PDA

Ver la Versión Completa : Noticia AGM filtra información sobre el nuevo AGM X2


IreneRC
27/04/17, 13:36:12
Hola chicos. Aún se habla del AGM X1 y hoy AGM ha filtrado a los medios información sobre el AGM X2. Os dejo la información que han publicado


El próximo buque insignia de AGM, el X2, podría ser el mejor smartphone fotográfico de los considerados ruggerizados

http://fdzeta.com/subir/images/UF8gI.jpg


Muchas de las especificaciones del AGM X2 se dieron a conocer en el MWC 2017. Desde entonces el próximo buque insignia ruggerizado de la marca está atrayendo mucho la atención de los distintos mercados. El terminal estaría equipado con certificación IP68, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 13 MP y una batería con capacidad de 6000 mAh o más.
*
Otros rumores que se esperan son el empleo de una tecnología de doble cámara RGB + para mejorar la calidad de la imagen bajo condiciones de poca luz, lo que significa que los usuarios podrán tomar fotos de escenas nocturnas a la par que otros smartphones emblemáticos. Además la cámara estára configurada con un mejor algoritmo de retroiluminación que otros teléfonos de gama alta, para producir fotos de alta calidad.



¿Qué es la cámara RGB + Mono?
**
http://fdzeta.com/subir/images/Ee3vM.pnghttp://fdzeta.com/subir/images/sYxBg.png


La cámara dual tiene un sensor RGB y un sensor monocromo para capturar una foto simultáneamente, el sensor RGB toma fotos en color al filtrar la luz para determinar qué colores (rojo, verde, azul) se toman o se van, lo que hace que las imágenes vienen. En contraste, el sensor monocromático no se preocupa por el color de la luz, capta toda la luz entrante, y sólo captura escenas en blanco y negro con mucho más detalle que el sensor de color.
Con estos dos sensores trabajando juntos, el teléfono es capaz de capturar más luz y añadir más detalles al combinar una foto producida por el sensor de color con otra foto producida por el sensor monocromo, la foto final por lo tanto es de muy alta calidad.


¿Cuál es la ventaja del Modo Backlight?

http://fdzeta.com/subir/images/DEade.jpg

Cuando intentes una foto a contraluz, lo normal es que la imagen aparezca demasiado oscura, dando lugar a fotos horribles en determinadas ocasioens. Sin embargo el el medidor de luz automático que incorpora la cámara es de corregir la exposición general. En este caso el modo Backligh sirve par ajustar la exposición y compensar la diferencia entre el primer plano y el fondo para que el sujeto esté mejor expuesto. Gracias al algoritmo mejorado, el AGM X2 tendría la capacidad de producir fotos retroiluminadas con mucha mejor calidad que cualquier otro smartphone ruggerizado.
*

Si el AGM X2 se encuentra fuera de su rango de precios, o estás buscando un teléfono ruggerizado económico, otro teléfono de la marca, el AGM A8 también con certificación IP68, puede ser una buena opción. Viene con una pantalla de 5 pulgadas HD, Snapdragon 410, 3GB RAM, 32 GB de almacenamiento, 4050 mAh de batería y cámara trasera de 13 MP. Ahora puedes conseguirlo por sólo 125,99 Dólares con 24 dólares de descuento sobre el precio original. Oferta disponible hasta el 1 de Mayo en el siguiente enlace de Aliexpress:


http://bit.ly/2poGA8

http://fdzeta.com/subir/images/r5zI4.jpg (http://bit.ly/2poGA8)