PDA

Ver la Versión Completa : El sensor de ritmo cardíaco del Galaxy S8 tiene una mejor utilidad que quizás no conozcas

jorge_kai
27/04/17, 15:44:49
El sensor de ritmo cardíaco del Galaxy S8 tiene una mejor utilidad que quizás no conozcas

http://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S8-Teknofilo-16-1024x680-27042017-2242-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung lleva incluyendo sensores de ritmo cardíaco en la parte trasera de sus smartphones estrella desde hace ya varios años, aunque probablemente la mayoría de los usuarios desconozcan su existencia o, simplemente, no lo utilicen nunca. Sin embargo, Samsung ha dotado a este sensor de una utilidad bastante interesante, especialmente en un teléfono tan grande como el Galaxy S8 o S8+. A la hora de hacer un selfie, muchas veces es complicado alcanzar el botón de disparo con los dedos, y utilizar los botones de volumen suelen hacer que el teléfono se mueva y, por tanto, las fotografías salgan borrosas (sobre todo por la noche). Ahí es donde el sensor de ritmo cardíaco resulta bastante útil, ya que puedes utilizarlo en lugar del botón de disparo para tomar un selfie. Si la cámara frontal ha detectado una cara, basta con tocar el sensor de ritmo cardíaco para tomar una fotografía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-sensor-de-ritmo-cardiaco-del-galaxy-s8-tiene-una-mejor-utilidad-que-quizas-no-conozcas/)

jorge_kai
27/04/17, 15:45:02
http://www.teknofilo.com/el-sensor-de-ritmo-cardiaco-del-galaxy-s8-tiene-una-mejor-utilidad-que-quizas-no-conozcas/

http://www.teknofilo.com/el-sensor-de-ritmo-cardiaco-del-galaxy-s8-tiene-una-mejor-utilidad-que-quizas-no-conozcas/

mais
27/04/17, 16:03:28
Muy interesante.
Pero lamento informar de que esta característica ya estaba en el S7 con Nougat. No es nuevo en el S8

CapitanSevilla
27/04/17, 16:11:13
Con los LG (al menos el G4), puedes hacer fotos con gestos de la mano (te enfocas con la mano abierta, la cierras, el teléfono lo detecta y te saca una foto). Me parece aún más útil que esto, ya que no tienes que tocar nada.

Sr_Vash
27/04/17, 16:12:46
Con los LG (al menos el G4), puedes hacer fotos con gestos de la mano (te enfocas con la mano abierta, la cierras, el teléfono lo detecta y te saca una foto). Me parece aún más útil que esto, ya que no tienes que tocar nada.
O diciendo whisky​, cheese...

Majestik
27/04/17, 16:23:18
Muy interesante.
Pero lamento informar de que esta característica ya estaba en el S7 con Nougat. No es nuevo en el S8

Exacto, en el S7 ya estaba.

efetiorico
27/04/17, 16:32:54
Nada nuevo, eso ya estaba implementado.

Teknofilo
27/04/17, 16:40:37
Muy interesante.

Ya ya, lo pone en el último párrafo, pero posiblemente mucha gente no lo sepa, y con el tamaño del S8+ es más que útil, o eso creo yo. ;-)

daewoo1969
27/04/17, 16:56:46

Igual con el S8+ también funciona hacerse una foto con los gestos de la mano, igual que los LG, y vosotros no lo habéis visto en el S8+

Tuchiya
27/04/17, 17:04:49
Igual con el S8+ también funciona hacerse una foto con los gestos de la mano, igual que los LG, y vosotros no lo habéis visto en el S8+
Tampoco hemos vuelto a ver la radio fm, y los infrarrojos desde el Note 3,y me parece más interesante que el p*** sensor cardíaco, y LG sigue poniendo. Pero eso es otro tema...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

daewoo1969
27/04/17, 17:08:14
Tampoco hemos vuelto a ver la radio fm, y los infrarrojos desde el Note 3,y me parece más interesante que el p*** sensor cardíaco, y LG sigue poniendo. Pero eso es otro tema...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Efectivamente, ese es otro tema. En este hilo, incluido tu comentario, está dedicado al sensor. Si alguien se compra un móvil es lógico que vea todas las características que tiene y si le interesa, pues pasa por caja, si no, pues se busca otra cosa. Sólo trato de decir, respecto al hilo, que con el S8+ también se pueden hacer selfies con gestos de mano

GaMuSiNo76
27/04/17, 17:10:17
los infrarrojos es una cagada tremenda el quitarlo... yo no sé pq los capan así :cry:

santinhos
27/04/17, 17:12:18
En el S7 es diciendo "patata". Es una gilipollez súper útil. X-D

Virus11
27/04/17, 17:18:54
Muy interesante.

Y en el Note 4, que es muchísimo antes que el s7

Sr_Vash
27/04/17, 17:21:43
Entiendo tus palabras por separado, pero no lo que intentas expresar con el conjunto de ellas. Te pido por favor que pruebes a reformular tu oración, gracias.
En el S7 es diciendo "patata". Es una gilipollez súper útil. X-D
Yo me he reído cacho con las amistades haciendo esa gilipollez.

daewoo1969
27/04/17, 17:23:34
Entiendo tus palabras por separado, pero no lo que intentas expresar con el conjunto de ellas. Te pido por favor que pruebes a reformular tu oración, gracias.

Yo me he reído cacho con las amistades haciendo esa gilipollez.

Pues igual tengo que volver al cole (40 años después) para que se me entienda.
Es igual, que cada uno entienda lo que quiera

Sr_Vash
27/04/17, 17:25:02
Pues igual tengo que volver al cole (40 años después) para que se me entienda.
Es igual, que cada uno entienda lo que quiera
Dicen que nunca hay que dejar de estudiar. Sin acritud ni nada amigo, solamente he intentado comprender tu mensaje sin éxito.

Un cordial saludo. 😊

daewoo1969
27/04/17, 17:30:03
Dicen que nunca hay que dejar de estudiar. Sin acritud ni nada amigo, solamente he intentado comprender tu mensaje sin éxito.

Un cordial saludo. 😊
Pues tan simple como que con el s8+ también te puedes hacer un selfie con el resto de cerrar la mano, al igual que con el LG como indican otros compañeros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pe46
27/04/17, 17:36:03
Y que sales en el selfie con un puño cerrado al lado de la cara?

Sr_Vash
27/04/17, 17:36:07
Pues tan simple como que con el s8+ también te puedes hacer un selfie con el resto de cerrar la mano, al igual que con el LG como indican otros compañeros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información. 😊

santinhos
27/04/17, 17:39:49
No, da tiempo a que bajes la mano.

Ryu777
27/04/17, 18:33:16
¡¡Menuda noticia!! ¡¿El S8?! ¡¿El S7?! ¡El S6 ya lo hacía desde el momento en que se lanzó!

Ryu777
27/04/17, 18:38:53
[mensaje repetido por accidente]

bernaybea
27/04/17, 20:38:00
Eso estaba desde el S6

700
27/04/17, 21:18:25
Ya ya, lo pone en el último párrafo, pero posiblemente mucha gente no lo sepa, y con el tamaño del S8+ es más que útil, o eso creo yo. ;-)

Yo no lo sabía 👍

sowed
27/04/17, 23:35:55
¡¡Menuda noticia!! ¡¿El S8?! ¡¿El S7?! ¡El S6 ya lo hacía desde el momento en que se lanzó!

Eso estaba desde el S6
Como ya han dicho antes... El note 4 ya lo hacía. Antes del s6... Imagino que el s5 también lo haría.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Countdown
28/04/17, 09:00:23
Jajaja[emoji23]

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

efraxeneize
28/04/17, 20:09:09
Muy interesante.

El mismo S5 si no me equivoco ya lo tenía

Ryu777
28/04/17, 20:27:57
Como ya han dicho antes... El note 4 ya lo hacía. Antes del s6... Imagino que el s5 también lo haría.

Imagino que sí, no llevo un blog de información en nuevas tecnologías, hablo de lo que conozco, y no hablo del S5 porque no lo he tenido, pero veo en un comentario que confirman que el S5 también lo traía. No sé, escribir una noticia de algo que lleva ya años y años existiendo como si fuese lo último, aunque aclares que el Note 4 ya lo tenía, es un poco... raruno. Aunque bueno, supongo que no está mal recordárselo a la gente y decírselo a aquellos que no conocían esta función de los Samsung.