Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP3T y Burn-in
Mad_Scientist
27/04/17, 15:26:07
Primera noticia que tengo del Burn-In ese. Yo llevo años usando AMOLEDs y nunca le ha pasado nada a mis pantallas ;)
tetsuoshima41
27/04/17, 16:17:12
La tecnología OLED es susceptible de burn in, sí, pero lo era muchísimo más en generaciones anteriores. Es muy complicado que se produzca uno actualmente en las nuevas pantallas si se hace un uso responsable de ellas.
Por si te sirve de decisión, yo no compraría a día de hoy un terminal sin OLED
Un saludo
Por cierto, matizo que CUALQUIER tecnología de pantalla e susceptible de burn in
Es una propensión que tienen las pantallas Amoled en general, pero para que se dé el caso, sin tener en cuenta pantallas defectuosas, habría que llevar el brillo casi al máximo y dejar una imagen fija durante mucho tiempo para notar algo, por lo que en un uso normal no es algo que deba preocuparte.
Mucha gente ha usado este tipo de pantallas sin que les salga dicho efecto compi 🙂
snake_droid
27/04/17, 16:43:04
Yo he tenido casi siempre pantallas Oled y nunca he tenido ningún problema de Burn-In.
Tampoco conozco a nadie que le haya pasado.
Si eso es lo que te echa para atrás puedes estar tranquilo y comprarlo sin miedo.
Hoy día tiene que haber una imagen fija por mucho tiempo para que eso ocurra. Por ejemplo con los botones de navegación en pantalla es fácil que se acaben marcando. Pero con solo poner un tiempo la inversión de colores en accesibilidad se soluciona. Y en el OP3T por defecto no los usas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De primera mano he conocido dos Samsung S6 (flat y Edge), ambos de pantalla super Amoled, que si han presentado algo de Burn-in, con uso de 2 años, se nota algo y quedan marcas del teclado y el recuadro de la barra de estado, es leve pero si uno se fija bien es detectable.
Eso si, hay algo en común en estos dos casos, y es que los usuarios usan el brillo a tope y tienen el reposo de pantalla configurado para que dure mucho más la pantalla encendida.
Yo creo que si dejan ajustado el apagado automatico de pantalla a 30 segs o maximo 1 min y usan brillo auto o no siempre a tope no hay probabilidad de que aparezca el burn-in.
Mad_Scientist
27/04/17, 19:14:50
Yo he tenido 3 pantallas AMOLED y nunca tuve problemas. En mi caso siempre tengo el apagado automático de pantalla en 30 segundos, y el brillo generalmente bajo; en la calle lo subo más, pero nunca al máximo ;)
Yo tuve un Galaxy S5 y si se me quemo un poco pero porque usaba mucho un juego que tiene unas imagenes estaticas y se quedaron marcadas. Pero vamos... Solo se notaban si ponia pantalla blanca y te fijabas mucho. Cuando digo que jugaba mucho, es mucho... XD, he llegado a tenerlo abierto muchas horas seguidas. Igualmente, sigue siendo un punto muy positivo a nivel de consumo este tipo de pantallas y como bien dicen ha mejorado.
asturjad
27/04/17, 21:03:09
Es igual que decir iPhone=Antennagate, las Amoled fueron propensas al burning, si, pero; salvo excepciones; es un fallo poco frecuente.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Habichu
01/05/17, 22:56:21
Antes del OP3T he tenido durante 2 años y 4 meses un Galaxy Note 4.....un telefonazo increíble...la última época se veía ya de forma clara dicho efecto de desgaste de la pantalla en el teclado...aunque no estuviera el teclado "abierto" en pantallas blancas se veía el desgaste de la pantalla o efecto BURN,-IN.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Chimino
02/05/17, 13:20:19
Si el burning es dejar marcada la pantalla por utlizar siempre un programa en el Galaxy S3 si me pasó con el waze que utiiizaba para conducir.
Salu2
alberto8051
02/05/17, 14:22:23
Es igual que decir iPhone=Antennagate, las Amoled fueron propensas al burning, si, pero; salvo excepciones; es un fallo poco frecuente.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Que es eso del IPhone?
snake_droid
02/05/17, 14:42:54
Que es eso del IPhone?
El antennagate fue un fallo del iPhone 4 relacionado con su antena. Depende como cogieras el iPhone la cobertura bajaba.
Que es eso del IPhone?
Fue un problema tuvieron con el iPhone 4 el cual perdía cobertura, según cómo lo sujetases, por un error de construcción.
aidrabmol
03/05/17, 20:39:34
Fue un problema tuvieron con el iPhone 4 el cual perdía cobertura, según cómo lo sujetases, por un error de construcción.
La antena estaba diseñada para cogerla con la mano derecha y en paises como USA donde la mayoría son zurdos se generaba un problema porque la mano se comía la señal.
Es como la moda que hay, sobre todo en el caso de emigrantes sudamericanos, de hablar por teléfono como si fuese un "walki-talki". Aparte de la molestia sonora que causan sea en la calle, en el autobús, etc, generan dos problemas relacionados: el teléfono ha de trabajar a más potencia de señal y la batería dura menos, como consecuencia y porque la pantalla no se les apaga mientras hablan por teléfono. Aunque parezca una tontería, los teléfonos estan diseñados para utilizar el craneo como una cavidad resonante. Nuestras cabeza es como una gran antena que aisla al cerebro de la radiación ambiental, y el teléfono, al aproximarse, lo detecta y lo utiliza a su favor. Todo esto es obviamente algo mas complejo y desarrollado, pero es una forma simple de contarlo. Si te preocupa la radiación que recibes arrimate el teléfono a la oreja. Si te lo pones delante de la boca resulta que no solo recibes más radiación, es que la recibes por una zona donde nuestro cerebro está menos protegido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.