Ver la Versión Completa : Problemas Instalacion APK
andreale1
27/04/17, 15:16:55
Un saludo a todos, Me acabo de comprar un LG G850 y estoy teniendo problemas para instalar aplicaciones en formato APK... He activado la opción de Origen desconocido pero ni por esas me deja...
Alguien sabe a que se debe?
un saludo. Andrés.
Un saludo a todos, Me acabo de comprar un LG G850 y estoy teniendo problemas para instalar aplicaciones en formato APK... He activado la opción de Origen desconocido pero ni por esas me deja...
Alguien sabe a que se debe?
un saludo. Andrés.
Buenas,tienes alguna aplicación instalada tipo filtro de pantalla?Blue light filter por ejemplo,al instalarla se ve que hay algún conflicto con algo que tiene que ver con la superposición de pantalla que utiliza esa app y no deja instalar apk.compruébalo y nos cuentas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
xRu3eNx
28/04/17, 19:41:38
Tambien puede que el apk que bajes no coincida con la version android instalada en tu G5. Comprueba que descargas el apk correcto a tu version.
RazieLvX
29/04/17, 07:43:38
Buenas,tienes alguna aplicación instalada tipo filtro de pantalla?Blue light filter por ejemplo,al instalarla se ve que hay algún conflicto con algo que tiene que ver con la superposición de pantalla que utiliza esa app y no deja instalar apk.compruébalo y nos cuentas
En mi caso concretamente es la app sFilter, y me volvía loco ayer intentando instalar desde orígenes desconocidos, sólo me dejaba darle a la opción de cancelar y por más que le daba a aceptar (para ya instalar), ni reaccionaba, hasta que leí por ahí que el problema era esa app, que por alguna razón impide acceder a ese botón. Se soluciona de forma rápida desactivando desde las notificaciones en el momento de instalar y luego volviendo a activar, no es necesario desinstalar ni nada, y conservar así la app de filtros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.