PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi cel se descargo por alguna razon

kensuke
27/04/17, 15:33:40
hola a alguien le a pàsado que mientras que instalan una rom esta al finalizar el cel se apaga y se le va la bateria?
me paso eso ayer y ya no carga enciende y se queda en el logo de huawei pero no lo reconoce el pc y puesto a esto tampoco lo reconoceria el adb no se que hacer al encenderlo me aparece la luz roja y al conetarle el cargador este se enciende pero no carga y no soy capaz de que este entre al recovery o al fastboot por lo que no puedo hacer ningun tipo de flasheo T_T ayudaaaa

Universo
27/04/17, 18:57:40
Ya hubo unos casos iguales y lamentablemente has de ir al Sercicio Técnico, pues creo que tienen que cambiar la placa.

Que tiempo tiene tú móvil?

kensuke
05/05/17, 02:02:58
ya lo revivi solo que ahora no entra la rom era marshmallow y solo me deja entrar con roms mas antiguas (lollipop)
no se que onda T_T

Universo
05/05/17, 10:25:44
ya lo revivi solo que ahora no entra la rom era marshmallow y solo me deja entrar con roms mas antiguas (lollipop)
no se que onda T_T

Podrías decir como hiciste para revivirlo, puede ser de gran ayuda a otras personas con el mismo problema. Gracias.

kensuke
05/05/17, 15:53:41
are un aporte