Acceder

Ver la Versión Completa : ¿No es demasiado grande?

langostino2
27/04/17, 17:15:39
Veo por fotos que se ve bastante grande, hasta comparándolo con el Note

xxbultackxx
27/04/17, 17:17:57
Son 6,4 pulgadas, que esperas? xD

jsaol
27/04/17, 17:18:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303231

Pelar
27/04/17, 17:26:38
La pregunta es, ¿no son los demás demasiados pequeños? En serio despues del primer día todo se me hacía ridículamente pequeño.

pixar
27/04/17, 21:43:24
Yo vengo de un note 3 y la verdad, te acostumbras muyyy rápido.. Y lo bien que se vé todo.. 😂 😂 😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

langostino2
27/04/17, 21:54:43
Creo que no es para mí. Más grande que él xiaomi redmi note 3 ya me parece demasiado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elenikagp
28/04/17, 09:16:41
El primer día si lo ves grande pero una vez estás unas horas con el móvil ya te olvidas. Sinceramente ya no me veo con uno más pequeño 😂😂

tutut
28/04/17, 10:00:29
El primer día si lo ves grande pero una vez estás unas horas con el móvil ya te olvidas. Sinceramente ya no me veo con uno más pequeño 😂😂

Yo igual. Antes de comprarlo leía eso y no me lo acababa de creer, pero es así, ahora cojo uno de 5,5" y se me hace pequeño.
Y para transportarlo no es tan incómodo como parece.

langostino2
28/04/17, 16:46:19
No sé, yo creo que para llevarlo en el bolsillo del pantalón no es

ascdfo
28/04/17, 16:50:20
No sé, yo creo que para llevarlo en el bolsillo del pantalón no es

Se puede llevar perfectamente en el bolsillo. Obviamente no en todos los bolsillos. De hecho el próximo que me voy a comprar en unos meses pasa de 6,44 a 6,6.

No entiendo lo que pretendes, si no te gusta o no te manejas con un 6,4 no lo compres y ya está. Si estás bien con un 5,5 para que ir a más.

robertrg
28/04/17, 17:20:16
Qué 6,6 te vas a comprar?

ascdfo
28/04/17, 17:40:55
El honor note 9 cuando salga. Iba a comprar el mi max 2, pero visto lo visto al 99% he cambiado de opinión. Es el que llevo en la firma.

Pelar
28/04/17, 20:11:04
Si por algo destaca el Max además de tamaño es por precio. No se como ira el honor en ese sentido. Ya nos dirás cuando lo pilles.

ascdfo
28/04/17, 22:22:04
Sobre 400-450 euros. Es un gama alta, pantalla 2K, doble cámara con mucha calidad, buena batería, procesador de gama alta...

Ya os contaré que tal si me decido por el. Pero son lineas diferentes, el mi max es gama media-alta. Juegan en otra liga, incluidos precios claro.

La verdad es que su diseño me ha conquistado y solo se conoce la trasera... Pero basicamente será un huawei honor v9 ciclado.

De todas formas no tengo 100% descartado el mi max 2, igual xiaomi sorprende con algo. No lo creo pero puede ser. Lo que me jode sobre todo es la espera de 4 meses hasta que salga, porque lo querría comprar ya.

adriandamianv
28/04/17, 22:36:10
Me he pillado por un LeEco Le Max 2, ya que esta un poco más barato, potente y tiene una pantalla un poco más pequeña (5.7), pero le veo algunas pegas que aun no me terminan de convenser como la bateria y el SO, cosas que el Mi Max tiene muy bien desarrollado, en fin, quisiera probar algun dia el Mi Max

Pd: He leido sobre el Mi Max 2, y las caracteristicas filtradas estan demasiado buenas, y por el ende el precio a subido, cabe destacar que mantiene perfectamenta la relacion calidad-precio... Mi pregunta es, ¿Es necesario elevar tanto las caracteristicas de este movil? Me referio tambien a elevarle su precio tambien, ¿seguira manteniendo la fama que se a ganado con el nuevo precio?.

Pd2: No estaria mal considerar al Le Max 2 si buscas potencia ya que monta un mejor procesador, pero carece de cosas mencionare a continuación. Si busca consumir mucho contenido multimedia ve por el Mi Max ya que la tecnologia de la pantalla, la capacidad de bateria, y su tamaño de pantalla lo hace uno de los mejores en estos aspectos de multimedia

Saludos familia :palomitas:

Esta es mi opnion, lo respondi en un tema muy similar, espero te sea de ayuda.

Saludos

:lengua:

Nonamed
29/04/17, 15:04:58
langostino2:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303231