PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup automático por FTP

serginho5
27/04/17, 19:01:10
Buenas, no se donde englobar este, si eso lo movéis jejej, bueno al lío

Me estoy montando un server FTP con un disco duro conectado al router Livebox para hacerme mi nube particular, hasta ahi todo guay accedo al disco, copio muevo incluso puedo acceder desde fuera de mi casa a través de la ip pública con NoIP asociado y de lujo pero estoy buscando una app para sincronizar automaticamente las fotos o las carpetas que yo le diga y todo lo que encuentro en el play store tipo foldersync no acaba de ir bien y por más que busco no encuentro nada en plan backup automático, que me aconsejáis o de que manera puedo hacerlo?? salu2

sanmi69
27/04/17, 19:08:46
Yo uso foldersync desde hace años (tengo la pro) y estoy encantado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

serginho5
27/04/17, 19:16:32
y hacia donde haces tu las copias? a dropbox y esos sitios?, lo he probado por ejemplo con mega y funciona bien, pero las apps que he probado incluyendo foldersync y configurando las copias a mi server me van fatal, llevo tiempo probando como hacerlo y nada, añado que tengo todo bien configurado, IP, puerto y demás, a ver si alguien me ilumina jeje

Spoolk
27/04/17, 19:55:42
Te puedes instalar nextcloud, es un clon 100 grautio y open source. Y tiene una app

sanmi69
30/04/17, 14:06:42
y hacia donde haces tu las copias? a dropbox y esos sitios?, lo he probado por ejemplo con mega y funciona bien, pero las apps que he probado incluyendo foldersync y configurando las copias a mi server me van fatal, llevo tiempo probando como hacerlo y nada, añado que tengo todo bien configurado, IP, puerto y demás, a ver si alguien me ilumina jeje
Por FTP desde el móvil hacia mi NAS. Todo perfecto

serginho5
02/05/17, 02:27:21
Por FTP desde el móvil hacia mi NAS. Todo perfecto

claro yo lo intento hacer al router LIVEBOX de orange, tiene servidor FTP y NAS pero es una castaña, bueno entonces lo damos por solucionado, y ya que estamos que NAS me recomiendas asi wapo que no sea mu caro?? thanks por la ayuda!

robereto
02/05/17, 07:05:09
claro yo lo intento hacer al router LIVEBOX de orange, tiene servidor FTP y NAS pero es una castaña, bueno entonces lo damos por solucionado, y ya que estamos que NAS me recomiendas asi wapo que no sea mu caro?? thanks por la ayuda!
Yo miré en su momento y de lo mejorcito es la marca sinology. Tiene varios modelos dependiendo de velocidad y número de bahías para discos duros internos.
Yo cogí uno de segunda mano y encantado por su relación calidad precio. En las empresas es la marca que más veo

sanmi69
02/05/17, 09:15:28
Qnap o synology. No mires otra cosa.
Yo tenía un TS210 desde el 2011 y genia. El año pasado me pase de este chiquitín ARM a un TS251 con intel