camara de f1.9 D: voy a tener que echarle un ojo a los moviles europeos que se están poniendo un poco las pilas
PD: que buscas en un terminal?
Kahlan80
27/04/17, 20:15:20
Gracias,el problema esque ella ahora no puede comprar uno libre y eso le vienen a salir por 24 aunque tenga permanencia y la tarifa le sale mejor que la que tiene ahora,por eso pregunto por esos 3.
Ella quiere fluidez,cámara aceptable y que le dure un tiempo sin tener que cambiar de terminal
Johny1979
27/04/17, 20:23:12
P8 Lite 2017 pero vamos sin dudarlo ni un instante
da2010lleida
27/04/17, 20:23:34
P8 lite
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
.raspu.
27/04/17, 20:23:51
Pues sin meter en la ecuación al ZTE porque no lo he probado nunca y no sé que tal salen, yo pillaría el Huawei, que ha salido muy muy bueno.
Kahlan80
27/04/17, 20:32:44
Gracias a todos,yo también estoy más en el P8 lite pero me gustaría saber vuestras argumentaciones
Nonamed
27/04/17, 20:45:07
Calidad precio de los comentados, P8 Lite.
NixxxoN
27/04/17, 21:13:39
Mejor batería -> Samsung
Mejor audio -> ZTE
Equilibrado -> Huawei
Pues sin meter en la ecuación al ZTE porque no lo he probado nunca y no sé que tal salen, yo pillaría el Huawei, que ha salido muy muy bueno.
Acaba de salir hace 4 dias, como sabes que ha salido muy bueno? Cada movil es un mundo, no hay que englobar por marcas sino por modelos
Kahlan80
27/04/17, 21:32:01
Gracias.Todos coincidis,o coincidimos, en el P8 yo es el que mejor veo. NixxxoN llevas razón,yo no me guío por marcas sino por la calidad precio y el cómo sale de bueno
.raspu.
27/04/17, 21:36:44
NixxxoN
Con "ha salido bueno" me refiero a que es muy completo. Es el más equilibrado de los dos que conozco y muy satisfactorio en todos sus aspectos y por el precio que tiene. En ingún momento englobo nada, y se entiende perfectamente lo que quería decir. Si estuviera englobando a una marca al completo, no hablaría de un terminal en concreto, ¿no crees?
Pero vamos, me da igual que haya salido hace 4 días. Los cientos de reviews que se pueden ver por internet son de público acceso.
NixxxoN
27/04/17, 21:41:50
Gracias.Todos coincidis,o coincidimos, en el P8 yo es el que mejor veo. @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) llevas razón,yo no me guío por marcas sino por la calidad precio y el cómo sale de bueno
Calidad precio los tres son parecidos aunque aquí algunos te dirán que no.
El p8 lite 2017 es un movil correcto en casi todo pero que no te flipará en casi nada, por eso lo de equilibrado, asi como con el axon fliparías con el audio, o el samsung fliparias con la batería, pero luego tienen algun que otro punto debil.
En general ninguno de los tres me parece nada del otro mundo, pero tampoco están mal.
NixxxoN
27/04/17, 21:56:51
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648)
Con "ha salido bueno" me refiero a que es muy completo. Es el más equilibrado de los dos que conozco y muy satisfactorio en todos sus aspectos y por el precio que tiene. En ingún momento englobo nada, y se entiende perfectamente lo que quería decir. Si estuviera englobando a una marca al completo, no hablaría de un terminal en concreto, ¿no crees?
Pero vamos, me da igual que haya salido hace 4 días. Los cientos de reviews que se pueden ver por internet son de público acceso.
Vale, me he confundido cuando has dicho "ha salido bueno".
Un LG G4 también era la ostia de nuevo y al cabo de un año podrían petarte las placas, eso es lo que quiero decir
vacaloura17
27/04/17, 22:03:47
yo tambien diria el huawei....
pero vamos, la verdadera recomendacion es que le digas a tu amiga que pase de esa oferta, que me imagino que será con permanencia de 2, dos, añazos....en dos años puede quedarse embarazada y divorciarse 3 veces.
Y si mañana se le cae al vater? o lo pierde?
por 100 euros se compra un xiaomi 4a, o en mediamrkt un lenovo k5 por 105, en movilesymas de fonjaus estuvo el meizu m3s por 99, zte s512 99, meizu m3 note por 130...por decir cosas por 100, que las hay mas baratas
es mi opnion, pero vamos, cada uno...
Pues yo me quedaría con el zte jeje
Pues creo que todos hemos oído hablar muy bien sobre el huawei p8 lite 2017. El precio es bastante competitivo y el móvil en general es muy equilibrado: La batería es muy buena, la cámara muy acorde a su precio, la pantalla no la he tenido en frente pero lucirá espectacular. Eso sí, por el acabado del dispositivo, deberías adquirir una funda protectora, los bordes son de plástico (con el tiempo se pueden agrietar) y la parte trasera de cristal es propensa a rayarse.
Yo me quedaría con el ZTE.
sethcross
27/04/17, 22:40:14
Yo hace unos días estaba con el mismo cacao y me decanté por el Huawei P8 Lite 2017.
Cosas buenas: Cámara decente y con muchas opciones, sonido potente sin llegar a saturar, brillo adaptativo rápido y con buena visibilidad en la calle, Android 7.0 de serie y batería.
Cosas no tan buenas: Personalización bastante intrusiva de la marca (eso ya va en gustos), memoria disponible (de 16Gb, 6Gb ya vienen ocupadas por el sistema), GPU flojilla con lo que en juegos exigentes notarás algo de lag.
¿Algo recomendable con el Huawei? Compra una funda de silicona si o si, y para la pantalla en breve saldrá un protector de la marca Screen Knight; las demás no quedan del todo bien ya que la pantalla del móvil es curvada tipo 2.5d.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
BittermanS
27/04/17, 22:43:29
El ZTE 7 mini.
Johny1979
27/04/17, 22:46:45
Yo hace unos días estaba con el mismo cacao y me decanté por el Huawei P8 Lite 2017.
Cosas buenas: Cámara decente y con muchas opciones, sonido potente sin llegar a saturar, brillo adaptativo rápido y con buena visibilidad en la calle, Android 7.0 de serie y batería.
Cosas no tan buenas: Personalización bastante intrusiva de la marca (eso ya va en gustos), memoria disponible (de 16Gb, 6Gb ya vienen ocupadas por el sistema), GPU flojilla con lo que en juegos exigentes notarás algo de lag.
¿Algo recomendable con el Huawei? Compra una funda de silicona si o si, y para la pantalla en breve saldrá un protector de la marca Screen Knight; las demás no quedan del todo bien ya que la pantalla del móvil es curvada tipo 2.5d.
Yo vi las fotos que subiste al foro del p8 Lite y me parecen espectaculares.
A mi me ha encantado la cámara de tu móvil , claro que el fotógrafo también cuenta jajajajaja :ok:
Kahlan80
27/04/17, 23:08:17
Gracias por las respuestas.
El tema es que ahora no puede gastar en uno libre,estos le sale por unos 24€ aunque tenga permanencia y la tarifa es mejor y más barata que la que tiene actualmente por eso preguntaba por estos 3 móviles y es que lo necesita lo antes posible y la verdad que no se si encontráis algo mejor y por buen precio.
De todas formas yo le enseñaré vuestros comentarios,que la mayoría coinciden con mi forma de ver,y a ver qué dice.Mientras espero más comentarios y recomendaciones [emoji6]
El Androide Feliz
27/04/17, 23:35:06
Yo me quedaba con el Axon 7 Mini, más que todo por el factor diferencial del audio.
El P8 Lite 17 me deja frío, como gama media-alta es bastante normalillo, y a nivel personal ni consideraba el J7, no me gusta la gama media (sólo media, no media-alta) de Samsung.
vacaloura17
28/04/17, 00:10:54
Gracias por las respuestas.
El tema es que ahora no puede gastar en uno libre,estos le sale por unos 24€ aunque tenga permanencia y la tarifa es mejor y más barata que la que tiene actualmente por eso preguntaba por estos 3 móviles y es que lo necesita lo antes posible y la verdad que no se si encontráis algo mejor y por buen precio.
De todas formas yo le enseñaré vuestros comentarios,que la mayoría coinciden con mi forma de ver,y a ver qué dice.Mientras espero más comentarios y recomendaciones [emoji6]
Yo lo entiendo, pero no le sale por 24, le sale por 48 + el diferencial de la tarifa con el precio de la misma oferta en el futuro, que con que sean solo 5 euros el próximo año ya nos ponemos en 110 y sin poder cambiar de compañía y dentro de ella solo poder cambiarse a una tarifa superior. Que a lo mejor compensa, no lo sé.
Supongo que a los que cambiamos de móvil y compañía cada 6 meses nos parece una locura eso.xD
da2010lleida
28/04/17, 01:42:45
Un apunte, puedes comprar a plazos con Sequra, hay muchas webs que lo permiten y si estarás un año pagando pero será el móvil que quieres y no el truño que te ofrece la operadora
Kahlan80
28/04/17, 06:24:39
Hombre,a mi lo de tener una permanencia no me gusta pero cuando estás muy apurado y no te queda otra pues...... 😥 da2010lleida me puedes decir que es Sequra? No he oído hablar de eso y lo del pago a plazos en webs me imagino que tienes que presentar nóminas etc,no?
da2010lleida
28/04/17, 06:37:47
Kahlan80 No te piden nada más que tarjeta de débito para pasar la cuota mensual. Mira Sequra . es yo compré por technospain.es
Kahlan80
28/04/17, 06:43:48
da2010lleida gracias,le voy a echar un vistazo y se lo comento a mi amiga.
Mientras espero más respuestas 😉
Yo me quedaba con el Axon 7 Mini, más que todo por el factor diferencial del audio.
El P8 Lite 17 me deja frío, como gama media-alta es bastante normalillo, y a nivel personal ni consideraba el J7, no me gusta la gama media (sólo media, no media-alta) de Samsung.
Creo que te estás equivocando un poco respecto al Huawei P8 lite 2017. El P8 lite 2017 no es un gama media-alta es un gama media-baja.
Su competidor es el Moto G5, entre otros, o algún samsung sobre 200 euros.
El gama media-alta es el P10 lite, vendría a competir con Samsung A5 2017 y Moto G5 plus.
y los huawe Nova. Sobretodo el Plus son tambien gama media-alta.
Al OP decirle que el P8 lite 2017 me parece un buen movil calidad-precio.
sethcross
28/04/17, 08:44:18
Yo vi las fotos que subiste al foro del p8 Lite y me parecen espectaculares.
A mi me ha encantado la cámara de tu móvil , claro que el fotógrafo también cuenta jajajajaja :ok:
Iba a decantarme por el Xiaomi Mi5 cuando vi que este en el Worten y Mediamarkt lo bajaron de 240€ a 195€. La cámara creo que es lo mejor de éste móvil, y el estabilizador no es tan bestia como en el Xiaomi donde los 4 ejes que tiene me parece que producen unos vídeos un poco extraños.
alexi_lozano56
28/04/17, 08:45:57
Por tamaño y calidad pantalla j7 2017 :dios:
sethcross
28/04/17, 08:46:36
El ZTE me parece más feo que una nevera por detrás, pero eso ya es cuestión de gustos.
sethcross
28/04/17, 08:47:41
Por tamaño y calidad pantalla j7 2017 :dios:
Yo pensaba lo mismo hasta que vi que la resolución es HD y no FullHD. Pienso que es lo que le falta
Kahlan80
28/04/17, 17:46:09
Gracias a todos por las respuestas,el P8 lite parece que va ganando por ahora. da2010lleida se lo he comentado pero ella no se fía de eso.
da2010lleida
28/04/17, 17:51:01
Ok, el P8 lite es buen terminal
Matdanca
28/04/17, 18:10:14
P8 lite 2017.
Gonzalez F. Luis
29/04/17, 23:13:48
Yo me quedaria con el Huawei P8 del 2017.
Sr_Vash
29/04/17, 23:27:22
Hp8l.
Kahlan80
30/04/17, 07:22:43
Gracias a todos por las respuestas.
De momento le he dejado un Mi2s que tenía en casa porque, dándole vueltas, no quiere permanencias y quiere ver si puede hacerse con uno libre aunque pase un tiempecito .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.