PDA

Ver la Versión Completa : SuperFroyo-N1 4.2 desde la mejor base CYANO "el maestro"


superatmel
14/08/10, 01:40:14
SuperFroyo N1 4.2

Actualización total de la 4.0 hacia la 4.2
Se instala igual que cualquier otra rom desde el recovery y os dejo que vosotros mismos encontreis las gracias de la rom, pero aseguro no defraudará.

Podeis buscar informacion de la rom en cualquier Superfroyo de como instalarla o lo que lleva.

Basada en source de Cyano con muchas modificaciones internas para mejorar lo inmejorable.

No explico mas y que os guste.

Se incluye el Launcher pro desde aplicaciones en el SupSetup y ADWLauncher 1.1.13

En WUALA

http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/Froyo%202.2%20Nexus%20ONE/Link%20Megaupload%20SuperFroyo%204.2%20para%20Nexu s%20One

jquevedog
14/08/10, 01:49:26
solo como pregunta de noob...dices que es la version 4.0 pero el link dice version 2.8.2. es lo mismo?

superatmel
14/08/10, 01:56:48
Honre esa es la versión anterior la 4.0 es la nueva que estará el Sábado por la mañana

t_mcpardi
14/08/10, 03:33:37
Gracias!!

Esperando a mañana para probarla.
Un saludo


Sent from my Nexus One using Tapatalk

merkubito
14/08/10, 11:01:44
No esta aun.. :cry:

superatmel
14/08/10, 11:25:02
Subida

fcrespi
14/08/10, 11:27:53
Bajando para probar, gracias Super, que tengas buenas vacaciones. :aplausos:

javier flecha
14/08/10, 11:52:43
Alguien pone el enlace?
No se como descargarla desde el enlace que pone del Wala.

merkubito
14/08/10, 12:06:49
Subida

Bajando!
:platano:

Que grande eres!

fcrespi
14/08/10, 12:08:20
Alguien pone el enlace?
No se como descargarla desde el enlace que pone del Wala.

edita con el bloc de notas y pega el enlace en el navegador.

totperlaire
14/08/10, 12:09:14
Alguien pone el enlace?
No se como descargarla desde el enlace que pone del Wala.

Le das al enlace y descarga. Lo que ocurre es que tienes que añadir la extension .txt para poder ver el enlace.

De paso voy a probar esta ROM

merkubito
14/08/10, 12:09:18
Alguien pone el enlace?
No se como descargarla desde el enlace que pone del Wala.


¬¬'

Descargas el archivo de Wuala, que es un txt en le que te pone el enlace en Megaupload.
:loco:

fcrespi
14/08/10, 12:09:26
Instalación correcta, ni un FC, es muy pronto para hacer evaluaciones pero de momento muy bien.

DaroSan
14/08/10, 12:22:08
Primero de todo gracias por la ROM que instalaré sin dudar en cuanto me llegue mi Nexus One y segundo, ya que hablas de maestros, decirte que tú eres uno de ellos. Un saludo!

javier flecha
14/08/10, 12:25:01
Le das al enlace y descarga. Lo que ocurre es que tienes que añadir la extension .txt para poder ver el enlace.

De paso voy a probar esta ROM

Y como añado extensión txt? no entiendo lo que de dices.


Entendido..

http://www.megaupload.com/?d=BQKOH6T8

Alplenator
14/08/10, 12:26:20
En Megaupload sale que el archivo está temporalmente desactivado.

Saludos.

joselindion
14/08/10, 12:32:13
Veo muchos cambios, viniendo de la SuperFroyo 2.8.2 hace falta wipe total?
Formateamos y reparticionamos también la SD?
Siendo una rom tuya, no faltará el SupSetup, que no lo veo en las imágenes, no? Para hacer un backup de apps y sms.

Muchas gracias y felices vacaciones maestro!! :elmejor:

Zentinel
14/08/10, 12:52:02
Bajada y probando... Muchas gracias Super!! Y disfruta de las vacaciones!!

Salu2.

superatmel
14/08/10, 13:03:03
Mejor hacer sipe sin formatear

Sent from my Nexus One using Tapatalk

javier flecha
14/08/10, 13:25:33
La puedo flashear encima de la 2.8?

superatmel
14/08/10, 13:56:02
Si

Sent from my Nexus One using Tapatalk

javier flecha
14/08/10, 14:12:39
Flahee encima de la 2.8 y me dio error no arrancaba, hice una copia de las app con mybackup y flehee haciendo los wipe desde ron manager, y al instalar se han recuperado todas las app solas, porque? es así como funciona mybackup?
Siempre lo hice con titanium y este es la primera vez, y no se si es cosa de esta app o de la Rom.

i22mamad
14/08/10, 14:13:46
Descargando para probar!

javier flecha
14/08/10, 14:17:56
Cual es el círculo del% de batería válido para esta Rom?

mastro
14/08/10, 15:45:42
Alguien puede confirmar si ya se soluciona el problema del lag grabando vídeo? Y cuanto almacenamiento libre queda?

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

amignal
14/08/10, 16:35:20
Sabeis de que puede ser que estando el movil sin tocar se gaste la bateria tan rapido como tocandolo?vaya deseaperacion

mastro
14/08/10, 17:07:54
Es probable que te este restaurando las app del market?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

lulutis2000
14/08/10, 17:59:09
Aver si alguien resuelve las dudas del wipe o al menos particionar la sd.

kili
14/08/10, 18:15:51
Alguien puede confirmar si ya se soluciona el problema del lag grabando vídeo? Y cuanto almacenamiento libre queda?

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Me temo que el lag del video sigue ahi,a mi por lo menos. Lo que no se si antes gravaba a 720 porque ahora si. En general esta bastante bien ,tiene un monton de cosas para personalizarla , incluido lo de la notificacion de leds, la veo mas fluida que la 2.8 ,es mas no se si es mi impresion o es que la imagen ha mejorado bastante. Si la imagen la veo mejor la pantalla ,mas claridad ,he andado en unos ajustes que trae la room y parece ser que si, que la imagen mejora.Lo de lag del video una pena,he gravado a los crios y la voz va a destiempo con el movimiento, a falta de que alguien mas lo confirme sigue con el lag. Un saludo hermanos.

VENABLES
14/08/10, 19:07:05
Instalando, gracias Super!!!!!!!!!!!!!!! Felices Vacaciones :ok:

VENABLES
14/08/10, 19:29:05
Perfecto, he hecho Wipe de la Caché y wipe de los datos, me han aparecido de nuevo las aplicaciones al estar instaladas en la Ext3 de la SD.

superatmel
14/08/10, 20:11:00
Si se os gasta la batería muy rápido bajar la cpu a 729600 o menos.y darle un día para que se estabilice.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

javier flecha
14/08/10, 20:43:28
Alguien podia aclarar, que se tiene que tener activado y desactivado, para que las app esten en la ext3, y los widgets de escritorio no den problemas?
Es qu ya estoy echo un lio y me no me cargan en los reinicios algunos widgets.

mastro
14/08/10, 20:46:08
Me temo que el lag del video sigue ahi,a mi por lo menos. Lo que no se si antes gravaba a 720 porque ahora si. En general esta bastante bien ,tiene un monton de cosas para personalizarla , incluido lo de la notificacion de leds, la veo mas fluida que la 2.8 ,es mas no se si es mi impresion o es que la imagen ha mejorado bastante. Si la imagen la veo mejor la pantalla ,mas claridad ,he andado en unos ajustes que trae la room y parece ser que si, que la imagen mejora.Lo de lag del video una pena,he gravado a los crios y la voz va a destiempo con el movimiento, a falta de que alguien mas lo confirme sigue con el lag. Un saludo hermanos.

Muchas gracias, como queda de almacenamiento la partición de datos?


Sent from my Nexus One using Tapatalk

VENABLES
14/08/10, 21:55:46
Alguien podia aclarar, que se tiene que tener activado y desactivado, para que las app esten en la ext3, y los widgets de escritorio no den problemas?
Es qu ya estoy echo un lio y me no me cargan en los reinicios algunos widgets.

A ver empieza desde 0:

Eres Root y tienes el recovery modificado y la rom Superfroyo instalada...hasta ahí todo bien.

Antes de instalar cualquier programa entra en modo recovery (Volumen + Power)
Haz Wipe de todo y en opciones de SD dale a la opcion 1 de particionar la tarjeta en 3, te dira las 3 que hará le das al trackball en los 3 pasos.

Te habrá hecho 3 particiones, la Fat32, la ext2 y la Linux Swap

Ahora vuelve y selecciona ext2 a ext3

Luego cuando reinicies:

En Opciones de Instalacion de Spare Parts no selecciones "Permite mover Aplicaciones" y en "Ubicación" dale a Interna.

En Supsetup ve a la 1ª opcion de Apps2sd y activa Linuswap y Apps2sd, en cuanto actives esta ultima se reiniciará.

Ya está, ahora todo lo que instales irá a la ext3 :ok:

Si hay algo incorrecto que alguien me corrija.

pd. si los widgets te dan errores despues de haber restaurado una Backup de algun programa eso si es mas normal, pero no de apagar y encender el propio telefono, pues deberían de mostrarse correctamente.

Salu2

superatmel
14/08/10, 21:59:24
Muy bien explicado

Sent from my Nexus One using Tapatalk

dallaswk
15/08/10, 02:00:07
una pregunta, a mi en el video no me sale la opcion de 720p, me sale "Alta (30min), es ahi?

javier flecha
15/08/10, 02:06:59
una pregunta, a mi en el video no me sale la opcion de 720p, me sale "Alta (30min), es ahi?


No tiene 720p, es una pena que no lo ponga junto con la radio fm, porque seria casi perfecta!

Nieto
15/08/10, 09:48:18
He visto que tiene el kernel 34, eso tb se instala automáticamente o tenemos que hacerlo manualmenye

MiToNiOeS
15/08/10, 10:57:52
Cyano te la ha jugado!!!! Justo cuando haces una compilación nueva va y saca la RC3.

javier flecha
15/08/10, 13:59:28
Los launcher implantados me da lentitud y continuos forzar cierre, y yo utilizo Adw, algún que otro fc más me ha dado..

superatmel
15/08/10, 15:17:40
Los launcher implantados me da lentitud y continuos forzar cierre, y yo utilizo Adw, algún que otro fc más me ha dado..


No estoy de acuerdo contigo ya que instale la rom sin tocar nada y no he sufrido ningún fc.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

alcance
15/08/10, 15:24:13
Probando y de momento muy buenas sensaciones, mejor que la 2.8 . GRACIAS POR EL REGALO VACACIONAL

Sent from my Nexus One using Tapatalk

merkubito
15/08/10, 15:49:57
Si se os gasta la batería muy rápido bajar la cpu a 729600 o menos.y darle un día para que se estabilice.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Bajada la cpu a la velocidad que indicas.

Por cierto, se me desconecta aleatoriamente el wifi y todas el 3g ???? :oh:

En Ajustes avanzados del wifi tengo puesto que no se desconecte nunca.

Hay alguna cosa mas por la rom que afecte a los datos?
:palomitas:

javier flecha
15/08/10, 16:07:58
No estoy de acuerdo contigo ya que instale la rom sin tocar nada y no he sufrido ningún fc.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pues no se, voy a flahear de nuevo a ver sí se corrigen los fc.

LunaK
15/08/10, 16:22:02
A mi me va bien

Solo me surge una duda con un programa que habia visto pero que nunca he usado... el Spare Parts...

El Render FX ese de cambiar el color a la pantalla realmente se nota que consuma menos?

superatmel
15/08/10, 16:26:24
Bajada la cpu a la velocidad que indicas.

Por cierto, se me desconecta aleatoriamente el wifi y todas el 3g ???? :oh:

En Ajustes avanzados del wifi tengo puesto que no se desconecte nunca.

Hay alguna cosa mas por la rom que afecte a los datos?
:palomitas:

Mira en el control settings cuando añadas el widget tienes diferentes opciónes sobre el 3gy los datos y demás configuraciones.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

superatmel
15/08/10, 16:28:36
A mi me va bien

Solo me surge una duda con un programa que habia visto pero que nunca he usado... el Spare Parts...

El Render FX ese de cambiar el color a la pantalla realmente se nota que consuma menos?

Eso lo puedes utilizar cuando te quede poca batería y te haga falta el teléfono para un rato. Y si se nota menos consumo claro.


Sent from my Nexus One using Tapatalk

torrau22
15/08/10, 16:51:34
Hola, Lo he probado pero grabando video me da problemas y no graba el sonido

Saludos

javier flecha
15/08/10, 16:52:32
Superatmel se me han corregido los fc.del Adw, pero lo que me sigue pasando es que al intentar cambiar un fondo no cambia, solo me aparace en la pantalla si bloqueo, al desbloquear aparece tu fondo de la hierba.
Sí reinicio si que aparece,pero al intentar cambiar otra vez me sale el de la hierba en el escritorio y el elegido en la pantalla de bloqueo..
Sabes que puede ser?

elkong
15/08/10, 17:20:36
¿como se hace para guardar todas las appz y poder restaurarlas despues de ir probando distintas roms?

superatmel
15/08/10, 17:32:53
Superatmel se me han corregido los fc.del Adw, pero lo que me sigue pasando es que al intentar cambiar un fondo no cambia, solo me aparace en la pantalla si bloqueo, al desbloquear aparece tu fondo de la hierba.
Sí reinicio si que aparece,pero al intentar cambiar otra vez me sale el de la hierba en el escritorio y el elegido en la pantalla de bloqueo..
Sabes que puede ser?

Yo cambio de fondos sin problemas.no habras hecho algún tipo de restauración con algún programa??

Sent from my Nexus One using Tapatalk

LunaK
15/08/10, 17:46:47
<Gracias por la ROM... la mantendré una semanita haber que pasa

De las 7 u 8 que llevo hoy esta ha sido la ganadora... O_o

superatmel
15/08/10, 17:50:38
Hola, Lo he probado pero grabando video me da problemas y no graba el sonido

Saludos

2 cosas sobre el vídeo.

1 es necesario poner la radio 5.08 coreana que esta en xda en la zona de roms y radios para nexus

Link para la radio
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723839

Se instala desde el recovery y no toquéis nada hasta que vuelva al recovery.
Si no sabéis como instalarla buscar información antes de hacer nada.
Y sobre todo que el terminal tenga más del 60% de batería.
Ni se os ocurra quitar la batería en el proceso.
Tarda un poco en instalarla.

2 si no se visualiza el vídeo a veces hay que reiniciar después de grabar.



Sent from my Nexus One using Tapatalk

superatmel
15/08/10, 17:56:35
Mirar mi radio en las fotos del primer post.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

elkong
15/08/10, 17:59:23
LunaK (http://www.htcmania.com/member.php?u=120605) como guardas las appz para cambiar tanto de rom y no tener que estar siempre instalandolas xD

LunaK
15/08/10, 18:19:49
No las guardo... O_o

Uso muy pocas apps para el día a día... y llevo como una semana buscando la "rom definitiva", por lo que me da igual perder las 4 o 5 apps que me instalo...

Ademas de que llevo todos los apk en la SD, simplemente con poner un installer tardo 2 minutos en volver a tenerlo a punto

superatmel
15/08/10, 18:31:13
LunaK (http://www.htcmania.com/member.php?u=120605) como guardas las appz para cambiar tanto de rom y no tener que estar siempre instalandolas xD

Pues con el supsetup mismo.
Haz un backup de aplicaciones.

Y como installer disponéis también en el supsetup en aplicaciones de un explorador de archivos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

vacante
15/08/10, 22:09:02
Os hago una pregunta de casi novato que siempre me ronda cuando cambio de ROM:
Qué se debe hacer con la SD antes de cambiar de ROM?
- se debe formatear y grabar el archivo de la rom.zip,
- se debe borrar todos los archivos y grabar el archivo de la rom.zip o
- la dejas tal cual está y añades el archivo de la Rom

merkubito
15/08/10, 22:21:48
Los botones de Aceptar y Cancelar quedan cortos.
:silbando:

VENABLES
16/08/10, 08:41:29
A mí si me ha pasado lo de que me salga el fondo por defecto de la ROM en la 2.8.2 y en esta 4.0 no se a que se debe pero me pasa solo con los escritorios que no son animados.

Respecto a otros problemas presentados, no tengo quejas, a mí me va fenomenal la rom.

El tema del Video si es cierto que en el telefono si se oye el sonido pero en el PC luego no lo oigo, eso me pasó con la 2.8.2 en esta todavía no he grabado nada para corroborarlo :oh:

Por lo demás muy contento con ella :ok:

Salu2

mriejos
16/08/10, 14:14:35
Hola amigos. Llevo mas de 15 minutos, flasheada rom y radio y no pasa del splash inicial "android" ¿esto es normal?

mriejos
16/08/10, 14:51:49
Ok solucionado, flasheada de nuevo la rom y ha entrado

Super, tienes una donacion mia

Un saludo

cinkt
16/08/10, 15:33:23
se puede instalar en desire?

VENABLES
16/08/10, 18:07:44
Lo que sigo teniendo problemas de bateria, no dura mas de 10 horas

merkubito
16/08/10, 18:19:19
se puede instalar en desire?


Primero presentaciones (normas del foro) :boxeo:

Cada terminal tiene su rom especifica. :loco:

superatmel
16/08/10, 18:41:18
Lo que sigo teniendo problemas de bateria, no dura mas de 10 horas

Baja la cpu y vigila no tengas activado gos ni el wifi

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kili
16/08/10, 19:23:21
Bueno he cambiado la radio y lo del vídeo parece que se ha arreglado prácticamente el lag del audio con el vídeo, aun así tiene un poco casi inapreciable, respecto lo de la batería es preocupante en menos de cuatro horas se ha chupado el 50% de la bateria y tengo el brillo en automático el wifi apagado ,el bluetoh también . no se si sera hasta que se estabilice o que ,tal vez hay algo que se esta comiendo la batería y no lo se, veremos , aun así voy abajar lo del cpu , por lo demás me gusta la room bastante mas que la anterior 2.8. También quería dar las gracias a Supernatmel por su trabajo el cual ya lo aprovechaba con la magic. Gracias y un saludo.

lewis11
16/08/10, 20:53:43
No se si soy yo o que pasa no soy capaz de quitar la vibración del tono cuando recibo una llamada
Alguna solución.......

GRACIAS........

Balborra
16/08/10, 21:24:49
Buenas tardes
El sabado instalé esta rom. Al principio el telefono iba fluido pero conforme va pasando el tiempo noto que cada vez va mejor. De momento, ni rastro de cierres forzados y todo funciona correctamente.

Enhorabuena Super....te has superado.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

VENABLES
16/08/10, 21:50:43
Baja la cpu y vigila no tengas activado gos ni el wifi

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Gracias Super, la CPU ya la tenía bajada, pero no me di cuenta que tenía un wallpaper animado :grin: es que es poco animado y casi ni se notaba. El PanoPlanet :loco:

El brillo la verdad que siempre lo tengo a tope, es que si no me dejo la vista... también decir que llevo 2 cargas completas haciendo wipe una vez cargada la bateria, a ver si se me estabiliza.

Para el de la vibración... has probado en las opciones de ajustes de Sonido del telefono? :silbando:

Salu2

lewis11
16/08/10, 22:31:09
Claro que lo he probado entro en vibrar y selecciono la opcion que sea.
Salgo de la opcion vibrar y cuando vuelvo a entrar no esta selec no se si es normal o precisamente es ese el problema por lo cual no puedo quitar la vibracion.......

VENABLES
16/08/10, 22:41:27
Claro que lo he probado entro en vibrar y selecciono la opcion que sea.
Salgo de la opcion vibrar y cuando vuelvo a entrar no esta selec no se si es normal o precisamente es ese el problema por lo cual no puedo quitar la vibracion.......

Tienes razón, a mi tampoco se me selecciona, eso va a ser del ajuste que le hice al control de energia que trae por defecto (widget) mira ahí a ver si es eso :ok:
Salu2

lewis11
16/08/10, 22:54:02
Perdona donde esta lo del control de energía
Salu2 ....

lewis11
16/08/10, 23:06:05
Te refieres presionando en escritorio witget y control de energia "no había entrado hay ninguna vez ".

VENABLES
16/08/10, 23:15:17
Si es ahí, es que yo active una de las ultimas opciones de vibracion/sonido... igual eso afecta directamente al menu principal y se superpone a este.

lewis11
16/08/10, 23:49:17
Llevo toda la tarde y no hay manera incluso e vuelto a meter la rom y nada sigue vibrando.yo en lo de control de energía no he tocado nada.....
Tambien te vibra a ti al recibir llamadas?como sea una tontería me da algo......
salu2

sergiocr
16/08/10, 23:57:27
Cómo puedo comprar aplicaciones? El market siempre me da error...
Alguien ha conseguido instalar la aplicación Voice Actions de Google?



Sent from my Nexus One using Tapatalk

LunaK
16/08/10, 23:58:19
Yo lo tuve casi todo el día con la pantalla en rojo (spare parts) y usando bastante el telefono ya que estuve fuera de casa... ahora mismo está al 77%. :elmejor:

LunaK
16/08/10, 23:59:18
Cómo puedo comprar aplicaciones? El market siempre me da error...
Alguien ha conseguido instalar la aplicación Voice Actions de Google?



Sent from my Nexus One using Tapatalk


Algo tienes mal.... a mi el market me va bien

lewis11
17/08/10, 00:11:14
Tengo otras dudas.........
Sobre bajar la CPU
Que es bajar la mínima o bajar la máxima ¿?
El turbo mode que hes mejor activarlo¿?
Salu2 .....
s

LunaK
17/08/10, 00:43:08
Cuanta menos potencia le tengas a la CPU menos consumo... esa es la principal razón...

Respecto al turbo mode ni idea... pero tal como suena supongo que no será bueno tenerlo activo mucho tiempo ya que suena a overclocking y forzar demasiado el procesador...

miguelonch10
17/08/10, 12:12:27
Hola. Acabo de rootear el Nexus siguiendo los tutos del foro y estaba flasheando la rom del super y a media instalación me dice

"assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"

E:Error in /sdcard/Superfroyo-N1-4.0.zip (Status 7)

No tengo ni idea de lo que significa, pero no se me instala la ROM. Alguien me puede ayudar? Saludos

superatmel
17/08/10, 12:16:09
Hola. Acabo de rootear el Nexus siguiendo los tutos del foro y estaba flasheando la rom del super y a media instalación me dice

"assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"

E:Error in /sdcard/Superfroyo-N1-4.0.zip (Status 7)

No tengo ni idea de lo que significa, pero no se me instala la ROM. Alguien me puede ayudar? Saludos

Eso es porque tienes un bootloader diferente

Sent from my Nexus One using Tapatalk

stoker
17/08/10, 12:18:19
Muy bien esta rom, gracias super

Me va fluida, ni un FC, perfecta, un solo pero, no me deja actualizar el FlashPlayer(Error de actualización)y hoy ha salido la final que según dicen va bastante mas fluida.

Alguien a podido?

miguelonch10
17/08/10, 12:18:59
No sé qué bootloader poner, super. Gracias por responder tan pronto. He cambiado a N1 y no a otro sólo por seguir usando tus ROMs. Mi magic siempre estuvo genial con tu trabajo, y espero que mi N1 siga así. Gracias

Edito: me venía el N1 con Froyo, banda base 32.41.00.32U_5.08.00.04, con kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d haley@m4-dev #1, con compilacion FRF91

Super, me ha molado el boton de "donate". Échale un ojo. Gracias

spike676
17/08/10, 13:07:52
Para actualizar el flash player vete a ajustes-aplicaciones-todas y desinstalala. Instalala desde el market y ya esta, te instalara y actualizara sin problemas.

Gracias Super, la mejor ROM que probe en mi N1.

VENABLES
17/08/10, 13:09:48
No sé qué bootloader poner, super. Gracias por responder tan pronto. He cambiado a N1 y no a otro sólo por seguir usando tus ROMs. Mi magic siempre estuvo genial con tu trabajo, y espero que mi N1 siga así. Gracias

Edito: me venía el N1 con Froyo, banda base 32.41.00.32U_5.08.00.04, con kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d haley@m4-dev #1, con compilacion FRF91

Super, me ha molado el boton de "donate". Échale un ojo. Gracias

Pues si has rooteado por el método tradicional tendrás el Superboot instalado, que es el correspondiente a tu versión de Froyo.

Aquí estan los Superboot, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
yo con FRF91 le metí el 1º evidentemente, aunque cuando le hice el Root era FRF83 y por supuesto tuve que meterle el correspondiente a esa versión de Froyo.

Salu2

VENABLES
17/08/10, 13:11:29
Algo tienes mal.... a mi el market me va bien

Vete al Administrador de Aplicaciones y en la del Market, borra la caché :ok:

miguelonch10
17/08/10, 13:16:37
Pues si has rooteado por el método tradicional tendrás el Superboot instalado, que es el correspondiente a tu versión de Froyo.

Aquí estan los Superboot, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
yo con FRF91 le metí el 1º evidentemente, aunque cuando le hice el Root era FRF83 y por supuesto tuve que meterle el correspondiente a esa versión de Froyo.

Salu2

Yo he metido éste "Superboot for FRF91 - Superboot - DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/?4nnez0uddqk519r) (MediaFire Pro) / MIRROR (http://coblitz.codeen.org/www.romraid.com/paul/nexusone/1.1-FRF91-nexusone-superboot.zip) (ROMraid / CoBlitz) - MD5: de97d4f6c3b724d8cde015a986f99b95"

Pero me da ese error. Voy a probar otra vez. Lo unico que hay que hacer es darle al ejecutable en modo fastboot, no? Se me reinicia el nexus y ya está

spike676
17/08/10, 13:30:44
Tengo una pregunta facilita, que me esta volviendo loco. ¿como cambio el color a la barra de estado?.
Gracias.

VENABLES
17/08/10, 14:00:16
Yo he metido éste "Superboot for FRF91 - Superboot - DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/?4nnez0uddqk519r) (MediaFire Pro) / MIRROR (http://coblitz.codeen.org/www.romraid.com/paul/nexusone/1.1-FRF91-nexusone-superboot.zip) (ROMraid / CoBlitz) - MD5: de97d4f6c3b724d8cde015a986f99b95"

Pero me da ese error. Voy a probar otra vez. Lo unico que hay que hacer es darle al ejecutable en modo fastboot, no? Se me reinicia el nexus y ya está

Correcto, si esa es la versión de tu Froyo, sí.

Luego debieras de asegurarte de que eres Root, por supuesto... no pasa nada porque lo intentes de nuevo si no estás seguro, son 2 minutos, porque para cambiar el Superboot es necesario ser Root.

El que pregunta lo de cambiar la barra, está en las opciones de "Spare Parts / Interfaz de Usuario"

Salu2

miguelonch10
17/08/10, 14:21:59
Correcto, si esa es la versión de tu Froyo, sí.

Luego debieras de asegurarte de que eres Root, por supuesto... no pasa nada porque lo intentes de nuevo si no estás seguro, son 2 minutos, porque para cambiar el Superboot es necesario ser Root.

El que pregunta lo de cambiar la barra, está en las opciones de "Spare Parts / Interfaz de Usuario"

Salu2

Como me aseguro de que soy root? Tengo hecho el fastboot oem unlock y tengo flasheado el ultimo recovery 1.7.0.1 de cyanogen. Me falla el superboot. Cuando arranco me salen las 4 rayitas de colores con un candado debajo

helio_150
17/08/10, 14:22:26
Correcto, si esa es la versión de tu Froyo, sí.

Luego debieras de asegurarte de que eres Root, por supuesto... no pasa nada porque lo intentes de nuevo si no estás seguro, son 2 minutos, porque para cambiar el Superboot es necesario ser Root.

El que pregunta lo de cambiar la barra, está en las opciones de "Spare Parts / Interfaz de Usuario"

Salu2

hola soy bastante novato con el n1, lo he rooteado, y le he metido el amon ra, pero esto super bootloader, me pierdo, para que es' y ese archivo, se flashea como una rom o como hay que hacerlo, vengo de la hero y esto es diferente toal.

gracias y saludos

lewis11
17/08/10, 14:30:04
Sigo sin poder quitar la vibración al recibir llamada
una solución!!!!!!!!!!
Salu2 ........

pablitorz
17/08/10, 15:06:39
Una duda que me ha ocurrido tanto con la version 2.0 como con esta ultima 4.0.....el emulador de psx os funciona?

A mi en ambas versiones me produce FC, en este directamente ni me funciona....puede ser de la bios? os funciona?


gracias y un saludo!!!:platano:

DaroSan
17/08/10, 15:09:42
miguelonch10 si lo consigues avisa que tengo el mismo problema. He hecho exactamente lo mismo que tu y me sale el mismo error. A ver si lo sacamos... Un saludo!

miguelonch10
17/08/10, 15:15:25
miguelonch10 si lo consigues avisa que tengo el mismo problema. He hecho exactamente lo mismo que tu y me sale el mismo error. A ver si lo sacamos... Un saludo!

Que va compañero no hay manera. He flasheado desde el recovery el archivo "nexus-addon-0.1-signed.zip" que supongo es el que te da acceso root, pero me sigue dando el mismo error. ¿Alguien sabe?

superatmel
17/08/10, 15:22:47
Mira en el widget del control settings en la parte de abajo del todo cuando lo añadas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

miguelonch10
17/08/10, 15:25:33
no he entendido eso super. era a mi?

Podría ser algo de esto, Super, por usar base de Cyanogen?

- HBOOT
If you rooted from a Korean Rom or have installed the latest Vodafone Rom via PASSIMG you probably have
HBOOT 0.35 which makes it currently difficult to install Cyanogenmod (there is an assertion failure in the install script, at least with CM6 RC1/2. Maybe future versions of CM6 will include HBOOT 0.35 in the script) or other custom ROMs. (You are still on 0.33 if you just installed the Vodafone OTA Update)
There is a tutorial to revert HBOOT here:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726258
Instead of using the EPF30 image you can also use any other PASSIMG file (at least if it has HBOOT 0.33,
otherwise this step wouldn't make sense...)
Note that when flashing a PASSIMG with a different HBOOT version there is a reboot after the HBOOT has been flashed, then

miguelonch10
17/08/10, 15:34:32
Se supone que si puedo instalar el "Wireless tether for Root Users" es que soy root, no? Pues he podido

Edito: no sé si los tiros irán por aquí, pero creo que tanta cosa se me escapa ya...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726258

Edito: esta rom sí me la deja instalar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130920

Pero la última de cyanogen no

superatmel
17/08/10, 16:10:58
no he entendido eso super. era a mi?


No era para lo de la vibración en las llamadas, que pruebe de instalar el audio mánager del market.
Para ti puedes probar de quitar las dos primeras líneas del script del
Archivo Zíp de la rom que hacen referencia al ro.bootloader
Sent from my Nexus One using Tapatalk

miguelonch10
17/08/10, 16:26:17
no se cuales son esas lineas, super. Si me dices los nombres de los archivos los quito. Acabo de instalar la rom que he dicho antes, sense, y estoy deseando poder instalar la tuya (aunque esta no es mala).

lewis11
17/08/10, 16:39:42
Pues si superatmel se soluciona con la aplicación "audio mánager ".
Podemos decir que es un error de la 4.0¿?......

superatmel
17/08/10, 17:03:47
Pues si superatmel se soluciona con la aplicación "audio mánager ".
Podemos decir que es un error de la 4.0¿?......

No simplemente te facilitó las cosas.

Esta en el control settings

Sent from my Nexus One using Tapatalk

superatmel
17/08/10, 17:20:48
no se cuales son esas lineas, super. Si me dices los nombres de los archivos los quito. Acabo de instalar la rom que he dicho antes, sense, y estoy deseando poder instalar la tuya (aunque esta no es mala).


Dentro de la carpeta meta-inf busca un archivo llamado update algo que estoy fuera y las dos primeras líneas pone algo de ro.bootloader las eliminas pero luego deberás volver a firmar el zip e instalar la rom.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

DaroSan
17/08/10, 17:35:35
Muchas gracias Supertmel, asi si que deja instalar. Felices vacaciones.....

miguelonch10
17/08/10, 18:04:15
Dentro de la carpeta meta-inf busca un archivo llamado update algo que estoy fuera y las dos primeras líneas pone algo de ro.bootloader las eliminas pero luego deberás volver a firmar el zip e instalar la rom.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Lo siento Super pero no sé hacer lo que me indicas (ni siquiera sé firmar una ROM; menos corregir esas líneas). Si cuando estés en casa tienes un momento, te agradecería me echases una mano. Según he leído por ahí, parece que le pasa a mucha gente que tiene la FRF91, a mí me la traía de fábrica, y no pueden instalar las ROMs de Cyanogen, y en nuestro caso (he leido algún compañero que le pasa lo mismo que a mí) las tuyas. Un saludo y gracias

VENABLES
17/08/10, 18:09:00
Para ser root e uinstalar el superboot, está aquí el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667

miguelonch10
17/08/10, 18:11:54
Para ser root e uinstalar el superboot, está aquí el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667

Gracias es el que he usado. Soy root y de momento tengo instalada otra rom que no es del Super. Parece que problema del boot con las rom de cyanogen... Pero esas cosas a mí se me escapan

DaroSan
17/08/10, 18:22:08
miguelonch10, esto subiendo la Rom modificada y firmada la cual yo he podido instalar haciendo lo que ha dicho super atmel. En una media hora pongo el link si se me permite..

miguelonch10
17/08/10, 18:25:20
miguelonch10, esto subiendo la Rom modificada y firmada la cual yo he podido instalar haciendo lo que ha dicho super atmel. En una media hora pongo el link si se me permite..

Eso sería genial. No creo que te pongan nadie problemas. En definitiva todos sabemos de quién es la obra, y la parte que toca agradecerte a ti. Espero ansioso y gracias

lewis11
17/08/10, 18:25:24
Desde donde accedo a control setting¿?......

DaroSan
17/08/10, 18:29:33
Por cierto, no habreis tenido problemas al instalar el flash player 10.1 del market? Porque a mi no me lo instala? Hay que hacer algo especial, es que es el primer dia que tengo en nexus en mis manos. Saludos!

DaroSan
17/08/10, 18:53:39
Aki va el link: http://www.megaupload.com/?d=612K3S0L

Por cierto el control setting no son los ajustes?

Pd: Si molesta el link por favor pediria a algun moderaror que lo eliminase.

miguelonch10
17/08/10, 18:55:39
Aki va el link: http://www.megaupload.com/?d=612K3S0L

Por cierto el control setting no son los ajustes?

Muchas gracias. Bajando. Ahora te digo.

VENABLES
17/08/10, 19:02:53
Por cierto el flash Palyer que viene en la Rom, no se habilita en las web, a alguien le funciona?

Salu2

miguelonch10
17/08/10, 19:38:57
Muchisimas gracias DaroSan, ha funcionado perfectamente!!! Es que ya no me veo sin una rom del super. Me ha llegado el Nexus esta mañana y no he esperado ni a ver cómo iba la que traía. Jajaja. Gracias de nuevo por tu aporte, y al maestro que siempre está presente. Aupa Super!!!

DaroSan
17/08/10, 19:49:28
De nada. Me ha pasado lo mismo, hoy he recibido el movil y entre flasheo y flasheo no he podido ver el movil todavia. Saludos!

miguelonch10
17/08/10, 20:11:54
A alguien le pasa que cuando activa la cobertura 3G solo da 2G? Tengo desactivada la opcion de "Utilizar sólo redes 2G", y no cambia el tipo de cobertura. De APN usando Vodafone ES airtelwap.es. Gracias

flipy34
17/08/10, 22:35:37
Eso puede pasar por que al introducir la tarjeta sim se activa el plan de datos, pero por lo visto esto puede tardar hasta 72 horas??? creo que he leido por ahi, hasta que no recibas un mensaje confirmando que se te ha activado no tendras 3g.

Mi humilde opinion nada mas, si esta mal pues no me hagas ni caso.:risitas:

lewis11
17/08/10, 23:01:52
No simplemente te facilitó las cosas.

Esta en el control settings

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Como accedo al control setting ¿?.........

tiopi
17/08/10, 23:09:31
Muchas gracias!!! es la mejor rom de todas las versiones que he probado, me funciona superfluida y por el momento ni un fc!! solo he tenido problemas para actualizar el flash player, pero vamos desinstalado e instalado el nuevo sin problemas.

Up Up!!!! ;)

mriejos
18/08/10, 02:17:03
Muy bien esta rom, gracias super

Me va fluida, ni un FC, perfecta, un solo pero, no me deja actualizar el FlashPlayer(Error de actualización)y hoy ha salido la final que según dicen va bastante mas fluida.

Alguien a podido?

A mi me paso igual. Desinstalalo e instalalo de nuevo

mriejos
18/08/10, 02:20:57
Por cierto, no habreis tenido problemas al instalar el flash player 10.1 del market? Porque a mi no me lo instala? Hay que hacer algo especial, es que es el primer dia que tengo en nexus en mis manos. Saludos!

Desinstalalo e instalalo de nuevo

VENABLES
18/08/10, 08:49:42
A alguien le pasa que cuando activa la cobertura 3G solo da 2G? Tengo desactivada la opcion de "Utilizar sólo redes 2G", y no cambia el tipo de cobertura. De APN usando Vodafone ES airtelwap.es. Gracias

A ver una cosa es la cobertura, que se va a mostrar igual que la 3g (con rayitas) y otra cosa es que hayas habilitado la conexión de datos en conexiones inalmabricas o con el widget del control de energía, que es cuando está activada la conexión de datos del dispositivo y entonces empezará a recibir y mandar datos con el simbolo de 3g o Hdspa

Salu2

miguelonch10
18/08/10, 14:51:26
A ver una cosa es la cobertura, que se va a mostrar igual que la 3g (con rayitas) y otra cosa es que hayas habilitado la conexión de datos en conexiones inalmabricas o con el widget del control de energía, que es cuando está activada la conexión de datos del dispositivo y entonces empezará a recibir y mandar datos con el simbolo de 3g o Hdspa

Salu2

Ya ya, eso es lo que digo. Que al conectar los datos sólo aparece la "G" y no "3G". Pero parece que se ha ido solucionando o algo así, porque en el mismo sitio y con la misma confi, ya hoy en la mañana ha ido bien. Gracias. La ROM es la caña!!!

jcrujera
18/08/10, 16:39:55
Buenas tardes.
He instalado esta rom y me ha gustado mucho, pero me ha pasado una cosita que llevo mirando y probando.
Cuando intento configurar el programa de email a traves de microsoft active sync para conectarlo con el exchange del curro, me coge los datos y parece que ok, pero a los segundos me da un FC.

Pensé que pudiera ser alguna ñaña que tenia yo en el telefono y volví a wipear todo, formatear la SD y reinstalar la rom. Sigo con el mismo resultado.

Lo cojonudo del tema es que pensé que si esta era una rom basada en una cyano, vamos a probar con la "fuente". Instalé la CM 6 rc 3 de Cyano y: "Tócate los cojones, Manuel" me ocurre lo mismo con el mismo programa y en el mismo punto.

Sabe alguien si hay algun problema o actualización del mismo para poder acceder a un servidor exchange ?

Salud y buenas vacaciones, Super.
Chema

miguelonch10
18/08/10, 17:24:43
Lo siento pero a mí se me ha configurado perfectamente el correo y ningún FC. No sé si alguien te sabrá responder. Saludos

VENABLES
18/08/10, 20:20:22
Si teneis problemas con la bateria, yo he hecho esto contestado de HTC a alguien del Foro que ha posteado GIKE en otro post y me está dando resultado, traducido por mí mismo :grin:

Conecte el teléfono encendido al cargador y deje que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación se ponga de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado. Desconecte el teléfono del cargador, y apaguelo. Vuelva a conectar el cargador con el teléfono apagado y deja que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecte el teléfono del cargador y enciéndalo de nuevo. Una vez que el teléfono está completamente encendido, apagalo de nuevo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecta el teléfono, enciendelo de nuevo y ya está.

miguelonch10
18/08/10, 21:24:41
Pero eso que es para que a partir de ese momento la batería vaya mejor o para cada vez que lo cargues?

VENABLES
18/08/10, 22:54:46
Pero eso que es para que a partir de ese momento la batería vaya mejor o para cada vez que lo cargues?

Decía que se podía hacer mas veces, pero en un principio, cuando vaya mal.

Salu2

lewis11
19/08/10, 01:01:11
Decía que se podía hacer mas veces, pero en un principio, cuando vaya mal.

Salu2
As podido solucionar lo de la vibracion¿?.....

VENABLES
19/08/10, 01:12:17
As podido solucionar lo de la vibracion¿?.....

Si como te dije es con el widget del control de energia, activa el boton de Sonido/vibración entre otros y abajo hay opciones de combinación, yo he activado Sonido/Vibración, no confundas con sonido+vibración :loco:

Salu2

Txuga
19/08/10, 04:44:59
Maestr, no se si seria mucha molestia o no, pero he visto por ahi...(para ser mas exactos para desire) uno iconos para la bateriai bien chulos. son un circulo que va cambiando de color segun el estado de la bateria.... si se pudiese hacer algo ( un ejecutable o algo)para instalarlos en las rom basadas en Froyo.....

Gracias de todos modos por tu grandisimo trabajo. a mi esta Rom me va de perlas.

valin
19/08/10, 08:44:08
Buenas.
He instalado esta ROM y me está gustando bastante, más que la anterior superfroyo. Mi pregunta es si alguno ha instalado los nuevos google apps, es que me gustaron varias cosas que vi en ellas, sobre todo en el gmail y no se si al instalarlas en esta ROM sobreescribiendo las que ya hay va a dar problemas o no. Las nuevas google apps las puso Cyanogen cuando sacó la RC3 de su versión 6.0. Alguien lo ha probado?
Saludos y gracias.

stoker
19/08/10, 08:53:56
A mi me paso igual. Desinstalalo e instalalo de nuevo

ok, Flash Player final instalado.

ahora lo que no puedo instalar en el HTC_IME, o sea el teclado del sense, he probado con el HTC IME V6 y con el HTC_IME_hi27 que siempre me había funcionado. Me sale el teclado nuevo en Idioma y teclado, lo activo pero al escribir me sigue saliendo el negro que trae el nexus.

he probado de borrar datos y hasta de reiniciar y sigue saliendo el teclado por defecto

alguna sugerencia?

VENABLES
19/08/10, 09:06:12
ok, Flash Player final instalado.

ahora lo que no puedo instalar en el HTC_IME, o sea el teclado del sense, he probado con el HTC IME V6 y con el HTC_IME_hi27 que siempre me había funcionado. Me sale el teclado nuevo en Idioma y teclado, lo activo pero al escribir me sigue saliendo el negro que trae el nexus.

he probado de borrar datos y hasta de reiniciar y sigue saliendo el teclado por defecto

alguna sugerencia?

Pero lo habilitas en teclados No? luego ve a escribir un texto y manten pulsado donde vayas a escribir y elige el metodo de escritura por defecto.

El que pregunta las aplicaciones de google ya están intaladas todas en la ROm, son exactamente las mismas.

Salu2

valin
19/08/10, 09:16:53
Pero lo habilitas en teclados No? luego ve a escribir un texto y manten pulsado donde vayas a escribir y elige el metodo de escritura por defecto.

El que pregunta las aplicaciones de google ya están intaladas todas en la ROm, son exactamente las mismas.

Salu2

No son las mismas. Acabo de instalarlas yo (al final me he animado a probarlas yo mismo y funcionan perfectamente), las nuevas que salieron el 14 que puso Cyanogen para instalarlas en su RC3; y el gmail, por lo menos, tiene una cosa diferente, ahora no te aparece lo de "responder, responder a todos y reenviar" abajo del mensaje, te aparece arriba con una especie de flechita azul que si das te aparecen estas opciones. Es una de las diferencias, no he encontrado más. Por si alguno está interesado que mire el enlace en el hilo de la rom de cyanogen y pruebe (yo no he tenido problemas).

Edit: Y otra cosa nueva, siempre se queda arriba la persona que te ha enviado el mail y el boton este que comento para reponder y reenviar. Oye, muy chulo queda.

stoker
19/08/10, 09:19:14
Pero lo habilitas en teclados No? luego ve a escribir un texto y manten pulsado donde vayas a escribir y elige el metodo de escritura por defecto.

El que pregunta las aplicaciones de google ya están intaladas todas en la ROm, son exactamente las mismas.

Salu2

Gracias crack , me faltaba lo de mantener pulsado, creía que con seleccionarlo en teclados era suficiente.
Cada día me gusta mas esta rom, gracias Super!!!!!!!!!!

fantafree
19/08/10, 09:57:39
Llevo tres dias con esta ROM, actualizada SIN WIPE desde la 2.8.2 y no me ha dado NINGÚN PROBLEMA NI FC. Funciona todo a las mil maravillas. ( Ya he leido que hay un bug en la grabación de video pero no lo he probado.)

lewis11
19/08/10, 16:34:21
Si como te dije es con el widget del control de energia, activa el boton de Sonido/vibración entre otros y abajo hay opciones de combinación, yo he activado Sonido/Vibración, no confundas con sonido+vibración :loco:

Salu2


Ok voy a probar .......
Otra cosa lo de bajar la CPU a 729600 es bajar tanto la velocidad máxima como la velocidad mininima verdad¿?.......

VENABLES
19/08/10, 17:35:21
Solo la maxima

Sent from my Nexus One using Tapatalk

lewis11
19/08/10, 18:04:30
Solo la maxima

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Entonces la mínima donde se aconseja dejarla¿?.
Y lo de turbo mode¿?......

VENABLES
19/08/10, 18:07:09
En 200 y pico (donde está) mejor no lo subas pues consumirá mucho más.

Si quieres reducir consumo dejala en 700 y pico...

Turbo es como indica a tope (no muy recomendable)

Salu2

lewis11
19/08/10, 18:28:23
Ok queda claro...........
referente a la vibración desde el control de energía se soluciona pero se tiene que crear un witget a la fuerza si no me equivoco pudiendo hacerlo desde ajuste como siempre...
Perdonar pero esto me tiene rallao........
Salu2 .........
.

jose27
20/08/10, 02:13:12
se le puede poner a esta rom la camara de la desire?¿
y el teclado ¿?

no encuentro la apli

gracias

t_mcpardi
20/08/10, 03:24:18
se le puede poner a esta rom la camara de la desire?¿
y el teclado ¿?

no encuentro la apli

gracias


La camara no lo se, el teclado hay un mod en xda que es HTC IME y es el que tengo yo puesto.

Link descarga: http://www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_hires22_27.zip
Link del foro en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416

jose27
20/08/10, 08:38:05
muchas gracias ya falta meno ahora lo he buscado en xda y no encuentro la camara
si en Enomther's TheOfficial Nexus1 (Froyo-inside) la tiene cyano la tiene que tener


gracias a todos

lewis11
20/08/10, 10:01:03
ok, Flash Player final instalado.

ahora lo que no puedo instalar en el HTC_IME, o sea el teclado del sense, he probado con el HTC IME V6 y con el HTC_IME_hi27 que siempre me había funcionado. Me sale el teclado nuevo en Idioma y teclado, lo activo pero al escribir me sigue saliendo el negro que trae el nexus.

he probado de borrar datos y hasta de reiniciar y sigue saliendo el teclado por defecto

alguna sugerencia?

Tengo varias preguntas:
los teclados estos que mencionas que se instalan desde el recobery¿?
Por lo que veo la última versiones es el v6 donde puedo descargarmelo¿?

Salu2 .........

VENABLES
20/08/10, 10:10:22
Se instalan como un progrma normal. Se habilitan en el Menu de Ajustes (teclados) y se activan presionando un rato cuando vas a escribir un texto.

Yo recomiendo Swype :ok:

Salu2

lewis11
20/08/10, 10:35:36
Donde se puede descargar.

Salu2

lewis11
20/08/10, 10:37:48
Venables.......

Por cierto veo que estas a pie de cañon!!!!!!!

Salu2 .......

VENABLES
20/08/10, 11:37:19
Mira este lo modifiqué yo para que ocupara poco, solo dejé el Idioma Español, los demás los eliminé.

http://dl.dropbox.com/u/9653588/Swype_1.60.36.8214_WVGAarreglado%20por%20mi.apk.zi p

VENABLES
20/08/10, 21:27:32
Bueno el "truco" de HTC de la bateria parece que me va dando resultados.

Desde esta mañana a las 6:00 hasta ahora a las 20:30 66% :grin:

helio_150
20/08/10, 21:35:50
Bueno el "truco" de HTC de la bateria parece que me va dando resultados.

Desde esta mañana a las 6:00 hasta ahora a las 20:30 66% :grin:

que truco es eseeeeeee?

gracias y saludos

VENABLES
20/08/10, 21:37:57
Conecte el teléfono encendido al cargador y deje que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación se ponga de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado. Desconecte el teléfono del cargador, y apaguelo. Vuelva a conectar el cargador con el teléfono apagado y deja que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecte el teléfono del cargador y enciéndalo de nuevo. Una vez que el teléfono está completamente encendido, apagalo de nuevo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecta el teléfono, enciendelo de nuevo y ya está.

helio_150
20/08/10, 21:41:38
Conecte el teléfono encendido al cargador y deje que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación se ponga de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado. Desconecte el teléfono del cargador, y apaguelo. Vuelva a conectar el cargador con el teléfono apagado y deja que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecte el teléfono del cargador y enciéndalo de nuevo. Una vez que el teléfono está completamente encendido, apagalo de nuevo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecta el teléfono, enciendelo de nuevo y ya está.

y funciona? juder si parece un trabalenguas, jajjajaja

gracias

VENABLES
20/08/10, 22:08:57
A mí si me ha resultado, no es coña, lo hice antesdeayer y hoy ya he notado los resultados, esa contestación es del SAT de HTC

lewis11
20/08/10, 22:39:33
Mira este lo modifiqué yo para que ocupara poco, solo dejé el Idioma Español, los demás los eliminé.

http://dl.dropbox.com/u/9653588/Swype_1.60.36.8214_WVGAarreglado%20por%20mi.apk.zi p

Como instalo el rar.
No lo he echo nunca con androide.......

helio_150
21/08/10, 00:02:44
Como instalo el rar.
No lo he echo nunca con androide.......
renombralo, quitale el .rar, y lo instalas como una aplicacion mas.

saludos

porzino
21/08/10, 01:21:45
Y ahora siempre que lo cargues has de hacer todo esto???

Conecte el teléfono encendido al cargador y deje que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación se ponga de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado. Desconecte el teléfono del cargador, y apaguelo. Vuelva a conectar el cargador con el teléfono apagado y deja que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecte el teléfono del cargador y enciéndalo de nuevo. Una vez que el teléfono está completamente encendido, apagalo de nuevo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecta el teléfono, enciendelo de nuevo y ya está.

LunaK
21/08/10, 02:41:28
bah... yo poniendo la pantalla roja con el spareparts llego a tener hasta 3 días con una sola carga y llamando un par de veces al día y mirando correo y alguna página

Adoro esta ROM... ya estoy imaginandome la siguiente... :)...

lewis11
21/08/10, 11:00:14
renombralo, quitale el .rar, y lo instalas como una aplicacion mas.

saludos

Le he cambiado el nombre al archivo se queda una carpeta blanca y me dice que no se reconoce!!!!!!!!
Una explicación para tontos!!!!

Salu2 ...........

VENABLES
21/08/10, 11:04:04
Y ahora siempre que lo cargues has de hacer todo esto???

No, solo cuando veas que el rendimiento es malo y te dura un suspiro.


Lewis11

Debes de renombrarlo desde el Root explorer del Nexus, solo quitandole el .zip

lewis11
21/08/10, 11:34:58
Que pardillo al renombrar ponía el nombre que me apetecía y solo hay que quitar : .zip


Gracias.........

VENABLES
21/08/10, 12:27:27
Bueno ya diras que tal te va con el Swype, ya sabes no pongas otro idioma porque solo esta el español para que no ocupe :ok: el metodo de escritura es muy muy rapido, parece que no tengas que acertar a darle porque te adivina las palabras X-D

lewis11
21/08/10, 13:29:44
Algun consejo de configuracion.............
Estoy acostumbrado a escribir con un dedo.........

VENABLES
21/08/10, 16:11:01
Pues basicamente que escribas deslizando de una letra a otra, haz pruebas con algunas palabras y veras...

lord_drd
22/08/10, 14:51:36
¿De dónde puedo descargar temas para la aplicación jrosmetamorp?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

karaoke77
22/08/10, 17:00:08
una pregunta, le instale a mi hermana esta ROm y perfecta es rapidisima pero .........ahora no puede ver los videos por ejempli de la web LA sexta, no se puede instalar el Flash 10.1 del market da error , que me sujereis que haga? gracias.

lord_drd
22/08/10, 17:02:26
una pregunta, le instale a mi hermana esta ROm y perfecta es rapidisima pero .........ahora no puede ver los videos por ejempli de la web LA sexta, no se puede instalar el Flash 10.1 del market da error , que me sujereis que haga? gracias.

Me pasa lo mismo!

skorpioneMM
22/08/10, 18:29:02
Desinstalar primero el flash que viene con la ROM con el Titanium Backup o similares y luego instaláis el flash desde el Market, así funciona la la perfección.

Saludos

lord_drd
22/08/10, 18:34:44
Desinstalar primero el flash que viene con la ROM con el Titanium Backup o similares y luego instaláis el flash desde el Market, así funciona la la perfección.

Saludos

Gracias!!!!!! :platano::platano::platano::platano::risitas::risi tas::risitas:

miguelonch10
22/08/10, 19:49:08
Hola. Yo no encuentro ningún flash player que tenga instalado, y cuando me lo descargo del market se me reinicia el nexus al segundo splah y me pide el pin, pero despues no se queda instalado el flash player. No tengo ni idea de qué hacer. Si alguien me ilumina... Gracias!

DaroSan
22/08/10, 22:51:44
A ver. Te vas a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, seleccionas todas y veras un flash player, le picas y lo te saldra una opcion que dice desinstalar. Luego instalas la del market y listo


Sent from my Nexus One using Tapatalk

miguelonch10
23/08/10, 00:14:35
Gracias DaroSan, pero eso es lo que explicabais antes, lo hice como ya indiqué en mi anterior comentario, y no me aparecía ningún Flashplayer. Sin tener ni idea, con el rootexplorer me he metido en la carpeta de sistema "data" y dentro de esa "data" otra vez, y ahí he visto una carpeta que ponía Flashplayer y la he borrado completamente. Entonces sí me he ido al Market y he instalado el Flashplayer y de nuevo me ha reiniciado el teléfono, pero esta vez sí lo tenía ya instalado. No sé si le servirá a alguien que se encuentre en la misma situación que yo. Saludos!!!

Ragnarok
23/08/10, 00:41:43
que version de supsetup lleva ?

edit. hasta que no hice wipe/data no me cogio el V6...

lord_drd
23/08/10, 01:56:03
Prueba a desinstalar desde el apktor

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ragnarok
23/08/10, 02:13:40
vengo de la 2.4. Cuando cargo el backup de aplicaciones con el supsetup se me vuelve al supsetup V5

alguien tiene suelto el supsetup v6 para reinstalarlo ??

superatmel
23/08/10, 08:55:16
vengo de la 2.4. Cuando cargo el backup de aplicaciones con el supsetup se me vuelve al supsetup V5

alguien tiene suelto el supsetup v6 para reinstalarlo ??

Busca supsetup en el market e instala el v6 (verde)

jose27
23/08/10, 09:23:47
pregunta para supermatel se puede instalar la cámara del desire en esta rom
por que el problema que tengo yo es que solo me funciona la cámara de la desire la del nexus se bloquea y se reinicia el móvil

alguna sugerencia?¿

VENABLES
23/08/10, 10:16:25
Super me gustaría que tuvieras en cuenta una sugerencia y es que nos dijeras como poder actualizar el Launcher de manera segura, ya que es imposible desde el Market...

Yo he tenido que reinstalar la ROM firmada, sustituyendo la Aplicación original por la nueva. Ya que la actualización que me pasaron se quedaba como eso como actualización, funcionaba uans horas y despues misteriosamente desaparecía... :loco:

Salu2

DaroSan
23/08/10, 12:16:12
Pues lo que yo he hecho es bajar el launcher adw desde el market y instalarlo. Una vez instalado te vas a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y borras los valores predeterminados del launcher que lleva la Superfroyo. Reinicias y te pedira a elegir los 2 launcher de adw que tiene instalado, uno es la que llava superfroyo y el otro es el que acabas de instalar. Le picas a este y ya tienes el ultimo launcher y actualizable. No se si me he explicado muy bien...

jcontanaya
23/08/10, 12:26:58
Como decía Arturo Fernandez: joder joder joder!!!
Tengo un problemón...
Me gusta muuuuuucho esta rom. Va fina fina fina. Como venía de la Rodriguez, luego puse la anterior del super, y por último me lancé con ésta.
Lo instalé todo desde cero patatero, y todo funcionaba genial, pero desde ayer, en el programa de yahoo mail que uso (el correo principal de mi vida es yahoo), no me muestra los correos entrantes. Sí me los notifica en la barra de notificaciones, pero cuando entro en el programa no me muestra ningún correo entrante, le das a actualizar, y es como si no tuviera ninguno, pero yo sé que los hayX-DX-DX-D
He configurado el programa de mail que viene en la rom, con acceso pop3 con los datos que da yahoo, y pasa lo mismo...
...¿dónde puede estar el problema? Porfa porfa porfa porfa, que sin el correo de yahoo no puedo estar, y no lo quiero redirigir al de gmail para que me llegue ahí, pues quiero mantener la independiencia total de uno y otro.

Un saludo (no me digáis que vuelva a instalar todo, que me muero!!!)

lord_drd
23/08/10, 13:40:11
superatmel una pregunta, la radio en esta ROM no está activa, verdad?

superatmel
23/08/10, 13:47:49
superatmel una pregunta, la radio en esta ROM no está activa, verdad?

verdad

Dnai
23/08/10, 14:00:13
Hola,

llevo mas de media hora viendo la palabra android en la pantalla.

Es la primera rom que pongo, ¿como se que va todo bien?

gofa
23/08/10, 14:06:01
Superatmel, sabes de donde puedo obtener themes para cargar con la aplicación jrosmetamorp? este por ejemplo me valdria? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=743703

Lo instalaria desde el recovery o desde la app que viene con tu ROM ya tiraria? Muchas gracias ;)

Dnai
23/08/10, 14:30:41
esto ya lleva mas de una hora y sigue igual.

de vez en cuando se reinicia, o por lo menos vibra y sale el logo de nexus y se vueleve a quedar en la pantallita de android.

es normal? es que habia oido que tardaba unos 15 min
que hago?

superatmel
23/08/10, 14:36:51
Superatmel, sabes de donde puedo obtener themes para cargar con la aplicación jrosmetamorp? este por ejemplo me valdria? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=743703

Lo instalaria desde el recovery o desde la app que viene con tu ROM ya tiraria? Muchas gracias ;)

Lo mejor para los temas es creartelos tu mismo, te refiero a una explicacion de como hacerlo gracias a tolemaC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94564

superatmel
23/08/10, 14:37:50
esto ya lleva mas de una hora y sigue igual.

de vez en cuando se reinicia, o por lo menos vibra y sale el logo de nexus y se vueleve a quedar en la pantallita de android.

es normal? es que habia oido que tardaba unos 15 min
que hago?

malo malo, normalmente tarda entre 5 y 6 minutos en arrancar la primera vez luego es mas rápido, deberas hacer un wipe y volver a instalar la rom

superatmel
23/08/10, 14:39:02
Como decía Arturo Fernandez: joder joder joder!!!
Tengo un problemón...
Me gusta muuuuuucho esta rom. Va fina fina fina. Como venía de la Rodriguez, luego puse la anterior del super, y por último me lancé con ésta.
Lo instalé todo desde cero patatero, y todo funcionaba genial, pero desde ayer, en el programa de yahoo mail que uso (el correo principal de mi vida es yahoo), no me muestra los correos entrantes. Sí me los notifica en la barra de notificaciones, pero cuando entro en el programa no me muestra ningún correo entrante, le das a actualizar, y es como si no tuviera ninguno, pero yo sé que los hayX-DX-DX-D
He configurado el programa de mail que viene en la rom, con acceso pop3 con los datos que da yahoo, y pasa lo mismo...
...¿dónde puede estar el problema? Porfa porfa porfa porfa, que sin el correo de yahoo no puedo estar, y no lo quiero redirigir al de gmail para que me llegue ahí, pues quiero mantener la independiencia total de uno y otro.

Un saludo (no me digáis que vuelva a instalar todo, que me muero!!!)

Ni idea los mas que puedo hacer es crear una cuenta y probar a ver que pasa

Dnai
23/08/10, 14:48:54
Juer, no iban los botones, he tenido que quitar la bateria.

he hecho el wipe y he reintalado, en un par de minutos ya estaba dentro.

Muchas gracias Super!!

miguelonch10
23/08/10, 15:40:35
Iba a preguntar si se podía instalar sobre la 4.0 pero no consigo encontrar el link. Aún no lo has subido, super? O es que ya lo estás modificando!? Eres un crack. Gracias!!

Edito: me pasa por no mirar la fecha de edición, con el super diciendo que esta noche.... Creía que era anoche. Jajaja

perrotekel
23/08/10, 16:08:44
Bueno super he de felicitarte por tu trabajo, llevo 4 dias con la rom y cada vez me gusta mas, FELICIDADES!!!!! solo falta que activen la radio ;-)

Ragnarok
23/08/10, 16:11:21
Busca supsetup en el market e instala el v6 (verde)
gracias no habia caído que estaba en el market.. gracias!

PD. anoche puse la 4.0 y veo que hoy estará la 4.2!! a recofigurar !! <>:SSSSS

Ragnarok
23/08/10, 16:26:45
super he visto que tienes otra version de radio que con la 4.0, supongo que recomiendas el cambio de la 08.00.04 a esta, no?

jcontanaya
23/08/10, 20:21:47
Ni idea los mas que puedo hacer es crear una cuenta y probar a ver que pasa

No te preocupes. He visto que vas a colgar la versión 4.2, así que la actualizaré y veremos si funciona.
En cualquier caso, muchísimas gracias por la tremenda "currada" que te pegas con ésto, de verdad.
Un saludo.

gofa
23/08/10, 20:29:43
Holas, he visto que as colgado la 4.2 que mejoras trae esta versión????gracias ;)

Homer_MZA
23/08/10, 21:08:58
Oye super que radio recomiendas para la futura 4.2?

VENABLES
23/08/10, 21:19:18
Deseando probarla :risitas:

helio_150
23/08/10, 22:18:36
Deseando probarla :risitas:

y yo, la noche se me va ha hacer largaaaaaaaaaaaaa

saludos

MoRt4d3Lo
24/08/10, 01:49:48
Cuando va a estar disponible?? :D

superatmel
24/08/10, 04:58:31
Subida la nueva version

skorpioneMM
24/08/10, 05:22:30
super el archivo que hay en wuala viene vacio, dentro no está el link de Megaupload... :pensando:

superatmel
24/08/10, 05:34:12
super el archivo que hay en wuala viene vacio, dentro no está el link de Megaupload... :pensando:

Gracias por el aviso Arreglado!!!!

skorpioneMM
24/08/10, 05:40:13
Gracias por el aviso Arreglado!!!!


Gracias a ti, bajando para probar :ok::ok:

VENABLES
24/08/10, 06:55:54
Gracias Super, eres el mejor de los mas mejores del mundo mundial :grin: :elmejor:

Salu2

Nieto
24/08/10, 06:58:56
Descargando superrrr, debemos actualizar desde la 4.0 o podemos tener puesta culquier otra rom

superatmel
24/08/10, 07:03:12
Desde cualquiera previo wipe

miguelonch10
24/08/10, 08:57:16
A mi me pasa como con la previa.Me da error de superboot y no me deja instalar. DaroSan sálvame!!!Gracias


Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrotekel
24/08/10, 09:30:45
Super desde la 4.0 no hace falta wipe verdad?

stoker
24/08/10, 10:31:40
Tenia la 4 con la radio koreana, he instalado la radio que aconseja Cyano y si wipe la 4.2 y de momento todo perfecto

ahora estoy con el truco de la bateria ya que al cargarla pone 90% y el led ya se vuelve verde.

Dnai
24/08/10, 10:55:16
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es:

1) descomprimir el zip que te bajas de megaupload

2) abre el archivo updater-script (si te pregunta con que programa, usa en notepad) que esta en META-INF\com\google\android

3)Borra las 2 primeras lineas

assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion");
assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012");

4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo

A mi me funcionó en la 4.0 y ahora voy a hacer lo mismo con la 4.2

miguelonch10
24/08/10, 11:07:24
Muchas gracias compañero.Lo intentaré cuando llegue a casa y te cuento.Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

MALOW
24/08/10, 11:47:40
Hola, muchas gracias, quisiera hacer una pregunta de novato

¿se recomienda particionar la SD como hacía con tus roms de la HTC Magic?

VENABLES
24/08/10, 12:10:49
Hola, muchas gracias, quisiera hacer una pregunta de novato

¿se recomienda particionar la SD como hacía con tus roms de la HTC Magic?

1º si vienes de otra ROM haz Wipe de todo

Si, es imprescindible y recomendable para activar la instalación de aplicaciones externas a la ROM e instalarlas en la ext 3, particiona desde el recovery, 1º Normal y luego nuevamente pasar ext2 a ext3.

Despues en Spare Parts Selección "Interno" No actives "Permitir mover A la SD"
Luego en SupSetup, Linux Swap activado y por ultimo activa Apss to SD (se reiniciará)

A partir de aquí todo irá a la ext3 de la SD.

No hagas recovery de tus aplicaciones con ningún programa salvo que ya lo tuvieras así en otra Superfroyo con Supsetup y spare parts, pues el restaurado te las llevaría muy posiblemente a la partición fat32.

Para el que pregunta si hacer Wipe desde la 4.0 NO HACE FALTA :ok:

Salu2

LunaK
24/08/10, 12:16:13
merece la pena actualizar de la 4 a la 4.2... Tengo esta duda... Puedo actualizar sin Wipe...?

Esque paso de tener que volver a configurar todo de nuevo si no hay cambios muy notables...

VENABLES
24/08/10, 12:20:51
Sin problema puedes hacerlo sin Wipe :ok:

superatmel
24/08/10, 12:28:57
merece la pena actualizar de la 4 a la 4.2... Tengo esta duda... Puedo actualizar sin Wipe...?

Esque paso de tener que volver a configurar todo de nuevo si no hay cambios muy notables...

Hay cambios muy notables pero yo de ti haria un nandroid backup para guardar la rom que tienes instalada y luego instala la 4.2 encima sin WIPE si te arranca bien y no te da ningun fc en los primeros minutos puedes estar tranquilo.

VENABLES
24/08/10, 12:39:14
Super, a mí lo que me dió error fue el Gmail y le instalé el pack de aplicaciones de Google nuevas que está en XDA Developers y solucionado.

Por cierto la radio que llevas instalada en la captura es antigua no? porque yo hasta ahora a todas tur Roms las he rulado con 5.08 sin problema alguno.

Por cierto esta ultima ya es insuperable, gracias por tu trabajo, te ha quedado de puta madre la ROM :ok:

Salu2

MALOW
24/08/10, 13:02:44
Hola, he desbloqueado el bootloader, he obtenido root instalando el fastboot compatible con mi compilacion de la web de modaco, he instalado recovery v1.7.0.1, he echo todos los wipes, he particionado la SD, he instalado superfroyo 4.2 desde el recovery Flash zip from sdcard, he apagado el tlf, lo enciendo por primera vez y se me queda cogido en la pantalla que aparece la palabra 'android' con ese efecto de brillo.

¿Hice algo mal?

superatmel
24/08/10, 13:05:18
Hola, he desbloqueado el bootloader, he obtenido root instalando el fastboot compatible con mi compilacion de la web de modaco, he instalado recovery v1.7.0.1, he echo todos los wipes, he particionado la SD, he instalado superfroyo 4.2 desde el recovery Flash zip from sdcard, he apagado el tlf, lo enciendo por primera vez y se me queda cogido en la pantalla que aparece la palabra 'android' con ese efecto de brillo.

¿Hice algo mal?

La pregunta del millón ¿Has hecho WIPE?

MALOW
24/08/10, 13:11:32
Hola superatmel, si lo hice. Lleva como 15 minutos en esa pantalla, a los 10 mas o menos se reinició solo, pero sigue en la pantalla que comento el logo/palabra android con brillo.

No sé si cortarlo quitando la batería o dejarlo unas horas a ver si en algún momento inicia.

DaroSan
24/08/10, 13:13:37
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es:

1) descomprimir el zip que te bajas de megaupload

2) abre el archivo updater-script (si te pregunta con que programa, usa en notepad) que esta en META-INF\com\google\android

3)Borra las 2 primeras lineas

assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion");
assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012");

4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo

A mi me funcionó en la 4.0 y ahora voy a hacer lo mismo con la 4.2

Una vez comprimido no tienes que firmar el zip?
Yo ya aproveche y hice un downgrade del boot para evitar problemas. A flashear se ha dicho!!!

superatmel
24/08/10, 13:39:43
Hola superatmel, si lo hice. Lleva como 15 minutos en esa pantalla, a los 10 mas o menos se reinició solo, pero sigue en la pantalla que comento el logo/palabra android con brillo.

No sé si cortarlo quitando la batería o dejarlo unas horas a ver si en algún momento inicia.

No tarda como mucho 6 minutos en arrancar, repite el proceso

Dnai
24/08/10, 13:41:38
¿que es "firmar el zip"?

Yo le doy a comprimir y tira perfectamente...

Dnai
24/08/10, 13:43:18
Hola superatmel, si lo hice. Lleva como 15 minutos en esa pantalla, a los 10 mas o menos se reinició solo, pero sigue en la pantalla que comento el logo/palabra android con brillo.

No sé si cortarlo quitando la batería o dejarlo unas horas a ver si en algún momento inicia.

A mi me paso eso con la 4.0.
le quité la beteria, hice wipe, reinstalé la rom y me entró en 2 o 3 minutos.

Zentinel
24/08/10, 13:48:35
Hola soker,

¿Qué truco es ese de la batería? Creo que me sucede lo mismo.

Salu2.

Tenia la 4 con la radio koreana, he instalado la radio que aconseja Cyano y si wipe la 4.2 y de momento todo perfecto

ahora estoy con el truco de la bateria ya que al cargarla pone 90% y el led ya se vuelve verde.

DaroSan
24/08/10, 13:50:35
¿que es "firmar el zip"?

Yo le doy a comprimir y tira perfectamente...
Ok!

MALOW
24/08/10, 13:55:22
No tarda como mucho 6 minutos en arrancar, repite el proceso

Proceso repetido: wipe e instalación de SUPERFROYO y todo OK, a probar!

Gracias super :ok:

Nieto
24/08/10, 14:15:57
Lo Unico que veo que le falta es la actualizacionde gmail, trae la 2.2 y con otras roms tenia la 2.2.1
Por lo demás todo perfecto sin problemas de actualización


Se puede cambiar el 3G por la H?

superatmel
24/08/10, 14:33:59
Lo Unico que veo que le falta es la actualizacionde gmail, trae la 2.2 y con otras roms tenia la 2.2.1
Por lo demás todo perfecto sin problemas de actualización


Se puede cambiar el 3G por la H?

Cambiar se puede pero es que da muchos problemas de cobertura en hsdpa en zonas que no existe o llega pobre y esta cambiando continuamente de red, esta rom trae desactivado el hsdpa, ahora viene cuando alguien dice:

Y no lo podrias poner??

jajajajaja

skullbox
24/08/10, 14:55:44
Tambien me ha dado error la aplicacion de gmail, solucionado instalando el nuevo pack de las google apps

MALOW
24/08/10, 15:08:54
Sobre la memoria swap:

Mi sorpresa al activar el ap2sd y la swap y veo que superatmel pone en la descripción 'minimo 64mb de swap' y yo había echo desde el recovery la partición por defecto que particiona 32mb de swap.

Reparticionare pero ya que estamos, le meto 64 o le meto algo mas?

helio_150
24/08/10, 15:09:12
Cambiar se puede pero es que da muchos problemas de cobertura en hsdpa en zonas que no existe o llega pobre y esta cambiando continuamente de red, esta rom trae desactivado el hsdpa, ahora viene cuando alguien dice:

Y no lo podrias poner??

jajajajaja

y no lo podiras poner?

jajajaajajaja, no sin coña, felicitarte por tu trabajo, rulando en mi n1 y de lujo, es la primera que he puesto tuya, tengo el telefono 1 semana, pero no sera la ultima, lujazo de rom, para ser especial del todo por peidr que no quede la radio fm, jejejejej

gracias y me has dejado flipado despues de flashear unas 100 rom en la hero , la leche.

gracias mil

VENABLES
24/08/10, 15:53:25
Genial la cantidad de detalles nuevos, me encanta, sobre todo poder reiniciar y acceder al recovery directamente :ok:

Por cierto la radio que pones ahí va mejor?

alcance
24/08/10, 15:54:56
Instalada sobre la 4.0 y sin hacer wipe y todo perfecto. Gracias por tú trabajo, en breve donación.


Sent from my Nexus One using Tapatalk

drak3r
24/08/10, 15:57:27
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es:

1) descomprimir el zip que te bajas de megaupload

2) abre el archivo updater-script (si te pregunta con que programa, usa en notepad) que esta en META-INF\com\google\android

3)Borra las 2 primeras lineas

assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion");
assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012");

4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo

A mi me funcionó en la 4.0 y ahora voy a hacer lo mismo con la 4.2Una vez comprimido no tienes que firmar el zip?
Yo ya aproveche y hice un downgrade del boot para evitar problemas. A flashear se ha dicho!!!

Buenas, ami me pasa eso y borre las lineas, pero luego al flashear el zip me pone

E: NO signature (711 files)
E: Verification failed
Installation aborted

Se tiene que firmas o que pasa? :S

Homer_MZA
24/08/10, 16:07:07
Alguien podria aclarar el tema de la radio? Es decir, si hay que poner otra o con la rom ya viene la mas indicada.

VENABLES
24/08/10, 16:25:03
Las Radios se flashean aparte

Alplenator
24/08/10, 16:40:40
Tengo un problemilla con la versión 4.2... el icono de batería nuevo (el circular) no se me actualiza. Se me mantiene siempre en el 100 %.
¿A alguien más le pasa?

miguelonch10
24/08/10, 16:43:03
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es:

1) descomprimir el zip que te bajas de megaupload

2) abre el archivo updater-script (si te pregunta con que programa, usa en notepad) que esta en META-INF\com\google\android

3)Borra las 2 primeras lineas

assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion");
assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012");

4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo

A mi me funcionó en la 4.0 y ahora voy a hacer lo mismo con la 4.2

DaroSan, me dice que eror de verificación al comprimirlo todo. Exactamente dice:

"META-INF/com/google/android/updater-script" "verification failed"

No sé firmar un ZIP. Miraré por ahí a ver si aprendo. Si alguien ya lo tiene hecho y quiere subirlo para que los demás podamos disfrutar tb de la ROM se agradecería. Gracias!!!

DaroSan
24/08/10, 16:53:24
Miguelonch10, usas Windows o Linux? Mirate este link y si no te queda claro...dimelo. http://androidapps.es/2010/01/23/firmar-archivos-android/
Por cierto lo de la bateria me pasa igual, no actualiza.

miguelonch10
24/08/10, 17:02:36
Uso windows, DaroSan. Muchas gracias. Estaba siguiendo esa explicacion, parece que casi estoy, a ver cuando lo copie e instale qué pasa. Mira que no tengo ni idea de estas cosas. Pero todos los días "se aprende" algo.

Edito: firmado!!!! Muchas gracias DaroSan por tu ayuda. He instalado sin wipe previo Backup completo SupSetup y Nandroid backup, a ver qué pasa. Ya contaré mi experiencia. Un saludo

perrotekel
24/08/10, 17:14:46
Tengo un problemilla con la versión 4.2... el icono de batería nuevo (el circular) no se me actualiza. Se me mantiene siempre en el 100 %.
¿A alguien más le pasa?


No te preocupes, que en verdad es que ahora la bateria dura muchisimo mas :-)

A mi se me ha quedado en 80%, si sigue asi ya no cargo el movil juas!!

miguelonch10
24/08/10, 17:23:59
Por cierto, a mí se ha pasado un rato sin actualizarme la batería, tenía hace 5seg 60% y ahora de golpe un 40%. No sé si como acabo de instalarla aún se está configurando o yo qué sé.

Ah! Quitando eso, ni un FC al instalar sin wipe desde la 4.0. Cierto es que se ha mejorado lo inmejorable. Va rapidísima, y el aspecto es mucho más atrayente. Super eres un crack!!!

Zentinel
24/08/10, 17:25:22
Muchas gracias por la Rom super!! Bajada y trasteando!!

Salu2.

t_mcpardi
24/08/10, 17:56:13
Gracias SUPER!!!

Instalado encima de la 4.0 sin hacer wipe y de momento todo perfecto.


E visto que la camara tiene la opcion de 720!!! Y creo que ya no tiene retardo el sonido!!!

Solo le falta radio FM, pero creo que esta un poco chungo sin sense, no¿?

Un saludo

Nieto
24/08/10, 18:15:37
La bateria baja de 20 en 20 yo esta mañana flipaba con mi 100 y derrepente 80

Homer_MZA
24/08/10, 18:16:42
Soy yo o el ADW solo me deja poner 3 escritorios maximo?

Alguna solucion?

miguelonch10
24/08/10, 18:19:51
Si le das a ajustes/editar te deja añadir escritorios dándole al símbolo +

VENABLES
24/08/10, 18:21:29
Donde has visto lo de 720? lo has comprobado en el PC?

salu2

VENABLES
24/08/10, 18:22:32
La bateria baja de 20 en 20 yo esta mañana flipaba con mi 100 y derrepente 80

Pues haced un wipe de la bateria... la mia baja de 1 en 1

Homer_MZA
24/08/10, 18:26:58
Si le das a ajustes/editar te deja añadir escritorios dándole al símbolo +

Muchas gracias, joder, lo habia trasteado todo menos eso xD

Donde has visto lo de 720? lo has comprobado en el PC?

salu2

En las opciones sale marcado 720p, luego habra que ver la calidad en el pc.

Pues haced un wipe de la bateria... la mia baja de 1 en 1

Yo soy otro que le baja de 20 en 20 xD

miguelonch10
24/08/10, 18:40:55
Pues he hecho wipe de la batería, que no estoy muy seguro de la utilidad en el problema que estamos planteando, y sigue en 40%. Así que seguimos con el mismo "problema" (que no es tal si suponemos que baja de 20 en 20, no?, a ver si llego al 20 para confirmarlo)

Homer_MZA
24/08/10, 18:42:19
Confimo que los videos tienen resolucion de 1080x720p. Pero parece como que se han ensanchado ya que la calidad es practicamente la misma.

jose27
24/08/10, 18:48:18
donde esta la opcion para poner mas escritorios por que en el launcher no la veo+

miguelonch10
24/08/10, 18:51:59
Si lees un poco más arriba lo he puesto: ajustes/editar

Homer_MZA
24/08/10, 18:54:09
donde esta la opcion para poner mas escritorios por que en el launcher no la veo+

Lo ha dicho un compañero un poco mas arriba.

MALOW
24/08/10, 18:57:07
Alguien podría decirme cuantos mb hay que asignar para la memoria swap?

stoker
24/08/10, 18:59:06
Alguien podria aclarar el tema de la radio? Es decir, si hay que poner otra o con la rom ya viene la mas indicada.

El Super aconseja la 4.06.00.12_7_Radio_Update que es la aconsejada por Cyano, yo iva con la 4.0 y la radio koreana (Radio Update - 5.08.00.04 (from Korean Nexus)) y todo funcionaba perfecto. Esta mañana antes de actualizar a la 4.2 he decidido poner la radio aconsejada, o sea la 4.06.00.12_7 y tengo unos problemas de cobertura en la oficina que no tenia hasta hoy (todo el mundo que me ha llamado me ha dicho que se le cortaba) o sea que vuelvo a la koreana


Saludos

jose27
24/08/10, 19:20:20
Lo ha dicho un compañero un poco mas arriba.

si pero a mi no me sale o no la veo

Homer_MZA
24/08/10, 19:23:21
si pero a mi no me sale o no la veo

Desde el Escritorio.

Menu, Editar, y ahi le vas dando a los simbolos +

dfbpo
24/08/10, 19:39:47
o soy medio tonto o algo no hago bien.
reinicio en recobery y a donde tengo que dar?
mew salen 4 opciones
-bootloader
-rebot
-reboot bootloader
-power down
ni me sale para hacer los wipe ni se de donde cargar la rom desde la sd.
necesito ayuda

y si le doy a bootloader y cojo recobery me sale el androide y una exclamacion dentro de un triangulo

superatmel
24/08/10, 19:46:00
Recordar que esta el launcher pro en el supsetup

Sent from my Nexus One using Tapatalk

superatmel
24/08/10, 19:47:16
Has puesto el recovery de amonra?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

superatmel
24/08/10, 19:47:53
64 es recomendable

Sent from my Nexus One using Tapatalk

dfbpo
24/08/10, 20:13:51
he seguido estos pasos
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html

bueno lo he dejado todo com de fabrica he borrado todo el movil y he vuelto ha hacer el universal root y he instalado el room manager ya esta acrgando la room

dfbpo
24/08/10, 20:36:34
todo funcionando, voy a provar pero a primera vista muy bien
no me actualiza el flash player, a alguin mas le pasa??

Nieto
24/08/10, 21:12:46
y no lo podiras poner?

jajajaajajaja, no sin coña, felicitarte por tu trabajo, rulando en mi n1 y de lujo, es la primera que he puesto tuya, tengo el telefono 1 semana, pero no sera la ultima, lujazo de rom, para ser especial del todo por peidr que no quede la radio fm, jejejejej

gracias y me has dejado flipado despues de flashear unas 100 rom en la hero , la leche.

gracias mil


que la ponga, que la ponga, jajajajaja

fcrespi
24/08/10, 21:51:38
Hola a mi tambien me baja de 20 en 20, al principio con 100 flipaba, joder cuanto aguanta esto, jejejeje
en el Spare Parts se puede activar el porcentaje real pero se sobre escribe encima del otro y aunque se lee queda un poco raro.

Por cierto a vosotros os funcionan las notificaciones LED Trackball, a mi no y no se si estoy haciendo algo mal.

Super estupenda ROM.

edit:
Algo se me instaló mal supongo, he vuelto hacer wipe e instalar todo de nuevo y ya me notifica correctamente.

helio_150
24/08/10, 21:53:10
Hola a mi tambien me baja de 20 en 20, al principio con 100 flipaba, joder cuanto aguanta esto, jejejeje
en el Spare Parts se puede activar el porcentaje real pero se sobre escribe encima del otro y aunque se lee queda un poco raro.

Por cierto a vosotros os funcionan las notificaciones LED Trackball, a mi no y no se si estoy haciendo algo mal.

Super estupenda ROM.

a mi si me funcionan las notificaciones, ademas en varios colores, blanco ,verde, que haya visto de momento.

saludos

fcrespi
24/08/10, 22:15:26
Perdona como lo haces solo lo activas en el spare parra y listo?

a mi si me funcionan las notificaciones, ademas en varios colores, blanco ,verde, que haya visto de momento.

saludos

lewis11
24/08/10, 22:18:01
No va la descarga iiiiii

Saludos........

VENABLES
24/08/10, 22:26:40
Las Notificaciones del Trackball, entrad en ellas y las configuaria, algunas viene desactivadas o no seleccionadas, será por eso.

Por cierto yo si ví el Launcher Pro en el Supsetup, pero no es el PLUS :grin:

Dnai
24/08/10, 22:35:39
A mi me va todo bien menos internet que me va lentísimo.
Antes siempre tenía H y ahora siempre G, el 3G no lo veo casi nunca.

N hay ninguna forma de activarla?

jose27
24/08/10, 23:01:17
el launcher pro es el de pago,no?¿

alguien sabe si se puede instalar otra cámara¿?

siento ser pesado pero estoy sin cámara con esta rom

Nieto
24/08/10, 23:02:57
A mi antes todos los progrmas me dejaban notificacion en la barra de notificaciones, ahora hay algunos que no, por ejemplo pingchat

Tambien he notado que consume bastante bateria, os pasa igual?

Por lo demas genial

superatmel
24/08/10, 23:08:45
Pues tienes mala cobertura 3g te lo aseguro, prueba en otra zona de tu localidad.
Sent from my Nexus One using Tapatalk

superatmel
24/08/10, 23:10:26
Tenéis una obsesión con la batería, deja el Movil tranquilo hombre.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

skullbox
24/08/10, 23:18:19
A mi antes todos los progrmas me dejaban notificacion en la barra de notificaciones, ahora hay algunos que no, por ejemplo pingchat

Tambien he notado que consume bastante bateria, os pasa igual?

Por lo demas genial


en 2 horas ha bajado un 20% con el movil en reposo absoluto :oh: sin wifi activo ni datos 3g

con la 4.0 bajaba rapido pero no tanto, a ver pasado un tiempo no baja tan rápido

Homer_MZA
24/08/10, 23:20:19
Pues a mi en 2h me ha bajado un misero 1% xD

Dnai
24/08/10, 23:24:50
Pues tienes mala cobertura 3g te lo aseguro, prueba en otra zona de tu localidad.
Sent from my Nexus One using Tapatalk

Me tengo que cambiar de casa o de trabajo para usar esta rom? xP
Prefiero volver a la 4.0 xDDDDDDDDDDD

lewis11
25/08/10, 00:03:51
Tengo la rom 4.0 hoy se me a actualizado el supsetup, seguidamente e actualizado el launcher pro no se bien desde donde me pide reinicio después de un buen rato y no arrancar el movil decido quitar la batería y entrar al recovery y mi sorpresa es que el recovery me a cambiado la versión
Que a podido pasar?

lewis11
25/08/10, 00:23:15
Ya tengo la respuesta "Rom Manager"
tenía el recovery v1.7.0.1 y me a instalado clockworkmod.2.5.07
cual me recomendáis????........

jcontanaya
25/08/10, 00:27:44
Bueno, pues ya he encontrado mis problemas con el mail de yahoo. He desinstalado todo, he empezado desde cero otra vez, que menudo coñazo, pero todo seguía igual, y al final he visto que el programa de mails se instalaba en la partición ext pero su cache se quedaba instalada en la partición fat de la sd, por lo que cada vez que iba a leer los mails era como si los hubiera perdido, y me estaba volviendo loco.
La solución ha sido mover la aplicación de mails a la tarjeta sd o partición fat.
Lo digo por si a alguien más le pasa que lo tengáis presente.
Un saludo.
Super, una rom cojonuda ;)

MALOW
25/08/10, 01:42:26
superatmel quería comentarte que si hoy mismo instalé tu rom sobre las 15:00h, a las 22:00 no sé por qué me ha desaparecido el icono del SupSetup v6, e intentando acceder desde ajustes y me daba FC de ajustes.
Para más info tan solo instalé el EsTrongs File Explorer.

He reinstalado la ROM y solucionado pero bueno, te lo comunico como bug ocasional extraño.

valin
25/08/10, 08:29:46
Yo tengo un problema bastante curioso, que también tengo con las nightly passion de cyanogenmod y es que no me funciona la navegación ni las descargas en el market por wifi. Si tengo puesto el 3G me funciona todo perfectamente, navego bien, me descargo cosas, sincronizo, google talk, youtube, etc. pero si pongo la wifi, tanto en la 4.2 como en las últimas nightly de cyanogenmod la navegación no va, directamente pongas lo que pongas no hace nada, el market va pero si me pongo a descargar algo no lo descarga, pero la sincronización, gtalk, youtube y programas que necesiten internet si que van. Es raro que no le haya pasado a nadie más, y he probado en varias wifis (casa y trabajo) y en ninguna me va bien. Me he tenido que volver a CyanogenMod 6.0 RC3 que con ésta si que me va todo perfectamente. Alguna idea?
Por cierto gracias por esta maravillosa ROM.

VENABLES
25/08/10, 09:51:27
Algunos os quejais demasiado o con una supuesta exigencia, no olvidemos que de esto no vive el que nos hace el favor de hacernos una ROM para que la disfrutemos. Todos somos Testers de las diferentes ROMS que probamos y las sugerencias imagino que son bienvenidas, pero entiendo que todo lo que nos gustaria en una ROM es imposible.

El tema es que los problemas los planteeis para que el Super pues pueda ir viendo los diferentes problemas que se puedan dar, no olvidemos que todos estamos para aportar, no para exigir. Con esto no pretendo señalar a nadie... :ok:

Pues nada que le hagamos la labor a Super mas facil, aportando, compartiendo opiniones, configuraciones, soluciones... reportando posibles fallos o Bugs y nada más.

Salu2 para todos :palomitas:

miguelonch10
25/08/10, 11:54:51
o soy medio tonto o algo no hago bien.
reinicio en recobery y a donde tengo que dar?
mew salen 4 opciones
-bootloader
-rebot
-reboot bootloader
-power down
ni me sale para hacer los wipe ni se de donde cargar la rom desde la sd.
necesito ayuda

y si le doy a bootloader y cojo recobery me sale el androide y una exclamacion dentro de un triangulo

No sé yo pero me parece que no tienes flasheado el recovery,verdad?cuando lo arrancas es desde el pc?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

dfbpo
25/08/10, 12:20:16
todo funcionando, voy a provar pero a primera vista muy bien
no me actualiza el flash player, a alguin mas le pasa??
a nadie mas le pasa???

superatmel
25/08/10, 12:27:53
a nadie mas le pasa???

Pero desde que superfroyo? y has probado de desinstalarlo desde aplicaciones y luego buscarlo en el market e instalarlo de nuevo?

jcontanaya
25/08/10, 13:37:45
Cambiar se puede pero es que da muchos problemas de cobertura en hsdpa en zonas que no existe o llega pobre y esta cambiando continuamente de red, esta rom trae desactivado el hsdpa, ahora viene cuando alguien dice:

Y no lo podrias poner??

jajajajaja

Me surge una dudilla X-DX-DX-D
Pero entonces, si no usa la hsdpa, allí donde la haya disponible navegaremos más despacio con 3g con con ella ¿no?
¿Hay alguna forma de activarla?

Un saludo y gracias.

helio_150
25/08/10, 13:40:52
Pero desde que superfroyo? y has probado de desinstalarlo desde aplicaciones y luego buscarlo en el market e instalarlo de nuevo?

tampoco funciona si, no me sale en las aplicaciones y al intentar instalarlo me dice que libere espacio que no hay suficiente.

saludos

saludos

helio_150
25/08/10, 13:56:11
para ser mas extactos me dice esto:

no se ha podido desinstalar adobe flash player 10.1 libera espacio e intentalo de nuevo.

pero si esta instalado para que reinstalar?

saludos

Ragnarok
25/08/10, 14:30:10
para ser mas extactos me dice esto:

no se ha podido desinstalar adobe flash player 10.1 libera espacio e intentalo de nuevo.

pero si esta instalado para que reinstalar?

saludos
buscalo bien que si que sale, no lo busques por su icono... tendria un icono blanco y verde como de esos como acceso directo roto...

lewis11
25/08/10, 14:30:50
No funciona el enlace de descarga.

Salu2.......

Dnai
25/08/10, 14:34:43
de vez en cuando me pasa que el swype desaparece y tengo el teclado por defecto, tengo que volver a activarlo en ajustes de teclado y ponerlo como metodo de introduccion de texto.

¿Os pasa a alguno más u os pasa con otros teclados?

Por lo demás la rom está genial ^^

VENABLES
25/08/10, 15:27:18
de vez en cuando me pasa que el swype desaparece y tengo el teclado por defecto, tengo que volver a activarlo en ajustes de teclado y ponerlo como metodo de introduccion de texto.

¿Os pasa a alguno más u os pasa con otros teclados?

Por lo demás la rom está genial ^^

Será defectuoso... desinstalalo y descargate el de mi wuala que solo lleva el español :ok:

Helio, no te habras quedado sin espacio? :pensando: lo que te han comentado para desinstalarlo buscalo por nombre el icono es de los verdes de sistema.

salu2

helio_150
25/08/10, 15:33:48
buscalo bien que si que sale, no lo busques por su icono... tendria un icono blanco y verde como de esos como acceso directo roto...
mas razon que un santo llevas, instalado.

gracias

turKinhO
25/08/10, 16:06:57
Super, me voy a poner manos a la obra a probar tu ROM...

El caso es, como se hace la gestion del Apps2SD...¿?¿?

Es que parto de la Cyano 5.0.8 en la que se pueden mover aplicaciones y tal, y me gustaria saber si las particiones funcionan de la misma manera y si tambien se pueden mover apps...

Saludos...

dfbpo
25/08/10, 16:28:32
de vez en cuando me pasa que el swype desaparece y tengo el teclado por defecto, tengo que volver a activarlo en ajustes de teclado y ponerlo como metodo de introduccion de texto.

¿Os pasa a alguno más u os pasa con otros teclados?
Por lo demás la rom está genial ^^
a mi tambien, me lo descargue de unas cuantas paginas atras y me desaparece y no hay dios que lo haga funcionar de nuevo

Alplenator
25/08/10, 16:57:09
¿A nadie le da problemas el browser de internet bajo WIFI ni el Market? yo con Wifi no consigo ni descargar actualizaciones del Market ni navegar por internet, en cambio con 3G va perfecto. ¿Soy el único con esos problemas?

Sakattack
25/08/10, 17:15:31
¿A nadie le da problemas el browser de internet bajo WIFI ni el Market? yo con Wifi no consigo ni descargar actualizaciones del Market ni navegar por internet, en cambio con 3G va perfecto. ¿Soy el único con esos problemas?


Hola, yo despues de muxo pensarmelo, me la he instalado y tengo un pekeño problemilla.

ni con wifi ni con 3g puedo descargar nada del market, con el wifi se me keda en iniciando descarga y con el 3g se pone en modo pausa y no se porke.

las webs desde el navegador no me van, en cambio el gtalk facebook gmail si que funciona bien. asi que no entiendo pk unas cosas si funcionan y otras no,

alguna solucion?,

PD: he vuelto a mi rom anterior con el backup y si que funciona todo bien con wifi etc, es esta rom que nose el porque eso no funciona.

VENABLES
25/08/10, 17:25:16
Pues a mi me funciona correctamente el Wifi, la navegación y la descarga ya sea del Market o de donde sea.
Salu2

Homer_MZA
25/08/10, 17:51:15
A mi tmb me funciona todo perfecto con wifi.

alcance
25/08/10, 18:13:27
Pues a mi me funciona correctamente el Wifi, la navegación y la descarga ya sea del Market o de donde sea.
Salu2

A mi también.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Sakattack
25/08/10, 18:28:15
Pues nose, pero a sido cambiar a esta rom y plafff, lo que me parece muy raro es que el youtube el facebook gtalk gmail si funciona con wifi y 3g lo unico que no rula es el navegador y el market.

el market la verdad que si funciona me encuentra todo etc y carga todo bien lo que no descarga y el navegador pone que pag no encontrada. es bastante raro, de momento he vuelto a mi rom antigua que ahi si que funciona.

VENABLES
25/08/10, 19:39:05
Del Market pues id a aplicaciones y borrad los datos

Balborra
25/08/10, 20:34:01
mas razon que un santo llevas, instalado.

gracias

Buenas tardes

Yo continuo con el mismo problema...lo he buscado hasta la saciedad y ni aparece ni puedo instalarlo.

No se que hacer. Algùn consejo?

Muchas gracias

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

helio_150
25/08/10, 21:11:47
Buenas tardes

Yo continuo con el mismo problema...lo he buscado hasta la saciedad y ni aparece ni puedo instalarlo.

No se que hacer. Algùn consejo?

Muchas gracias

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mira bien en administra aplicaciones que esta, si no esta activa en todas las app, mira que es un simbolo verde y blanco, y pone algo asi como flash 8.

yo me vi negro hasta que lo encontre

saludos

Alplenator
25/08/10, 21:36:31
Bueno pues yo he vuelto a la versión anterior de la Rom, debido al fallo del Wifi... es curioso que tan sólo nos falle a unos pocos.

ya volveré a probar cuando actualice a la 4.3.

jcontanaya
25/08/10, 22:32:18
Pues a mi me funciona correctamente el Wifi, la navegación y la descarga ya sea del Market o de donde sea.
Salu2

A mí, la navegación web sí me funciona bien con wifi, pero sí es cierto que el market con wifi me tarda un millón de años en comenzar la descarga...al final la hace, pero tarda un montonazo en empezar.

¿Alguna posible solución?

Sinuos
26/08/10, 01:34:20
Bueno al Cesar lo que es del cesar, Super de nuevo un 10 en la rom.

Vamos a ver el tema del flash player se soluciona como comentan en un post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133488

Pero para hacerlo bien y que funcione bien, hay que desinstalar primero el que trae la rom. Como decís mas atras aquí en estos post, con el administrador de aplicaciones lo podemos quitar, y ademas si que aparece, si no es asi intentar matar la aplicación para que luego si os deje desinstalar.

Reiniciamos el N1, y luego tras el reinicio instalar el flashplayer que os habeis bajado del link que menciono arriba y volvemos a reiniciar el móvil y ya tendremos el flash player.

A mi también me deja entrar en varias paginas que requieren flash, pero sin embargo no puedo entrar en Farmville...:pensando:.

Sobre la navegación Wi-fi, que si el tanto % de la bateria no desciende de 1 en 1, etc... , lo mejor es instalar la rom desde cero, haciendo wipe de todo, y la swap si quereis usarla, mejor a 64Mb.

A mi con la radio koreana me va de p.m. el móvil, y el 3G, y eso que tengo la mie... de Simyo y vivo en un pueblo de mie... jajajaja.

Por ello es mejor hacer primero wipe de todo, y luego particionar la SD con swap de 64MB (si quereis usar la partición para instalar apps claro) luego pasais de ext2 a ext3, instalamos rom y listo para usar.

valin
26/08/10, 09:19:58
Me alegro que no sea el único que le pasa lo del wifi en el market y en el explorador, aunque, mal de muchos (en esto caso pocos) consuelo de tontos.
Mira que me parece todo muy extraño, por que yo la instalé desde cero la 4.2, haciendo wipe, pero sin formatear la sd (siempre lo hago, como no sea una actualización); la 4.0 la instalé hace tiempo pero me volví a Cyanogen. Como ya dije, si pongo la CyanogenMod RC3 me va todo sin problemas, es subirla a una nightly y fastidiarse todo, de todas formas, como me aburro mucho, voy a probar de nuevo a instalar la última nightly y ver que tal va todo y luego voy a volver a instalar ésta en su versión 4.2 formateando la sd, a ver si así se arregla y os cuento.
Saludos.

valin
26/08/10, 10:28:59
Acabo de instalar la última nightly de CyanogenMod sin hacer wipe ni nada, teniendo la CyanogenMod RC3 funcionando sin problemas, y nada, sigue sin funcionar el wifi en el explorador ni en el market. Voy ahora ha instalar la superForyo 4.2 desde 0, wipe a todo y formateo de la tarjeta sd a ver que pasa.
Saludos.

turKinhO
26/08/10, 11:38:52
Super, me voy a poner manos a la obra a probar tu ROM...

El caso es, como se hace la gestion del Apps2SD...¿?¿?

Es que parto de la Cyano 5.0.8 en la que se pueden mover aplicaciones y tal, y me gustaria saber si las particiones funcionan de la misma manera y si tambien se pueden mover apps...

Saludos...

Me autocito a ver si el super dice algo, si no habra que probarla a ciegas...

Saludos...

superatmel
26/08/10, 11:51:40
Me autocito a ver si el super dice algo, si no habra que probarla a ciegas...

Saludos...

tiempo sin leerte, yo de ti no usaria el sistema de froyo si quieres mover aplicaciones utiliza el supsetup activando el apps2sd de siempre que es mas seguro, bajo mi punto de vista claro.

Las particiones las de siempre ya me conoces de la magic, un saludo

valin
26/08/10, 11:55:39
Nada.
He borrado todo, formateado la sd, wipe, he instalado desde cero SuperFroyo 4.2 y nada, sigue sin ir. Hasta he puesto otra cuenta de google que nunca he utilizado por si acaso se grababa algo en la cuenta que utilizo habitualmente, y nada, no funciona el navegador con la wifi puesta (con el 3G sin problemas).
Si alguno se le ocurre algo, si no, habrá que volver a las versiones anteriores, con mucha pena.

Sapoo
26/08/10, 12:45:05
Un 10 para esta version.

Me encantan los pequeños detalles que vas añadiendo Cocinero

Funcionando y sin ningun problema.

GRACIAS

superatmel
26/08/10, 13:24:10
En breve 4.4 jijijiji

VENABLES
26/08/10, 13:31:18
:palomitas: Ansioso me hallo por probarla :grin:

miguelonch10
26/08/10, 13:46:02
+1!!!

valin
26/08/10, 13:49:25
Super, una preguntilla sobre nuestro problema con la navegación y el market con la wifi puesta, sabes algo o algo sobre por que puede ser? es que me ha encantado tu rom y me da pena no poder instalarla.
Saludos y gracias.

helio_150
26/08/10, 13:56:27
En breve 4.4 jijijiji

la madre que pario, no me dejas disfrutar de una cuando tas liado con otra, jajaajajajajaj

gracias deseandoooooooooo

saludos

Homer_MZA
26/08/10, 14:29:07
Pero por favor sin wipe la nueva xD Que acabo de ponerl el movil a punto!!

superatmel
26/08/10, 14:31:24
Pero por favor sin wipe la nueva xD Que acabo de ponerl el movil a punto!!

Sin Wipe, jeje no es lo mismo pero bueno funcionará igual

arwest
26/08/10, 14:36:37
Alguien puede semienumerar por encima las diferencias con CM6 rc3?? aparte de temas estéticos claro :)

superatmel
26/08/10, 14:42:52
Alguien puede semienumerar por encima las diferencias con CM6 rc3?? aparte de temas estéticos claro :)

Lo mejor es que instales las dos y elijas tu mismo la que mas te guste y la que mas opciones de personalización te de y por supuesto la que mejor te funcione.
Los cambios son innumerables pero recuerda como digo en el post que son sobre su base, para mi la mejor.

arwest
26/08/10, 16:21:41
Sí, estoy acostumbrado a tus roms, ya las he usado numerosas veces en la magic, y ahora con el nexus, tengo también curiosidad, lo que si me he fijado es que implementas algunas cosas del sense, probaré a instalarla y testearla :D

Un saludo

billyx
26/08/10, 19:22:21
Nada.
He borrado todo, formateado la sd, wipe, he instalado desde cero SuperFroyo 4.2 y nada, sigue sin ir. Hasta he puesto otra cuenta de google que nunca he utilizado por si acaso se grababa algo en la cuenta que utilizo habitualmente, y nada, no funciona el navegador con la wifi puesta (con el 3G sin problemas).
Si alguno se le ocurre algo, si no, habrá que volver a las versiones anteriores, con mucha pena.

Tengo el mismo problema al instalar la version 4.4.

Alguna solucion?

Gracias y saludos

superatmel
26/08/10, 20:15:21
Restauras aplicaciones de algún modo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

billyx
26/08/10, 20:22:37
No restauro nada. He hecho todos los wipe, he particionado, instalo la 4.4 y al iniciar, se conecta al wifi, lo configuro. A partir de aqui el gmail funciona con wifi, pero el navegador y el market no funcionan en wifi, pero si en 3g.

Raro no?

Saludos

superatmel
26/08/10, 20:28:35
No restauro nada. He hecho todos los wipe, he particionado, instalo la 4.4 y al iniciar, se conecta al wifi, lo configuro. A partir de aqui el gmail funciona con wifi, pero el navegador y el market no funcionan en wifi, pero si en 3g.

Raro no?

Saludos

Cuando instalas la rom configuras el terminal en el primer asistente que aparece o te saltas la configuración?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

billyx
26/08/10, 20:31:24
Configuro en el primer asistente.

superatmel
26/08/10, 20:39:31
Hay, no lo hagas que hay una opción en la cual hace un backup de l teléfono en la cuenta de google y claro mete datos antes de cargar los apks, prueba de nuevo sin configurar en el primer asistente, saltatelo y acto seguido configuras el wifi y prueba el navegador.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

billyx
26/08/10, 20:41:13
Hay, no lo hagas que hay una opción en la cual hace un backup de l teléfono en la cuenta de google y claro mete datos antes de cargar los apks, prueba de nuevo sin configurar en el primer asistente, saltatelo y acto seguido configuras el wifi y prueba el navegador.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

No, el backup de las cuentas siempre me lo salto, nunca lo he hecho.

superatmel
26/08/10, 20:43:21
No, el backup de las cuentas siempre me lo salto, nunca lo he hecho.


Yaya pero prueba, debes hacer wipe

Sent from my Nexus One using Tapatalk

billyx
26/08/10, 21:13:09
Yaya pero prueba, debes hacer wipe

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Nada he vuelto a empezar, me salto el tuto y la configuracion de cuenta, configuro wifi y intento navegar y no me abre paginas.

Alplenator
26/08/10, 22:14:49
A mi me pasaba lo mismo, y a varios compañeros igual. Resultado: vuelta a la versión anterior de la ROM y todo funciona perfecto.
Creo que la ROm tiene un bug que impide en algunas configuraciones conectar via WIFI con el explorador de Internet y bajar aplicaciones en el market. Todo lo demás funciona de lujo.

billyx
26/08/10, 23:02:14
A mi me pasaba lo mismo, y a varios compañeros igual. Resultado: vuelta a la versión anterior de la ROM y todo funciona perfecto.
Creo que la ROm tiene un bug que impide en algunas configuraciones conectar via WIFI con el explorador de Internet y bajar aplicaciones en el market. Todo lo demás funciona de lujo.
Me pasa lo mismo con al 4.4 y 4.2. Cual es la que funciona correcto el wifi?

valin
27/08/10, 08:30:39
Que pena, seguimos con el mismo problema, tenía esperanzas que con la nueva 4.4 se solucionase. Yo creo que el bug o fallo o lo que sea esto viene de las CyanogenMod que imagino que estás cogiendo las nightly, por que, como ya comenté, con las nightly de CyanogenMod también me pasa y con la RC3 no. La de super que funciona bien es la 4.0, con esa no tuve problemas en su momento.
Lo que comentas super de las cuentas y backups que se hacen, yo ya hice la prueba a meter en la configuración del teléfono otra cuenta que no fuese la de siempre, una nueva, y seguía dandome el mismo problema con la wifi.
Es algo muy muy extraño, por que todo va perfecto, sólo no funciona el market al descargar aplicaciones y el navegador, el resto de aplicaciones no hay problemas. Y sólo nos pasa a algunos.
Voy a probar la última nightly de CyanogenMod a ver si hubiese suerte.

valin
27/08/10, 09:20:20
Buenas de nuevo.
Nada, acabo de probar la última nightly de CyanogenMod y sigue igual de mal. Puede ser por algún tema de la radio? no creo, pero bueno, ya no se que pensar.

superatmel
27/08/10, 09:55:28
Buenas de nuevo.
Nada, acabo de probar la última nightly de CyanogenMod y sigue igual de mal. Puede ser por algún tema de la radio? no creo, pero bueno, ya no se que pensar.

Que boot tienes y que radio?

valin
27/08/10, 10:07:33
El HBOOT-0.33.0012 y la radio 5-08.00.04.
Gracias por el interés.

billyx
27/08/10, 11:27:01
Que pena, seguimos con el mismo problema, tenía esperanzas que con la nueva 4.4 se solucionase. Yo creo que el bug o fallo o lo que sea esto viene de las CyanogenMod que imagino que estás cogiendo las nightly, por que, como ya comenté, con las nightly de CyanogenMod también me pasa y con la RC3 no. La de super que funciona bien es la 4.0, con esa no tuve problemas en su momento.
Lo que comentas super de las cuentas y backups que se hacen, yo ya hice la prueba a meter en la configuración del teléfono otra cuenta que no fuese la de siempre, una nueva, y seguía dandome el mismo problema con la wifi.
Es algo muy muy extraño, por que todo va perfecto, sólo no funciona el market al descargar aplicaciones y el navegador, el resto de aplicaciones no hay problemas. Y sólo nos pasa a algunos.
Voy a probar la última nightly de CyanogenMod a ver si hubiese suerte.
Una verdadera pena, tenía muchas ganas de probar la 4.4 de Super.

Finalmente, despues de muchos intentos, he tenido que volver a la cyano Rc3.

Saludos

Nieto
27/08/10, 11:46:26
Pues a mí ni me deja instalar flash player 10.1, y es la primera vez que me pasa, ninguna versiones ni roms anteriror no había tenido problemas

Perdon me refiero a la 4.4

MALOW
27/08/10, 12:13:06
superatmel como podría desinstalar Antorcha, Twitter..?

superatmel
27/08/10, 18:27:33
superatmel como podría desinstalar Antorcha, Twitter..?

Activa el explorador desde el supsetup en aplicaciones luego entra en el y ves a la carpeta system,app borra el torch.apk y el twitter.apk para poder borrar aplicaciones del sistema dale al botón que hay arriba a la derecha para montar la escritura del sistema.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

billyx
27/08/10, 18:47:18
Donde puedo bajar la version 4.0??

Saludos

MALOW
28/08/10, 04:28:44
Gracias superatmel, al eliminarlas desaparecen isofacto.
Activa el explorador desde el supsetup en aplicaciones luego entra en el y ves a la carpeta system,app borra el torch.apk y el twitter.apk para poder borrar aplicaciones del sistema dale al botón que hay arriba a la derecha para montar la escritura del sistema.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

aleado
02/09/10, 02:40:14
Y como se quita el launcher pro? No lo veo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk