Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NO INSTALAR Nueva actualizacion 3 gigas por Smart Switch NO INSTALAR
diofilin
27/04/17, 17:10:49
Voy a instalarla y ya os contare que tal anda con ella y si soluciona la pantalla roja
Voy a instalarla y ya os contare que tal anda con ella y si soluciona la pantalla roja
No será la la rom QCA que a un compañero le hizo downgrade y tuvo que restaurar
diofilin
27/04/17, 17:24:18
Pues no se ahora te digo
diofilin
27/04/17, 17:27:34
Parece que era eso todo problemas no la pongais
sincrack
27/04/17, 17:28:45
Por smar switch mal asunto eso es una completa dudo sea superior
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
diofilin
27/04/17, 17:53:07
No la pongais es la antigua
sincrack
27/04/17, 21:16:45
Smart Switch es mas que nada para restablecer jejeje
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso me paso a mi. Lo conecte, pensé que era nueva y fallos por todos lados. Tuve que restaurar...
No la pongais es la antigua
Después de hacer el "downgrade" sin querer qué has hecho para restaurar el movil?
Quiero decir, yo lo que hice fue:
Movil nuevo -> OTA -> Conectar a SS y actualizar(downgrade) -> Restablecer valores de fabrica porque se daba de ostias -> Actualizar por OTA de nuevo.
Pero no se si es rayadura mia o hay algunas apps que no van finas desde entonces.
Puedes darme tu opinión?
diofilin
27/04/17, 22:30:30
Yo entre en el recovery con la cobinacion de teclas con el movil apagado pulse para arrrancar el volumen + bixby mas encendido desde alli le di a borrar todos los wipes y asi se quedo como nuevo ahora poniendo todo de nuevo espero que te ayude
Yo entre en el recovery con la cobinacion de teclas con el movil apagado pulse para arrrancar el volumen + bixby mas encendido desde alli le di a borrar todos los wipes y asi se quedo como nuevo ahora poniendo todo de nuevo espero que te ayude
Asi lo hice yo tambien compi...En mi caso no podia aceder a el de otra forma osea arrancaba y me salian errores de varias aplicaciones de samsung y no me dejaba acceder a el ni mediante smartswitch ni de forma manual...Solo lo pude solucionar desde recovery...Lo hice asi y todo ferfecto vuelta a empezar como si lo fuese estrenao dos veces jiji...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.