Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial para configurar de Cero un AndroidTV
Tutorial para configurar de Cero un AndroidTV (http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/)
Abro este hilo, para recopilar tutoriales y guías para los androidTV y para todo tipo de aplicaciones para estos aparatos.
Empiezo dando mi aportación con un tutorial general que he hecho recopilando toda la información que he ido recopilando en esta web y que he desarrollado, tras aplicar sus instrucciones y enlaces en 8 aparatos que a día de hoy están funcionando al 100%.
El tutorial está hecho para ir pasito a pasito, sin saltarse nada y para usuarios con pocos conocimientos, por eso es tan extenso. Pero cuenta con un índice que lleva a cada sección y una guía rápida con lo que aconsejo instalar para usuarios más expertos.
Como he dicho muchas veces, no gano nada con ello, lo he hecho principalmente para que no se me olvide nada y tener todo a mano, así como para ayudar a familiares, amigos, y como no, a toda la gente de este foro que me ha ayudado a mi (si alguien no está incluido en la sección de agradecimientos o falta por poner alguna fuente, por favor que lo díga, ya que es un conjunto del trabajo de muchos, yo solo lo he reunido).
Del mismo modo, si detectáis algun error, algo que falta o que sobra, por favor no dudéis e comunicármelo, 4 ojos ven más que 2 y toda crítica buena o mala, trato de tomarla como positiva y constructiva.
Saludos.
Se me olvido comentar que el tutorial lleva un capítulo expecífico para el MXIII-G o el MXIII Plus de Tronsmart, y otro para el Vorke Z1.
mac47 aunque lo tengas en tu firma, yo añadiría el enlace al tutorial en el primer mensaje, no sea que alguno no de con él
Gran tuto y gran trabajo!
@mac47 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1388686) aunque lo tengas en tu firma, yo añadiría el enlace al tutorial en el primer mensaje, no sea que alguno no de con él
Gran tuto y gran trabajo!
Muchas gracias, Eso he hecho,... y bien grande,... no se a que te refieres..
wiki wiki
27/04/17, 18:41:16
Grande!!!. No tengo un Android Tv pero te doy las gracias por el currazo!!. Muchas gracias!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Muchas gracias, Eso he hecho,... y bien grande,... no se a que te refieres..
Perdona, no me fije que el enlace estaba en el titulo. Fallo mio!!
Actualizado y terminado incluyendo la parte de elección de canales para búsquedas en kodi pelisalacarta y el acceso a pordede desde kodi.
sinlupa
18/05/17, 17:56:43
Actualizado y terminado incluyendo la parte de elección de canales para búsquedas en kodi pelisalacarta y el acceso a pordede desde kodi.
He seguido el tutorial y me ha ido estupendo BB2 pro me va como un tiro muchas gracias por tu aportación.
Aprovecho para hacerte una pregunta. Aunque tengo seleccionado que me pregunte el tipo de reproductor que quiero escoger siempre me abre el de Kodi es normal tengo algo mal por ahí? Y otra pregunta. Hice un backup con el recovery, habrá algún problema si se lo instaló a otro BB2 Pro o tengo que seguir algún paso diferente para poder instalarlo en el otro equipo?.
Muchas gracias por el curro que te has marcado
He seguido el tutorial y me ha ido estupendo BB2 pro me va como un tiro muchas gracias por tu aportación.
Aprovecho para hacerte una pregunta. Aunque tengo seleccionado que me pregunte el tipo de reproductor que quiero escoger siempre me abre el de Kodi es normal tengo algo mal por ahí? Y otra pregunta. Hice un backup con el recovery, habrá algún problema si se lo instaló a otro BB2 Pro o tengo que seguir algún paso diferente para poder instalarlo en el otro equipo?.
Muchas gracias por el curro que te has marcado
Me alegro de que te ayude, .. lo de que te abre el kodi, ¿que aplicación es?. Y lo del backup podrías instalarlo en otro equipo del mismo modelo y marca (asegurate porque incluso a veces algo cambia), el problema es que te lo dejará tal cual, incluyendo las cuenstas de gmail y demás datos que hayas metido..
sinlupa
19/05/17, 08:03:36
Me alegro de que te ayude, .. lo de que te abre el kodi, ¿que aplicación es?. Y lo del backup podrías instalarlo en otro equipo del mismo modelo y marca (asegurate porque incluso a veces algo cambia), el problema es que te lo dejará tal cual, incluyendo las cuenstas de gmail y demás datos que hayas metido..
Sobre el backup, sin problema lo de las cuentas y demas lo tengo en cuenta. Incluso la ruta del pen que tengopara el cache luego la tendria tambien que cambiar ya que seria diferente.
Sobre kodi. Me refiero a que cuando pongo una peli en , torrentin, pelisalacarta u otros, en vez de abrir REPRODUCTOR MX se queda en el reproductor de kodi..
Sobre el backup, sin problema lo de las cuentas y demas lo tengo en cuenta. Incluso la ruta del pen que tengopara el cache luego la tendria tambien que cambiar ya que seria diferente.
Sobre kodi. Me refiero a que cuando pongo una peli en , torrentin, pelisalacarta u otros, en vez de abrir REPRODUCTOR MX se queda en el reproductor de kodi..
Pues el backup "debería" funcionar,.. lo pongo en comillas porque es en teoría,.. por probar,...
De lo del kodi, el reproductor de kodi, es una pasada, da mil vueltas a cualquiera que haya visto,.. de hecho lo he buscado un montón para ver si se podía instalar sin el kodi,.. pero nada.. Para pelis es lo mejor. Pero para eventos o streaming, consume más recursos y entonces es mejor el mx que consume menos.
Si instalaste plexus y torrentstreamcontroler con pelisalacarta y torrentin puedes usar plexus y entonces te salta torrentstreamcontroler para elegir el reproductor que quieras.
Si es otra cosa lo que quieres, sobre pelisalacarta+torrentin, te dejo el enlace del hilo de torrentin donde el creador ciberus te resolverá cualquier duda mucho mejor que yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348
sinlupa
19/05/17, 14:57:06
Pues el backup "debería" funcionar,.. lo pongo en comillas porque es en teoría,.. por probar,...
De lo del kodi, el reproductor de kodi, es una pasada, da mil vueltas a cualquiera que haya visto,.. de hecho lo he buscado un montón para ver si se podía instalar sin el kodi,.. pero nada.. Para pelis es lo mejor. Pero para eventos o streaming, consume más recursos y entonces es mejor el mx que consume menos.
Si instalaste plexus y torrentstreamcontroler con pelisalacarta y torrentin puedes usar plexus y entonces te salta torrentstreamcontroler para elegir el reproductor que quieras.
Si es otra cosa lo que quieres, sobre pelisalacarta+torrentin, te dejo el enlace del hilo de torrentin donde el creador ciberus te resolverá cualquier duda mucho mejor que yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348
Para nada, la duda me la he resuelto perfecta entonces lo tengo todo bien, yo pensé que para todo usar MX era mejor pero con esto ya me has resuelto la duda y compartiré lo del backup por si a alguien le interesa.
Muchas gracias por tu tiempo
sinlupa
22/05/17, 13:42:44
Buenos días cree un post para preguntar cómo puedo ocultar el root para que me funcione Vodafone TV o si conocéis alguna solución. Pregunto lo de ocultar root porque pienso que la app no me funciona por esa razón muchas gracias de antemano
Buenos días cree un post para preguntar cómo puedo ocultar el root para que me funcione Vodafone TV o si conocéis alguna solución. Pregunto lo de ocultar root porque pienso que la app no me funciona por esa razón muchas gracias de antemano
depende del root que tengas, los hay que se quitan y se ponen según se quiera y los hay que es más fácil cambiar la rom que desrootearlo...
sinlupa
11/06/17, 12:01:27
Os funciona hdfull desde pelisalacarta?
Es que puedo seleccionar o ver las películas pero cuando le doy a verla me dice que hay un fallo de web que han podido cambiar los enlaces o algo así que compruebe mi registro
Si
En el foro de mimedacenter(creadores del pelisalacarta), hay un hilo para hdfull, cuando cambian la estructura, hay ponen la actualzacion
fslopez72
29/06/17, 18:59:17
Muy buen trabajo.
Actualizado:
Tutorial para configurar de Cero un AndroidTV (http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.