PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir Redmi Note 3 Pro 250€

Pabloenvans
27/04/17, 18:19:21
Hola muy buenas a todos, os cuento:

Mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene un año y un mes y resulta que la batería a duras penas pasa de las 5 horas de pantalla ya llevé la rom que lleve, cuando al comprarlo me hacía 7-8.
Por otro lado imagino que es normal. Pero si a esto le sumamos que he roto la pantalla en una caída...
Me gustaría un móvil no muy caro,250 euros.
-Pantalla 5.5 o más.
- Batería que al menos me dure un día ( Tengo una mi band 1s y dos smartwatch android wear).
- Cámara mejor que la de este.

¿Es mucho pedir?
Tiendas españolas, gracias. :rolleyes:

Tks
27/04/17, 18:28:38
Hola muy buenas a todos, os cuento:

Mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene un año y un mes y resulta que la batería a duras penas pasa de las 5 horas de pantalla ya llevé la rom que lleve, cuando al comprarlo me hacía 7-8.
Por otro lado imagino que es normal. Pero si a esto le sumamos que he roto la pantalla en una caída...
Me gustaría un móvil no muy caro,250 euros.
-Pantalla 5.5 o más.
- Batería que al menos me dure un día ( Tengo una mi band 1s y dos smartwatch android wear).
- Cámara mejor que la de este.

¿Es mucho pedir?
Tiendas españolas, gracias. :rolleyes:
Nope. No es mucho pedir. Yo también tengo uno con 6 meses de uso, pero no he sufrido nada de degradación en la batería.

Un honor 6x?? Debería de tener por lo menos la autonomía del rn3p (7-8h). Eso si, la gráfica del SOC, no es ni la mitad. La fotografía muy buena.

Redmi note 4 global?? Lleva un SOC más flojo, pero más frío, por lo tanto acabas con el mismo resultado en juegos. La batería mejora al rn3p en un 30% como mínimo, y la cámara es mejor, pero no es nada espectacular o al nivel del moto g4/5 plus, honor 6x u otros.

Huawei Nova??? Si encuentras alguna oferta. Tiene el SOC del redmi note 4 global, una cámara mejor que la del honor 6x y una autonomía parecida al rn3p.

El moto g5 plus igual que el Nova, pero vale 279 y la autonomía aunque tiene el mismo hardware se ve que de momento es un poco más floja.

De momento no se me ocurren más.

Pabloenvans
27/04/17, 18:34:11
Nope. No es mucho pedir. Yo también tengo uno con 6 meses de uso, pero no he sufrido nada de degradación en la batería.

Un honor 6x?? Debería de tener por lo menos la autonomía del rn3p (7-8h). Eso si, la gráfica del SOC, no es ni la mitad. La fotografía muy buena.

Redmi note 4 global?? Lleva un SOC más flojo, pero más frío, por lo tanto acabas con el mismo resultado en juegos. La batería mejora al rn3p en un 30% como mínimo, y la cámara es mejor, pero no es nada espectacular o al nivel del moto g4/5 plus, honor 6x u otros.

Huawei Nova??? Si encuentras alguna oferta. Tiene el SOC del redmi note 4 global, una cámara mejor que la del honor 6x y una autonomía parecida al rn3p.

El moto g5 plus igual que el Nova, pero vale 279 y la autonomía aunque tiene el mismo hardware se ve que de momento es un poco más floja.

De momento no se me ocurren más.

Muchas gracias por responder tan rápido. Voy a mirar Huawei y honor, nunca he tenido ninguno. Y xiaomi prefiero no repetir, excepto la gama MI, que la tendría que probar!
Mil gracias!

Johny1979
27/04/17, 23:02:00
Muchas gracias por responder tan rápido. Voy a mirar Huawei y honor, nunca he tenido ninguno. Y xiaomi prefiero no repetir, excepto la gama MI, que la tendría que probar!
Mil gracias!

Vete a por el Xiaomi mi5 3/64gb que está a 250€ en España.

JThor
28/04/17, 09:36:33
Si quieres autonomía el redmi note 4 global o el redmi note 4x, ambos con procesador snapdragon 625, y con ambos ahorras bastante pasta.

riken
28/04/17, 09:47:50
Lenovo P2?
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N3LZWM3/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

El moto Z play sería perfecto para lo que pides, pero se te va de presupuesto.
El Nova Plus como el moto z play.

Así que en tu presupuesto seguramente el Honor 6x

Johny1979
28/04/17, 10:39:28
Lenovo P2?
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N3LZWM3/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

El moto Z play sería perfecto para lo que pides, pero se te va de presupuesto.
El Nova Plus como el moto z play.

Así que en tu presupuesto seguramente el Honor 6x

El Nova Plus y el moto Z Play pasan de los 300€.

BittermanS
28/04/17, 11:14:50
Yo es que no sé dónde está el Z Play a 300 euros.., sería un chollo en toda regla.

En Amazon Alemania ya no está a ese precio sino a 350 y es la tienda más barata que hay que yo sepa.

bingo53
28/04/17, 11:52:38
Yo lo pillé el otro dia con el altavoz en AMZ a 339 y he puesto a la venta el Moto Mod. A los precios que se vende seguro que me sale por bastante menos de 300.
Y también venia del RN3P. Creo que he ganado bastante con el cambio, me encanta el terminal.

Pabloenvans
29/04/17, 08:39:02
Muchas gracias a todos voy a ver el redmi note 4x, los huawei y el mi5...

Nonamed
29/04/17, 16:08:16
Si la batería es importante 4x, para todo lo demás el mi5 es un espectáculo. Y ya te hace 5.30/6h de pantalla.

Gonzalez F. Luis
29/04/17, 23:04:32
Si quieres bateria el Note 4X sera la mejor opcion.

Pabloenvans
01/05/17, 09:34:45
Muchas gracias a todos, voy a intentar esperar un poco más y aumentar mi presupuesto para un p9 al menos...